Ikea Storage Trunk

Si estás aquí, casi con total seguridad habrás Googleado «Ikea Storage Trunk«.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de artículos, para ayudarte a elegir las mejores opciones en 2020.
Por eso, ya no te equivocaras al elegir el mejor modelo para ti.

GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris
  • MATERIAL PREMIUM: esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela no tejida de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, resistente al polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa no tendrá olor incluso después de mucho tiempo de almacenamiento. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
  • GRAN CAPACIDAD: la bolsa de almacenamiento del edredón viene en un conjunto de 4, cada una mide 35 x 40 x 60 cm, la capacidad del organizador es de 84 L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: después de colocar su ropa, esta bolsa se puede guardar debajo del armario de la cama u otro espacio de almacenamiento. Apto para dormitorio, ático, sótano y dormitorio. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
  • VENTANA TRANSPARENTE: la ventana transparente se combina con una cremallera de doble apertura de alta calidad, lo que le permite ver lo que ha almacenado de un vistazo y acceder a él. Y es fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de cuán llena esté la bolsa.
Oferta !!!
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris
  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
Oferta !!!
Songmics 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris oscuro LSF47K
  • Comodidad y con estilo: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • Extra estable: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de Alta calidad. Así se creó una construcción Estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • Seguridad inmediata: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un Cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
DIMJ Bolsas Almacenaje Ropa Juego de 3 Cajas Almacenaje Gran Capacidad Cajas Organizadoras con Ventana Transparente Bolsas para Edredones Mantas Ropa (gris)
  • Bolsa De Almacenamiento De Gran Capacidad: Paquete de 3 bolsas de almacenamiento debajo de la cama DIMJ que incluyen dos bolsas de almacenamiento grandes debajo de la cama de 100 x 40 x 16 cm, y una bolsa de almacenamiento de ropa mediana mide 53,5 x 36 x 25,5 cm. De modo que tendrá la gran capacidad de 177L en total para almacenar sus artículos. Y, con la ventaja de su forma, todos se pueden guardar perfectamente debajo de la cama, lo que ahorra espacio de almacenamiento en la habitación.
  • Dos Tamaños Y Multiusos: Dos bolsas de diferentes tamaños le permiten colocar y almacenar mejor los artículos, la bolsa de almacenamiento de ropa de tamaño mediano es ideal para guardar ropa, toallas, mantas, fundas de almohada y otros artículos pequeños. Las otras dos bolsas de almacenamiento debajo de la cama de gran tamaño son ideales para edredones de temporada, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, prendas, etc.
  • Ventana Visible Grande: Tres bolsas de almacenamiento de ropa diseñadas con una gran ventana transparente para una fácil visualización, la ventana más grande le brinda una vista más clara. Puede encontrar el artículo que necesita rápidamente. Ahorre tiempo, solo mire dentro de los artículos de las bolsas de almacenamiento a través de la ventana y abra la bolsa de almacenamiento adecuada según sus necesidades.
  • Material De Tela Duradero: Hecho de tela no tejida de alta calidad, sin olor, transpirable y liviano, agradable para la piel y a prueba de polvo. Con estas ventajas, pueden proteger bien sus artículos. Además, debido a la suavidad del material, por lo que se pueden plegar fácilmente cuando no están en uso.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: Se recibirán 2 * bolsas de almacenamiento grandes y 1 * bolsa de almacenamiento de ropa pequeña. DIMJ le ofrecerá servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le aseguran una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en 'agregar a la cesta' ahora!
Amazon Basics - Cajas de almacenamiento de tela, con forma de cubo, plegables, con ojales metálicos, 6 unidades, chevrón gris topo
  • Pack de 6 cajas de almacenamiento de tela con forma de cubo para uso en interiores
  • Compatible con la mayoría de sistemas de almacenamiento de estanterías o muebles con huecos en forma de cubo
  • Material duradero, transpirable, no tejido, que ofrece una estructura flexible
  • Ojales metálicos en ambos lados para facilitar el transporte
  • Se pliega para ahorrar espacio cuando no se usa
Oferta !!!
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • UNA MEZCLA DE CONFORT Y ESTILO: El cómodo acolchado de esponja y el clásico cuero sintético tapizado blanco con botones hacen de este cofre un sinónimo de elegancia y modernidad, a la vez que ofrece un cómodo asiento
  • APOYO CONFIABLE: ¿Alguna vez te has sentado en una silla, la has roto y te has caído al suelo? ¡Nunca sucederá en este contenedor! Con un marco de MDF de alta calidad, soporta hasta 300 kg, para que puedas sentarte con la mente libre
  • SEGURIDAD INMEDIATA: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre plegable de 76 x 38 x 38 cm. y fácil de colocar, que cumpla su función tanto de asiento cómodo como de contenedor para aquellos que quieran maximizar su espacio
Tatay Caja Almacenaje Multiusos con Tapa, 14 L de Capacidad, Con Asas, de Polipropileno, Libre de BPA, Azul Paloma, Medidas 27 x 39 x 19 cm
  • MEDIDAS: 27 x 39 x 19 cm
  • Libre de BPA: Polipropileno de calidad
  • CON ASAS: hechas de ABS, añadiendo resistencia
  • SIMPLE: Fácil de limpiar
  • FABRICADO EN ESPAÑA: por la marca Tatay
Oferta !!!
mreechan Caja de Almacenamiento Plegable, 4 Cajas de Almacenamiento Plegables con Tapas, Cubos de Almacenamiento en organizadores de algodón y Lino para Juguetes, Ropa, Libros, y más
  • 4 cajas de almacenamiento plegables: contiene 2 cajas de almacenamiento grandes y 2 cajas de almacenamiento pequeñas. Todas las cajas tienen una tapa para evitar que el polvo y el agua entren en sus artículos de almacenamiento. Cada canasta de almacenamiento tiene un asa duradera en un lado, por lo que puede mover fácilmente el contenedor de un lugar a otro.
  • Cajas de almacenamiento que ahorran espacio: estas cajas de almacenamiento pueden ayudarlo a ahorrar espacio. Cuando no desee usarlo, se puede apilar, plegar y almacenar. Esta caja puede satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Usos múltiples: este organizador de cajones es adecuado para almacenar artículos pequeños como libros, juguetes, toallas, artesanías, lápices, ropa interior, ropa y artesanías, y artículos grandes como mantas, sábanas, edredones, etc.
  • Material de alta calidad: la caja de almacenamiento plegable está hecha de tela y cartón transpirable no tejido de polipropileno, que es resistente y duradero. Estas cajas de almacenamiento son efectivas contra el polvo e inofensivas para el medio ambiente, por lo que puede usarlas con confianza.
  • Servicio al cliente: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato. Y garantizamos el 100% del servicio postventa.
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Jeteveven 4pcs Cajas Almacenaje Ropa,Bolsa de Almacenamiento Plegable Asa Reforzada, Que Ahorra Espacio A Prueba de Polvo y Transpirable, puede Guardar Colchas 50x35x50cm Beige
  • 【Gran capacidad y ahorro de espacio】Las cajas almacenaje ropa de gran capacidad brindan más espacio para guardar ropa, edredones, ropa de cama, muñecas y otros artículos del hogar. Dimensiones: 50x35x50cm. Con el aumento de artículos, no solo ahorra espacio, sino que también se vuelve más ordenado, lo que hace que las personas se enamoren más del almacenamiento. Se pueden apilar varias cajas de gabinetes para colocar más artículos en el espacio vertical.
  • 【A prueba de polvo, transpirable y a prueba de moho】La cajas almacenaje ropa de gran capacidad está hecha de tela no tejida compuesta de 3 capas, que puede almacenar artículos de temporada, edredones de ropa, etc., y almacenar artículos en un lugar ventilado y con polvo. a prueba de agua, para que no tenga que preocuparse por estar contaminado con polvo y sentirse incómodo. Las tarjetas de indicación y las ventanas transparentes proporcionan una buena ayuda para clasificar y buscar.
  • 【Mango reforzado】El mango reforzado en forma de H está hecho de tres capas de telas no tejidas y también refuerza las articulaciones. Es una buena ayuda cuando necesita moverse o transferir la posición.
  • 【Cremallera metálica doble #5】Cajas almacenaje ropa Cremallera metálica bidireccional, puede abrir o cerrar fácil y simplemente la caja del gabinete en cualquier dirección y posición de acuerdo con la posición en la casa, que es más fácil de usar y conveniente. La cremallera de metal tiene una vida útil más larga, protección a largo plazo y almacenamiento de ropa.
  • 【Caja de armario plegable multifuncional】Se puede plegar y almacenar cuando no esté en uso. Se puede usar para los bajos de las camas, armarios, dormitorios, armarios, etc., usando espacio vertical, múltiples gabinetes apilables, aprovechando al máximo el espacio para el almacenamiento, y no hay necesidad de preocuparse por que la ropa se deshaga debido a la falta de soporte. , haciéndolo más limpio y cómodo. Creo que es una buena ayuda para el almacenamiento.
Cajas de Almacenaje de Tela, Cestas Almacenamiento Plegables con Asas Contenedor Almacenamiento Lavable Gruesa para Ropa Juguetes Dormitorios y Estanterías (Gris, 3Pieza)
  • 👚【Alta Calidad】Esta cesta de almacenamiento plegable está hecha de tela de lino de algodón de alta calidad, forro de poliéster. Respirable, ecológico, resistente al desgaste y no tiene ningún olor, protege tus cosas del polvo.
  • 👗【Ahorrar espacio】El diseño plegable de esta caja lo hace conveniente para ahorrar espacio y transportarla. Simplemente puede doblarla cuando no lo use, fácil de almacenar y mover.
  • 🧦【Gran capacidad】El paquete incluye 3 cestas de almacenamiento, dimensión de cada una: 21 * 30 * 40 cm (8,3 "x 11,8" x 15,7"), con capacidad de 25L. No solo es ligero sino también más duradero que contenedores de almacenamiento de cartón normales.
  • 👒【Construcción Robusta】El marco de varilla de metal resistente alrededor de la parte superior mantiene la forma de la cesta, las asas de cuerda de algodón trenzadas facilitan su transporte o extracción de los estantes.
  • 👞【Multipropósito】Cesta de almacenamiento ligera y duradera para juguetes, libros, ropa, productos para bebés y más cosas en casa u oficina. Úsela sola o con estantería de cubo, gabinete, estantes o sistema de estanterías.
Oferta !!!
GARPROVM 3pcs Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Grande Capacidad con compartimento, Caja Almacenaje Ropa con Asa Reforzada y Cremallera Robusta para Edredones, Mantas, Bolsas de Transpirable
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 35 x 43 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.
Amazon Basics - Cubos de almacenamiento plegables (pack de 6), Beige
  • Set de 6 cubos de almacenamiento, de tela, para organizar y reducir el desorden en casa o en la oficina.
  • Hechos de tela transpirable, resistente y elegante, con asas cosidas y fáciles de agarrar.
  • Funcionan como recipientes con la parte superior abierta o como cajones, si se usan con un organizador de cubos (no incluido).
  • Ligeros y fáciles de transportar; plegables para un almacenamiento compacto; color beige.
Oferta !!!
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Seis cubos, de alambre - Blanco
  • Pack de 6 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 26 conectores de esquina de plástico y 23 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 27,21 kg de capacidad de carga total.
  • El set pesa 6,57 kg; color liso blanco para combinarlo fácilmente con la decoración circundante.
Iris Ohyama, Juego de 6 cajas de almacenamiento, 45 L, con cierre a presión, apilable, sala de estar, dormitorio, garaje - Top Box TB-45 - Transparente
  • Caja de almacenamiento transparente con capacidad de 45 L
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja
  • Apilable, en la tapa y apilable
  • Asa en la parte inferior para un fácil almacenamiento de los Topboxes en alturas
  • Cajas de plástico ligeras, fáciles de limpiar, duraderas y resistentes
Rotho Clear Juego de 4 cajas de almacenamiento de 5l con tapa, Plástico (PP) sin BPA, transparente, 4 x 5l (33.0 x 19.0 x 11.0 cm)
  • Calidad: Caja de almacenamiento transparente en un conjunto de 4; debido a la tapa las cajas de apilamiento se pueden cerrar bien; apilables entre sí y encima de cada una
  • Aplicación: Almacenamiento claramente dispuesto de varios artículos; adecuado para zapatos, ropa, juguetes, herramientas, decoración, utensilios de artesanía y más
  • Instalaciones de almacenamiento: Nuestros clientes usan las cajas como desean, como caja de juguetes, caja de zapatos, caja de organización en la oficina o como caja de almacenamiento de pedazos y piezas
  • Dimensiones: 33 x 19 x 11 cm, L x A x A, dimensiones interiores: 31 x 17.1 x 10.5 cm, L x A x A; hecho de plástico de calidad, PP; juego de 4; volumen 5 litros; color: transparente; adecuado para zapatos
  • Alcance del suministro: 4 cajas de almacenamiento Caja transparente Lady Shoe de 5 litros con tapa en transparente; sin BPA; caja de almacenamiento hecha por Rotho
WENKO Bolsas portatrajes Business
  • La amplia serie de almacenamiento «Business» ofrece numerosas posibilidades para el almacenaje de prendas de vestir y textiles, ahorrando espacio y libre de polvo
  • Esta serie premium convence con un acabado de alta calidad y poliéster de una calidad especialmente resistente y duradero
  • Todos los artículos de la serie de almacenamiento «Business» están diseñados de forma sofisticada y robusta para el uso durante los viajes o estando en casa
  • La bolsa protectora para ropa es adecuada, tanto para el almacenaje óptimo libre de polvo, como también como compañera de viaje para el transporte seguro de textiles de alta calidad, camisas, blusas, trajes o vestidos
  • Se introducen simplemente con la percha dentro de las bolsas protectoras y luego se cuelgan en el ropero o en el guardarropa
Oferta !!!
BY BE YOURS Pack de 4 Bolsas Mudanza y Almacenaje - Impermeables, Extra Grandes y Muy Resistentes - Correas para Mochila, Fuertes Asas y Cremalleras
  • DURADERAS Y ULTRA-RESISTENTES: Una de las bolsas de almacenaje más fuertes del mercado. Están fabricadas en polipropileno tejido de 180 gramos, soportando de forma segura hasta 25 Kg.
  • TAMAÑO XXL: 74 cm de largo x 36 cm de ancho x 33 cm de alto. Muchísimo espacio para almacenar y proteger tus cosas! Estas bolsas son perfectas para mudanzas y una gran alternativa, ligera y económica, a las cajas de cartón.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Disponen de correas que te permiten llevar la bolsa como una mochila, además de fuertes asas laterales. Las bolsas para mudanzas Be Yours se pueden guardar fácilmente en un armario, garaje o debajo de la cama.
  • REFUERZOS EN CREMALLERAS Y COSTURAS: Para la fabricación de nuestras bolsas de almacenaje utilizamos cremalleras de Calidad Premium, con un diseño especial que permite que la cremallera se extienda hacia abajo por uno de sus lados, facilitando así la carga de la bolsa. Las costuras de doble línea mejoran en gran medida la resistencia y capacidad de carga.
  • MULTIUSOS: Las bolsas reutilizables Be Yours son ideales para almacenar, transportar y organizar todo tipo de artículos de ropa, juguetes, zapatos, toallas, suministros, almohadas, ropa de cama, sábanas, mantas, lavandería, decoración de Navidad y mucho más. Son igualmente perfectas para viajar y una gran forma de deshacerse del desorden y organizar todas tus cosas.
Deuba Baúl de Almacenamiento para jardín 310L Marrón Banco y Arcón de almacenaje para Exterior
  • ORDEN Y ESPACIO EN SUS AMBIENTES: El arcón de almacenaje de la marca Deuba, se destaca por su gran capacidad de almacenamiento de 310L y su resistencia a la intemperie. El arcón es perfecto para usar al exterior y mantener su jardín, terraza o balcón prolijo y organizado.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El cofre de jardín está fabricado con poliratán, un material especialmente construido para su utilización en exteriores. Resiste perfectamente a las inclemencias del clima y a los rayos UV. Ideal para guardar cojines, objetos de jardinería, o los juguetes de verano.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El baúl de almacenamiento cuenta con 3 cómodas asas y ruedas, que permiten transportarlo fácilmente y sin esfuerzo. Otra ventaja, es que su montaje también es muy sencillo, solo se encastran las piezas sin requerir de herramientas.
  • SEGURIDAD: La caja de almacenamiento cuenta también con un dispositivo de cierre, donde se permite colocar un candado. De esa manera sus objetos, no sólo estarán prolijamente ordenados y a mano, sino que estarán seguros de posibles hurtos.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: polipropileno - Medida exterior (Largo x ancho x alto): 119 cm x 48cm x 60cm - Medida interior (Largo x Ancho x Alto): 114,5cm x 45cm x 55cm - Color: Marrón - Incluye: 1 Arcón para patio 310L Marrón

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, porque tienes muchos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar almacenaje online?

En el ciber espacio puedes entrar en muchas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comprar prácticamente todos los productos de internet.
Da igual que busques info de un producto u otro, ya que en TuComraTop.com vas a encontrar el precio más barato de todos los productos más valorados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, no es menos cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos da muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente buscas un precio con descuento o bien un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.