Ikea Mueble Alto

Si no sabes donde encontrar Ikea Mueble Alto, estás de enhorabuena, porque hemos recopilado para nuestros usuarios, los productos más interesantes.
Llevamos más de 5 años comparando este tipo de productos, con la única intención de poder ofrecerte las mejores opciones de 2020.
Así que, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor modelo para ti.

Homfa Mueble Baño Auxiliar Armario Almacenaje Alto Armario Columna con 6 Estantes 1 Puerta para Salón Cocina Dormitorio Madera Blanco 40x30x180cm
  • Armario Columna de Alta Gama - El armario almacenaje alto está hecho de material MDF de grado P2, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, y la estructura general es estable. La superficie está tratada con revestimiento impermeable, suave e inodoro. Los pies en la parte inferior del armario columna evitan el contacto directo con el piso mojado del baño.
  • 6 Estantes de Almacenaje - Le brindan suficiente espacio de almacenamiento para clasificar sus artículos, hacer que su hogar esté ordenado y ordenado, y siempre encuentre rápidamente los artículos que necesita para ahorrar tiempo. Hay 3 tipos de altura ajustable en el estante inferior, fáciles de almacenar varios artículos de tamaño.
  • Diseño Elegante - Gris de alta gama con blanco elegante, este armario columna no solo es un mueble, sino también una excelente decoración del hogar. El diseño simple se integra a la perfección con su hogar, realzando el sabor de las decoraciones de su hogar. Aporta a tu hogar la sensación de estar ordenado y cómodo.
  • Mueble Baño Auxiliar Multiusos - No solo es un mueble baño auxiliar perfecto, el diseño clásico y simple es adecuado para la mayoría de los espacios. Úselo como gabinete de cocina para colocar su vajilla, cafetera, etc. Úselo como gabinetes de almacenamiento de sala de estar y librerías para colocar sus decoraciones y libros, etc. Úselo como mueble baño auxiliar para colocar sus toallas, champú, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Armario Alto Baño Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar para Salón Cocina Dormitorio con 2 Puertas 6 Estantes Gris y Blanco 30x30x180cm
  • GRAN ALMACENAJE: 2 gabinetes de almacenamiento cerrados con puertas, cada uno con un estante en el interior, brindan gran espacio de almacenamiento para sus artículos de baño, productos de piel o elementos esenciales diarios. Y el diseño de 2 estantes abiertos en el medio proporciona un amplio espacio para pasta de dientes, jabón, champú, gel de ducha, aromaterapia, toalla, etc.
  • USO MÚLTIPLE: El armario alto se puede usar como mueble almacenaje en el cuarto de lavado para almacenar limpiadores de manchas, agentes para el cuidado del calzado y otros artículos esenciales diarios. También se puede utilizar como estantería librería. Además, puede ser un mueble auxiliar estrecho en salón, dormitorio u oficina. También le permite esconder artículos de tocador y otros productos de baño detrás de la puerta del armario, o colocar toallas de felpa y velas elegantes para su baño.
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble auxiliar adopta un estilo moderno y sencillo de madera gris y blanca y un diseño de forma hermosa, proporcionando elementos de moda para el diseño, agregando una sensación elegante y hermosa a su hogar u oficina, y agregando la sensación moderna de tu hogar. Es completamente funcional y adecuado para cualquier habitación. Es la elección perfecta para muebles de estilo moderno.
  • MATERIAL PREMIUM: Está hecho de PB de alta calidad. El mango está hecho de metal. Es resistente y lo suficientemente duradero como para mantenerlo durante más tiempo. Mientras tanto, el estante inferior está construido a cierta distancia del suelo, esta característica permite que el armario se use en el baño para evitar que el producto se sumerja en el agua. Cada puerta tiene una perilla, un interruptor magnético y 2 bisagras de metal para abrir y cerrar fácilmente.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: El armario alto viene con un dispositivo antivuelco para protegerlo a usted y a su familia de posibles peligros. Todo el hardware necesario, las herramientas y las instrucciones claras se incluyen en el paquete. Es fácil terminar el ensamblaje siguiendo las instrucciones. Si tiene algún problema con el producto, no dude en enviarnos un mensaje a través del correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Homfa Armario Baño Alto Mueble Baño Estrecho Armario Almacenaje de Suelo con 3 Estantes y 2 Cajones Blanco 30x30x145cm
  • Procesamiento Preciso: El armario baño alto tiene 3 estantes abiertos y 2 cajones, está hecho de E1 MDF, lo suficientemente resistente, superficie lisa, no huele peculiar. La base es estable y no es fácil de inclinar. Estable y duradero, seguro de usar. Este material no es fácil de expandir, tiene resistencia al impacto, es impermeable y resistente a los arañazos. no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Diseño Moderno: El mueble baño estrecho es elegante y hermoso, es la elección perfecta para muebles modernos, dando una belleza visual. Adecuado para salón, cocina, baño, pasillo, entrada y balcón.
  • Uso Multifuncional: Un mueble exquisito para ordenar los artículos del hogar, con 3 estantes de diferentes tamaños que dan libertad para la creatividad, estable para poner plantas, bolsas, libros, refrigerios, otros artículos, hacer la habitación ordenada, personalizar su hogar.
  • Práctico y Que Ahorra Espacio: Hay 2 cajones para guardar diferentes artículos, como maquillaje, gafas, juguetes, documentos, bolígrafos, libros, CD, fotos, maquinillas de afeitar, etc. Hermoso y que ahorra espacio. Encima de los cajones hay 3 estantes que ofrecen suficiente espacio para ropa, toallas, libros y otros artículos.
  • Montaje y Limpieza: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
HOMECHO Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 2 Puertas y 1 Cajón Blanco 40 x 30 x 170 cm
  • Ahorra Espacio: El tamaño es de 40*30*170 cm con pequeña huella. Homecho armario se puede ayudarle a organizar todos elementos del baño para ahorrar el espacio. También puede usarlo en salón, dormitorio, y cocina.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Dispone 4 estantes en la puertas y 1 cajón. A prueba de polvo y agua. La altura de los estantes es ajustable, puede ajustarla para almacenar más artículos del baño, dormitorio y la sala.
  • Diseño de Detalles: El cajón de asa invisible con rieles de plástico es para fácil de extensión. Los 2 puertas con imanes son para fácil de abrir y cerrar. Además dispone bloqueo de pared en la parte posterior para protegerlo de caerse.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de MDF de tablero doble de pintura a doble cara, fijando por tornillo para mayor estabilidad. Puerta es de acrílica, translúcida y no frágil. Además, la superficie es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • Fácil de Instalar: se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
Homfa Armario Almacenaje Alto Vitrina Versátil Estantería Librería Mueble Auxiliar para Cocina Salón Oficina Dormitorio Estudio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm
  • Alta Calidad - Las vitrina versátil de MDF de grado E1 son de alta calidad. 2 piezas de vidrio resistente a roturas en el diseño de la estantería librería son lisas, gruesas y duras, ordenadas y fáciles de limpiar, lo que puede proteger su seguridad personal. Tamaño: 84x32x190cm.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La armario almacenaje alto tiene un total de 4 estanterías y 1 compartimento de almacenamiento, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento y organización ideal. La puerta de vidrio superior le facilita la búsqueda directa de artículos y es muy conveniente y rápido para obtenerlos.
  • Estabilidad - El mueble auxiliar para cocina alto tiene una gran estabilidad y durabilidad, y tiene una larga vida útil. El dispositivo anticaída detrás del gabinete lo hace firmemente contra la pared para protegerlo a usted y a su familia. Peso neto: 43.3kg.
  • Versatilidad - Este armario almacenaje alto es multifuncional. Se puede usar como armario almacenaje alto, vitrina, estantería y colocarse en la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Muy adecuado para guardar libros, especias, utensilios de cocina y otros elementos decorativos
  • Exquisita Artesanía - Exquisitos mangos y bisagras de metal. El aspecto blanco del vitrina versátil es elegante y moderno. El diseño simple puede combinar perfectamente con el estilo de su familia. Tenga en cuenta que estos muebles se proporcionan en 2 paquetes.
Oferta !!!
Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm
  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.
  • Uso multiusos: gracias a su apariencia elegante y su potente función, el armario de suelo es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. La apariencia texturizada se puede combinar perfectamente con cualquier esquema de color o estilo de tono.
  • Fácil montaje: viene con instrucciones detalladas, todos los accesorios están etiquetados para facilitar su comprensión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Tamaño: 37x30x166cm.
SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg
  • Columna de muebles de baño con 2 puertas y 1 cajón
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
Oferta !!!
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco, 80cm
  • Armario alto para cocina o cualquier otro ambiente donde se requiera un almacenaje adicional (garaje, cuarto de la plancha, despensa, cuarto de la lavadora,.) de dimensiones: 690x800x316mm; fabricado en melamina blanca
  • La combinación de los módulos de la colección laura, permite fácilmente diseñar una cocina completa
  • Montaje fácil, incluye instrucciones, estante y herrajes
  • Garantía de 5 años
Oferta !!!
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido con 2 Puertas,Blanco,L60 x H 60 cm,FRG231-W,ES
  • Material: hecha de MDF, resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. Tamaño: L 60 x P 30 x H 60cm
  • Multiuso: el armario lo monta en cocina,cuarto de baño, escritorio, comedor o salón. Tiene el aspecto bonito.
  • Capacidad grande: 2 estantes interiores, le ayudan reducir más espacio, hace su casa más grande y cómodo.
  • Diseño moderno y europeo: de color blanco, que les encanta a los europeos. Dispone de un aspecto elegante y bonito que hace su salón, comedor o cuarto de baño más moderno y agradable.
  • Montaje fácil: el armario le viene con un manual e instrucción y las herramientas, que tienen sus propios números.
Oferta !!!
Mueble Auxiliar para Microondas, Mesa Cocina con un Cajón y dos Puertas, Color Blanco y Cemento, Medidas: 92 cm (Alto) x 59 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo)
  • El mueble auxiliar microondas destaca por una gran funcionalidad y utilidad mueble auxiliar de cocina con ruedas con una bandeja extraíble en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas en parte inferior
  • Medidas del mueble auxiliar microondas para microondas 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo) capacidad cajón 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad
  • Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración ruedas abs (termoplástico de alta resistencia) sin freno
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Deuba Armario de baño Blanco y Alto Mueble de alamacenamiento con 2 Puertas 2 estantes 185x30x30 cm almacenaje Toallas
  • 🏡 Ideal : Este armario alto de baño es el ideal para colocar todos sus objetos personales, así como para guardar las toallas del baño entre otros
  • 🏡 Resistente : Un armario de muy buena calidad con tiradores de aluminio y en color blanco
  • 🏡 Espacio de sobra : Ofrece 2x armarios y varios estantes
  • 🏡 Datos técnicos: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x30 cm - Color: Blanco
  • 🏡 Incluye : 1x armario alto de balo, material de montaje e instrucciones
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Berlenus CP8HA - Mueble Alto de Cocina (2 Puertas, 80 cm), Color Berenjena Brillante
  • Color : alto brillo berenjena 5
  • Descripción del producto: kit completo que incluye: blanco interior de melamina, 2 puertas de alto brillo con bisagras, 1 estante móvil, mangos de aluminio y soportes de ángulo para fijar a la pared
  • Dimensiones: 80 x 34 x 70 cm
WOLTU 2X Taburetes Alto de Cocina Taburete de Bar Diseño Asiento en Terciopelo Taburete Giratorio con Respaldo Regulable en Altura Muebles Sillas Gris Oscuro BH273dgr-2
  • Taburetes Cocina: altura total: 82,5 --104 cm; Altura del asiento: 59,5 -- 81 cm; Superficie de asiento: 42,5 x 35 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de terciopelo,relleno de esponja de alta densidad.
  • Taburete Giratorio: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Taburete en Regulable : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Taburete en Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, porque puedes encontrar muchos productos más aquí.

Compra online mueble alto

En internet podrás ver muchas websites y portales donde puedes ojear y leer comparativas todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, ya que en esta web te traemos los precios más económicos de todos los productos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo buscas un precio barato o bien otro producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.