Ikea Acoustic Panels

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que estarás buscando información sobre «Ikea Acoustic Panels«.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, te hemos preparado el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de panel acustico más vendidas de 2020.
Baja un poco tu ratón y elige el producto perfecto!

AcousPanel Espuma Acústica Pack 24 Paneles de 30x30x4cm Gris Antracita. Ignifugo
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30cm (4 cm espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 24 unidades para cubrir hasta 2,16 m2
  • Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,79 NRC = 0,67
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite crear multitud de combinaciones únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
AcousPanel Paneles Acústicos Pro con Resonadores 12 Unidades 30x30x5cm Color Gris Antracita.
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (5 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Donner Paneles de Espuma Acústica 50 Piezas, Paneles Acústicos para Estudios, Estudios de Grabación, Oficinas, Sala Acústica, Insonorizacion acustica pared, 30 x 30 x 2,5 cm
  • 📌 【Absorción de sonido perfecta para amplias aplicaciones】 - Control acústico profesional, absorción de sonido y reducción de la reverberación. Atenuando el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación, adecuado para múltiples ocasiones, no solo para tratar el sonido en las paredes de su estudio y oficina, sino también para su uso en estudios de grabación, salas de control, home studios, home theaters y oficinas. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm; Cantidad: 50 paquetes
  • 📌 【Material ignífugo de alta calidad】 Material de poliuretano de alta densidad. Hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, es un producto seguro y confiable. (NOTA: No se preocupe por la deformación del producto causada por la compresión a largo plazo. Se puede remojar en agua durante un período de tiempo y luego secar al aire para restaurar la forma original).
  • 📌 【Diseño clásico de la superficie de la cuña】 La superficie de la cuña de -12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas de superficies. Además, nuestros paneles de espuma insonorizados también son una gran idea para la decoración de paredes debido a su elegante superficie Wedge.
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede optar por utilizar pegatinas o adhesivo en aerosol de espuma acústica para fijar los paneles de espuma. Cuando use pegatinas, asegúrese de que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, lo que afectará el efecto de la pasta. Si su pared es rugosa, le recomendamos que utilice adhesivo en aerosol de espuma acústica. NOTA: Las pegatinas y el adhesivo en aerosol de espuma acústica no están incluidos.
  • 📌 【Garantía de servicio postventa】 -Proporcionamos servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre tapizados insonorizados para paredes, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% está garantizada, estamos preparados para cualquier consulta sobre espuma sonora.
AGPtEK Panel Acústico, 12 Paneles de Absorción Acústica 30 * 30 * 1 cm Paneles de Aislamiento Acústico de bordes biselados, de Alta Densidad, excelentes para el hogar y oficinas, gris plateado
  • MATERIAL ECOLÓGICO: El panel acústico está compuesto de fibra de poliéster 100%, que resulta ser ignífugo, insonorizado, inodoro, no venenoso, antideslizante, resistente a la corrosión y a la decoloración. Por lo tanto, puedes sentirte seguro de respirar y tocarlo porque no te causará ningún peligro a ti, a los niños y a las mascotas. Tiene una mejor insonorización que los paneles hechos de espuma.
  • DISEÑO AMIGABLE: El tamaño es de 30 * 30 * 1 cm. El diseño de moda de este panel de absorción insonorizante puede ser usado como una decoración artística en la pared. De esta manera, añade una gran cantidad de romance a su habitación y construye una masa de buenos recuerdos en un ambiente cálido, cómodo y seguro.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: Si haces la mezcla de audio, el sonido ambiental debe ser disminuido porque cualquier ruido innecesario definitivamente arruinará la sesión de grabación. Este panel de sonido de borde biselado puede absorber el sonido producido por las frecuencias bajas, medias y altas. Es muy adecuado para la grabación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto el adhesivo en spray de uso general como la cinta adhesiva doble son aceptables. Todo lo que tienes que hacer es pegar el adhesivo pulverizado o la cinta adhesiva de doble cara 3M (no incluida) en la parte posterior de cada panel acústico y luego sólo tienes que adherirlo en la posición correcta.
  • MULTIUSOS: Hay una amplia aplicación de este tipo de panel de aislamiento acústico, ya que puede hacer que toda la oficina parezca mucho más silenciosa y, lo que es más importante, puede filtrar cualquier ruido innecesario. Es apropiado para estudios profesionales, salas de ensayo y salas de conciertos y más.
Oferta !!!
Aislante Acustico Espuma Acustica Paneles Acusticos, Insonorizacion Acustica Pared Para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (12 Piezas)
  • 👌 Potentes capacidades de procesamiento acústico --- La insonorizacion acustica pared de Kuchoow está especialmente diseñada para el tratamiento acústico de paredes, puertas y techos. La densa estructura porosa permite absorber y reducir al máximo el eco y el ruido. Garantiza que incluso en un estudio doméstico, los sonidos de los instrumentos o de las personas se puedan grabar con claridad, lo que le permite mezclar música a un nivel más alto.
  • 👌 Materiales seguros y de alta calidad --- Fabricado en poliuretano respetuoso con el medio ambiente, no causará ningún daño a nuestro cuerpo. Además, la espuma contiene una fórmula ignífuga, que puede reducir el peligro repentino y garantizar la seguridad al tiempo que garantiza el rendimiento del producto.
  • 👌 Amplia gama de escenarios aplicables --- La aislantes acusticos de sonido Kuchoow puede reducir la vibración y la reverberación del ruido interior, de modo que el sonido tenga un mejor efecto de reproducción y grabación. Muy adecuado para estudios en casa, cine en casa, decoración del hogar, salas de música, salas de juegos y oficinas.
  • 👌 Larga vida útil --- Densidad y grosor uniformes, no es fácil de deformar o envejecer, y no afectará el efecto de absorción de sonido después de ser cortado, seguro y confiable, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👌 Garantía de servicio posventa --- Todos los productos vendidos a través de Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio posventa de un año. Si encuentra algún problema o insatisfacción, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.🔴(Nota: No se incluye cinta adhesiva ni ningún dispositivo adhesivo en el paquete.)
BUBOS 12 pack paneles acusticos, insonorizacion acustica pared, paneles acusticos insonorizacion buenos para insonorización y tratamiento acústico,ignífugos, 30 x 30 x 0.9cm,Blanco
  • ★ 【MÁS DENSO DEL MERCADO】: ¡Arte acústico único de BUBOS, exclusivo en el mercado! Alta densidad de 230 kg / m3. 10 veces mejor que la espuma acústica / paneles acústicos tradicionales / productos de fibra de poliéster de baja densidad Los paneles acústicos de mayor densidad y mejor calidad del mercado. Los productos que reciben los consumidores son más perfectos.
  • ★ 【DECORACIÓN DE PARED】: que le permite dejar innumerables recuerdos hermosos en un ambiente cómodo. El diseño elegante se duplica como un arte de pared decorativo en su espacio favorito. Se puede utilizar en estudios de grabación y KTV y oficinas, teatros en casa, teatros, etc. En comparación con los materiales acústicos ordinarios, ¡es difícil imaginar alguna razón para rechazar esta acústica artística perfecta!
  • ★ 【BUENA REDUCCIÓN DE RUIDO】: Si está mezclando en el estudio, el sonido ambiental debe reducirse. Cualquier ruido innecesario destruirá la grabación. Los paneles acústicos art absorben el sonido generado por baja frecuencia, media frecuencia y alta frecuencia, lo que lo hace muy adecuado para la grabación.
  • ★ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Se pueden utilizar como cubierta acústica para paredes, simplemente fíjela fácilmente con pegamento o grifos adhesivos 3M. no afectará el rendimiento, no se necesitan herramientas o materiales especiales para la instalación.
  • ★ 【DESPUÉS DE LA VENTA】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no nos dé una reseña de 1 estrella, nuestros ingenieros acústicos profesionales analizarán la situación específica por usted Si no se puede resolver, le proporcionaremos un reembolso del 100%, No hay problema. Haga clic en Agregar al carrito arriba para obtenerlo ahora.
48 paneles de pared para absorción de sonido; espuma de insonorización para estudio de 2,54 x 30,48 x 30,48 cm
  • Bueno para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz, salas de control.
  • Se utilizan para absorber sonidos de frecuencias de rango medio a alto y para disminuir el eco. Coeficiente de reducción de ruido general.
  • Paneles de espuma perfectamente alineados, calidad de sonido profesional.
  • Embalaje comprimido. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una recuperación rápida en 6 a 12 horas.
  • Una solución muy asequible.
Oferta !!!
Kuchoow Aislante Acustico, Negro Espuma Acustica, 12 Piezas Paneles Absorbentes Acusticos para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas
  • 👌 [Diseño de absorción profesional] Según las propiedades de la transmisión de sonido y el principio de ruido, los espumas acusticas de Kuchoow adoptan una estructura porosa y densa para absorber el eco y el ruido en el aire, que alcanza y mejora una voz humana de chiara y sonido. del instrumento que ha mejorado la calidad del sonido de la grabación doméstica.
  • 👌 [Diseño de absorción profesional] Según las propiedades de la transmisión de sonido y el principio de ruido, los espumas acusticas de Kuchoow adoptan una estructura porosa y densa para absorber el eco y el ruido en el aire, que alcanza y mejora una voz humana de chiara y sonido. del instrumento que ha mejorado la calidad del sonido de la grabación doméstica.
  • 👌 [Material de protección ambiental impermeable] Los acoustic foam de Kuchoow están hechos de poliuretano respetuoso con el medio ambiente que no daña al cuerpo humano. Además, se agregan retardantes de llama para reducir la aparición de peligros repentinos. Esto garantiza la seguridad y, al mismo tiempo, garantiza la calidad del producto.
  • 👌 [Fácil de instalar] Los espuma acustica pared de Kuchoow son muy ligeros. Puede colocarlo sin ningún esfuerzo en la posición deseada. Puede usar la etiqueta de spray, cinta adhesiva de doble cara o adhesivo para solucionarlo. También puede personalizarlo con sus necesidades y personalizarlo con la forma deseada y las dimensiones.
  • 👌 [Nota] La placa de paneles insonorizantes de Kuchoow utiliza el transporte de compresión, colóquelo en un lugar ventilado durante 24-48 horas después de recibir el producto, lo que permite que la burbuja de absorción acústica vuelva al tamaño normal. O sumerja la espuma en el agua, luego atornille el agua y se seque en la secadora. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
AcousPanel Espuma Acústica Piramidal 16 paneles de 245x245x40mm Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 245x245 mm (40 mm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 16 unidades para cubrir hasta 0,96 m2
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61
  • Estético y dinámico. Diseño clásico piramidal que permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable. Diseñados para espacios de poco volumen.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
24 paneles negros de pared para absorción de sonido e insonorización para estudio. 24 unidades de color negro y de 2,54 x 30,48 x 30,48 cm
  • Bueno para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz y salas de control.
  • Se utiliza para absorber frecuencias medias a altas y disminuir los ecos. Coeficiente de reducción de ruido total.
  • Los paneles de espuma están perfectamente alineados. Calidad de sonido profesional.
  • Comprime el embalaje. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una rápida recuperación. 6 a 12 horas.
  • Más asequibles que los productos de la competencia.
JBER 48 unidades de paneles acústicos de carbón para estudio, cuñas de espuma ignífugas, paneles de pared acolchados a prueba de sonido, 1" x 12" x 12"
  • Ideal para tratar el sonido en las paredes de tu estudio u oficina – para uso en estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, cines de entretenimiento en casa, oficinas en casa.
  • 48 fundas cuadradas de 122 cm – cada baldosa es de 1 pie cuadrado de 2,5 cm de grosor cuña acústica. Viene con una tercera compresión.
  • Reduce el ruido no deseado y el eco – Los paneles ayudan a reducir los ecos reverbales, floradores, reflejos acústicos indeseables, ruidos no deseados y son mejores para habitaciones de tamaño pequeño a mediano, salas de teatro, estudios de grabación, iglesias o oficinas.
  • Haz grabación de audio y vídeo de alta calidad – mejora tu calidad de audio al instante mediante la reducción de ruido de fondo y eco mientras grabas tu voz sobre música, entrevistas, podcasts o vídeos de YouTube.
  • Uso para tratar un estudio de grabación profesional o en casa, oficina comercial o en casa, espacio de rescate o cine en casa. Fácil de dar forma y cortar a la talla, alterar no afectará al rendimiento.
Allxinlog - Paneles de espuma acústica, absorben el eco, para insonorizar estudios, para pared, 30,48 cm x 30,48 cm x 2,54 cm, paquete de 96
  • Un producto perfecto para estudios de grabación, cabinas de grabación de voz y salas de control.
  • Se utiliza para absorber sonidos de frecuencias de rango medio a alto y para disminuir el eco. Coeficiente de reducción de ruido general.
  • Paneles de espuma perfectamente alineadas, calidad de sonido profesional.
  • Color: Burdeos/Negro. Tamaño total: 30,48 cm x 30,48 cm x 2,54 cm. El paquete incluye: 48 de color burdeos + 48 de color negro.
  • Embalaje comprimido. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una recuperación rápida. De 6 a 12 horas.
Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro Azul
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
Ohuhu Insonorización Pirámide Espuma Absorción Aislamiento Acústica Paneles, Espuma acústica Pack de 24 planchas de alta calidad, Dimensiones 40,5 x 30,5 x 5 cm
  • CONSEJOS NECESARIOS: Si los paneles de espuma acústica no se recuperan bien en 3-5 días, remójelos en agua durante 30 minutos y luego séquelos con una secadora. Después de eso, obtendrá paneles de espuma acústica de forma perfecta.
  • FÁCIL COBERTURA DE ÁREAS GRANDES: ¡Obtenga más cobertura más rápido! Cada baldosa mide 40.5 x 30.5 x 5 cm y cubre más de 0,123㎡. Para cubrir un área de 2,95㎡ solo necesitaría 24 paquetes.
  • MEJORA LA CALIDAD SONORA DE LA HABITACIÓN: obtenga la grabación perfecta o la absorción de sonido que está buscando. Elimine la reverberación, el eco y las ondas con esta espuma de pared ideal, perfectamente adecuada para estudios de grabación, cine en casa o reducción general de sonido.
  • FORMA DE PIRÁMIDE DE AMORTIGUACIÓN DEL SONIDO: Desarrollado especialmente para optimizar la calidad y reducción del sonido, el panel acústico de Ohuhu utiliza una forma piramidal, logrando el área de superficie máxima para el máximo control del sonido. ¡Puedes escuchar la diferencia!
  • Utiliza materiales seguros: fabricada con material ignífugo certificado por el Boletín técnico de California 117, esta espuma absorbente de sonido es segura para usar en habitaciones pequeñas y medianas. Silencia el sonido y mantente seguro haciéndolo.
Juego de 16 piezas de espuma acústica insonorizada para esquinas de 11,4 cm x 11,4 cm x 24,1 cm, de color negro
  • Un producto perfecto para estudios, estudios de grabación, cabinas de grabación de voz y salas de control.
  • Se utiliza para absorber frecuencias medias a altas de sonido y disminuir el eco. Consigue una reducción completa del coeficiente de ruido total.
  • Estos paneles de espuma encajan perfectamente y proporcionan una calidad de sonido profesional.
  • Una solución más asequibles que los productos de la competencia.
  • Cantidad: Incluye 16 unidades de 11,4 cm x 11,4 cm x 24,1 cm.
12 Piezas Paneles de Espuma Acústica Espuma Acústica Paneles Acusticos de para KTV Estudio Transmisión en vivo Oficinas Paneles Acusticos Insonorizacion acustica pared 30x30x2.5cm
  • Buena absorción acústica y rendimiento de aislamiento acústico: la placa de espuma piramidal absorbente de sonido tiene una apariencia hermosa y buenas propiedades acústicas. Su característica más importante es: debido a su forma piramidal, casi no hay difusión, lo que hace que su voz sea más dinámica. Esponja de alta densidad suave y sin polvo. Se utiliza para absorber frecuencias medias y altas y reducir el eco. La espuma piramidal es ideal para absorber ruidos nocivos
  • Materiales de alta calidad: Nuestros paneles de espuma fonoabsorbente son espuma fonoabsorbente fabricada con materiales de poliuretano flexible de alta calidad. La espuma que absorbe el sonido, muy ligera y suave, resistente y duradera, se puede utilizar de forma segura. Además, la densidad y la resistencia de la espuma de aislamiento acústico son constantes, por lo que la absorción acústica también es constante
  • Ampliamente utilizado en: sala de estudio, sala de piano, tímpano, sala de ancla, cine en casa, KTV, sala de reuniones, sala de instrumentos musicales, etc
  • Fácil de instalar: la placa de espuma insonorizada es liviana y fácil de usar, no requiere operaciones complicadas, se puede instalar y usar rápidamente para cubrir paredes, techos y pisos
  • Múltiples opciones de color: Color: negro / blanco / rojo. Dimensiones totales: 30 x 30 x 2,5 cm. Volumen de suministro: 12 piezas de blanco / 12 piezas de negro / 12 piezas de rojo
AcousPanel Panel de espuma acústica de resina de melamina Basotect, 6 unidades, diseño cuadrado (50x50x4cm), absorbente ignífugo clase M1. (Gris Perla)
  • ELEVADA ABSORCIÓN ACÚSTICA. Panel acústico acabado con cantos rectos, fabricado con espuma acústica Basotect, el mejor material acústico que existe actualmente. Certificación acústica: NRC: 0,84. Este compuesto es capaz de conseguir la mayor absorción acústica con el menor tratamiento. Dimensiones de 50x50cm, siendo su espesor de 4 cm. Disponible en color blanco y gris perla.
  • IGNÍFUGO. Panel ignífugo, tanto de resistencia a la llama como de generación de humos. Sus propiedades ignífugas hacen que sea un panel apto para espacios de uso público, cumpliendo las normativas más exigentes. Certificados de clasificación de reacción al fuego: B1 (DIN 4102) / M1 (NF P 92-501) / Clase 1 (BS 476/7)..
  • ELIMINA LA REVERBERACIÓN. Su función es reducir los niveles de insonorización de cualquier espacio y eliminar el eco. Especialmente indicado para solucionar los problemas de reverberación en medias y altas frecuencias. Si tienes problemas de elevado ruido en un espacio, estos paneles darán solución para conseguir el confort acústico deseado.
  • DISEÑO MODERNO Y AUTO-INSTALABLE. Paneles elegantes y sencillos, diseñados para adaptarse a las necesidades y tendencias. Su diseño versátil permite adaptarlos a cualquier decoración. La instalación es muy sencilla y limpia. Su peso ligero hace que sea posible su instalación en techo y/o paredes, también pueden ir suspendidos mediante anclajes. El producto no incluye adhesivos o accesorios de instalación.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Fabricado en España. Garantía de calidad al mejor precio.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que hay miles de modelos más aquí.

Ventajas de comprar panel acustico online

En internet podrás ver infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
Da igual que necesites un producto u otro, ya que en nuestra web te seleccionamos las mejores rebajas de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar on-line y sin tener que moverte, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente quieres un buen descuento o bien otro producto que no conoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.