Ikea Mattress Case

Si te encuentras en tucompratop.com, es porque seguro que querrás saber más acerca «Ikea Mattress Case«.
Llevamos muchos años testeando mattress case, con la única intención de traerte las mejores opciones del 2020.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

Zinus 7.6CM Green Tea Memory Foam Mattress Topper, 200 x 150 cm
  • El té verde ya no solo sirve para beber. Al aprovechar las propiedades naturales de este ingrediente tan saludable para incorporarlo a tu cama nació la cubierta de colchón viscoelástica con té verde. Para empezar, nuestra espuma viscoelástica patentada con té verde y carbón es estupenda para eliminar la humedad. La espuma viscoelástica suave y adaptable se ajusta perfectamente a tu cuerpo cuando te tumbas. De esta forma, proporciona un soporte óptimo para las articulaciones y la columna para que no estén en tensión, así te despertarás libre de cualquier dolor. Como todos los colchones y cubiertas, se comprime y se enrolla en una caja que llega a tu puerta muy rápidamente, con una garantía de 5 años incluida. Si quieres frescor y una suavidad que te permite liberar tensiones para tu colchón existente, solo tienes que colocar esta cubierta debajo de la sábana bajera y dejar que su extraordinaria comodidad haga el resto.
  • Rejuvenecimiento para tu colchón, mayor comodidad para ti. Esta suave cubierta viscoelástica rejuvenece tu colchón existente y evita su desgaste a largo plazo.
  • La espuma viscoelástica con infusión de té verde ayuda a aliviar los puntos de presión para que adoptes una buena postura mientras duermes. Explicar las ventajas del té verde, el carbón activo y los aceites naturales.
  • Que corra el aire, literalmente. Si pasas calor cuando duermes, ¡no busques más! Todos los componentes de esta cubierta con infusión de gel especialmente diseñada para el frescor fomentan la circulación de aire a través de su capa adaptable de espuma viscoelástica para disipar el calor.
  • Certificación CertiPUR-US. La espuma de calidad óptima cuenta con certificación CertiPUR-US para ofrecerte durabilidad, rendimiento y comodidad.
Fenteer Cama Redonda Hipoalergénica Cubierta con Cama Blanda Sábana Ajustable Decoración Casa Hotel - Café, 220x220cm
  • Cubierta redonda de colchón Protector Elástico Lujo Seda Sábana Sábana cubierta.
  • Dos tamaños disponibles, Tamaño: aprox. 200x200cm / 78.74x78.74inch, Tamaño: aprox. 220x220cm / 86.61x86.61inch
  • Hecho de algodón de seda, tacto suave y cómodo, más útil para dormir, antibacteriano, anti-ácaros, transpirable, elástico 360 °
  • Fácil de instalar, deslícelo sobre el colchón, el borde elástico lo mantendrá firme y encajado.
  • Elimina la suciedad, las chinches, los líquidos, las bacterias y otros materiales de hipersusceptibilidad del colchón de la cama.
Veggie Mattress Element Colchón, Espuma, Blanco, Gris Oscuro, 90x190cm
  • Se mantiene fresco y facilita la termoregulación de tu cuerpo por su porosidad y su acolchado con partículas de gel frío inyectado
  • Sujeta tu columna vertebral en la posición ideal para evitar deformaciones y dolores a través de su núcleo de espuma Solid Core Nanocel
  • Su firmeza garantiza un perfecto soporte de tu cuerpo pero a la vez que mantiene el más alto confort en la acogida gracias a la disminución de presión que proporciona su Viscoelástica de 50kg de alta calidad.
  • Elimina malos olores, repele el polvo y evita la formación de mohos y bacterias que suelen aparecer por el sudor gracias a sus componentes Carbono+ y Nano Grafeno
  • Se envía enrrollado y envasado al vacío. Fabricado en España, libre de materiales de origen animal. Colchón de 21 cm +/- de altura.
Zinus 7.6CM Gel Memory Foam Mattress Topper, 190 x 135 cm
  • La cubierta viscoelástica de gel Zinus de 7,6 cm potenciará la comodidad de tu colchón gracias a la capa adicional de espuma viscoelástica, que te ofrece soporte, adaptabilidad al cuerpo y una sensación de frescor. La cubierta viscoelástica no incluye cobertor, ya que puede colocarse debajo de cualquier sábana bajera estándar o de bolsillos profundos. La bioespuma es la última evolución de la espuma viscoelástica: reemplaza algunos de los materiales de petróleo tradicionales por extracto de té verde y carbón activo natural para ayudar a absorber la humedad. Recuerda abrir la caja en las 72 horas posteriores a su recepción y dejar pasar 48 horas para que la cubierta vuelva a su forma original. Garantía limitada de 5 años. Otra innovación en el confort de Zinus. A la vanguardia de la comodidad.
  • Rejuvenecimiento para tu colchón, mayor comodidad para ti. Esta suave cubierta viscoelástica rejuvenece tu colchón existente y evita su desgaste a largo plazo.
  • La espuma viscoelástica con infusión de gel ayuda a aliviar los puntos de presión para que adoptes una buena postura mientras duermes. Explicar las ventajas del té verde, el carbón activo y los aceites naturales.
  • Que corra el aire, literalmente. Si pasas calor cuando duermes, ¡no busques más! Todos los componentes de esta cubierta con infusión de gel especialmente diseñada para el frescor fomentan la circulación de aire a través de su capa adaptable de espuma viscoelástica para disipar el calor.
  • Certificación CertiPUR-US. La espuma de calidad óptima cuenta con certificación CertiPUR-US para ofrecerte durabilidad, rendimiento y comodidad.
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño,
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
Maxzzz Topper Viscoelastico Gel 135x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Gel Topper Colchón de Enfriamiento de Alta Densidad Extraíble Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable Nuevo
  • ❤Uso lados doble❤Topper viscoelástica gel suave se adapta a su cuerpo y la espuma de Iones de cobre firme alivia los puntos de presión. El topper usado de doble cara rejuvenece el colchón envejecido y proporciona una experiencia de sueño superior para diferentes personas.
  • ❤Enfriamiento e Hipoalergénico❤Maxzzz topper partículas de gel y tecnología de celda abierta,asegura un flujo de aire adecuado para distribuir el calor y regular la temperatura corporal,manteniéndote fresco y enérgico.
  • ❤Alivio de presión❤Topperconstruido con viscoelástica de alta densidad, el topper distribuirá uniformemente su peso y ayudará a aliviar cualquier punto de presión mientras duerme. este topper también ayuda a aliviar los dolores corporales al apoyar los puntos de presión.
  • ❤Funda extraíble y lavable❤Topper viscoelástica de funda hipoalergénica con cremallera es fácilmente extraíble y lavable a máquina. Además, viene con 4 correas elásticas para mantener el topper en su lugar y eliminar la molestia de reajustar constantemente.
  • ❤Empacando❤ Topper colchón se comprime al vacío y se enrolla, aconsejamos dejar 24-48 horas para que tome su forma. Llega en una pequeña caja, fácil de transportar en coche.
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel | Firme y Confortable | Anti-ácaros e Hipoalergénico, 135 x 190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 24cm (+/-)
Dreamzie Funda Protector de Colchon Amacenamiento y Mudanzas para Colchones 135x190 x 25 cm - Cama 135x190 cm - 4 Asas y Cierre Zip - Funda Colchon Impermeable, Funda para Guardar colchon
  • HAZ TU MUDANZA CON TOTAL TRANQUILIDAD - Las mudanzas siempre son una causa de estrés y de errores: El colchón se resbala por la escalera, se mancha, se ensucia… Olvídate de todos estos problemas gracias a nuestra funda cubrecolchon para colchon 135x190 x 25 cm
  • ÓPTIMA PARA TU COLCHÓN Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Cada funda para colchon está hecha con 100% polipropileno para garantizar una protección eficaz, reutilizable y biodegradable 100 veces más rápida que las alternativas a la funda colchon plastico
  • PRÁCTICO Y SENCILLO - El protector impermeable para colchon ha sido diseñado para facilitarte la vida: la funda impermeable colchon se instala rápidamente gracias a la cremallera de 3 lados y las 4 asas robustas te permiten levantan fácilmente tu colchon 135x190
  • PERFECTO PARA ALMACENAR - El protector colchon impermeable para almacenamiento ha sido diseñado para permanecer por mucho tiempo en un trastero o en un sótano: la funda protectora para colchon aguanta en el tiempo, es transpirable, aísla y protege del polvo y del moho.
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - No dormirás directamente encima de ella, pero tu bolsa de colchon para almacenamiento protegerá de forma natural a tu colchon 135x190 y está certificada sin trazas de productos químicos por el sello independiente OEKO TEX
Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico | 120 x 60 y Altura 12 cm | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados OEKO-TEX® y CertiPUR | Diseñado para el Descanso.
  • 🛌 ADAPTACIÓN PERFECTA | Colchón para cuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón.
  • 👶 MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN | La cara posterior es de tejido 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos. Tejido elástico strech ergonómico antiácaros.
  • 💤 NÚCLEO | El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.
  • 👶 BANDA LATERAL Y ACOLCHADOS | L a banda lateral esta formada por un tejido tridimensional 3D facilitando la transpiración del colchón de cuna. Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.
  • ✅ FABRICACIÓN NACIONAL | El colchón ha sido fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad. Materiales de máxima calidad cuenta con el Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud y el certificado CertiPUR.
Dagostino Home Firenza – Colchón Viscografeno, Altura 25cm, Reversible (Cara Invierno-Verano), Firmeza/Dureza Alta, Blanco, 150x190
  • Colchón Alta gama con una altura total de 25 cm (+/- 2 cm) estructura de viscoelástica y grafeno termosensible de 5 cm de grosor. Contiene una capa de fibra hueca de poliéster siliconada para una acogida supersuave y mullida. Colchón reversible con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal. Alta durabilidad y calidad, este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón.
  • Adaptabilidad: Las capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Tratamiento: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
  • Garantía de 8 años, Recomendado para personas que busquen el confort de la Viscoelástica-Máxima protección higiénica.
DORMIDEO Colchón Viscoelástico Elixir 80x200
  • Reversible cara Verano / cara Invierno
  • Cara de Invierno: 3cm Visco Soft + Tejido TNT / Cara de Verano: Tejido Gel 3D fresh
  • Núcleo ELIOCEL
  • Altura total 24 cm +/-
  • 3 años de garantía
Oferta !!!
Bestway Pavillo 67002 - Colchón Hinchable (Doble) 191 x 137 x 22 cm
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo
  • Apto para 2 personas con unas medidas de 191x137x22 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Es para excursiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa
Alvi colchón cuna de viaje plegable 120x60 cm / Altura 6 cm - funda de algodón lavable, transpirable, sin sustancias nocivas
  • MUY CONFORTABLE: la espuma de poliuretano de alta calidad, adaptada a las necesidades del niño y con altura de 6 cm (los más baratos son de 4,5 a 5 cm) hace que la colchoneta sea muy cómoda: garantiza un sueño reparador y comodidad al acostarse.
  • SILENCIOSO / TRANSPIRABLE: la suave funda de algodón 100% hace que el bebé duerma sosegado (no cruje al moverse) y sin sudar. Con colchones con fundas de poliéster, el bebé sudará más y puede despertarse por la noche con el ruido.
  • FÁCIL TRANSPORTE: cuando viaja, visita a los abuelos o amigos, el colchón se dobla en 3 pliegues y se guarda en la práctica bolsa de transporte. Esto lo mantiene limpio y fácil de llevar.
  • FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE: La cubierta se puede quitar rápidamente gracias a la cremallera. Puede lavarse a 30°C en la lavadora y es apto para secadora.
  • SIN CONTAMINANTES: Alvi sólo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y probados. Certificado Oeko-Tex y fabricado con años de experiencia en Europa.
El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star, 90 x 190 x 15cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris
  • Colchon de espumacion. Altura 15 cm.
  • Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal
  • Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos
  • El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea
Limpiador de Vapor de Mano, Limpiador de Vapores Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina,Piso
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc.
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquill
Oferta !!!
Pikolin Home - Protector de colchón, cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 150 x 190/200 cm - Cama 150 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
PROCAVE Micro Confort Protector colchón en Varios tamaños, Made in Germany, Funda colchón de Microfibra y poliéster, Soft Touch, Válido para Camas de Agua y Box Spring, 100x200 cm
  • Higiénica funda inferior: protector colchón contra la suciedad y para un ideal transporte de la humedad.
  • Sencillo cuidado y resistente: cubrecolchón con acolchado cuadrado, lavable hasta 60°, sin planchado y rápido secado.
  • Sujeción segura: evita deslizamiento por cuatro cintas elásticas en las esquinas, el colchón siempre estará protegido.
  • Agradable sueño: cobertor de microfibra, relleno de alta calidad de poliéster, transpirable, neutral y equilibra calor.
  • Versátil: funda cama para colchones de hasta 30cm de grosor, camas de agua o Box Spring.
RECCI Topper Viscoelástico 180x190, 6 cm Topper Colchón de Espuma con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU [180 x 190 x 6cm]
  • AUTÉNTICA ESPUMA VISCOELÁSTICA - El topper RECCI está hecho de espuma viscoelástica 100% pura y auténtica, puede adaptarse perfectamente a la forma de su cuerpo y ofrecerle el máximo alivio de la presión corporal. Sin ninguna aditivos(gel, áloe, lavanda), el cama topper RECCI está diseñado para aquellas personas que anhelan la verdadera sensación de contorno corporal de la espuma viscoelástica de calidad.
  • SOPORTE DE 6 CM SIN ATAJO - RECCI topper viscoelástico presenta una espuma viscoelástica de calidad intacta de 6 cm, que le ofrece el soporte adecuado que se merece. No cortamos la espuma viscoelástica, comprometiendo la comodidad para aliviar la presión y el soporte de los puntos de presión corporal de la espuma viscoelástica de calidad.
  • FUNDA DE ENFRIAMIENTO - La funda está hecha en un 60 % de viscosa de bambú para absorber mejor la humedad, regulación de la temperatura del sueño y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado. Con tiras elásticas para sujetar mejor el topper colchón a tu colchón, ofreciéndote un sueño tranquilo e ininterrumpido.
  • CONFORT Y CALIDAD CERTIFICADOS - El topper colchón RECCI está aprobado por CertiPUR-EU y STANDARD 100 por la certificación OEKO-TEX. Nos preocupamos tanto por su sueño como por su salud, por eso estamos fabricando nuestro producto con excelente calidad, seguridad y durabilidad.
  • PARA MEJOR LA EXPERIENCIA - Por favor permita que la espuma viscoelástica se expanda por sí sola SIN LA FUNDA en un área altamente ventilada durante al menos 24-48 horas antes del primer uso. Si no quiere esperar, también puede usar una aspiradora para ayudar a que el núcleo de espuma recupere su forma. RECCI protege a nuestros clientes de cualquier defecto de fabricación en un plazo de 10 años, contáctenos para cualquier pregunta.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, ya que tenemos todavía miles de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar mattress case online?

En internet puedes consultar infinitas paginas webs y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que necesites cualquier producto, puesto que en esta web te traemos los precios más rebajados de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar on line y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente estás buscando una buena oferta o bien otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.