Huawei Mediapad T5 10 El Corte Ingles

Si has llegado a este punto, seguro que estarás buscando información sobre «Huawei Mediapad T5 10 El Corte Ingles«.
Llevamos mucho tiempo comparando este tipo de productos, con el fin de traerte las mejores opciones en 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM
  • 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
LNMBBS X30 Tablet 10.1 Pulgadas, 6GB de RAM y 128GB Memoria Tableta 10 Núcleos Procesador Android 9.0 Tablet 8000mAh Batería y 2560 * 1600 FHD IPS, Doble 4G y Doble Banda WiFi, Tipo C (Gris)
  • 【Potente tableta de 10 núcleos】 La tableta LNMBBS X30 funciona con un procesador de alto rendimiento de 64 bits y 10 núcleos con ROM de 6 GB de RAM y 128 GB, que brinda una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos.
  • 【Ultimate Entertainment Experience】 Con una vívida pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas 2560 x 1600 con cámaras duales (5MP y 13MP), conectividad Wi-Fi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una batería de 8000 mAh. X30 está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, ofreciendo una mejor tableta con conexiones de red de alta velocidad para navegar, chatear por video, jugar, ver películas y series de TV, y más.
  • 【Cámaras duales de 5MP y 13MP】 X30 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, que admite tomas continuas con imágenes de alta calidad. El cambio rápido entre la cámara y el modo de video está disponible.
  • 【Interconexión de alta velocidad 4G】 Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite llamadas de red estándar 4G / acceso a Internet, solo para tarjeta nano SIM. También tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que puede agregar 32 GB - 128 GB de tarjeta TF para aumentar la memoria.
  • 【Sistema Android 9.0 certificado por GMS】 X30 viene con el último sistema operativo Android 9.0, que es más inteligente y rápido. Tiene acceso completo al servicio de Google, como Gmail, Youtube, Maps, Play Store y aplicaciones y contenidos más brillantes de Play store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, Android 9.0 Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Negro
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
HUAWEI MediaPad M5 Lite - Tablet de 10.1 "(Kirin 659 4xA53, 25.6 cm, Wi-Fi, 4 GB + 64 GB, Android 8.0) color gris
  • Pantalla ips de 10.1" fhd con modo eye-care
  • 7500 mah con quick charge
  • 4 altavoces, certificado por harman kardon
  • Fácil desbloqueo mediante huellas dactilares
  • Procesador octa core ultrarrápido
Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Dual SIM Cámara Dual 8000mAh Batería Bluetooth WiFi, Fundas Cuero, Auriculares, Cargadores - Gris
  • 【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 9.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,。4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio
  • 【INTERNET Y MáS FUNCIONES】Doble ranura para tarjeta SIM. La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.
  • 【PANTALLA DE 10 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADOR】La tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1280x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【COMO EL MEJOR REGALO SORPRESA】Diseño del borde de la pantalla negra es más adecuado para fines comerciales y de regalo. Diseño ergonómico de 10 mm de grosor, ¡siéntase mejor! Es el mejor regalo para familias y niños. Puedes ver el video, puedes llevarlo contigo, a la escuela, al gimnasio, a los viajes, a la cafetería, a la biblioteca, etc., a leer, viajar, escribir y trabajar。Con esta tableta puedes disfrutar de diversión sin fin.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】Ofrecemos 24 meses de servicio postventa y atención permanente al cliente. GOODTEL cuenta con un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional, estaremos disponibles las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no se preocupe, contáctenos directamente. lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Haremos todo lo posibl.
AROYI Funda para Huawei MediaPad T5 10 + Protector Pantalla, Carcasa Silicona Smart Cover Case con Soporte Función para Huawei MediaPad T5 10 10,1 2018 - Oro Rosa
  • 🍁 Diseñado en exclusiva para tableta Huawei MediaPad T5 10 10.1 2018. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • 🍁 Smart Cover con Soporte Función, Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • 🍁 El diseño delgado y liviano de tapa dura agrega un peso mínimo mientras protege y asegura tu Huawei MediaPad T5 10 10.1 2018 tablet contra golpes, arañazos y polvo.
  • 🍁 Magnéticamente cerrado, se adherirá a la pantalla sin rebote al cerrar la cubierta frontal.
  • 🍁 Hecho del cuero de patente de cuero de la PU de la alta calidad, materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
Jelly Comb Funda con Teclado Bluetooth Español para Huawei MediaPad T5 Lite 10.1, Protectora Cover Funda de TPU, Teclado Desmontable con iluminación de 7 Colores
  • 【DISEÑO ADICIONAL PARA EL HUAWEI MEDIAPAD T5 de 10.1 pulgadas】: esta funda para teclado está especialmente desarrollada para el Huawei MediaPad T5 de 10.1 pulgadas. Con su diseño elegante, la funda protege su tableta de arañazos y caídas.
  • 【TODO EN UNO, FUNCIÓN 4 EN 1】 - Funda de cuero, teclado bluetooth, soporte ajustable y un pequeño bolígrafo, todo en uno. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Android de Huawei.
  • 【TECLADO DE 7 COLORES CON LUZ DE FONDO Y LUZ】 Este teclado le ofrece 7 colores de iluminación ajustables y 3 niveles de brillo ajustables. El teclado inalámbrico está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • 【ÁNGULOS DE VISTA RECARGABLES Y AJUSTABLES】 - El teclado tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar durante 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. Los ángulos de visión son ajustables y hacen que trabajar, aprender y entretenerse sea más agradable.
  • 【ALCANCE DE LA ENTREGA】 - 1 x teclado iluminado con cubierta protectora para Huawei MediaPad Lite T5, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, contáctenos vía correo electrónico.
Simpeak Funda Compatible con Huawei MediaPad T5 10 [5 años de garantía], Funda 10.1 Pulgadas Multi-Angulo Cubierta Folio con el Soporte Reposo Automático de Despertador, Negro
  • Delgado y portátil, diseñado específicamente para el Huawei MediaPad T5 10 ---- Fácil acceso a todas las características y controls.
  • Integrado en el stand con varios ángulos ---- perfectos cada vez que escriba un correo electrónico o ver una película en funda tablet huawei mediapad t5.
  • El uso de materiales respetuosos del medio ambiente, más durable para funda compatible para tablet huawei mediapad t5 ---- Hecho de cuero de la PU de alta calidad, la cubierta de la fuente es el agua y al polvo, mientras que la cubierta trasera se compone de 100% de policarbonato, que es la gota resistente y difícil de conseguir sucia
  • El acceso a todos los controles y características: Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos en funda tablet huawei mediapad t5.
  • 5 años de 100% Servicio Cliente ---- Ofrecemos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Si se producen problemas de calidad, puede obtener un reembolso o reemplazo dentro de los 5 años
ZiHang Funda Infantil Huawei Mediapad T5 10, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Ligera para Huawei Mediapad T5 10 (Rosa roja)
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible Huawei Mediapad T5 10
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Xuanbeier Ultra Slim PU Funda de Cuero con Tapa para Huawei MediaPad T5 10 Pulgadas 2018,Unicornio
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Huawei MediaPad T5 10 SOLAMENTE, NO APTO PARA otra tableta Huawei.
  • Protección: La funda Huawei MediaPad T5 10 brinda protección total para el frente y la espalda. Proteja su tableta Huawei MediaPad T5 10 10.1 pulgadas de golpes, polvo, arañazos y otros daños.
  • Material: hecho de cuero de PU premium y policarbonato duro, ultra delgado y ligero. Y colores brillantes, patrones personalizados.
  • Recortes precisos: las aperturas precisas no afectarán las operaciones clave ni las funciones básicas, como la cámara, los auriculares, la carga, el control de volumen, etc.
  • Característica:Caja de cierre magnético, bulit en soporte abatible para soporte de múltiples ángulos, soporte para dos ángulos (ángulo de visión y ángulo de escritura) Perfecto para escribir y mirar.La cubierta magnética protege la pantalla más perfectamente, la conexión magnética hace que la carcasa del Huawei MediaPad T5 10 sea más estable.
KILISON Huawei MediaPad T5 10 Teclado Estuche Funda [QWERTY Formato], Slim PU Cuero Stand Detachable Wireless Teclado Funda Case Cover para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Inch, Marrón
  • ❤2 in 1 Detachable Design:Folio stand keyboard case cover with removable magnetic bluetooth keyboard integrates perfectly with yourHuawei MediaPad T5 10 and other bluetooth enabled Android devices
  • ❤Converts from to stand:Convert your tablet /ipad into a MacBook and easily adjust the viewing angle to any level. Perfect for working, writing, or watching videos at business, school, travel, and home.
  • ❤Stylish PU leather covering:Durable & soft PU leather cover, anti-slip rubber-lined interior. Premium polycarbonate shell locks your tablet in place and absorbs drops and bumps. Features built in stand and magnetic closure
  • ❤Precise cut-outs and openings for Huawei MediaPad T5 10 10.1 Inch with easy access to all tablet features. Easy to install and remove and provides fully protections ,anti-scratches.
  • ❤Charging time 2.5 - 3 hours; Estimated uninterrupted working time 60 hours. Desmontable bluetooth teclado ofrece el funcionamiento inalambrico.
IVSO Templado Protector para Huawei MediaPad T5 10, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018, 1 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T5 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T5 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
IVSO Funda Carcasa para Huawei MediaPad T5 10, Slim PU Protectora Carcasa Cover para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018, Negro
  • ♥ Diseñado en exclusiva para tableta Huawei MediaPad T5 10. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • ♥ El diseño delgado y liviano de tapa dura agrega un peso mínimo mientras protege y asegura tu Huawei MediaPad T5 10 Pulgadas tablet contra golpes, arañazos y polvo.
  • ♥ Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • ♥ Magnéticamente cerrado, se adherirá a la pantalla sin rebote al cerrar la cubierta frontal.
  • ♥ Hecho del cuero de patente de cuero de la PU de la alta calidad, Te da un toque cómodo.
VOVIPO Huawei Mediapad T5 10 pulgadas Tablet Stand Case Funda Ultra Slim Ligero Smart Cover para Huawei Mediapad T5 10
  • Diseñado específicamente para: tablet Huawei Mediapad T5 de 10 pulgadas, no apto para otras tabletas.
  • Hecho de piel sintética de alta calidad. Exterior de piel sintética de alta calidad e interior suave para evitar arañazos.
  • Recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
  • 100% nuevo, ligero, ultra delgado, único y diseño decente. Soporte integrado con múltiples ángulos de visión (escribir y ver).
  • Solo funda, tableta no incluida.
ZtotopCase Funda para Huawei MediaPad T5 10, Ultrafino Ligero Soporte Trifold Smart Carcasa Cover de Cuero PU con Soporte Función, para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018 Tableta, Negro
  • Compatilidad - Diseñado en exclusiva para la Huawei MediaPad T5 10,1 2018 tableta. NO ESTÁ ADECUADO para otras Huawei tablets.
  • Función de Hebilla Magnética - Debido a la función de absorción automática de la tapa (con la tapa hacia abajo), la tapa no se abrirá automáticamente en la mochila. Corte preciso y fácil acceso a todos los puertos, botones y controles.
  • Soporte Triple Estable - Diseño en folio aerodinámico. Dobla para crear una cubierta delgada y liviana. Cubierta frontal con tres pliegues plegables para adaptar una posición para escribir y poder mirar fácilmente la tablet donde sea que estés.
  • Material de Primera Calidad - Hecho de cuero de PU exterior, interior de microfibra suave y cubierta trasera de PC dura. Proporcionan una protección total frontal y posterior contra huellas dactilares, polvo y arañazos.
  • Ligero & Portátil - el respaldo rígido ultra delgado y liviano agrega un volumen mínimo. Permite transportar fácilmente su tableta Huawei T5 10.1 mientras ofrece a su dispositivo una gran protección.
IVSO Español Ñ Teclado para Huawei MediaPad T5 10, para Huawei MediaPad T5 10 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Huawei MediaPad T5 10, Negro
  • ♥ Diseñado para Huawei MediaPad T5 10, Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • ♥ IVSO Teclado para Huawei MediaPad T5 10. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • ♥ IVSO para Huawei MediaPad T5 10 Teclado. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
  • ♥ Tiempo de carga 2.5 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • ♥ Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.
KATUMO Funda Carcasa para Huawei MediaPad T5 10,Soporte Protectora Cover Tablet PC Holder para Huawei MediaPad T5 10 10.1" Pulgadas 2018,Ojo Negro
  • Compatibilidad: Diseñado para Huawei MediaPad T5 10.1 pulgadas 2018 Modela.
  • Ángulos de visión ajustables: La Funda para Huawei Mediapad T5 permite alternar fácilmente entre los modos de escritura y paisaje que pueden chatear por video y mirar películas.
  • Protección total: hecha de cuero de PU de alta calidad y policarbonato duro, brinda protección completa contra rasguños y golpes.
  • Alta flexibilidad: Huawei Tablet T5 10 funda con orificios precisos que proporcionan acceso total a todos los controles y características.
  • Una variedad de colores: el modelo colorido realza un aspecto elegante.
ELTD Funda + Protector Pantalla [combinación] para Huawei MediaPad T5 10 Pulgadas, Fundas Duras Case + Vidrio Templado Glass Film para MediaPad T5 10 10.1" 2018 Tableta,(Negro+1 Pack)
  • ♥ Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para Huawei MediaPad T5 10.
  • ♥ Protección Total: Protección completa para Huawei MediaPad T5 10 Pulgadas 2018tableta, frontal y lateral cero, polvo, suciedad, desgaste, caídas accidentales, etc.
  • ♥ materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
  • ♥ Flexibilidada alta: Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • ♥ Soporte Plegable: Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, puesto que tienes muchísimos huawei mediapad t5 10 más aquí.

¿Dónde comprar huawei mediapad t5 10 online?

En el ciber espacio podrás consultar infinidad de websites y portales donde puedes echar un vistazo y comparar todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, ya que aquí vas a encontrar los mejores descuentos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas de tu barrio siempre van a estar presentes y a todos nos agrada comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es verdad que comprar on line y sin tener que moverte, nos da muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces fundamentalmente apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo quieres una buena oferta o bien un artículos que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.