Ikea Mesa Trabajo Oficina

Si estás buscando Ikea Mesa Trabajo Oficina, estás de enhorabuena, puesto que hemos juntado para los usuarios de tucompratop.com, los artículos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te traemos el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de mesa trabajo oficina más vendidas de 2020.
Así que, ya podrás elegir correctamente lo mejor para ti.

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para casa, oficina, para espacios pequeños, oficinas (marrón oscuro)
  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
Oferta !!!
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Roble)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Oferta !!!
WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con 4 Estante, Aprox.120x64x120cm Roble/Negro TSB01hei
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y estructura de acero (pintado en negro).
  • Dimensiones generales: 120 x 64 x 120 cm (WxDxH); con 4 bandejas para que las proporcionen sus libros; Peso: ca.15,08 KG.Capacidad de carga de la mesa: ca.50KG; Capacidad de carga del estante: aproximadamente 20KG.
  • Ventaja: El marco de almacenamiento puede ser de instalación derecha o izquierda.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
SogesPower Escritorio para Ordenador de Escritorio, Mesa para Ordenador portátil, estación de Trabajo, Mesa de conferencias para el hogar, Oficina SP-YL-AC3-120
  • Marco duradero: esta mesa de ordenador está hecha de paneles de madera maciza E1 de 18 mm. Material sólido y antideformación que ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con acabado brillante, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: metal de alto rendimiento con recubrimiento de polvo de 40 mm, lo suficientemente fuerte como para soportar dispositivos pesados. 120 x 60 x 75 cm. Peso en 18 kg.
  • 【Multifuncional】 Perfecto como mesa de ordenador, escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, en tu oficina, dormitorio, sala de estar, estudio.
  • Cojín protector para los pies: esta elegante mesa de ordenador cuenta con cuatro patas ajustables en altura que te permiten ajustar la altura de cada pata en suelos irregulares y proteger el suelo (especialmente el suelo de madera) de arañazos.
  • 【Asistencia al cliente】El artículo debe ser ensamblado usted mismo, pero es fácil de montar con las instrucciones detalladas y las herramientas incluidas (idioma español no garantizado). Si tu artículo está dañado, rayado o alguna pieza que te falta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Entonces te enviaremos un reemplazo gratuito o ofrecemos una parte de reembolso
DlandHome Mesa de Ordenador 100x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, Blanco
  • 【Dimensiones】: 100 * 60 * 75 cm,Carga máxima: 100 kg.Debido a la luz y al monitor, puede haber una pequeña diferencia de color.
  • 【Salud y alta calidad】: La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • 【Razones para la compra】: uso de tecnología de instalación de doble tornillo para mejorar la estabilidad y la seguridad; Ven con ajustador de altura (1-2 cm), también se puede utilizar para condiciones de terreno desigual; Marco de acero metálico ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad y una pintura bella y duradera.
  • 【Elegante, decente y estable】: moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo. Muy fácil de instalar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos.
  • ✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
VICCO Escritorio de Pared MAX 110 cm – Escritorio Armario de Pared, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo para Ordenador – 3 Decoraciones (Blanco)
  • Mini Office – mucho espacio en un espacio pequeño
  • Gracias a su tamaño extremadamente compacto, este mueble también se puede colgar en espacios más pequeños sin tener que preocuparse de que ocupe espacio.
  • La superficie de escritorio ofrece un amplio espacio para colocar objetos de oficina más grandes y sin embargo trabajar libremente.
  • Ahórrate a partir de ahora costosas caminos, a partir de ahora todo está a mano
  • Tamaño: 110 x 75 x 48 cm (alto x ancho x profundo) en colores modernos
Oferta !!!
Tatkraft Trend Mesa Neumática para Ordenador Portátil con Ruedas, Altura Ajustable 74-114 cm Regulación de Elevación sin Esfuerzo, Soporte Móvil para Laptop de 19'' para Oficina o Hogar, Blanco
  • MESA NEUMÁTICA CON RESORTE DE GAS: regulación de la altura con un solo movimiento. La regulación de la altura permite cambiar de posición sin esfuerzo en un segundo con un movimiento cada vez que se sienta cansado durante el trabajo
  • AJUSTABLE PARA TRABAJOS DE PIE: la altura se puede ajustar entre 74 y 114 cm. Fácil de configurar según su propia altura. Ajuste para usarlo en cualquier lugar de su hogar u oficina: en el sofá, sillón, oficina o silla de juego etc. Perfecto para trabajos de pie para personas de hasta 190 cm
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: hecho de MDF de alta calidad y acero con recubrimiento en polvo. Montaje rápido y sencillo (las herramientas y las instrucciones están en la caja)
  • ESTACIÓN DE TRABAJO RODANTE MÓVIL: perfecta movilidad con ruedas giratorias (2 con frenos). Puede moverse libremente entre ubicaciones o bloquear las ruedas en su lugar cuando necesite estabilidad
  • MESA GRANDE: La mesa grande de 70 x 48 cm es adecuada para portátiles de hasta 20", dejando espacio para el ratón, la taza de café y los documentos de trabajo. Diseño portátil y elegante. Garantía de 2 años
UMI. by Amazon Escritorio de computadora pequeño Escritorio de oficina en casa Mesa de computadora resistente Escritorio de estudio de madera Computadora portátil Estación de trabajo 80 * 50cm Blanco
  • ►【Escritorio de oficina de UMI】Este pequeño escritorio moderno y sencillo diseñado en elegancia unifica metal rígido con tableros de grano de madera en relieve, lo que resulta en una exhibición única de delicado encanto se adapta a dormitorios, apartamentos, oficina, sala de estudio, hogar.
  • ►【Material duradero】 nuestro pequeño escritorio consta de tablero de partículas robusto y duradero de nivel P2 y marco de acero con recubrimiento en polvo resistente que puede contener los suministros que necesita para realizar su trabajo diario.
  • ►【Multipropósito】Adecuado como escritorio de ordenador, mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, escritorio de oficina, ordenador portátil, mesa de estudio, mesa de entrenamiento, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc.
  • ►【Fácil de montar】Con la herramienta de montaje incluida e instrucciones paso a paso, este escritorio de computadora se puede configurar en poco tiempo. Disfrutarás de este moderno escritorio simple cuando lo termines.
  • ►【Ventaja añadida】Para ayudar a proteger tu suelo de arañazos, hemos incluido pies ajustables en la parte inferior de las patas que se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, puedes escribir o escribir sin preocuparte por que se tambalee.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, 9W Lámpara de Mesa de Cuidado Ocular Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina
  • ❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
  • ❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
  • ❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
  • ❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
  • ❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.
eSituro Escritorio para Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Trabajo Mesa de Ordenador con Estante Metal + MDF 90x50x73CM SCD0154
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: Aspecto de madera vintage
  • Material:tablero de MDF, la superficie está laminada de forma robusta, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, ordenador, libros
  • Estructura confiable: el marco de metal robusto garantiza un estado seguro de la mesa
  • Fácil de instalar, fácil de usar, ahorra mucho tiempo
COSTWAY Mesa de Ordenador en Forma de L con Ruedas Escritorio de Esquina en Estilo Industrial Mesa Auxiliar para Trabajo Hogar Oficina
  • 【Estante superior ajustable】 El estante superior especialmente desarrollado, que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha, crea la configuración diferente del escritorio en forma de L y el escritorio recto, que se puede adaptar a todos los rincones de su oficina en casa. Personalice su oficina en casa con este escritorio funcional.
  • 【Construcción sólida y robusta】 El escritorio consta de un marco de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia y paneles gruesos de MDF para una durabilidad y robustez sobresalientes. El riel transversal inferior le da a toda la estructura una estabilidad adicional y le permite transportar cargas pesadas.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Esta mesa auxiliar tiene una mesa de empalme suficientemente grande y dos pequeños estantes abiertos en el área inferior, que ofrecen 3 áreas con diferentes alturas para computadoras, plantas, decoraciones, tazas de té, libros o impresoras. El diseño compacto hace que la mesa sea más práctica y hermosa.
  • 【4 ruedas giratorias】 Equipada con 4 ruedas, la mesa va donde quieras. Puede deslizarlo fácilmente en la sala de estar, la oficina o el dormitorio. Dos de las ruedas están equipadas con frenos para que pueda encajarlas en su lugar. El diseño simple y elegante es el complemento perfecto para cualquier área de trabajo.
  • 【Estilo industrial】 La apariencia industrial del marco de hierro negro se complementa con los estantes rústicos con vetas de madera clara y natural, lo que crea un estilo simple y espacioso.
Oferta !!!
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Negro
  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • 【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • 【★★★★★★★★ Servicio al cliente】 Eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho. En el pasado, podría haber estado estresado por que los muebles de oficina en casa lleguen dañados, rotos, rayados o abolladuras. Pero esto ya no te cruzará la mente. Si tu artículo llega dañado de alguna manera, te enviaremos un reemplazo.
Oferta !!!
Lámpara de escritorio LED Lámpara de lectura de brazo oscilante de metal con abrazadera Eye-Care Modern Architect Lámpara de mesa de oficina regulable con 3 modos de color 10 niveles
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
Mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables, Silla de computadora con Soporte Lumbar Ajustable, Sillas Oficina de Malla Blanco
  • 【Fácil de instalación y ahorra espacio 】Silla de oficina blanca equipada con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, es muy fácil para instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Calidad alta 】Sillas escritorio han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Ajuste multifuncional】El reposabrazos de silla escritorio ergonomica se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento , 90 ° -105 ° Estilo Oscilante, adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño simple y elegante 】Silla de escritorio tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de sillas de oficina ergonomicas le brindan una buena experiencia.
  • 【Garantía de calidad】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
Oferta !!!
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Oferta !!!
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SONGMICS Silla de Trabajo, Silla de Malla con Apoyabrazos Plegables, con Soporte Lumbar Ajustable, para Mesa de Trabajo, Mostrador, Mesa de Bar, Negro OBN026B01
  • Apoyabrazos abatibles: ¡Finalmente terminaste todo el trabajo! El informe está listo, el dibujo está terminado, tu jefe está satisfecho... Levanta los apoyabrazos de esta silla de oficina y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Vamos
  • Aumenta altura, añadiendo flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 60 a 80 cm, y la altura del reposapiés también se puede ajustar, es el compañero perfecto para una mesa de trabajo de pie, un mostrador de cocina o cualquier mesa alta
  • Diseño ergonómico: Como saben, a nadie le gusta que le estiren los músculos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar ajustable, ayuda suficientemente a tu cuerpo, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • ¿Sentado demasiado duro o demasiado blando? Esta silla de trabajo no hace esta pregunta. Está equipada con un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de comodidad, te hace sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo de varios escenarios, con instrucciones claras y partes numeradas para un fácil montaje, y un reposapiés ajustable para darte el apoyo extra que necesitas
WOLTU Escritorio Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con Estante,Aprox 84x46x140 cm TSB05whe
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: paneles de madera y marco de acero (pintado de blanco).
  • Dimensiones totales: 84 x 46 x 140 cm (ancho x alto x profundidad), con almacenamiento para tus libros.
  • Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG; Capacidad de carga del estante: aprox.20 KG; Peso: aprox.12 KG.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
soges Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, S1-GCP2AC3-120TW
  • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
  • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
  • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
  • 【Dimensiones】: L * W * H = 120 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
Lámpara de Escritorio LED con Pinza,10W Lámpara de Mesa de Cuidado Ocular Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 3 Modos de Color,Memoria para Lectura Trabajo Oficina
  • 💡【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
  • 💡【Diseño ajustable】la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
  • 💡【Luz de protección de los ojos】Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
  • 💡【Amplia aplicación】Esta lámpara de clip de mesa con un diseño cuidado, lo suficientemente brillante y protege sus ojos. Perfecto para trabajar como lámparas de oficina, pintura, lámparas de lectura y lámpara de estudio para niños, lámpara de trabajo para arquitectos y artistas y lámparas de mesita de noche. El diseño elegante lo convierte también en una decoración en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el banco de trabajo.
  • 💡【Ahorro de espacio】La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, puesto que puedes encontrar infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar mesa trabajo oficina online

En internet podrás ver infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que busques info de un producto u otro, porque en Tu compra TOP vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos gusta entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio rebajado o un artículos que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.