Giant Mtb Electrica

Has llegado al sitio indicado si quieres comprar Giant Mtb Electrica, porque podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 60%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado este catálogo con las opciones de giant mtb electrica más valoradas de 2020.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

Zefal Deflector FM20 Guardabarros MTB, Negro, Talla Única
  • Montaje extraíble con Velcro o fijo con Rilsans
  • Compatible 26'', 27.5'' & 29'' y con la mayoría de horquillas
  • Adaptado a una práctica DH, Enduro o XC
  • 3 juegos de pegatinas incluidos
  • Peso: 110 g
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Oferta !!!
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
Oferta !!!
1 one enjoy Luz de Cola para Bicicleta Inteligente Ultra Brillante, luz de Bicicleta Recargable, Encendido/Apagado automático, Luces de Bicicleta LED Impermeables IPX6 (Black)
  • 【AMPLIO CAMPO DE VISIÓN】: campo de visión de 180 grados de ancho, visibilidad de hasta 150 metros, uso de LED de alto brillo COB LED + lente EnSca, ofrece un brillo estupendo para usted pero no deslumbrante, todo claramente visible para la noche sin importar la lluvia o la niebla.
  • 【ARRANQUE Y PARO AUTOMÁTICOS】: con un sensor inteligente, la luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente en baja luminosidad y se apagará en alta luminosidad. También se encenderá al frenar, cambiará automáticamente al modo de luz de freno al desacelerar.
  • 【IPX6 IMPERMEABLE】: IPx6 a prueba de agua y polvo, el rociado de agua desde cualquier dirección no entrará en la luz ni siquiera cuando llueva.
  • 【USB RECARGABLE】: 20 horas de tiempo de funcionamiento. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB.
  • 【AJUSTE DE SILLA】: La longitud ajustable de la correa hace que sea fácil de montar.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • ☆ PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Azul, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, Más Ancho y Cómodo, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante, para Bicicletas de MTB/Carreras
  • 🥇️𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 & 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y alta elasticidad, es más suave, le proporciona la mejor protección de las nalgas. El sillín de bicicleta adopta un diseño de transición con un frente estrecho y una parte trasera redonda, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, mejora enormemente la comodidad en el ciclismo.
  • 🚲𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: Este sillín de ciclismo es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio perfecto para bicicletas, ¡la mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
  • 🚴‍♂𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El diseño hueco puede reducir la presión del cojín del asiento sobre el cuerpo, mantenerlo ventilado y seco. La superficie del asiento de bici está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
  • 🚶‍♂️𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄: El sillín de la bicicleta tiene una superficie de cuero PU resistente al desgaste, que puede reducir eficazmente la abrasión causada por los arañazos. Está equipado con una funda para la lluvia para evitar que el agua de lluvia penetre en el cojín del asiento y también se puede utilizar para evitar el polvo.
  • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: El asiento de la bicicleta está equipado con una llave inglesa, una llave hexagonal y una funda impermeable para la lluvia, fácil de instalar y adecuada para hombres y mujeres. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Oferta !!!
Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16
  • Portabicicletas compacto para 2 bicicletas
  • F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
  • Ruedas f?ciles de fijar gracias a las correas largas con hebillas de apertura r?pida
  • F?cil de plegar y de almacenar
  • Premontado, no se necesitan herramientas
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
Oferta !!!
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
  • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
  • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
  • MATERIAL: Los Adaptadores de Válvulas para Bicicleta de Mobi Lock están hechos para durar, su material de Láton Macizo es duro, resistente a la lluvia y no se oxida; perfecto para dejar tus Adaptadores conectados a las Válvulas de tu Bici sin preocuparte por la intemperie.
  • GARANTÍA: En Mobi Lock estamos seguros de la calidad y conveniencia de nuestros Adaptadores de Válvula para Ciclismo; por lo anterior, te ofrecemos una garantía sin complicaciones de 12 meses para que puedas comprobarlo por ti mismo.
SHIMANO 2X Pastillas de Freno B01S Originales de Taller versión 2018
  • Pastillas de freno de resina Shimano B01S originales
  • Volumen de suministro: 4 pastillas de freno, 2 resortes, 4 clips de sujeción
  • Adecuado para los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR -M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M355, BR-TX805
  • El hecho de que los revestimientos se envasan en un taller / embalaje grande, las almohadillas se suministran en una bolsa de plástico transparente.
Oferta !!!
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Oferta !!!
VeloChampion Bomba Pro De Bicicleta Profesional De Bastidor/Pie con Manómetro - La Mejor High Pressure Track Pump (Blanco)
  • CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR: fabricado con una bomba de oruga de metal de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda disfrutar de un viaje seguro y agradable, sobreviviendo a otros modelos más baratos con piezas de plástico
  • CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN DE 200 PSI / 13.8 BAR - La bomba de suelo / riel de alta presión Pro Pro con indicador de presión le ahorra tiempo y energía. Puede bombear rápidamente neumáticos de alta presión a un máximo de 200 psi e incorpora un manómetro en la base para una medición precisa
  • VÁLVULA PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP COMPATIBLE: Viene con una manguera TwinHead para la válvula Presta, Schrader y Dunlop, que hace que sea una bomba perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un cierre hermético sin fugas
  • VELOCHAMPION HIGH PRESSURE FLOOR/TRACK PUMP IS GREAT FOR - Ideal For Road, Mountain, BMX, Cyclocross, Hybrid Bikes & Baby Pram / Buggies And Sports Balls. Includes ball and air bladder needle
Oferta !!!
GHB Foco Bicicleta Luces para Bicicleta Impermeable IPX-5 9LED T6 15000LM con Batería y Cargador
  • Faros Super Brillante de la Bici:9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más perfecto.Efecto de iluminación excelente
  • 3 Modo Disponible:Se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido:alta/baja/estroboscópico.Cuando el botón verde significa electricidad suficiente;el rojo significa baja potencia
  • Productos con 6 accesorios:Cargador y Baterías 18650 recargable,banda ajustable,luz trasera,anillo de fijación,adhesivos reflectantes para los neumáticos
  • Instrucciónes de Montaje:La luz de la bicicleta viene con una diadema.Equipado con 2 anillos de goma para la instalación,es compatible con la mayoría de la moto,que es muy conveniente para desmontar y reubicar
  • Material en Aluminio de Aviación:Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua,la protección del agua IPX-5.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre

Si no has visto ningún giant mtb electrica que te haya entusiasmado, no pasa nada, porque puedes encontrar muchísimos giant mtb electrica más en este enlace.

Ventajas de comprar giant mtb electrica online

En internet podrás consultar infinidad de paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y consultar y comparar casi el 100% de los artículos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, ya que en nuestra web vas a encontrar el precio más barato de todos los artículos más vendidos.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre en base a: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o bien otro producto que no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus características.