Aspirador escoba AEG CX7 el mejor de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

La AEG CX7 Flexibility Animal CX7-dos-45AN es un buen aparato aspirador en relación calidad / precio que te sorprenderá toda vez que lo emplees como herramienta para deshacerte de la suciedad que no puedes desprenderte con la escoba. De sobra sabemos lo costoso que es tener que aspirar una casa. Y más si tienes mascotas pero con el Aspirador escoba AEG CX7 ningún pelo de mascota se resistirá .

Aspirador escoba AEG CX7 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Sistema de filtros: El aspirador escoba AEG CX7 dispone de filtros de alta eficacia, 
  • Batería: La máquina aspiradora AEG CX7-dos-45AN, es una aspiradora escoba que marcha con una batería que le da hasta cuarenta y cinco minutos de autonomía continuos y más de cuatro horas de carga. Su batería puede ser recargada poniendo el soporte de la aspiradora en la pared o bien sobre el suelo.
  • Potencia: La fuerza de aspiración de este aspirador escoba es de 18 V. Potencia suficiente para la aspiración de pelos de mascotas que es su cometido primordial.
  • Depósito: 0,5 Litros.
  • Consumo de energía: El AEG CX7-dos-45AN no es un aspirador escoba de consumo bajo, puesto que todo depende de la potencia a la que funcione. Incluso de esta forma, sabemos que un empleo mesurado del mismo puede suponer un ahorro en la factura de la luz, incluso cuando sea utilizado todos y cada uno de los días.

Ventajas del Aspirador escoba AEG CX7 respecto a otros aspiradores escoba

  • Aspirador escoba dos en 1: Aspiradora escoba convertible en aspiradora de mano.
  • Cepillo con luz LED: No importa si no hay luz que ilumine la zona a aspirar. El cepillo del AEG CX7 ya la lleva incorporada.
  • Boquilla Animal Care: Absorbe los pelos de mascotas perfectamente.
  • Aspiradora ligera: No resulta una aspiradora para nada ostentosa, por lo que todos los miembros de la familia la podrán utilizar.

Como su nombre señala, AEG CX7 Flexibility es una aspiradora muy flexible que sirve para todo género de suelos y superficies del hogar. A ello contribuye su cepillo mortorizado que sirve para aspirar desde suelos duros de porcelana, madera, gres o bien moquetas y alfombras.

Poder utilizarlo como aspiradora de mano, completa sus capacidades de limpieza a todo género de situaciones en tanto que podrás aspirar escaleras, las migas del desayuno, los marcos de las puertas y cualquier sitio que se aspira frecuentemente con una aspiradora de mano. Para esto dispone del accesorio clásico: rinconera angosta y un pequeño cepillo redondo con cerdas para los muebles.

Modelos de aspirador escoba AEG CX7 en OFERTA

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar Aspirador escoba AEG CX7

Si se tiene presente la calidad de los materiales, resulta que el aspirador escoba AEG CX7-dos-45AN se semeja mucho a modelos como los de la marca Bosch o bien Rowenta, en tanto que la estructura no deja de ser un plástico muy resistente y que no acostumbra a dar inconvenientes con relación a la durabilidad cuando se hace un empleo normales de estas máquinas.

Es un aspirador ligero (aun como aspirador manual) que resulta muy simple de manejar, aun con sus cepillos, en tanto que ciertos de ellos viran hasta 180º facilitando la limpieza de rincones y espacios en los que esos giros son más que precisos. Además de esto, tiene múltiples cepillos indispensables que garantizan que la aspiración de los pelos de mascotas sea mucho mejor y considerablemente más eficaz sobre todo género de superficies.

Conclusión final: El mejor aspirador escoba de 2019

Potencia de absorción no le falta, vas a gozar de muchas de sus peculiaridades sobresalientes que te van a hacer la vida más simple. Y es que tener una herramienta de limpieza tan polivalente es una enorme ventaja en tanto que transforma una labor pesada en un juego. Así sea como aspiradora vertical, o bien como aspiradora de mano, la enorme comodidad es uno de sus primordiales razonamientos.

Es de las pocas aspiradoras escoba que vienen con cepillo motorizado pequeño para aspirar sillones y tapicerías. Y tampoco existen muchas que piensen en ti en el momento de adecentar de pelos enmarañados el cepillo y cuenten con un sistema automatizado que los suprima (lo deberían tener todas y cada una, lo que deseamos es no tener que ver la suciedad).

Resumiendo, una aspiradora que vale la pena adquirir por lo práctica y polivalente que te va a resultar en el cada día y que con total seguridad, si la compras, no se quedará guardada en un guardarropa.

ES LA MEJOR VALORADA POR LOS CLIENTES EN AMAZON, SUPERANDO INCLUSO A OTRAS ASPIRADORAS MUCHO MÁS CARAS. UNA COMPRA 100% GARANTIZADA.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Vertical Sin Cable y de Mano Esp, 18 W, 0.5 litros, 18 Decibelios, 2 Velocidades, Rojo
  • Aspiradora escoba CX7-2-45AN tiene tecnología ciclónica y boquilla motorizada Mini Turbo para el pelo de mascota
  • Puede ser utilizado como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas
  • La autonomía de CX7-2-45A es de 45 minutos con un tiempo de carga de 4 horas
  • El cepillo motorizado PerformancePro es equipado con luces LED y tiene 180 grados de maniobrabilidad
  • Viene con un soporte de carga para suelo o pared

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!