Ikea Malm Upcycle

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque querrás saber más acerca «Ikea Malm Upcycle«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te traemos este listado con las opciones de comoda moderna más vendidas de 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
  • Mueble aparador cómoda de estilo nórdico, acabado la estructura e interior en blanco mate y puertas en roble.
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • Producto en kit de fácil montaje , se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas las piezas numeradas y marcadas.
  • Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar.
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Negro)
  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, cuando trabajas, el reposabrazos se puede levantar para apoyarte y puedes levantarlo para ahorrar espacio cuando te relajas. El ángulo de elevación es de 0 ° a 90 °, que puede ajustarse según sus necesidades.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
mDesign Cómoda para dormitorio con 4 cajones – Organizador para ropa estrecho con tablero de MDF – Cajonera de metal y tela para habitación, sala de estar o pasillo – crema y dorado
  • GRAN ALMACENAJE: Con sus cuatro cajones de tela, esta moderna cajonera auxiliar ofrece mucho espacio de almacenamiento para guardar ropa de manera ordenada.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones de estas cómodas para dormitorio se abren fácilmente gracias a los tiradores. Las cajoneras cuentan con pies de plástico que protegen el suelo de arañazos.
  • MUY VERSÁTIL: Con su diseño texturizado, el mueble cajonera se puede usar sin problemas en cualquier habitación. Es el organizador ideal para todo el hogar.
  • BUENOS MATERIALES: Este sistema organizador con cajones consta de un marco de metal resistente y un tablero rígido de MDF. También cuenta con cajones de tela transpirable y pies de plástico.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con 48,3 cm x 20,3 cm x 75,4 cm, el ligero mueble con cajones cabe en la mayoría de las habitaciones y, por lo tanto, aporta un práctico espacio de almacenamiento extra.
ADGO K120 - Cómoda moderna con 6 cajones (120 x 40 x 77 cm), color blanco
  • Capacidad: Seis cajones espaciosos son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina, ropa o cualquier otra cosa que necesites en la habitación donde quieras utilizar la cómoda
  • Calidad: Una estructura sólida y un acabado cuidadoso son apreciados por los más exigentes. Cómoda de laminado de alta calidad de 16 mm de Kronospan, resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos con una llanta de ABS que ofrece una alta protección contra daños
  • ✅ Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos
  • Versatilidad: La cómoda es perfecta para cualquier oficina, así como para cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo.
  • Datos técnicos: longitud: 120 cm, altura: 77 cm, profundidad: 40 cm, número de cajones: 6 cajones, grosor de la placa: 16 mm, material: chapa laminada de acrilonitrilo butadieno estireno, peso 46 kg
YITAHOME cajonera, cómoda de Tela con 8 cajones, Sistema de Almacenamiento de Cajas organizadoras para la Ropa/Marco de Metal y Tablero de MDF, Gris Oscuro
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD - Fabricada con un marco metálico fiable y un panel de madera MDF duradero; 8 cajones extraíbles y plegables; simplemente tire de los tiradores de madera para abrir y cerrar los cajones cómodamente. 4 pies de plástico ajustables protegen el suelo de arañazos.
  • TEJIDO DURABLE - La parte delantera está hecha de tejido catiónico de alta calidad y los otros lados están hechos de tejido no tejido transpirable; fácil de limpiar; limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
  • FÁCIL DE MONTAR - Las instrucciones detalladas y los vídeos de instalación le guían a través de un proceso de instalación sin complicaciones. El hardware está incluido. Ahorre tiempo y esfuerzo y consiga un hogar ordenado rápidamente.
  • VERSATILIDAD DEL COLOR CHEME - El color de la tela hace juego con el color de la estructura metálica, y el tablero de madera impermeable dan a la torre de almacenamiento un estilo moderno. Este mueble es óptimo para todos los espacios vitales: salones, dormitorios, pasillos, entradas, habitaciones de niños, etc.
  • ESTUCHE GRANDE - Con unas medidas de 86 x 30 x 98CM (LxAxP), el ligero armario de almacenamiento cabe sin esfuerzo en la mayoría de los espacios. Los 8 cajones empotrados de 40 x 28 x 22CM (LxAxP) proporcionan a su hogar más opciones de almacenamiento.
ML-Desgin Cambiador con 3 Cajones y 3 Compartimentos Incluidos 113 x 53 x 93 cm Bañera Blanca con Estantes para Bebés Mueble Aglomerado Gran Almacenamiento y Comodidad con Colchón Extraíble
  • MÁXIMA COMODIDAD PARA USTED Y SU BEBÉ - Con el cambiador de ML-Design estará perfectamente equipado para la nueva etapa de la vida, porque cambiar los pañales es seguro y cómodo aquí.
  • MUY ESPACIOSO - El cómodo cambiador le ofrece muchas características bien pensadas, como el accesorio de desplazamiento deslizante, tres compartimentos de almacenamiento abiertos y tres cajones con mucho espacio de almacenamiento para diversos artículos del bebé.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - El colchón de repuesto con bordes altos y forro suave es extraíble y se convierte en un mueble multifuncional para la guardería después de la edad del pañal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La superficie duradera es fácil de limpiar y garantiza un uso estable y duradero.
  • MATERIALES DURABLES - Gracias a los materiales de alta calidad, la base le permite utilizarla durante mucho tiempo.
Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 80 x 29 x 78,5 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 12 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
Rebecca Mobili Cómoda Moderna, Cajonera 4 Cajones, Madera Beige, Ahorro de Espacio, Entrada Salón - Medidas: 76 x 30 x 25 cm (AxANxFON) - Art. RE6530
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 76 cm x AN 30 cm x FON 25 cm - Dimensiones del cajón: A 14,5 cm x AN 23 cm x FON 20 cm - Color: Beige - Material: Madera de Paulownia - Ya montado y listo para usar - Código RE6530
  • GABINETE MULTIUSOS: Puede utilizarlo para diferentes usos. Es adecuado como mueble de baño para guardar pequeñas toallas y accesorios como peines, cepillos, pinzas para el cabello. En el vestíbulo se puede utilizar como una cómoda estrecha para guardar llaves, carteras, pequeños paraguas en orden. En el dormitorio es adecuado como organizador de calcetines, guantes, pelo, bufandas, pantalones cortos.
  • ESTILO ÉTNICO CHIC: Una cómoda particular que sin duda no pasará desapercibida para tus invitados. Un mueble de líneas sencillas, pero a la vez original, perfecto para colocar en todas las estancias de la casa. La estructura está formada por tablones de madera en tonos beige natural. Los cajones son el detalle que marca la diferencia. Líneas geométricas y diseños modernos que recuerdan el estilo étnico chic, perfecto en combinación con un dormitorio contemporáneo o una sala de estar moderna.
  • CAJONERA ECOLÓGICA: La cómoda está hecha de madera de Paulownia natural. La paulownia es una planta natural, de rápido crecimiento y alto rendimiento. Esto permite reducir los residuos y ayudar al medio ambiente.
  • LIGERO Y PRÁCTICO: La madera de paulownia es un material particularmente ligero. Esto hace que el mueble moderno Rebecca sea práctico y fácil de transportar. Puedes decidir alternar el arreglo y colocarlo de vez en cuando donde prefieras.
Oferta !!!
Garmol Carro Compra, Azul, 48L
  • Chasis de 4 ruedas plegable
  • Bolsillo interior
  • Bolsillo trasero
  • Tejido poliéster 1680d
Oferta !!!
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Stella Trading Bobby Cómoda en Roble Sonoma, Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 2 Puertas, 2 cajones
  • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.
  • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.
  • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 80 x 82 x 35 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
Oferta !!!
NOBLEWELL Silla de oficina, Silla de escritorio con reposabrazos plegables y cómodo soporte lumbar, silla de oficina con ajuste de altura y función de balancín, Silla ergonomica de hasta 136kg, negro
  • Silla de oficina ergonómica: el diseño ergonómico del respaldo de nuestra silla de escritorio imita la curva de la columna vertebral humana, lo que proporciona una postura saludable para ti y permite un ajuste de 90 a 120 grados, beneficioso para aliviar la presión en tu espalda causada por un largo tiempo de trabajo y te hace sentir cómodo
  • Reposabrazos flexible: la silla de escritorio ajustable para el hogar está equipada con reposabrazos abatible de 90 grados, que se puede plegar cómodamente como una silla de oficina sin brazos y se puede poner debajo del escritorio para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • Silla resistente y duradera: estructura única de doble respaldo que proporciona un fuerte apoyo lumbar, elevación de gas cooperativa de la silla de oficina certificada clase 3 por BIFMA, cuya capacidad de carga máxima puede alcanzar 300 libras para asegurar la estabilidad y durabilidad
  • Silla de escritorio de malla: la superficie de malla transpirable de nuestra silla de oficina es agradable al tacto y no sofocante, combinando cojines rellenos con espuma de alta resistencia, que se mantienen buena elasticidad para mantenerte cómodo durante largas horas sentado
  • Fácil instalación: con las piezas y accesorios suministrados puede montar esta silla de escritorio fácilmente bajo las instrucciones en pocos minutos

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, ya que existen miles de productos más aquí.

¿Dónde comprar comoda moderna online?

En internet existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los artículos del mundo.
No importa que necesites un producto u otro, puesto que en esta web te traemos el precio más económico de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre vana estar allí y a todos nos vuelve locos comprar allí, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es verdad que comprar on-line y desde tu casa, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas buen precio o bien otro que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus pros y contras.