Ikea Mesa Trabajo Oficina

Si estás buscando Ikea Mesa Trabajo Oficina, estás de enhorabuena, puesto que hemos juntado para los usuarios de tucompratop.com, los artículos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te traemos el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de mesa trabajo oficina más vendidas de 2020.
Así que, ya podrás elegir correctamente lo mejor para ti.

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Need 160x60cm Escritorios Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, AC3DB-160-ZF
  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L160 * W60 * H75cm
  • Carga de soporte: el peso de 26kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
GIKPAL Escritorio pequeño, Escritorio para computadora con Estante de Almacenamiento Abierto, Mesa de Ordenador Industrial Mesa de Trabajo Hecha de Madera y Metal, 100x50x75 cm
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Construido con marcos de acero de alta calidad y paneles de fibra de densidad media, el escritorio de la computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y puede usarse durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de estudio es de 100 x 50 x 75 cm, el escritorio de computadora es de 96 x 20 x 15 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】 Las tablas de madera confiables y las patas ajustables pueden garantizar que el escritorio sea estable y no se agite cada vez que se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un ambiente cómodo.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El GIKPAL Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLASICIAL】 Con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Nuestro color retro siempre se adapta fácilmente a cualquier ocasión. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
  • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
  • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 100 x 50 x 75cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia al rayado y al desgaste, fácil de limpiar, estructura de acero de metal, puede soportar el peso de más de 110 kilos Peso del escritorio del ordenador: 15 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le proporciona mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, artículos, etc. Los cajones se pueden quitar y usar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura le permite almacenar artículos más grandes
  • 【Alta calidad y duradero】: la superficie de la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeable. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: Instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para un escritorio de computadora; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】 Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil Mesa Auxiliar con Ruedas, Altura Ajustable, Mesa Escritorio de la Computadora Estación de Trabajo para Hogar Oficina, 80 * 60 * 67-115cm, Negro
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】El tamaño del panel es de 80 * 60 cm; La mesa pesa unos 12kg; Altura ajustable de 67 cm a 115 cm para encontrar la mejor posición ergonómica desde estar sentado hasta estar de pie; El tamaño compacto le permite aprovechar al máximo el espacio limitado.
  • 【Fácil de mover:】El mesa de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover la estación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquear en un sitio deseado.
  • 【3 superficies de trabajo separadas:】La mesa de la computadora portátil tiene 3 superficies de trabajo separadas, puede ajustarlos a diferente altura o la misma altura; La superficie de trabajo inferior se puede inclinar; El borde inferior elevado garantiza una sujeción segura y evita resbalones del portátil, los libros y otros artículos se vuelquen.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
sogesfurniture Escritorios 100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Trabajo de Madera y Acero, Blanco AC3W-100-SF
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Escritorio espacioso:】Dimensiones totales: 100x60x75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 15.2 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.
sogesfurniture Escritorio de Oficina 120 x 60cm Mesa de Ordenador Mesa de Trabajo Escritorio para Computadora con 2 estantes, de Madera y Acero, Roble TPlus-Ok-BH
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 120x60x75cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 19 KG; Diseño simple y funcional para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 【Gran Capacidad de lmacenaje:】El escritorio con 2 estantes proporciona mucho espacio para su monitor o computadora portátil; En estantes, puede colocar la impresora, libros, altavoces etc, ideal para estudiar, trabajar en la computadora.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajar,Estudiar, Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación (Nogal, 160)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Need Mesa Plegable 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas AC5FB-100
  • Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.
  • Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.
sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Marrón & Negro BHEU-AC3FB-8040
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Gran capacidad:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.
HOMOOI Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Negro Z Extructura con Monitor Elevador Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 200x60x84cm H01B3200B
  • 【Multifuncional】 Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【Diseño HOMOOI 】 Lo suficientemente grande, largo y cómodo para que 2 personas trabajen lado a lado, y también puede ser dos escritorios independientes para uso diferente.
  • 【Alta calidad】 construida con tablero MDF de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, amplía la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Dimensiones generales es 2000x600x840mm. Capacidad de peso: 150kg / 15kg.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación.
WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con 4 Estante, Aprox.120x64x120cm Roble/Blanco TSB01whe
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con estantería de 4 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistiene a los arañazos y es muy duradera
  • Gran espacio: La dimensión del escritorio es 120x64x72cm y la estantería mide 120cm del alto. Hay suficiente espacio para poner la computadora en la mesa y poner libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños en la estantería de 4 baldas. Todas las cosas están ordenado y están al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X le da la máxima estabilidad a esta mesa de trabajo y toda la estructura sea sólida y compacta. El estante lateral se puede montar a la izquierda o a la derecha. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y evitan que la mesa se deslice o se mueva. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial es sencillo y moderno, combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y es la elección perfecta para estudio, oficina, dormitorio y etc. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
  • TABLERO AMPLIO: La superficie superior grande del escritorio proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: Fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 100 kg.
sogesfurniture Mesa de Dibujo Profesional, Escritorio de Dibujo con Tablero Inclinable, Estación de Trabajo con Taburete y 2 Cajones de Almacenamiento para Pintura Arquitecto Estudio
  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 125*60*70-86 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 60 grados, hay 15 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
soges Escritorios 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, S1-GCP2AC3-100TB
  • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
  • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
  • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
  • 【Dimensiones】: L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
[en.casa] Mesa Escritorio 120 x 60 x 72 cm Mesa de Oficina Mesa de Trabajo Blanco
  • Mesa escritorio que destaca por su diseño, calidad y funcionalidad. Este mueble principalmente es una estación de trabajo.
  • Color: Patas: blanco - Tablero: blanco - Material: Tablero: chapa de MDF, grosor de 16mm - Patas: metal (20x20mm)
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 120 x 60 x 72 cm
  • Estructura de metal estable - Conveniente y perfectamente acabado
  • Producto marca de la casa [en.casa]
HOMOOI Escritorio de Ordenador con Étageres Madera Negro Oak Estación de Trabajo Mesa para Oficina Casa 140x60x90cm H01B5130P
  • 【Multifuncional】 Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【HOMOOI Design】 Tiene la moda de costura de dos colores, Equippes Monitor Riser y un gran espacio de almacenamiento para la impresora de uso doméstico y otras suministros de oficina y escolares
  • 【Alta calidad】 construida con madera de doble cáñamo doble de 15 mm con tubo de metal cuadrado alto y 0,9 mm hace que el escritorio esté a tilo, hermoso, fuerte y duradero
  • 【Parámetro】 Dimensiones generales 1400x600x900mm, capacidad máxima 50 kg
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil Mesa Auxiliar con Ruedas, Altura Ajustable, Mesa Compacta Escritorio de la Computadora Estación de Trabajo para Hogar Oficina, Arce Blanco
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】El tamaño del panel es de 60 * 60 cm; La mesa pesa unos 10 kg; Altura ajustable de 70 cm a 115 cm para encontrar la mejor posición ergonómica desde estar sentado hasta estar de pie; El tamaño compacto le permite aprovechar al máximo el espacio limitado.
  • 【Fácil de mover:】El mesa de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover la estación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquear en un sitio deseado.
  • 【2 superficies de trabajo separadas:】La mesa de la computadora portátil tiene 2 superficies de trabajo separadas, puede ajustarlos a diferente altura o la misma altura; La superficie de trabajo inferior se puede inclinar; El borde inferior elevado garantiza una sujeción segura y evita resbalones del portátil, los libros y otros artículos se vuelquen.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, puesto que puedes encontrar infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar mesa trabajo oficina online

En internet podrás ver infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que busques info de un producto u otro, porque en Tu compra TOP vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos gusta entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio rebajado o un artículos que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.