Giant Mtb Electrica

Has llegado al sitio indicado si quieres comprar Giant Mtb Electrica, porque podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 60%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado este catálogo con las opciones de giant mtb electrica más valoradas de 2020.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

TRAX MTB - Sistema de Remolque para Bicicleta o Bicicleta eléctrica para Adulto, Unisex, Color Negro
  • TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija de sillín de cualquier bicicleta, para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar muy resistente y un sistema mecánico que lo eleva automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas electrónicas y musculares, para traer a sus hijos o a sus compañeros de salida. ¿Un avión mecánico o una batería vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas con TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molesta el pedaleo y se olvidará rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Anclaje de 27,2 mm a 31,6 mm. Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Tamaño: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado. 90 kg
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
  • Para suavizar tus salidas de bicicletas y te permite traer a tu hijo en las raciones difíciles
Oferta !!!
ROCKBROS Portabidón de Bicicleta Soporte Botella de Aleación de Aluminio Liviano MTB Montaña
  • 【Durable & Ligero】El soporte para botella de agua está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia que es más fuerte. No se preocupe por el portabidón que se corroerá en la lluvia o bajo condiciones malas. Además, solo 33 gramos, es muy liviano y no pondrá ninguna carga en su bicicleta.
  • 【Compatibilidad】Este portabidón de bicicleta se adapta a la mayoría de las marcas de botellas de agua para bicicletas. El diseño flexible de una pieza puede ajustarse ligeramente.
  • 【Calidad buena】La superficie del soporte de botella es lisa y no rayará su botella. La superficie está pintada y los bordes están lijados, orificio de tornillo liso. Ideal para bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, bicicleta de turismo y más.
  • 【Instalación rápida y fácil】El diseño simple facilita la instalación, dos orificios de montaje permiten un ajuste ligero de la posición en el cuadro de su bicicleta. Paquete incluye 1 portabidón, 2 tornillos y 1 llave hexagonal.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible.
Evaduol Pastillas Freno Bicicleta Shimano - 4 Pares Resina Semi Metálica Pastillas de Freno para Bicicleta TRP Tektro Shimano Deore
  • 【EXCELENTE MATERIAL】 - El semi-metal asegura más comodidad al frenar. Aumenta la disipación de calor y la resistencia al desgaste. Las pastillas de freno están fabricadas con materiales compuestos de alta calidad. Pastillas de freno de bicicleta Evaduol con más mordida inicial, tiempo de rodaje corto, suave con el disco y baja fricción sin dañar el disco.
  • 【PLACA DE ACERO SÓLIDO】 - El respaldo de acero templado a prueba de herrumbre, altamente endurecido, no se deforma fácilmente incluso en el estado de alta temperatura de frenado sostenido Mantenga eficazmente la posición de las pastillas de freno de disco y garantice la potencia de frenado y la seguridad de conducción.
  • 【PASADORES Y REBOTE DE ACERO INOXIDABLE】 - Pasador partido y rebote de acero inoxidable 304 con tratamiento de superficie de galvanoplastia de acero inoxidable de alta calidad. Se adapta muy bien a los revestimientos, resistencia al rebote equilibrada, ligera y duradera. Excelente para cualquier sistema de frenado, máximo rendimiento y estabilidad en condiciones secas o húmedas.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD SECA】 - Diseño especial para sequedad y humedad. Excelente para la mayoría de los sistemas de frenado, máximo rendimiento y estabilidad en ambientes secos o húmedos. Haga que su viaje sea más seguro. Apto para uso recreativo hasta deportes de montaña.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 - Shimano BR- M355, M375, M395, M415, M416, M445, M446, M447, M465, M475, M485, M495, M515, M525, M575 / TEKTRO Auriga Pro, Auriga Comp, Auriga e- Draco, Draco-WS HDC, GEMINI. (Incluidos pero no limitados a estos. Nota: Puede usarse si sus pastillas de freno son las mismas que las nuestras, consulte la tabla de tallas).
TacoBey Pedales de Bicicleta compatibles con Shimano SPD Mountain Clipless Pedales, 3 sellados, Antideslizantes, de Fibra de Nailon Ligera y de aleación para BMX, MTB, Spin Trekking E-Bike
  • Doble función: el pedal TacoBey es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para su uso con zapatos normales y el otro lado es un diseño de inicio SPD para su uso con zapatos de ciclismo SPD. Incluye placas de pedal SPD.
  • Cuerpo de excelente calidad: cuerpo de fibra de nailon muy ligero y resistente, muy fuerte y resistente al desgaste. La plataforma plana tiene un pasador de tracción firme que proporciona un excelente agarre y control. También en condiciones de humedad.
  • Husillos de rodamiento sellados Cr-Mo: 3 rodamientos sellados pueden garantizar la estabilidad y fiabilidad de los pedales, al mismo tiempo que protegen el eje del agua y el polvo. Este polvo y polvo causan ruido y otros problemas, lo que te permite divertirte en bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: eje de 9/16 pulgadas adecuado para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta espinín, bicicleta plegable, touring, bicicleta urbana, etc.
  • Ligero y duradero: peso: 300 g por par, 109 mm x 84 mm x 28 mm. El peso del pedal ultraligero garantiza un viaje relajado y cómodo. Garantizamos un año de garantía. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Capacidad de Carga 50 kg Negro Se Puede Plegar Colgador Bicicleta Pared para Garajes y Hogares
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • 🚴Material premium: el colgador de pared para bicicleta está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, la carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte bicicletas pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil girar.
  • 🚴Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Oferta !!!
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción ademas de Puntera de Refuerzo. (Rojo, 37 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Puntera y trasera de refuerzo.
Sillín de Bicicleta Cómodo Impermeable, LEMEGO Sillín Bicicleta MTB Gel Hombre Mujer Cojín Asiento Bici Reflectante Transpirable Ergonómico Sillín Ciclismo para Bicicleta Montaña Carretera Estatica
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta comodo ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
Oferta !!!
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Soporte de sillín SHANREN RX2 para Raz Pro/Raz Bike Tail Light
  • El paquete adicional de soporte de sillín te permite instalar la luz trasera Shanren Raz en el riel del sillín.
  • Incluye: 1 soporte de sillín, 4 bridas de cremallera.
Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta con Orificio para Auriculares, Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 【COMPATIBILIDAD】la bolsa de soporte para teléfono de bicicleta es adecuada para smartphone de menos de 16,5 cm. Alrededor del teléfono hay un cierre de velcro de esponja gruesa que es resistente al desgaste y a prueba de golpes sin dañar el teléfono,Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas.
  • 【GRAN ESPACIO】Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, Amplio espacio de almacenamiento para contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • 【SEGURIDAD y MÁS ESTABILIDAD】la bolsa del cuadro de la bicicleta se sujeta a la bicicleta mediante 3 cierres de velcro. Muy estable incluso en caminos de montaña accidentados o montando en una mala pista
  • 【PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE 】Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【RESISTENTE al AGUA】la bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa. Mantén el interior seguro incluso en días lluviosos. Incluye funda de lluvia para una protección completa.
Baytiz | Bolsa de Accesorios Bicicleta + Kit Primeros Auxilios - Herramientas Bicicletas Montaña : Bomba de Aire Mtb + Herramienta Bici Repara Pinchazos Parches Antipinchazos Electrica Sillin Portatil
  • 🌄 CICLISMO TRANQUILO: ¡llega tan lejos como quieras, con tu bolsa de herramientas multiusos ya no tienes miedo de volver a pie!
  • 💥 ACCIDENTE: Cuide y proteja a sus seres queridos en caso de una caída, con el equipo médico presente en su botiquín de primeros auxilios.
  • ✔️ COMPLETO: una rueda pinchada, un freno para ajustar, una herida para desinfectar. Allí encontrará todo el equipo necesario para manejar sus situaciones de emergencia.
  • 🤿 DISCRETO: su formato compacto y liviano se puede olvidar debajo de su sillín o en el cuadro de su bicicleta.
  • ⚖️ GARANTIZADO: riesgo cero, puede devolvernos su mochila dentro de los 30 días sin cargo
Teguangmei Luz Trasera de Bicicleta,USB Recargable Inteligente LED Bicicleta Luz de Advertencia de Seguridad Súper Brillante 6 modos Intermitentes IPX6 Prueba de Agua,Adecuado para Cualquier Bicicleta
  • 【Campo de visión ultrabrillante y amplio】Fabricado en ABS + PC + aleación de aluminio de alta calidad. Brillo de hasta 60LM, ofrece una distancia de irradiación de hasta 500 metros y un ancho de campo de visión de 220 grados. Deje que la luz trasera lo mantenga a usted y a su familia a salvo cuando conduzca de noche.
  • 【6 modos diferentes seleccionables】6 modos se pueden cambiar cíclicamente, luz constante/flash de respiración/flash lento/flash rápido/flash rítmico/modo ECO. Puede elegir el que prefiera.
  • 【Tecnología inteligente de detección de frenos】Con un sensor inteligente, se puede encender/apagar automáticamente. La luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente al circular con poco brillo y se apagará con alto brillo. Al frenar, la luz trasera entra en un modo de alto brillo de 3 segundos, evite la parte trasera.
  • 【USB recargable】Batería de litio incorporada de 350mAh. La duración de la batería en el modo constante es de hasta 17 horas, en el modo Eco puede ser de hasta 54 horas. Viene con cable USB para cargar desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con puerto USB.
  • 【IPX6 resistente al agua y fácil instalación】IPX6 resistente al agua y al polvo, la luz trasera de la bicicleta funciona bien incluso en condiciones de lluvia u otras malas. Hay dos modos de fijación disponibles: banda de sujeción y fijación de sillín, fácil de instalar.
LIOOBO 5 Piezas Soporte de Bomba de Bicicleta Clip de Fijación para Bicicleta
  • Hecho de material de nylon, peso ligero y duradero.
  • Nylon, se puede fijar en el trípode bicicleta.
  • Universal para la mayoría de los tipos de bicicletas para reparar la bomba.
  • El cilindro de soporte puede fijarse en la posición de la jaula de la botella, o puede fijarse en cualquier posición del marco con un cable de amarre.
  • Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
ConBlomi Luz trasera para bicicleta, luces traseras ultrabrillantes con mando a distancia, detección de freno inteligente, alarma antirrobo de bicicleta, luces traseras LED impermeables IPX65
  • Luz trasera de alarma inteligente: las luces traseras de bicicleta tienen una función de alarma inteligente. En el modo de alarma, cualquier toque, golpee, vibración, se detectará la luz trasera y la alarma se emitirá 2 veces de inmediato, y se activará continuamente durante 30 segundos. Puede alcanzar 105-120 dB cada vez.
  • Sensor de freno inteligente: el diseño del sensor de freno está adoptado. Luz de freno automática ultra brillante que se ilumina automáticamente después de frenar. Cuando la luz trasera detecta la deceleración del freno, esa luz trasera cambia al modo de luz de freno. Los faros traseros emiten una luz fuerte. Mejora la seguridad del ciclismo.
  • Percepción de luz: la luz de bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar tu seguridad. Si conduces en un entorno oscuro, las luces traseras se encenderán automáticamente. Después de salir de la habitación oscura, si la bicicleta no vibra durante 30 segundos, las luces traseras se apagan automáticamente.
  • IPX5 resistente al agua y carga USB: las luces traseras son impermeables IP65. En días lluviosos, las luces traseras se pueden utilizar normalmente. Batería de polímero de litio integrada de 800 mAh, después de cargar durante 3 horas, la luz trasera puede funcionar durante 20 – 40 horas en 3 modos diferentes. Flash lento -40h, flash de respiración -30h, constante en 20h).
  • Satisfacción garantizada: si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de resolver el problema o proporcionarte uno nuevo.
XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo (Combo 3)
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 15 tipos de visualización de datos, sincronización de datos con la aplicación de teléfono dedicada, se puede sincronizar con Strava a través de la aplicación XOSS.
  • Admite monitor de frecuencia cardíaca ANT +, sensores de velocidad y cadencia. Graba con precisión y precisión todos y cada uno de los recorridos que realices.
  • El GPS incorporado con soporte de sistemas posicionales de 4 satélites, BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable y un registro preciso en cada viaje.
  • Con la clasificación IPX7, XOSS G + está impermeabilizado, por lo que no debe preocuparse por el XOSS G + en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil configuración inicial, configuración de zona horaria y circunferencia de la rueda, fácil de instalar, simplemente amarre el soporte en el manillar y también es compatible con el soporte Garmin.
KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.

Si no has visto ningún giant mtb electrica que te haya entusiasmado, no pasa nada, porque puedes encontrar muchísimos giant mtb electrica más en este enlace.

Ventajas de comprar giant mtb electrica online

En internet podrás consultar infinidad de paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y consultar y comparar casi el 100% de los artículos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, ya que en nuestra web vas a encontrar el precio más barato de todos los artículos más vendidos.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre en base a: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o bien otro producto que no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus características.