Maletín de herramientas automoción

Seguro que alguna vez te ha pasado, tienes una pequeña avería en el coche y nunca tienes a mano los utensilios necesarios. Afortunadamente puedes tener para esas situaciones un completo maletín de herramientas automoción listo para sacarte de apuros.

Y es que nunca se sabe cuando tu vehículo de cuatro o dos ruedas va a decir ‘hasta aquí he llegado‘. Sé previsor, no te la juegues y lleva siempre contigo este estupendo ‘salvavidas‘.

CONTENIDO DEL MALETÍN MECÁNICO:

  • Carraca de 6,3 mm (1/4″») con llaves de cubo y accesorios.
  • Carraca de 10 mm (3/8″) con llaves de cubo y accesorios.
  • Carraca de 12,5 mm (1/2″) con llaves de cubo y accesorios.
  • Insertos largos de llave de cubo e insertos de bujía.
  • Destornilladores, puntas y adaptadores.
  • Llaves de boca mixta.
  • Soporte de encajar para llaves largas de cubo y puntas.
  • Caja de almacenamiento con cierres de encajar.
Caja de herramientas Mannesmann
Incluye 250 piezas de distintas llaves y tipos de boca.

Comprar herramientas automoción baratas.

No, no hace falta gastarse un dineral para tener una auténtica caja de herramientas profesional para mecánica del automóvil.

El maletín Mannesmann M98430 es todo lo que necesitas para mantener tu coche en buenas condiciones.

El maletín está compuesto por 250 piezas de diferentes llaves, carracas, adaptadores, puntas y distintos tipos de bocas.

Todas estas piezas están protegidas por una caja de plástico duro resistente a prueba de golpes, por lo que tus herramientas de trabajo estarán siempre en las mejores condiciones.

Todas las piezas incluidas en la caja de herramientas para automoción, están fabricadas con materiales de la más alta calidad. La composición de las piezas son de cromo-vanadio y acero especial.

Si quieres tener unas herramientas profesionales pasa de los chinos y sus herramientas de ‘plastilina’ y regálate esta caja de herramientas taller altamente cualificadas.

Cajas de herramientas automoción en OFERTA

Beneficios del Maletín Mannesmann M98430

  • Con el Mannesmann M98430 tendrás a tu disposición un fantástico maletín completísimo con todo lo que necesitas para el coche o la moto. Si estas más que harto de que se rompan esas herramientas chinas «baratas» que compraste, no creerás el partido que le sacarás a esta maravillosa caja de herramientas.
  • Te vas a sorprender de la extrema calidad de las carracas, llaves, vasos y destornilladores de todo tipo. Es el maletín de herramientas automoción más completo en relación calidad – precio.
  • Merece mucho la pena comprarlo por lo barato que está en relación a la calidad de las herramientas que ofrece. No dudes en que te va a hacer la vida y el trabajo más fácil, y además ahorrarás dinero.

Por ponerle algunas pegas a este maletín hay que decir que se echa en falta un martillo, el destornillador multipuntas no es magnético y los cierres del maletín son algo endebles por lo que debes tener cuidado de no forzarlos al cerrar. 

Por lo demás un maletín de herramientas automoción 100% recomendado.

Conclusión final: El mejor maletín de herramientas de automoción de 2019

Brüder Mannesmann es considerada una de las mejores marcas de herramientas. La empresa alemana fue fundada en 1977. En su extenso catálogo puedes encontrar más de 8.000 artículos que cubren todas las necesidades de profesionales y aficionados de todo el mundo.

Es un maletín de herramientas completo, de calidad y que te permitirá  realizar reparaciones mecánicas. Tanto si eres mecánico como aficionado, este maletín será tu mejor aliado para llevar a cabo cualquier arreglo doméstico o reparación mecánica. ¿Quieres seguir perdiendo pasta con herramientas chinas de baja calidad? Todo lo que necesitas está en el Maletín Mannesmann M98430 (215 piezas).

Vídeo test contenido maletín Mannesmann M98430

UN MANITAS NECESITA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS Y NO ENCONTRARÁS NADA MEJOR EN EL MERCADO POR ESTE PRECIO. ESTAS HERRAMIENTAS DESPRENDEN CALIDAD LO MIRES POR DONDE LO MIRES.

¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 

Caja Mannesmann de 250 piezas de alta calidad
Perfecto para mecánicos profesionales y aficionados.
[rank_math_rich_snippet]

Te puede interesar: 

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares