Tacklife SC-L01 El mejor nivel láser de 2020

El nivel Tacklife SC-L01 es un nivel láser con autonivelación, capaz de proyectar dos líneas perpendiculares con autocorrección de proyección para compensar fallos de colocación de ±4º de desnivel. Esto acelera su colocación asegurando que el trabajo quede con perfección horizontal o bien perpendicular en comparación con suelo. Sin lugar a dudas estamos ante el mejor nivel láser de 2019.

Nivel láser Tacklife SC-L01 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Marca / Modelo: Tacklife SC-L01
  • Alcance: visible hasta 15 metros
  • Precisión: ±2.5mm a los 10.6m proyectados
  • Soporte: incluye uno magnético giratorio
  • Autonivelación: autocorrección para desniveles ±4º.
  • Proyección perpendicular: linea horizontal + vertical
  • Peso / Dimensiones: 458g / 14,9 x 13 x 11,5 cm
  • Alimentación: 2 pilas AA – 12h de proyección continua
  • Uso simplificado: encendido al desplazar protector de lente.
  • Otros datos: rosca compatible con trípodes – cuerpo resistente IP54

Ventajas respecto a otros niveles láser

Si todavía te hallas con dudas de que el Nivel láser Tacklife sea una de las herramientas que más facilitan el trabajo ayudándote a aprovechar más tu tiempo, te recomiendo leer las geniales cualidades que esta herramienta te va a ofrecer.

¿Cuáles son los beneficios de emplear el Nivel láser Tacklife SC-L01? Sus ventajas son:

  • Innovación: Equipo que te ayuda a crear en tu entorno laboral, saliendo de la manera tradicional y/o frecuente haciendo tu desempeño más veloz, fiable y seguro.
  • Simple de Portar: Te ofrece la sencillez de una buena movilización debido a que su forma es muy cómoda a fin de que no se dificulte su traslado a las distintas áreas requeridas de su trabajo.
  • No utiliza Cables: debido a que su fuente de alimentación es a través de baterías te brinda mayor comodidad en el momento de trabajar.
  • Ahorro de Tiempo: merced a su precisión en el momento de nivelar cualquier trabajo o proyecto, esto lleva ahorrar tiempo y prosperar tu calidad para conseguir resultados de mayor desempeño.
  • Resistente y seguro: Está capacitado para ser usado desde entornos de trabajo simples, hasta los más pensados, puesto que cuenta con diferentes cualidades para hacer su durabilidad más eficaz.

Sin ningún género de dudas el Nivel láser Tacklife SC-L01 fue inspirado en solventar y brindar apoyo para aquellos que deseen efectuar un trabajo o bien obra de diferentes magnitudes, desde lo más simple a lo más difícil y con mayor demanda de su calidad, dejando terminados profesionales y precisos, sumando a esto su alta calidad y durabilidad para mayor calidad del trabajo.

Modelos de niveles láser Tacklife en OFERTA

Por qué comprar nivel láser Tacklife SC-L01

Toda vez que debemos arremangarnos y ponernos a trabajar hay que rodearse de las mejores herramientas, y en esto la marca Tacklife bien sabes que nos ofrece siempre y en todo momento buena relación calidad precio.

No importa si se trata de levantar un tabique o bien de alinear los cuadros del salón, un buen nivel láser como este te lo facilita todo al momento, y ese pequeño indicio de TOC que todos tenemos te agradecerá que las líneas de la casa sean de manera perfecta paralelas y perpendiculares. 

Y es que este Tacklife es una maravilla; se autonivela en cuatro grados con opción a hacerlo manualmente y tiene una distancia de trabajo de quince metros, treinta y cinco metros en línea con detector. Trabaja de –10 grados a cincuenta grados , su precisión de nivelación es de ±3mm / 15m y es un láser clase dos. Todo esto lo puedes tener ya en la palma de tu mano.

Conclusión final: El mejor nivel láser de 2019

Es un nivel láser súper resistente y seguro, con un grado de certificación de tipo IP54, totalmente resistente al agua, a prueba de polvo y choques. Se ha envuelto con un material de goma de enorme calidad, garantizando un buen trabajo en las condiciones laborales más duras. Es una herramienta que no puede faltar en tu banco de trabajo.

El tamaño del nivel láser es de 149 x 13 x 11,5 cm y su peso de solo cuatrocientos cincuenta y ocho gramos. Es tan ligero y sólido que no nos va a costar mucho llevarlo de un lado a otro, y ponerlo donde nos sea preciso.

En el coste del artículo se incluye, aparte del nivel láser Tacklife S.C.-L01 Cross LINE, un soporte imantado giratorio, 1 bolsa de transporte, dos pilas de tipo AA (para una autonomía de doce horas), 1 tarjeta de garantía, manual de usuario y una garantía de veinticuatro meses. No está nada mal para lo poco que cuesta.

MUCHOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN ESTÁN RECOMENDANDO EL TACKLIFE SC-L01 POR SUS ALTAS PRESTACIONES, NO ES DE EXTRAÑAR PUÉS ES EL MEJOR NIVEL LÁSER DE 2019.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Nivel Láser Cruzado 15 M, Rotación de 360 grados, Automática...
  • Modo Autonivelante y Manual: Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4...
  • Soporte Magnético Giratorio: Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento...
  • Alta Precisión y Larga Duración: La precisión de la láser línea vertical / horizontal: 0.3mm/m; Tiempo de funcionamiento: 12 horas con...

Te puede interesar: 

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2020-01-26 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares