Grande Alfombras Ikea

Si estás buscando Grande Alfombras Ikea, estás de suerte, puesto que tenemos para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado este catálogo con las opciones de grande alfombras más valoradas de 2020.
Entonces, podrás comprar sin temor a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

Oferta !!!
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Paramount City Alfombra antideslizante para baño con pies grandes, alfombra de ducha de baño, alfombra de pelo absorbente (58 x 88 cm, marrón claro)
  • Súper suave: la construcción de la alfombrilla, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua que se mantiene en la alfombrilla se seque rápidamente, dejando la alfombrilla con olor y sensación limpia, seca y siempre libre de moho o moho.
  • Absorbente de agua y de secado rápido: esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y succionar el polvo, manteniendo los suelos de tu baño secos y limpios. La construcción de la alfombrilla, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua se seque rápidamente, dejando el tapete con olor y sensación limpia, seca y siempre libre de moho o moho.
  • Duradero y de larga duración: parte trasera de goma de látex duradera, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. La base antideslizante duradera no se decolora, manteniendo la alfombrilla en su lugar durante años.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina y a mano. Simplemente coloca toda la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o seca al aire. No utilices la secadora ni la pongas en agua caliente. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
  • 【Regalo perfecto】Perfecto para alfombrilla de baño, alfombrilla de inodoro, alfombrilla de ducha, alfombrilla de suelo, alfombrilla de cocina, alfombrilla de baño. También a tus mascotas les encantará.
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 160*200cm)
  • ☼ Especificaciones de Alfombras: pelo ☼ Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • ☼Fácil de Limpiar y Mantener☼ Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • ☼Notificaciones de Paquetes☼ Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • ☼Diseño Antideslizante☼ Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • ☼Servicio de Calidad☼Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Oferta !!!
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 120x160 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Gris-Plata, Tamaño: 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
OUTHIKER Manta de Picnic 200 x 200cm Impermeable Alfombra de Picnic Extra Grande Alfombra de Playa Plegable Mantel para Camping Jardín Viaje Barbacoa con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Tamaño ideal y con todas las funciones】 La manta de picnic con superficie de franela suave de 200 x 200 cm, que se utiliza para tapetes de picnic impermeables. Esta manta de picnic al aire libre puede acomodar cómodamente a 4-6 adultos o una familia numerosa y mascotas. Diseño encantador: disfruta de mantas elegantes, prácticas, resistentes y ligeras.
  • 【Material suave y duradero】Un tipo consta de 3 capas compuestas (tela de fibra acrílica + esponja de espuma de 4 mm + película de PEVA impermeable). Tacto cómodo y fuerte resistencia al desgarro. Tejido perfecto y cómodo, nuestro cojín se ha actualizado a un bolso tote compacto plegable.
  • 【Fácil de limpiar y de secado rápido】Esta alfombra de picnic es fácil de limpiar. Simplemente sacuda la arena, el césped, la suciedad o los escombros en la playa y luego use un paño húmedo para limpiar fácilmente la suciedad o las manchas a mano. El forro impermeable duradero puede mantenerte seco. Lavar solo a mano, no lavar a máquina.
  • 【Plegable y portátil】 Consulte las instrucciones fáciles de doblar cosidas en las costuras de la manta. Este cojín resistente se puede plegar rápidamente para formar una bolsa de mano y el asa se puede colgar fácilmente en el antebrazo. Se puede instalar perfectamente en el maletero del automóvil cuando no se usa.
  • 【Uso amplio】Nuestra alfombra de playa a prueba de arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
CSPone Alfombra Olfativa Perros Grande Talla Snuffle Mat Juguete Interactivo Perro Mat de Entrenamiento Alimentación para ​Mascotas
  • 1. Colchoneta de entrenamiento: esta colchoneta simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • 2. Material respetuoso con el medio ambiente:hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • 3. Diseño único:Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 90 * 90 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • 4. Portátil y plegable:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con cuerda. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
  • 5. Juguete de relajación:Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Blade Hawks RGB Alfombrilla Gaming con 3 Puertos USB, Alfombrilla de Ratón con Altavoz, 15 Modos de Lluminación, Resistente al Agua y Antideslizante para Juegos, Computadora( 780 x 300 x 4 mm)
  • [Duradero y Menos Deformación]: La alfombrilla de ratón se puede utilizar más de 30000 horas. Base de goma antideslizante que puede sujetar firmemente el escritorio y evitar que la alfombrilla se deforme. Tejido de seda tratado para garantizar un movimiento suave.
  • [Altavoz Diseñado]: A veces, quieres soltar los auriculares y ser escuchado por otros. Esta alfombrilla gaming LED viene con un altavoz básico, que puede satisfacer sus necesidades diarias más básicas.
  • [Gran Compacto]: Alfombrilla de ratón grande con 780 x 300 x 4 mm (30,7 x 11,4 x 0,16 pulgadas) que puede cubrir en gran medida la superficie de funcionamiento de tu escritorio. El teclado y la alfombrilla de ratón te proporcionarán la máxima comodidad de uso.
  • [15 Modos de Iluminación]: La alfombrilla gaming RGB tiene 11 modos de luz estática y 4 modos dinámicos. Pulsa el botón de luz de la alfombrilla de ratón para jugar para elegir el modo de iluminación que más te guste.
  • [3 Puertos USB]: La alfombrilla de ratón para juegos tiene 3 puertos USB 2.0 adicionales. Teclado y ratones de juego se pueden conectar. La alfombrilla gaming no necesita bucear se puede conectar directamente con el ordenador.
Panorama Alfombra Vinílica Lisa Gris 160x230 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • ✅ Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ✅ Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • ✅ Estampado digital de alta calidad.
  • ✅ Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • ✅ Fabricada en España.
Oferta !!!
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Alfombras Salon Grandes Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala de Estar Dormitorio Estudio Habitación Infantil(Blanco, 135*185cm)
  • ☀Variedad Completa☀Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • ☀Suave y Gruesa☀ La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • ☀Safe Antideslizante☀ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☀Mantenimiento de Limpieza☀En cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • ☀Servicio de Calidad☀Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Navaris Alfombra de baño Absorbente - Alfombrilla Grande Antideslizante con Memory Foam - Absorbe el Agua al Salir de la Ducha - 120 x 40 CM - Gris
  • EXTRA SUAVE: Esta alfombra de baño está hecha de espuma viscoelástica, un material muy suave y cómodo que mantendrá tus pies calentitos al salir de la bañera o de la ducha. ¡Con los pies fríos no se piensa bien!
  • LAVABLE A MÁQUINA: Para mayor comodidad podrás lavar la alfombrilla en la lavadora a una temperatura de 30 °C. ¡Así de sencillo!
  • ENVÍO: Recibirás 1x alfombrilla de baño con unas medidas de 120 x 40 CM en color gris claro.
  • SECADO RÁPIDO: Este tipo de alfombras se secan rápidamente para que no tengas que pisar sobre una tela empapada después de la ducha matutina o del relajante baño a la noche. También ayuda a mantener limpio el suelo al absorber el exceso de agua.
  • USO: Coloca la alfombra sobre una superficie seca y lisa. Procura mantener seca la parte inferior. No se debe planchar, blanquear ni meter en la secadora. Para secarla, colócala en posición horizontal.
Dock & Bay Muy Grande Ártico Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido - Toalla de Playa de Secado rápido- Muy Grande - 200x90cm
  • Compacto y ligero: se seca 3 veces más rápido que una toalla de algodón normal y ahorra espacio en tu maleta.
  • Material de secado rápido: se siente diferente, se seca muy bien. Te va a encantar la sensación suave, suave y son muy absorbentes, succionando la humedad de tu piel
  • La arena no se pega: deja más arena en la playa para castillos. Como se ve en BBC 's Dragons' Den.
  • Perfecto para vacaciones: nuestro tamaño extragrande cubre toda tu tumbona y nuestras toallas (excepto redondas) tienen un práctico gancho para colgar tu toalla para secar
  • Satisfacción garantizada: te encanta o te devolvemos tu dinero. Política de devoluciones de 30 días y garantía de 12 meses incluida.
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(60 x 100 cm,Gris Violeta)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Grandes, Juguetes para Perros Snuffle Mat para Perros Mantas Olfativas para Perros, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros Tapete
  • ❤ RICO JUEGO DE ALIMENTACIÓN: mire la gran flor naranja en el medio de la alfombra de snuffle. Un total de 4 capas de pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. Anillo exterior de la hierba rica y sucia adecuada para alimentos de pequeño tamaño. A diferencia de otras alfombrillas para snuffle, la hierba común y rara no puede ocultar ningún alimento. No ayuda en absoluto a su perro.
  • ❤ EXTRA DIVERSIÓN ATRAE A TU CACHORRO - Estamos extremadamente seguros de nuestra alfombrilla para snuffle. ¡Pero para proporcionar más diversión a los adorables cachorros, creamos 4 juegos de alimentación adicionales para los perros inteligentes y experimentados! Y hay una llamada BB debajo del logo en el medio y 3 campanas, 4 piezas de papel sonando colocadas al azar en el pétalo.
  • ❤ EXCELENTE DISEÑO DE HEBILLA DE LIBERACIÓN - ¿Alguna vez ha comprado una alfombrilla para snuffle para su perro que quiera desarrollar buenos hábitos en su perro? ¿Pero a tu perro le gusta levantar la alfombra? ¡4 hebillas de liberación te ayudarán! Abotona la cuerda que te enviamos y luego puedes atarla a los muebles. Ya no tienes que preocuparte de que se vuelque el tapete. Y estas 4 hebillas de liberación pueden ayudarlo a empacar esta alfombra de snuffle fácilmente.
  • ❤ TELA OXFORD GRUESA Y FELPA POLAR AMETABÓLICA: para proporcionar un producto de alta calidad y permitir que todos los clientes puedan estar seguros de comprar. Todo el material es de alta calidad, no tóxico, duradero e inodoro para asegurarse de que su perro no se sienta incómodo. Los pétalos y la hierba se cosen sobre la alfombra con hilo de algodón grueso. No se rasgará fácilmente y luego causará el riesgo de asfixia
  • ❤ ES FÁCIL DE LIMPIAR: Se lava bien en la lavadora y el tamaño es ideal. Es fácil de limpiar y viene con un estuche de almacenamiento, si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de alimentación para perros, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas, intentaremos responderle y le ofreceremos 30 días de garantía.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te preocupes, pues existen infinidad de grande alfombras más en este enlace.

¿Por qué comprar grande alfombras online?

En el mundo digital hay infinidad de websites y portales en los que puedes ojear y comprar prácticamente todos los productos de internet.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, ya que en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más valorados.
Vivimos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a casi todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo también es cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos da bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente buscas un precio barato o otro producto que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus características.