Grabadora Para Portatil Acer

Has llegado al sitio indicado si quieres comprar Grabadora Para Portatil Acer, porque en TuComraTop.com podemos presumir que tenemos ofertas todo el año de hasta el 50%, sin que sea Ciber Monday.
Debido a esto, hemos hecho para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de grabadora portatil acer más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Mira más abajo y elige la mejor opción.

OSGEAR Utral Slim SATA Interno de 9,5 mm (8 x, DVDRW, CD y DVD RW ROM grabadora portátil PC Mac Carga de Dispositivo Bandeja de Disco Duro para DELL IBM Lenovo HP Acer ASUS Sony Fujitsu
  • Tipo de dispositivo: 9.5 mm SATA DVDRW bandeja Loading
  • Velocidad de lectura: 24 X CD-ROM, 8 x DVD/velocidad de escritura: 24 X CD-ROM, 8 x DVD – mediante el uso de este superdrive para su Ultrabook, netbook o PC, puede reproducir en CD y DVD, que le proporcionará un perfecto efecto cuando usted está mirando vídeos en DVD, instalar software o crear discos de copia de seguridad, etc.
  • Sistema de apoyo: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS, Linux
  • os-store blog apoyo: Manual del usuario, tecnología, servicio y más
  • Nota: No incluye drive only – cables, tornillos de montaje y software
Rotulador Grabador rotulador Aleación YG9 Acero de tungsteno Color Plateado Bolígrafo portátil para cerámica Vidrio Metal Cristal Acero Placa-Plata(BCVBFGCXVB)
  • Hecho de acero de tungsteno de alta calidad, duradero y seguro de usar.
  • Precio atractivo y razonable, relación calidad-precio.
  • Adecuado para grabar en cerámica, vidrio, placa de metal y superficie de cristal, etc.
  • Ligero y portátil, fácil de usar.
  • Perfecto para uso escolar y doméstico.
Zacro SATA HDD HD SATA Segundo 2.5 '' Disco Duro Caddy/Optical Bahía de Disco Duro SATA de 12,7 mm Portátil de CD/DVD-ROM de HP Sony Acer IBM ASUS Fujitsu Toshiba etc
  • Solo trabajar con 2,5 " 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también.
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA HDD o SSD,Los 4 tornillos se fijan ligeramente en los 4 lados de la caddy.
  • Le permite aadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
Oferta !!!
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0,Unidades de DVD Externa Portátil CD/DVD/-RW/ROM Estable con Lector/Quemador/Re-Quemador para Macbook,Laptop Desktop,Mac,OS,Windows 10/8/7/XP/Vista
  • ►►【Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.0】: esta unidad de CD DVD externa con interfaz USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps), interfaz SATA y mecanismo COMBO para una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad. Su rendimiento estable le brinda una poderosa corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • ►►【Alto rendimiento]】: Tecnología de grabación inteligente única, esta grabadora de CD / DVD ultradelgada admite CD + RW, CD-RW, CD-ROM, DVD-ROM. Una unidad de DVD / CD externa le permite ver películas en DVD / CD, grabar datos o películas en CD, instalar software y crear copias de seguridad de datos. Reproduzca videos y música fluidos, sin ruido, sin distorsión por retraso Es un buen compañero para computadoras portátiles sin una unidad incorporada.
  • ►►【Fácil de usar, no requiere instalación】: La unidad de DVD USB 3.0 se puede configurar sin instalar el software. La unidad de CD DVD externa USB es muy fácil de usar, simplemente conéctela al puerto USB para detectar el controlador de DVD, presione para abrir el botón y coloque el disco en la bandeja, reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • ►►【Unidad de CD / DVD portátil USB ultrafina】: la textura de la superficie de la unidad óptica externa hace que la unidad sea más elegante y especial. Ligero, delgado, a prueba de golpes, muy portátil y diseñado para viajar. Hay una ranura para cable USB en la parte inferior para quitar fácilmente el cable y la tarea de cable. Se pueden usar almohadillas de goma para aumentar la fricción en la mesa. Puede colocar el reproductor externo de CD DVD Writer en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • ►►【Amplio soporte】:Unidad de CD externa para el sistema Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Nota: Esta unidad no admite la grabación de DVD.
Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, BEVA Lector CD DVD Externa Portátil con Interfaz Tipo-C & USB, Unidades de CD y DVD Externas Compatible con Win XP/7/8/10/Linux/Vista/Mac OS
  • [USB 3.0 y Tipo-C]: Esta lector dvd externa con cables de datos USB 3.0 y Tipo-c, puede manejar más dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbs, lo que hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Función potente]: Este reproductor de DVD / CD tiene 1 USB 3.0 y 3 tomas USB 2.0, Puede usarlo para escuchar canciones, ver películas, jugar, grabar CD / DVD y hacer copias de seguridad de los datos. También puede leer tarjetas SD y TF. Esta será su mejor opción cuando su computadora no tenga una unidad incorporada.
  • [Plug and Play]: No es necesario instalar otros programas ni pasos de operación complicados, conecte la unidad óptica a la computadora y se reconocerá automáticamente. Y le damos un cable de carga adicional, cuando la fuente de alimentación de su dispositivo no es suficiente para soportar el funcionamiento de la unidad óptica, puede usar este cable de carga para cargar la unidad óptica.
  • [Compatibilidad sólida]: Esta unidad óptica multifunción admite discos en formato DVD-ROM, DVD +/- RW, DVD +/- R, DVD +/- RDL, CD-R, CD-RW, CD-ROM. (Los discos Blu-ray no son compatibles). Esta unidad óptica puede ser compatible con XP / 7/8/10 / Linux / Vista / Mac OS.
  • [Diseño humanizado]: Tamaño ultradelgado, el cable de datos también se puede ocultar en la parte posterior de la unidad óptica, lo que hace que esta unidad óptica sea más fácil de transportar. Se agregaron funciones antivibración y reducción de ruido para que se sienta más cómodo de usar.
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
Oakeroo 30W PLUS Máquina de grabado láser, control de aplicaciones de bricolaje, teléfonos y computadoras de soporte, impresora de marcado de logotipos, rango de trabajo de 255x420 mm, módulo de 7.5W
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y operar, la instalación se puede completar en unos minutos. El software NEJE es simple, admite patrones existentes en línea, adecuado para principiantes. También es compatible con otro software de grabado profesional como Lightburn, que es adecuado para diseñadores senior. Adecuado para una variedad de personas.
  • 【Función】 La máquina de grabado láser Master 2s plus 30 W tiene función de control inalámbrico y está equipada con placa base de 32 bits. Módulo más potente con potencia óptica de 7,5 W que puede realizar grabado y corte. máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal .Área de trabajo aumentada 255x420 mm.
  • 【Proteccion】Protección del sensor MEMS incorporado, cuando se toca accidentalmente, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 【Aplicaciones amplias】 Puede tallar muchos materiales diferentes como: MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. NO PUEDE grabar: metal / vidrio / piedra / cerámica / PCB / Acero inoxidable / Material reflectante / Material transparente
  • 【Software】 APLICACIÓN NEJE para Android, APLICACIÓN NEJE Wireless para iOS / macOS, software NEJE para Windows (Windows 7 SP1 SP2 SP3, Windows 8.1, Windows 10 y superior excepto XP), LaserGRBL con firmware GRBL1.1f, LightBurn (un software pago desde el sitio web oficial de Lightburn.) Nuestra máquina es compatible con aplicaciones móviles y software de computadora. Sin embargo, apague el BL del teléfono móvil cuando utilice una computadora para conectarse a la máquina.
Grabadora DVD CD externa USB 3.0, Lector externo DVD CD, Ultra Slim Unidad de DVD Portátil CD / DVD /-RW / ROM,Quemador / Re - Quemador Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac Mac OS X
  • 【TRANSFERENCIA DE ALTA VELOCIDAD Y SIN RETARDO】: La unidad de CD / DVD tiene una interfaz USB 3.0 de alta velocidad (compatible con versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.0), que es 10 veces más rápida que la velocidad de transmisión en comparación con USB 2.0 (hasta un máximo de 5 Gbps), más eficiente y estable. Puede ver el video / película sin demora. Conveniente. El diseño del cable USB incorporado es práctico y no más desorden.
  • 【PLUG AND PLAY]】Esta grabadora externa dvd cd es muy fácil de usar. No se requiere software adicional ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad de DVD / CD externa al puerto USB de la computadora portátil, presione el botón de expulsión e inserte el disco, y espere unos segundos para ver películas / videos en la PC / computadora portátil.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 GRAN RENDIMIENTO】 Presentado con una potente capacidad de corrección de errores, buena reducción de ruido y absorción de impactos, la lector externo dvd cd usb 3.0 funciona excelentemente para que pueda disfrutar mejor de su tiempo con música y música.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 La grabadora dvd USB3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, laptop, computadora de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW.
  • 【FÁCIL Y PEQUEÑO DE LLEVAR】: Esta lector de cd y dvd externo es muy fácil y pequeña de transportar y el tamaño es de 15cmX15cmX2cm. Con este dispositivo, puede simplemente guardarlo en su bolsillo, ver una película / video en el avión o mientras viaja.
SALCAR - Adaptador de Disco Duro SATA 2,5" - 2. HDD Caddy Kit - Reemplaza Unidad óptica SATA 12,7mm - para Laptop SATA
  • Puede trabajar con 2,5 "12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
SALCAR - 2.HDD SATA-SATA 3.0 (SATA I II III) Bahía de Disco Duro 2nd ODD SSD Hard Drive Caddy 9,5mm Universal portátil de CD/DVD-ROM para Notebooks sustituye SuperDrive
  • Puede trabajar con 2,5 "9,5 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. SATA I, II. III 3.0 (Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja. Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica 14000RPM con Motor de Cobre Puro, Multifuncional con Recogida de Polvo, 12PCS Lija (240/120/80 Grano), Lijadora Mouse para Múltiples Esquinas, Madera
  • ⚡POTENTE FUNCIÓN⚡ Con Motor de cobre puro, potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • ⚡BOLSA PARA POLVO⚡ Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida de Lijadora Mouse.
  • ⚡12PCS LIJAS⚡ Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.
  • ⚡DISEÑO ERGONÓMICO⚡ Lijadora Madera está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.
  • ⚡EL PAQUETE⚡HYCHIKA Lijadora Eléctrica *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. ☎ ☎ ☎ Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato💌.
Unidad DVD, Lector CD/DVD Externo USB 3.0 y, Type-C Ultra Slim Portátil Grabadora DVD, Disquetera Lector CD DVD Externo, USB DVD Drive Compatible con WIN10/8/7 VISTA/Mac OS, Linux, Laptop, Plug& Play
  • Unidad de DVD USB 3.0 tipo C: grabadora de CD/DVD externa con puerto USB 3.0 y tipo C, funciona con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, te ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Compatible con USB 2.0 (no es compatible con TV, coche, Blu-ray, proyector, tablet, smartphone, cromo)
  • Amplia compatibilidad: lector y grabadora de CD-ROM/DVD-RM añaden un adaptador tipo C que puede soportar varios dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de quemador puede leer y grabar en varios formatos, por ejemplo, B. CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW
  • Plug and Play: se realiza a través de la conexión USB, la ranura está cargada; no requiere programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puedes utilizar fácilmente nuestro controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de seguridad que cubre todas tus necesidades de grabación y reproducción
  • Diseño moderno y portátil: el patrón ondulado compacto hace que tu unidad óptica externa se vea más a la moda, delicada y única, y se siente tan bien al tacto. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB para portátil. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puedes poner esta unidad externa de CD/DVD/reproductor en la bolsa de viaje o en tu escritorio
  • 【Servicio de garantía】 H-life ofrece un servicio 100% de garantía. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través del servicio de pedidos de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida
Grabadora Lector CD/DVD USB 3,0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD/DVD/-RW/-RW SuperDrive para MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Windows/Mac OSX (Plata)
  • 【Nueva Chip & USB 3.0】Soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD ± R, DVD ± R DL, DVD ± RW y DVD-RAM, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps que es más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( No DVD blueray).
  • 【Múltiple Fines Plug-Play】Con la SuperDrive por USB de VersionTech podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista Driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un Media Play sí (Pj. VLC Media Play) No se conecte por un USB HUB al ordenador.
  • 【Estético &Súper-Slim/Ligero】Nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con WindowsXP/2003/Vista, Win8/8.1/10/7, Linux, sistema Mac 10 OS en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como MacBook/ Pro/Air (No tableta/ Surface por carece alimentación).Velocidad de lectura: DVD-ROM 24X, CD-ROM 24X. Velocidad de grabación: 24 X CD-R, 8 X DVD +/-RW, 5 X DVD-RAM.
  • 【Fuerte Capaz de Calculación】Gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.
Grabadora DVD Externa USB 3.0 y Type-C, Lector CD/DVD Portátil, Unidades CD/DVD Externas USB, Compatible con Laptop/PC/MacBook/iMac, Windows XP / 7/8/10 / Vista/Mac OS/Linux, etc.
  • 【Interfaz USB 3.0 y Tipo C】- La tecnología USB 3.0 y la interfaz USB C extraíble garantizan una transmisión de datos más rápida y estable hasta un máximo. 5 Gbps. USB 3.0 es retrocompatible con USB2.0 y 1.0.
  • 【Plug and Play】 -Fácil de usar, simplemente inserte DVD / CD, conecte el USB a la computadora / computadora portátil para jugar. No es necesario instalar ningún controlador. Este Lectorde de DVD / CD portátil es una opción rápida, conveniente y eficiente al grabar o leer discos.
  • 【Gran rendimiento】- Gracias a la poderosa capacidad de corrección de errores, buena reducción de ruido y absorción de impactos, la unidad / grabadora de DVD externa funciona excelentemente, para que pueda disfrutar mejor de su tiempo con música y firme sin demora o distorsión.
  • 【Diseño delgado y portátil】-Nuestra unidades CD/DVD externas USB 3.0 tiene una carcasa ultra delgada y liviana. Simplemente puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya. El diseño del cable USB incorporado es práctico y conveniente. No más desorden.
  • 【Compatibilidad universal】-La Quemador /Lectorde DVD/CD USB tiene una gran compatibilidad gracias al adaptador USB C, que es compatible con laptop, Mac de escritorio, MacBook Air / Pro, Win7 / 8 / Vista / XP / Lunix / Win10 y todos los Mac OS. Es compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW.
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux
  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
Lector CD DVD Externo,USB 3.0 Tipo-C CD DVD +/- RW ROM Unidad óptica Grabadora CD DVD Externa Portátil,Unidad Externa de CD DVD para PC,Laptop,Mac OS Windows 7/8 / XP / 10 Vista, Linux
  • Alta velocidad: la conexión USB 3.0 le ofrece una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s. Equipado con una interfaz SATA y un mecanismo combinado, proporciona unidades con una alta velocidad de transferencia de datos y un rendimiento estable, le ofrece una potente corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • ALTO RENDIMIENTO: Este reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP / 2003 / Wind 8 / Wind 7 / Vista, Linux, Mac 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Puede grabar o reproducir fácilmente el CD / DVD para crear copias de seguridad, copiar archivos, reproducir música o instalar software.
  • Fácil de usar: plug and play, no se requieren controladores ni otros procesos de instalación complicados. Inserte la unidad óptica en un puerto USB de la computadora, presione el botón emergente y coloque un CD en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • Amplia compatibilidad: unidad de CD externa para Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. Se pueden leer CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW. Nota: esta unidad no admite la grabación de DVD.
  • Diseño ultrafino y portátil: delgado, a prueba de golpes y fácil de transportar para viajar. La textura de las líneas de unidad óptica externa en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Muesca del cable USB en la parte inferior que le permite empacar fácilmente el cable. La almohadilla antideslizante evita que el dispositivo se resbale durante el uso. El estuche liviano hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar,
Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux
  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, puesto que tienes infinidad de productos más en este enlace.

Ventajas de comprar grabadora portatil acer online

En Google existen infinitas tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas todos los productos del mundo.
Da igual que necesites de cualquier artículo, puesto que en este artículo encontrarás los mejores descuentos de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todo también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde solamente buscas un buen descuento o otro que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.