Cecotec Conga Serie 3090 El mejor robot aspirador de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

El mercado de los robots aspiradores prosigue medrando en lo que se refiere a marcas y funcionalidades, lo que hace que hallemos modelos más completos cada vez a costes más bajos. De esta forma, el día de hoy la Cecotec Conga Serie 3090 baja hasta los 279 euros, un costo bien interesante teniendo presente sus peculiaridades.

Cecotec Conga Serie 3090 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

NAVEGACIÓNiTech Láser 360
MODOS DE LIMPIEZA10
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE SÓLIDOS600 ml
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE LÍQUIDOS170 ml
BATERÍAIones de litio / 2.600 mAh
AUTONOMÍA (SEGÚN FABRICANTE)110 min
TIEMPO DE CARGADe 3 a 4 horas
FILTROSHEPA y malla de filtrado
NIVELES DE POTENCIA3
POTENCIA DE SUCCIÓN2.000 Pa
NIVEL DE EMISIÓN DE RUIDO MÁXIMO64 dB
PROGRAMABLE
MANDO A DISTANCIA
REGRESO AUTOMÁTICO A BASE DE CARGA
MAPEO INTERACTIVO
APP PARA IOS Y ANDROID

Ventajas del Cecotec Conga Serie 3090 respecto a otros robots aspiradores

La protuberancia circular que tiene este robot aspirador en uno de los extremos de su parte superior no es otra cosa que el divido en el que radica el transmisor láser. Curiosamente, el diseño de este Conga 3090 recuerda meridianamente al Deebot R38, que asimismo apuestan por un transmisor láser como sensor primordial de navegación.

El transmisor láser vuelve posible el mapeado del ambiente y la IA deja realizar una navegación ordenada.
Este sensor se hace cargo de «escanear» el ambiente para otorgar a la inteligencia artificial del Cecotec Conga Serie 3090 la información que precisa para mapear la casa y realizar una navegación ordenada.

La primordial ventaja que acarrea usar este transmisor y no una cámara, que es la solución adoptada por los modelos de gama alta de otros fabricantes como sensor primordial de navegación, consiste en que el láser marcha de manera perfecta en espacios sin luz ambiental, al paso que las cámaras, como todos sabemos, precisan que haya por lo menos un tanto de luz a fin de que el robot pueda hacer su función.

Sin embargo, las cámaras, cuando van acompañadas de un algoritmo de reconocimiento de imágenes a la altura, pueden ser capaces de recoger más información del ambiente que el transmisor láser.

Como veis, el empleo de un sensor primordial de navegación o bien otro conlleva ventajas y también inconvenientes, con lo que la implementación del software que debe procesar la información recogida por este dispositivo es tan esencial como el propio sensor. Acá es, exactamente, donde radica la relevancia de la inteligencia artificial aplicada a los robots aspiradores.

En todo caso, el sensor primordial de navegación requiere el apoyo de otros sensores a fin de que el robot aspirador pueda realizar adecuadamente su función. Los más esenciales de este Conga tres mil noventa son un sensor mecánico de presión que le deja percibir el contacto con objetos y paredes, sensores lumínicos para identificar los desequilibres y la presencia de escaleras, y un sensor de infrarrojos para medir la distancia que lo aparta de los obstáculos.

Una característica bien interesante de este modelo de la familia Conga consiste en que brinda al usuario la posibilidad de seleccionar una entre 3 potencias de absorción. Por defecto al emplear el modo perfecto automático se activa la potencia media, mas si el suelo no está demasiado sucio y deseamos ahorrar batería podemos decantarse por la potencia mínima. 

O bien, al contrario, si deseamos la limpieza más profunda podemos activar el modo perfecto de absorción más intenso, que tiene una potencia de dos mil pascales. Indudablemente, es una cantidad muy respetable que resulta realmente útil cuando lo usamos para adecentar alfombras.

Este robot Conga cuenta con 3 potencias de absorción, y la más alta alcanza unos en lo más mínimo abominables dos mil pascales.

En verdad, una de las pruebas más duras a las que sometí a este robot aspirador a lo largo de los días de test consistió en adecentar a fondo una alfombra de lana muy tupida y condenada que tengo en el salón de mi casa. 

No es sencillo dejarla verdaderamente bien, y Cecotec Conga Serie 3090 lo logró, si bien debió recurrir a la máxima potencia de absorción para ser capaz de extraer todas y cada una de las fibras que se habían adherido. Lógicamente, su autonomía depende en buena medida de la potencia que empleemos, con lo que decantarse por la máxima absorción puede reducir mucho su operatividad.

¡CÓMPRALO AHORA REBAJADO!

 

La posibilidad de acomodar la potencia de absorción a las demandas de cada ciclo de limpieza está realmente bien, y la elección está a cargo del usuario, que puede manipular el modo perfecto tanto desde el mando que Cecotec nos entrega con el robot aspirador como desde la aplicación.

Además de esto, este Cecotec Conga Serie 3090 incorpora una tecnología, a la que Cecotec llama Turbo Clean Carpet, que le deja identificar si está desplazándose sobre una alfombra para acrecentar de manera automática la potencia de absorción, lo que lo pone en este terreno en exactamente el mismo nivel de otros robots aspiradores de gama alta.

Poder utilizarlo como aspiradora de mano, completa sus capacidades de limpieza a todo género de situaciones en tanto que podrás aspirar escaleras, las migas del desayuno, los marcos de las puertas y cualquier sitio que se aspira frecuentemente con una aspiradora de mano. Para esto dispone del accesorio clásico: rinconera angosta y un pequeño cepillo redondo con cerdas para los muebles.

Modelos de robot aspirador Cecotec Conga Serie en OFERTA

Última actualización el 2019-10-19 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar Cecotec Conga Serie 3090

Este robot aspirador pone la más alta tecnología del mercado al alcance de tu mano, a fin de que lo controles lugar desde donde desees, con una capacidad y una potencia de absorción pasmante, y una enorme interacción con su Aplicación.

Probablemente estés pensando que todos estos cambios deben haber aumentado el coste del Conga sensiblemente, mas hay que rememorar que Cecotec tiene el propósito de dar más, por menos.

Te sorprenderá saber que el coste del Conga Serie 3090 es de solo 279 €, muy bajo sus contendientes, con considerablemente más tecnología incorporada.

¡Ya no tienes disculpas para adquirir ya el mejor Conga del mercado! y dejar tu hogar como los chorros del oro.

Conclusión final: El mejor aspirador escoba de 2019

El Cecotec Conga Serie 3090 te dará esa ayuda que precisas para dejar impecable tu hogar sin esmerarte. Si estas buscando una opción alternativa a un robot aspirador roomba de grandes capacidades, este es tu robot. Yo personalmente, a titulo personal, me quedo con el Cecotec 3090, mucho más asequible y más completo.

CECOTEC SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN EL PRINCIPAL OPONENTE DE iROBOT. LA CALIDAD DEL CONGA SERIE 3090 PONE DE MANIFIESTO QUE NO ES NECESARIO PAGAR DE MÁS PARA OBTENER RESULTADOS MUY SIMILARES.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con Alexa y Google...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut...
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un...
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las...

Última actualización el 2019-10-18 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares