Habitacion Juvenil Carrefour

Te encuentras en la web perfecta si necesitas información Habitacion Juvenil Carrefour, puesto que tenemos para ti ofertas todo el año de hasta el 30%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Es precisamente por esto, hemos elaborado para usuarios como tú, un listado donde aparecen las mejores opciones de habitacion juvenil, para que no pierdas más tiempo.
Haz un poco de scroll hacia abajo y no pierdas más tiempo.

Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres
  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina, Sencillo
  • Solución óptima para espacios reducidos, ya que en menos de 3m2 disponemos de una habitación doble completa.
  • Conjunto de cama juvenil formado por dos camas para colchon de 190x90cm, armario ropero de dos puertas con estante interior y barra de colgar y dos cajones extraibles bajo la cama inferior.
  • La cama superior no necesita somier y en la parte inferior cama compatible con un somier de 90x190 cm (no incluido).
  • Esta compuesto por tablero de 22 y 16 mm de grosor, herrajes metálicos y tiradores de abs
  • Estructura sólida y compacta que cumple con los requisitos de la normativa europea aplicable, ofreciendo un producto seguro y muy práctico.
Miroytengo Pack Muebles habitación Infantil Juvenil Elliot Blanco (Cama Nido+Estantería+Armario+Somieres 90x190 cm)
  • Fantástico conjunto de mobiliario infantil formado por cama nido, estantería, armario ropero y ambos somieres incluidos (superior: 90x 190 cm e inferior: 90x180). Su diseño moderno fabricado en melamina de alta calidad y acabado en color blanco, es ideal para aquellos dormitorios infantiles en los que quieras dar un toque fresco y moderno ¿te atreves con él?
  • Magnífico conjunto para dormitorio infantil con cama nido, la cual incluye un cajón en la parte inferior, y tacos ABS quitarruidos y antirayas. El armario dispone en su interior de 1 barra y 3 estantes para que puedas guardar la ropa de los más pequeños de la casa. No se incluyen los elementos decorativos ni los colchones. Altura máxima recomendada para el colchón inferior 22 cm.
  • Medidas Cama: Alto 65 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajón: Alto 16'5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm. Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Somier superior: 190x90 cm. Somier inferior: 180x90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Oferta !!!
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
  • Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.
  • Este conjunto está fabricado con melamina de alta calidad, con los frontales de los cajones de la mesita y el sinfonier con color blanco artik (mate) y el cajón en color roble canadian, a conjunto con el cabezal, el cual, lleva de detalle decorativo el blanco en la parte superior de este. Un pack que no puedes dejar escapar. Increible calidad-precio.
  • Medidas: Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 100 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Capacidad cajones mesita: Alto 10 cm Ancho 44 cm Profundo 30 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Pack habitacion Juvenil Infantil Completo (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria) con SOMIERES
  • Increíble pack de dormitorio juvenil compuesto por una cama nido, con somieres incluidos y dos cajones, un amplio estante, un escritorio con un hueco debajo de su base para poder guardar tus deberes, libros o lo que prefieras, una estanteria con 5 baldas, y un armario con tres puertas, cuyo interior dispone de una barra para colgar tus chaquetas o vestidos y tres baldas para tener el resto de tu ropa organizada.
  • Este maravilloso conjunto de dormitorio juvenil está acabado en melamina de alta calidad en color rosa, blanco alpes (con veta) y gris y tanto la cama nido como el cajón lleva ruedas ocultas para tener mayor facilidad a la hora de usarlos. La cama inferior dispone de un hueco para colchón+somier de una altura máxima de 22 cm. Una manera maravillosa de decorar tu habitación y tenerla mas que completa con todo lo que incluye. Elementos decorativos y colchones no incluidos.
  • Medidas: Medidas cama nido: Ancho 199 cm Alto 69 cm Profundo 96 cm. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Medidas mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm. Medidas somieres: 90x190 cm (Cama superior) 90x180 cm (Cama inferior).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
  • Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm. Medidas estantería: 180 cm largo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Pack habitación Juvenil con Cama Nido Estante de Pared, Armario y SOMIERES INCLUIDOS Color Blanco y Azul
  • Pack muebles para dormitorio juvenil. Color blanco alpes y azul. Incluye somieres.
  • Con este conjunto de muebles para habitación infantil o juvenil tendrás: cama nido, estante de pared y armario con 3 espacios con baldas en su interior y barra para colgar.
  • Medidas de la cama: Alto: 69 cm Ancho: 200 cm Profundo: 96 cm. Medidas de la estantería: 180 cm de largo. Medidas del armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm. Medidas somier superior 90x190 cm. Medidas somier inferior: 90x180 cm. NO incluye colchón.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Pack habitacion Juvenil Verde Blanco Alpes Completo Infantil (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria) con SOMIERES
  • Perfecto conjunto de habitación juvenil compuesto por una cama nido, un estante largo para la pared, mesa de escritorio con un hueco en la parte inferior de su base, una estantería compuesta por 5 baldas, armario de 3 puertas con una barra y 3 estantes en su interior para poder organizarte la ropa como prefieras, y dos somieres de 90x190 cada uno.
  • Este fantástico conjunto está fabricado con melamina de alta calidad en color verde y blanco alpes (con veta) lo que le dará mucha luz a tu habitación. El cajón de la cama inferior tiene 25 cm altura y lleva ocultos ruedas para poder desplazarla mejor cuando la tengas que usar. Es de fabricación nacional. ¿Estás pensando en renovar tu habitación? No pierdas la oportunidad de lucir una como esta. La silla, colchones y los elementos decorativos no van incluidos.
  • Medidas cama nido: Ancho 201 cm Alto 43 cm Profundo 98 cm. Medida hueco para cama inferior (colchón+somier): 25 cm. Medidas cajón: Ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm. Medidas estante pared: 180 cm largo. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
COFEMY Nuevo 2021 Lámpara de techo led regulable, 64W altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, 185-265v 44.4 x 13.4 cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • 🎉【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ✨【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • 🎉【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control Tmall Genie, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ✨【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 64W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
Miroytengo Habitacion Juvenil Infantil Completo Blanco Alpes y basalto (Cama Nido+Armario+Escritorio) con SOMIERES
  • Increible pack de habitación juvenil infantil en color basalto y blanco alpes (con veta) que está compuesto por una cama doble con 2 cajones inferiores, armario de dos puertas con barra para colgar y 3 estantes en su interior, escritorio con un hueco inferior fijo para almacenar tus libros, apuntes o lo que quieras tener a mano y 2 somieres. El interior del armario es de color blanco. No se incluyen colchones ni objetos decorativos.
  • Este conjunto está fabricado con melamina de alta calidad, e incluye ruedas ocultas en la cama inferior y en los cajones para mayor una comodidad a la hora de utilizarlos. El hueco de la cama inferior es de 19 cm de altura. Tanto la cama superior como la inferior soportan un peso máximo de 90 kg. Para colchones de tamaño 190x90 cm para la cama superior y 180x90 cm para la cama inferior.
  • Medidas: Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 198 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajones (2 unidades): Alto 16'5 cm Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm. Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm. Medidas escritorio: Alto: 78 cm Ancho 79 cm Profundo 43 cm. Medidas somier superior: 190x90 cm. Medidas somier inferior: 180x90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Adec Group Logic, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Stella Trading Pepe en trufa, Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Madera, Roble/Blanco, 28 x 39 x 41 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en color Blanco, 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Miroytengo Pack Estudio I-Joy habitación Juvenil Infantil Dormitorio Color Azul Moderno (Escritorio + estantería)
  • Fabuloso conjunto compuesto por 1 mesa de escritorio y 1 librería acabados en color azul de estilo moderno. Su diseño, es ideal para habitaciones infantiles y juveniles, ya que darán un toque fresco y alegre a la estancia. La estantería está compuesta por 5 baldas fijas en las que podrás guardar juguetes o material escolar, e incluso te permitirá añadir cajas o cestas para ampliar su espacio de almacenamiento. ¡Este fantástico conjunto solo te aportará ventajas!
  • Completo set de estudio para habitación infantil o juvenil fabricado en melamina de alta calidad. El escritorio incluye una práctica balda extraíble con guías metálicas, en la que podrás colocar objetos que uses a menudo y quieras tener siempre a mano. Gracias a su amplia superficie, podrás utilizarla como mesa juego o de estudio para que los más peques hagan sus deberes sin preocuparse por el espacio. No se incluyen el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Pack Estudio Juvenil Infantil I-Joy Color Rosa habitación Dormitorio Estilo Moderno (Escritorio + estantería)
  • Increíble pack de escritorio y librería para dormitorio infantil o juvenil acabado en color rosa. Gracias a su colorido diseño, podrás dar un toque muy alegre y divertido a la habitación de tus hijos/as. La mesa, podrás utilizarla como superficie de juegos o de trabajo, ya que dispone de una bandeja extraíble, en la que podrás guardar aquellos objetos que quieras tener siempre a mano. ¡Este completo pack puede ser tuyo por muy poco!
  • Fantástico conjunto de estudio para dormitorio fabricado en melamina de alta calidad con 1 librería de 5 estantes fijos en los que podrás guardar juguetes, libros o cómics, facilitando la organización de la estancia. Gracias a este completo set de estudio, los más peques de la casa podrán disfrutar de una zona de estudio en su habitación. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Pack habitacion Juvenil Azul y Blanco Alpes Completo Infantil (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria) con SOMIERES
  • Fantástico pack de muebles para tu habitación compuesto por una cama nido con un amplio cajón en la parte inferior, estante para la pared, armario de dos puertas con una barra para colgar y tres estantes en su interior, una mesa de escritorio con un hueco para almacenar lo que quieras tener a mano, y dos somieres.
  • Este conjunto de dormitorio está fabricado en melamina de alta calidad en color azul y blanco alpes (con veta). La cama inferior dispone de un hueco para colchón+somier de una altura máxima de 22 cm. Además, es de fabricación nacional. Es un conjunto increíble que no puedes dejar escapar. La silla, colchones y los elementos decorativos no van incluidos.
  • Medidas: Medidas cama nido: Ancho 200 cm Alto 69 cm Profundo 96 cm. Medidas estante pared: 180 cm largo. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Medidas mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm. Medidas somieres: 90x190 cm (Cama superior) 90x180 cm (Cama inferior).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, ya que existen muchos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar habitacion juvenil online?

En el mundo digital puedes entrar en muchas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los productos del mercado.
No importa que estés buscando de cualquier artículo, ya que aquí vas a encontrar el precio más rebajado de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos otorga muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente buscas buen precio o otro producto que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.