Ikea Decoracion Plantas Artificiales

Te encuentras en la web perfecta si quieres comprar Ikea Decoracion Plantas Artificiales, puesto que en TuComraTop.com podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de productos, con el fin de poder ofrecerte las mejores opciones del 2020.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo lo mejor para ti.

Huryfox Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared Para Interior Y Exterior, Vid de Imitación Para Sala de Estar, Seto Y Jardín
  • Diseño muy realista: estas enredaderas de plantas artificiales con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. Plantas artificiales decorativas el estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas artificiales colgantes. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de planta artificial en total.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: las plantas falsas son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Buena Calidad: nuestras enredaderas artificiales están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de planta colgante artificial exterior es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales, Navidad decoraciones.
4 Piezas Plantas Artificiales Colgantes, Guirnalda de Hojas de Hiedra Artificial Decorativas Falsas, Plantas Trepadoras Falsas de Plástico
  • 【Material de alta calidad】 La tecnología principal de nuestras hiedra artificial exterior es un proceso sin salpicaduras, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, duradero para un uso prolongado.
  • 【Bajo mantenimiento】 Nuestras plantas artificiales decorativas son fáciles de lavar y limpiar, no necesitan agua ni luz solar, el color verde de las plantas artificiales de exterior se ve muy bien año tras año. Estas hiedra artificial colgante son perfectas para alegrar tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • 【Fácil de usar】 Estas planta artificial decorativa son fáciles de instalar. las plantas artificiales no se marchitan ni caen, realistas para plantas reales, estos falsos helechos no se marchitan, no tienen defoliación. La plantas artificiales exterior es duradera, vibrante y realista, perfecta para personas con horarios ocupados.
  • 【Decoraciones perfectas】 Nuestras flores artificiales colgantes son realmente maravillosamente realistas. Esta guirnalda de diseño plantas colgantes artificiales es perfecta para agregar un aire fresco y elegante a tu decoración, con un tallo largo para que puedas colgarlas en la cocina, oficina, maceta colgante, canasta para agregar un toque de realismo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La hojas decorativas artificiales es ampliamente utilizada para decorar el hogar, jardín, fiesta, paredes, salas de estar, habitaciones de huéspedes, restaurantes, terrazas, porches y patios, dando vida y color natural al espacio. Las plantas decorativas con hojas artificiales le dan un toque de naturaleza a tu espacio.
Mussoa Plantas Artificiales Decorativas Pack 4 Uds. Flores Artificiales en Maceta, Decoración Baño, Hogar, Oficina y Cocina, Plantas Artificiales Exterior e Interior
  • Juego de 4 macetas decorativas con plantas artificiales verdes y flores de distintos colores. Apariencia y tacto realista, colores brillantes y material de alta calidad, con acabados detallistas y originales. Macetas con estilo diferente y de aspecto rústico y artesanal. Ideal para personas que quieran disfrutar de una decoración más natural y elegante, con aspecto de plantas naturales que combinan en cualquier ambiente.
  • Dimensiones de 115 mm de alto, 55 mm de diámetro en la base de la maceta, 104 mm en la parte superior y 130 mm aproximadamente de ancho de la planta. Es un tamaño idóneo para decorar y dar color a cualquier rincón, no son tan pequeñas que ni apenas se aprecien, ni tan grandes que puedan llegar a ser una incomodidad.
  • Una opción perfecta para tener plantas de manera perenne y sin ningún tipo de cuidado, ya que no hay que regarlas y no generan ningún tipo de suciedad. Al ser flores artificiales no atraen ninguna tipología de bicho y son idóneas para personas con alergias. Puedes decorar espacios interiores y exteriores. Son muy prácticas ya que se pueden guardar en cualquier sitio e ir combinando en diferentes lugares y épocas del año.
  • Ideal para dar un ambiente más verde y natural en cualquier localización. Decoración del hogar en cualquier estancia, ya sea salón, cocina, baño o habitación. Decoración en oficina para dar un toque de relajación. Para diferentes gremios, como la hostelería, con un centro de mesa decorativo y moderno. Para eventos especiales como bodas o cumpleaños. En exteriores, le da a la decoración del jardín un acabado distinguido y selecto.
Oferta !!!
Plantas Artificiales Apariencia Realista Plantas Artificiales Decorativas En Maceta para Decoración del Hogar u Oficina Plantas Artificiales Exterior- 4 Pcs
  • 【Apariencia Realista】 Las plantas artificiales se producen con hojas florecientes y se crean para ser naturales y realistas después de un diseño delicado. Gracias a la técnica de simulación avanzada, aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.
  • 【Decoración Vívida】 Esta combinación de tamaño lindo y colorido puede brindarle un efecto visual agradable, también puede crear un mundo natural y ayudarlo a disfrutar de la belleza de la naturaleza. No importa dónde los coloques, pueden ser una decoración vívida en interiores o exteriores.
  • 【Limpio y Claro】 Usando plástico de alta calidad, estas plantas artificiales decorativas no presentarán olores extraños. Además, se requiere menos atención o tiempo para cuidar de esta encantadora "criatura". Durante años, seguirá siendo tan bonito y elegante como el primer día que se conocieron.
  • 【Calidad Premuim】 La materia prima se prueba para que sea segura y no contenga productos químicos nocivos. Por lo tanto, no se preocupe por nuestra alta calidad y no se preocupe por la decoloración o transformación.
  • 【Idea Ecológica】 La planta artificial está hecha de material duradero y ecológico. No daña la naturaleza y el medio ambiente. Te ayudarán a disfrutar de la vida ecológica y la belleza de la naturaleza.
SOGUYI Plantas Artificiales 38cm Decoración de Plantas Artificiales de Plástico Muy Realista de Color Verde, Adecuada para la Decoración Moderna de la Oficina de la Sala de Estar del Hogar
  • 🌿【Paquete】:El conjunto contiene 1 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 38cm de altura. El appr de plástico de la olla. 10cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y se mantendrán frescas y hermosas año tras año. Es una decoración para el hogar increíble a bajo costo.
  • 🌿 【Las plantas falsas hacen la vida más fácil】 No necesitan mucho mantenimiento, no mueren ni se desvanecen. Siempre está llena de vitalidad como una planta viva, simplemente límpiala con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • 🌿 【Decoración de hogar y oficina】 Recomendado para decoración de interiores. Las plantas en macetas surtidas son perfectas para exhibir en la mesa, escritorio de oficina, mesita de noche, estantes, gabinetes, alféizar de la ventana, mesas de café, mesa de comedor, tanque de inodoro, encimera, estantería o cualquier otro rincón que necesite decoración con vegetación.
Kazeila Plantas Artificiales Decorativas Plantas Pequeñas Falsas en Maceta para Interior Exterior Hogar Baño Cocina Oficina Decoración(3Pack)
  • El paquete contiene: Juego de 3 plantas artificiales en macetas pequeñas diferentes en macetas de cemento de estilo vintage, de tamaño conveniente y encantador.Cada planta viene con sus propias hojas artificiales diferentes.
  • Material: las mini plantas artificiales en macetas están hechas de material plástico seguro para el medio ambiente y no tóxico.Las hojas vívidas y exuberantes hacen que las plantas decorativas se vean más realistas y hermosas.
  • Cuidado fácil: Sin mantenimiento ni riego. Ideal para personas que no tienen tiempo para cuidar. Si se ensucian un poco, limpiar con un paño suave seco, muy fácil de limpiar. Las plantas de plástico no se desvanecen ni se desvanecen. Manténgase verde fresco durante todo el año.
  • Decoración natural: el mini diseño simple y limpio es adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar.Puede colocar una planta falsa en la sala de estar interior de la casa, el baño, la oficina, la decoración del dormitorio y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestras plantas falsas.Las plantas de interior falsas también son ideales. regalo para amigos regalo de inauguración de la casa.
  • Dimensión: La altura de la planta de la serpiente es de aproximadamente 26 cm, la planta de hojas de eucalipto es de aproximadamente 24 cm, la planta de salvia mide aproximadamente 20 cm. La maceta mide 10 cm (H) × 10,6 cm (D).
Outsunny 2 Plantas Artificiales de 90 cm de Altura Árboles de Laurel Decorativos con Maceta para Hogar Salón Uso en Interiores y Exteriores Verde
  • CONJUNTO DE 2 LAURELES: Este producto está compuesto por 2 laureles artificiales de idénticas características y aspecto muy realista. Ideal para tener tanto en interior como exterior
  • GRAN REALISMO: Coloca este conjunto de plantas artificiales en cualquier estancia de tu casa, oficina, etc. y aporta un toque de frescura y elegancia. Fabricadas con PP, tienen una apariencia muy realista y combinarán a la perfección con el mobiliario de tu sala de estar, dormitorio, jardín y más
  • MACETA INCLUIDA: La base de estas plantas se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y mayor realismo
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Este conjunto de laureles artificiales no requieren mantenimiento y pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Al ser artificiales no requieren riego, ni da, etc. Y lucirán siempre perfectas
  • MEDIDAS TOTALES: Ø16X90 cm (DiámxAL). Medidas de la maceta: Ø16x13 cm (DiámxAL)
Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 24 cm para decoración de casa / Oficina / Escritorio (4 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 4 Pack diferentes de mini plantas artificiales en maceta, Diámetro del producto: Ancho: 10CM Altura: 24CM (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de las macetas)
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están hechas de materiales sintéticos Tienen colores vivos, textura clara en la hoja y le dan una sensación realista
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para su casa
  • 【No necesita mantenimiento】No hay necesidad de mantener o cuidar de ellos, las plantas parecen engañosamente real, no se desvanecen y no destiñen. no requieren corte o riego, ni se mueren ni se desvanecen y se mantendrá fresco buscando todo el año
  • 【Ocasión】Las mini plantas en maceta son perfectas para exhibirlas en el tablero de la mesa, el escritorio de la oficina, los estantes, los armarios, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o cualquier rincón que necesite una decoración verde. Es un regalo perfecto para amigos y familiares
2 Piezas Plantas Colgantes Artificiales de Hiedra Falsa, Plantas Artificiales Colgantes de Plástico, Fiestas, Cafés, Decoración de Plantas Verdes Interiores Exteriores.
  • Buena calidad: Estas plantas colgantes artificiales de hiedra falsa están hechas mediante entretejido y tejido de plástico artificial, y el tallo de la Plantas artificiales colgantes de plástico está moldeado por inyección con alambre de hierro. Refinado en mano de obra y tiene un efecto realista y buena plasticidad.
  • Medida del tamaño: La longitud total de estas plantas artificiales colgantes es de aprox.110 cm, y cada paquete contiene 5 ramas (3 ramas largas y 2 ramas cortas). Estas Plantas colgantes artificiales de hiedra falsa enredaderas de plástico que se arrastran se pueden colocar directamente en una canasta en la pared o insertarse en un objeto blando. Es ligero y cómodo, natural y fresco( Los productos no incluyen cestas ).
  • Aplicación de escenario: Plantas artificiales colgantes de plástico que se arrastran que lloran son adecuadas para la decoración en varios lugares. Como sala de estar, jardín, dormitorio, casa de campo, pared, cafetería, pasillo, entrada y otros lugares. Adecuado para decoración de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc. Esta planta artificial colgante es una opción ideal para la decoración ecológica del hogar.
  • Regalos especiales: Planta falsa colgante de plástico son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, seguras para los humanos y las mascotas, y pueden mantenerse frescas y hermosas durante mucho tiempo. Esta splantas artificiales de hojas verdes colgantes falsas no necesitan absolutamente ningún mantenimiento, luz solar ni agua. Si se vuelven polvorientas, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo, o enjuáguelas con agua.
  • Actitud de servicio cálido: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo atenderemos con la actitud más sincera dentro de las 24 horas.
Kazeila Plantas Artificiales, 40 cm Monstera/Planta de Serpiente/Palma Areca/Planta de Rayas Verdes en Maceta para Interior Exterior casa hogar Oficina decoración Moderna (Juego de 4)
  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 4 plantas artificiales en macetas
  • 【Productos populares】 - 4 plantas artificiales elaboradas. Monstera, Snake Plant, Areca Palm y Green Stripe Plant se colocan en macetas respectivamente
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
6Piezas Plantas Artificiales de Maceta con Bases de Madera, EIVOTOR Plantas Carnosas Artificiales con maceta por de cerámica, para Decoración de la Casa,Hogar,Bano,Salon,Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • ❀[Consejo]--- ♥♥♥la base de madera está debajo de la espuma de la Caja. Por favor, retire cuidadosamente la espuma para su recepción.
  • ❀[Base de Madera y Tamano]---✔Este producto tiene 6 bases de madera para la fijación de plantas en macetas.La apariencia general es más alta y elegante.La parte superior de la maceta jugosa artificial es de 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.
  • ❀[Diseno creativo] --- Las plantas artificiales carnosas están hechas de plástico de alta calidad, colores brillantes, mano de obra exquisita y visión realista.Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los seres humanos y las mascotas, y pueden permanecer hermosos y frescos durante mucho tiempo.Adecuado para oficinas, dormitorios, centro de mesa decorativo salon, ventanas de banos,cocina,chimeneas,estante para libros.
  • ❀[Maceta de Alta Calidad]----Los olla son de cerámica blanca brillante multifacética y tienen un orificio de drenaje. Si los reciclas para plantas reales, será útil.De hecho, puedes regar plantas vivas sin danarlas.
  • ❀[Mantenimiento Sencillo]---Toda la mini - planta artificial no se desvanece con el tiempo.No necesitan reparación, mantenimiento, descomposición o dano, ni luz solar, ni agua.Si hay polvo, límpielo con un pano para ahorrar tiempo.
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
12 hojas artificiales de eucalipto, plantas artificiales de imitación de eucalipto, ramas de eucalipto para decoración del hogar, boda, fiesta, naranja (sin jarrón)
  • El ramo de eucalipto artificial es de aproximadamente 37 cm de alto, 3 ramos, total de 12 piezas, ramas y hojas exuberantes, hermoso, clásico y elegante, crea un aspecto brillante y cómodo para tu habitación.
  • El eucalipto artificial realista parece una planta real. Los tallos resistentes y largos tienen hojas redondeadas, la hoja superior del tallo conserva la forma de hoja juvenil.
  • En comparación con las plantas naturales, las plantas de eucalipto falsas no necesitan pasar tiempo cuidándolas, lo que te permite ahorrar tiempo y energía mientras disfrutas de la naturaleza.
  • El eucalipto sintético en verde polvoriento añade textura y vegetación a cualquier diseño floral clásico o romántico. Puede crear un aspecto espléndido y cómodo para tu habitación.
  • Plantas artificiales perfectas para el hogar, jardín, hotel, terraza, oficina, boda, escenarios, salones, dormitorios, parques, porches, casa de huéspedes, Navidad, bodas y otras decoraciones interiores y exteriores.
HOMCOM Planta Monstera Artificial 120 cm con Maceta y 20 Hojas Realistas Planta Tropical Decorativa para Hogar Salón Dormitorio Interior y Exterior Verde
  • MONSTERA ARTIFICIAL: Ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta sintética con acabados muy realistas fabricada de plástico PE de buena calidad y extremadamente resistente y duradera. Cada una de las 20 hojas tiene un tono y una textura parecidos a las plantas naturales de verdad, reproduciendo fielmente el aspecto de esta planta tropical trepadora
  • MACETA INCLUIDA: La base se compone de una maceta rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
  • MEDIDAS TOTALES: Altura de la planta: 120 cm. Medidas de la maceta: Ø17x14,5 cm. Requiere montaje rápido y sencillo
Plantas Artificiales en Maceta, 3 Unidades,Plantas Artificiales, Decoración para Cocina, Baño, Dormitorio
  • El paquete incluye: 3 mini plantas en maceta de 3 colores rosa, naranja y morado.
  • Cada pequeña planta de interior está hecha de plástico y se encuentra en una maceta de celulosa de papel resistente que simula el suelo de espuma.
  • No requiere recortar ni regar y se mantienen frescos durante todo el año. Las hojas se pueden utilizar para limpiar el polvo con agua.
  • Parece real, cada hoja es natural. Cada parte de la planta es muy firme y se mantiene en forma durante mucho tiempo. Perfecto para personas que no tienen plantas vivas, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Las plantas verdes pueden ayudar a las personas a relajarse y aclarar el color de la habitación. Esta planta artificial es perfecta para exhibir en tu oficina, dormitorio, sala de estar, baño, mesa de café, alféizar de ventana, balcón, estantería, abrigo de salón y mesa de comedor, armario, escritorio.
NAHUAA 4pcs Plantas Simulación Plantas de Plástico Plantas de Jardin Ramas Artificiales Rojo Arbustos Exterior Interior para Hogar Cocina Baño Balcón
  • Plantas de falsa ultravioleta, hechas de material plástico de alta calidad, flexible, no tóxico y duradero para uso prolongado, una alternativa brillante para la siembra en vivo
  • Plantas artificiales, parece una planta real, sospecha que es verdad. Pueden agregar color a su hogar, para que siempre pueda sentir la atmósfera natural
  • La belleza de las ramos de plásticos es que puedes disfrutar de la apariencia que deseas, pero no tienes que preocuparte por no tener que regar, podar y realizar otras tareas de mantenimiento.
  • El tamaño de los racimos de la planta es de 34 cm * 22 cm. Cada ramo tiene algunas flores. Una vez recibido, puede ajustar manualmente el espaciado para obtener mejores resultados.
  • Las plantas artificiales son resistentes a los rayos UV, flexibles, no tóxicas y duraderas. Se pueden usar durante mucho tiempo y son excelentes sustitutos de las plantas reales.
HUAESIN 50pcs Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 1.8m Guirnalda Hojas Verdes Follaje Falsa Planta Colgante Artificial Enredadera Plastico para Hogar Boda Jardín Valla Pared Casa
  • Incluye 50 piezas enredaderas artificiales exterior con una longitud de 1,8m, combinadas con largas hojas de sauce, son densas y naturales, cuelgan de cercas, valla, celosías y seto, creando una excelente experiencia visual y espacio privado.
  • Las guirnalda hojas artificiales duraderas están hechas de tela, los tallos son de plástico. Es durable y no se desvanece fácilmente. Si las hojas caen accidentalmente, también puede insertarlas manualmente.
  • Perfecta plantas artificiales colgantes para exterior e interior, ideal para agregar vegetación para el dormitorio, baño, estante, soporte para plantas, cestas, terraza, jardin, balcon, patio y pared.
  • Plantas falsas completamente, que eliminan la molestia de regar y podar, permanecen intactas al decorar y colgar, y nunca se marchitan. Si se ensucian, limpie suavemente las follajes artifiicales con un paño o trapo húmedo.
  • La guirnalda de hiedra artificial colgante es un complemento ideal para tus jardineras y alféizares de ventana, adecuado para decoración del hogar, decoración de boda, suministros de fiesta temática de safari, vacaciones, etc.
NAHUAA 80m Enredaderas Artificiales Vides Plantas Artificiales Verde Plantas Hoja Artificial Guirnaldas para DIY Decoración Guirnalda Boda Fiesta Jardín Pared Ventanas Decoración
  • Ampliamente utilizado: las hojas de hiedra falsas se pueden usar para decorar manualidades de bricolaje, arreglos florales, confección de coronas, empaques de regalos, tocados de novia, ropa, álbumes de recortes, regalos de novia, tarjetas de felicitación, etc.
  • Especificaciones: La longitud total de la vid de hiedra es de aprox.80m, el ancho es de 0.3 cm; las hojas de 13 mm de largo, ligero y bonito, fácil de transportar.
  • Alta calidad: Hecho de tela de poliéster de alta calidad y tecnología avanzada de estampado, suave al tacto, sin olor, la cinta de tela es muy fuerte, duradera y lavable, resistente a los rayos UV, no es fácil de desvanecer, muy similar a la vid de hoja colgante real.
  • Escena aplicable: adecuado para sala de estar, dormitorio, hotel, terraza, arco, balcón, jardín, pared, ventana, boda, fiesta, la cinta de hoja de olivo retro se ve real y natural, adecuada para interiores y exteriores.
  • Decoración de hojas: la guirnalda de hiedra artificial realista con hojas delicadas es perfecta para decorar fiestas, mesas, guirnaldas y otras artesanías, agregando un ambiente verde y natural a las fiestas y artesanías.
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no entres en pánico, pues tienes muchísimos plantas artificiales más aquí.

¿Dónde comprar plantas artificiales online?

En el mundo digital podrás consultar infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y comparar todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de cualquier producto, ya que en nuestra web te seleccionamos los precios más rebajados de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre van a estar y a la mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, no es menos cierto que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente buscas buen precio o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus propiedades.