Ikea Tradfri Led 1000lm

Si estás aquí, es porque casi seguro que querrás comprar «Ikea Tradfri Led 1000lm«.
Debido a ello, tenemos para personas como tú, un catalogo con las opciones de led 1000lm más valoradas, para que puedas elegir fácilmente.
Mira más abajo y disfruta de la selección.

Foco proyector LED 20W/30W/50W/100W/150W/200W/300W/500W/800W para exteriores, 1000LM-56000LM, Blanco frio 6000-6500K resistente al agua IP65, luz amplia, luz de seguridad Floodlight (100)
  • 【Ahorro de energía】 Esta nueva luz de inundación adopta Chips de superior calidad que es más eficiente de energía, más brillante y estos led chips utilizan cerámica como la base. Además esta luz de inundación tiene una larga vida útil, más de 50000 horas, que ahorre mucho el costo de mano de obra para reemplazar la luz.
  • 【La disipación de calor】 Esta nueva luz de inundación está hecho de aluminio de fundición y moldeado integralmente. Con resistencia a la corrosión, diseño de anti grietas y de resistencia al agua, esta luz es más durable y no se desvancerá. Además, su accesorio tiene un disipador de calor en el tipo de aleta, lo que contribuye a un mejor rendimiento de disipación de calor.
  • 【Brillo de la iluminación】 Esta luz de inundación adopta las PC lentes ópticas del material importado de superior calidad, que hace la tasa de transmisión de luz alcanzar al 98%; y esta luz de inundación, que tiene un efecto de luz más uniforme y una refractividad fuerte, puede satisfacer una gama completa de necesidades de iluminación.
  • 【EU Enchufe】 Esta led luz de inundación tiene un brazo de yugo y enchufe de estándar EU que es conveniente para ser colocado en casi cualquier ángulo y una variedad de aplicaciones.
  • 【Garantía de Seguridad】 CE & ROHS & FCC certificado; Voltaje: AC220-240 (EU Enchufe); Grado Impermeable: IP65; Garantía: 36 meses. Si usted tiene alguna pregunta, contactará con nosotros sin duda por favor.
Bonlux 10w Regulable R7S LED 78MM con 1000LM Bombilla Lineal con 360 Grados, Reemplazo de 100w Bombilla Halógena (Blanco Frío 6000K, 2-Unidades)
  • 【BUEN DISEÑO】Esta bombilla r7s es regulable y tiene ángulo del haz de luz 360°, blanco frío 6000-6500k, 1000lm y la reproducción de color alta (CRI≥80).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】El consumo de esta bombilla led 78mm es 10w. Esta bombilla puede reemplazar la lámpara halógena de 100w y reducir el consumo de energía en un 80%.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】Bonlux bombilla r7s regulable tiene un tamaño de 78 mm x 24 mm. Esta bombilla se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • 【BUENA DISIPACIÓN】La disipación del calor de este producto es excelente durante el uso. El cuerpo de esta bombilla es de cerámica.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Esta led 78mm r7s funciona bien para lámpara de pie, luces de trabajo y seguridad, iluminación de tiendas, luces de escenario y estudio.
Bonlux 12W Bombilla E27 con Sensor Crepuscular con 1000LM Blanca Cálida 2700K, Iluminación de 180 Grados, LED con Encendido/Apagado Automático para Patio Escalera Jardín(2-Unidades)
  • ➤SENSOR CREPUSCULAR: Esta bombilla con el sensor crepuscular. Puede encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. No necesita controlar la bombilla manualmente. Inteligente y seguro.
  • ➤INSTALACIÓN FÁCIL: Tipo de Casquillo E27, solo necesita retorcer la bombilla en el portalámparas estándar E27. No se necesitan otros interruptores de sensor.
  • ➤BAJO CONSUMO: Potencia 12w. En comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, esta bombilla e27 led con sensor tiene el bajo consumo. Además, el diseño de auto encendido/apagado también le ahorra electricidad. La lampadina puede apagar automaticamente en un ambiente que no necessita iluminación.
  • ➤BUEN DISEÑO: La lumen 1000lm, y la temperatura del color 2700k, reproducción de color alta (CRI)≥80Ra, sensor crepuscular de anochecer a amanecer, flujo luminoso>0.6, vatio 12w.
  • ➤AMPLIA APLICACIÓN: Esta bombilla led crepuscular e27 es muy adecuada como una bombilla de seguridad y la luz de noche. Ideal para iluminación en escalera, terraza, camino, jardín, almacén, patio, garaje, pasillo.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 50CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 12W Blanco Neutro 4000K 1000LM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 12W / 50CM, 1000Lm, Blanco Neutro 4000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Impermeable: IP44 resistente al agua. El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
  • Lámpara de espejo:2835 SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
LUOWAN Luz de Seguridad Solar al Aire Libre Luz de Sensor de Movimiento Solar LED 1000LM con 2 Cabezales Ajustables, 5500K, IP65 a Prueba de Agua Proyector para Patio Trasero y Camino
  • ☛【Luces de sensor solar de brillo alto】 Luces de seguridad solar de sensor infrarrojo de doble cabezal son capaces de producir alto brillo hasta 1400lm, equipadas con batería de 4400mAh. Disponen de mayor eficiencia de carga con paneles solares de silicio monocristalino más caros, por los cuales pueden cargarse con corriente baja hasta en días nublados/ lluviosos o en áreas con luz solar insuficiente.
  • ☛【3 modos de funcionamiento】 Al detectar la oscuridad, el foco solar: ① Cuando la gente o un automóvil pasa, el foco se ilumina con alto brillo durante 20 segundos y después se apaga por completo. ②Cuando la gente o un automóvil pasa, el foco se ilumina con alto brillo durante 20 segundos y mantiene encendida con brillo bajo hasta el amanecer. ③ Independientemente de si hay la gente o automóviles pasan, el foco permanece encendido con brillo bajo después del anochecer hasta el amanecer
  • ☛【Área de irradiación más grande】 Con el diseño innovador de portalámparas de arco y dos cabezales ajustables hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, puede usted ajustar el cabezal según necesidades sin el problema de instalar dos cabezales. Con el ángulo ancho de detección hasta 140°y la distancia de detección de 6 a 10 metros, le puede satisfacer las necesidades diarias.
  • ☛【Instalación flexible y fácil】 Los paneles solares disponen de cables de 3 metros y se pueden colocar en casi cualquier lugar del hogar. No hacen falta fuente principal de alimentación, el cableado ni electricistas profesionales, lo cual se le da muy bien para porches, patios traseros, puertas de entrada, garajes, calzadas, aceras, escalones, etc.
  • ☛【Seguridad y protección por todo el tiempo】 La cáscara robusta y la lente PC resistente a impactos aseguran que esta luz de seguridad de doble cabezal soporta las inclemencias del tiempo. El nivel de impermeabilidad IP65 garantiza que sus luces de seguridad de doble cabezal no se sucumban en la lluvia, la aguanieve o la nieve. Y ofrecemos una garantía de 12 meses para las luces solares LED para exteriores. ¡Compre ahora mismo!
Oferta !!!
Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home, 16 Millones de Colores, Equivalente 90 W, 2 Pack
  • 💡【CONTROL DE VOZ】 La 10W bombilla Led inteligente WiFi  funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces". 
  • 💡【CONTROL REMOTO Y GRUPAL】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • 💡【MILLONES DE CAMBIO DE COLOR】Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • 💡【GARANTíA LIBER DE RIESGOS】 bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.
LEDMO 2 * 12W apliques pared interior LED,3000k blanco cálido Lámpara de pared led 1000lm , Impermeable IP65 Con Luz Blanco Cálido Lluminación de Exterior y De Interior,Blanco (blanco cálido)
  • ♥Alta calidad: la carcasa de la apliques pared interior LED está hecha de aluminio resistente,el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista.
  • ♥ Ajustable: apliques pared interior LED el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °,garantizar una atmósfera ligera cómoda.
  • ♥ IP65 a prueba de agua: Lámpara de pared led se puede usar normalmente en caso de lluvia o nieve, adecuado para iluminación interior y exterior en la sala de estar, dormitorio, pasillo, hogar, oficina, bar, restaurante.
  • ♥ Brillo ultra alto: chip COB LED de alta calidad Lámpara de pared Moderna,alta eficiencia luminosa, larga vida, , excelente rendimiento de disipación de calor, vida útil de más de 50,000 horas.
  • ♥ Nuestro compromiso: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,Le brindaremos el mejor servicio y una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
2 * 12W Apliques de Pared Exterior LED con Sensor de Movimiento,6000k apliques pared interior LED 1000lm, Impermeable IP65 Luz Lluminación de Exterior ,Blanco (Negro)
  • ♥Alta calidad: la carcasa de la apliques pared interior LED está hecha de aluminio resistente,el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista.
  • ♥Sensor inteligente apliques pared interior: se apaga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. Cuando las personas pasan 10 pies, la lámpara de pared con sensor de movimiento se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente después de 20-30 segundos, no es necesario encender la luz manualmente, ahorra energía directamente
  • ♥ IP65 a prueba de agua: Lámpara de pared led se puede usar normalmente en caso de lluvia o nieve, adecuado para iluminación interior y exterior en la sala de estar, dormitorio, pasillo, hogar, oficina, bar, restaurante.
  • ♥ Brillo ultra alto: chip COB LED de alta calidad Lámpara de pared Moderna,alta eficiencia luminosa, larga vida, , excelente rendimiento de disipación de calor, vida útil de más de 50,000 horas.
  • ♥ Nuestro compromiso: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,Le brindaremos el mejor servicio y una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
LE Linterna LED Recargable con Zoom, Antorcha Táctica LED Pequeña Súper Brillante 1000LM, Impermeable IPX7, Linterna de Mano 5 Modos de Luz, Luz de Flash Portátil Brillo Ajustable para Acampar, Correr
  • 【Linterna de Mano LED Súper Brillante】Esta antorcha LED puede producir 1000 lúmenes como máximo, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 250 metros, puede ver claramente los objetos a gran distancia. Alimentado por una batería recargable de iones de litio de 2200mAh incorporada.
  • 【5 Modos de Iluminación】Modo alto, medio, bajo, flash y SOS, con botón ON / OFF, fácil de operar, lo que lo convierte en un complemento práctico para cualquier hogar, exterior o con fines de emergencia. Retire la lámina de aislamiento interno para el primer uso.
  • 【Focus Ajustable】Enfoque o aleje para iluminar un área grande (gire la cabeza de la antorcha) para usar en diferentes situaciones. El tamaño portátil φ3.4cm * 13.7cm, abe en el bolsillo, bolso, mochila y compartimento del automóvil, fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Duradero y Resistente al Agua IPX7】La resistencia al agua IPX7 con parte superior de loto puede proteger la lente. Esta linterna es antideslizante, resistente a la abrasión y diseño impermeable para una mejor experiencia. Es perfecto para usar en situaciones de lluvia o nieve.
  • 【Aplicaciones Amplias】Antorcha de mano perfecta que se puede utilizar en cualquier lugar que necesite con una calidad duradera. Adecuado no solo para actividades en interiores sino también al aire libre, como acampar, caminar, pescar, reparar, trabajar y más.
Oferta !!!
Onumii Bombilla LED E27 Blanco Frio 6000K, 12W 1200 Lúmenes Equivalente a 100W, No Regulable, Pack de 6 Unidades
  • Rendimiento Excelente: Sin parpadeo y sin zumbidos, y baja disipación de calor. CRI80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y consistencia real del color dentro de su hogar .
  • Alta Eficiencia: 12W sustituir a las bombillas de incandescencia con casquillo E27 de 100W, consiguiendo un ahorro energético del 88%. Eficiencia energética A+.
  • Encendido Instantáneo/Ecológicas: Luz instantánea al encenderse y respetuosa con el medio ambiente. Material de buena calidad sin plomo ni mercurio; Sin radiaciones UV ni IR. Cumplen CE y RoHS.
  • Fácilmente Instalables: Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de e27 lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • Garantía de calidad:Tiempo De Vida Largo, de hasta 25,000 horas y 1 años de garantía. Contáctenos en cualquier momento, siempre respondemos dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Filamento A60, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz led blanca cálida para relajarse; 2100k regulables y apariencia retro; para regular la luz, utiliza el mando inalámbrico
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
LEDGLE Bombillas LED G9 6W, No Regulable 54LEDs Blanco Frío 6000K Sin Parpadeo, 60W Bombilla Halógena Equivalente, Pack de 5
  • Luz suave y agradable a la vista: equipada con 54 cuentas LED SMD4014, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo.
  • Antideslumbrante y rendimiento eficiente: proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • Cuerpo de lámpara de cerámica: garantiza un mejor efecto de disipación del calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • Calidad de ahorro de energía: capaz de ahorrar el 90% del costo eléctrico para usted. Adecuado para uso a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado- Aplicable para servir como luz de gabinete, luz de cristal, luz de decoración, etc.
Sauglae LED Maíz Bombilla 12W, 100W Incandescente Bombilla Equivalentes, 6000K Blanco Frío, E14 Tornillo Edison Pequeño, 1200lm, 4-Pack
  • Bajo Consumo: Ahorro de un 85% en la factura de la luz. Bombillas de maíz LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 100W bombillas incandescentes por sólo 12W Iluminación LED.
  • Amplia Aplicación: Perfecto para usar en cocinas, salones, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, colgante accesorios o techo fijaciones, crear un ambiente acogedor y brillante color blanco frío similar a bombillas halógenas.
  • Fácil Instalación Rápida: Estándar E14 base, sin ninguna demora. un tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos de encendido instantáneo. No regulable, no zumbido o flikers en absoluto.
  • Alto Índice de Reproducción Cromática (CRI>80): Se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Aún para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Calidad Duradera: Todas nuestras luces LED cumplen con la certificación CE, RoHS y ERP y cuentan con una copia de seguridad ilimitada de 2 años. Reduce la frecuencia de recambio con vida útil garantizada de nominal de 35.000 hora.
Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 10.5W (equivalente a 75W), Blanco Cálido - 6 unidades
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1055 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 10.5 vatios de energía y tan solo € 2,53 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 212,87 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
Wedna E27 LED maíz bombilla, 15W Blanco Frío, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Edison tornillo bombillas, No regulable - 4 unidades
  • Bajo consumo: las lámparas de maíz LED E27 de 15 vatios ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas de 120 vatios de solo 15 vatios de iluminación LED, ahorra más del 80% de las facturas de electricidad.
  • Alto índice de reproducción de color (CRI> 80): ofrecen luz más vibrante y natural, con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • El material principal en plástico y aluminio, que son buena disipación de calor. El aluminio se corta directamente, lo que hace que la lámpara se disipa más calor.
  • Uso en lámparas de araña de cristal, iluminación colgante, Sconces, lámparas de mesa y así sucesivamente, para crear un ambiente acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Garantía: nuestras bombillas con certificación CE y RoHS, larga vida, garantía ilimitada de un año, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Teguangmei 4 Piezas 1156 BAU15S 7507 PY21W 5630 33SMD Bombillas LED Blancas de Alto Brillo 900 Lúmenes Luz de Retroceso Luz de Freno Luz de Freno Luz de Advertencia 12-30V 3.6W
  • 【Bombillas LED BAU15S PY21W】 con una bombilla roja de ahorro de energía SMD 5630 muy brillante (33 LED), con un voltaje de funcionamiento de 12V, más brillante que las bombillas incandescentes comunes. Larga vida y dura aproximadamente 50,000 horas.
  • Bul Bombilla de alta potencia y brillo La bombilla LED de contacto único PY21W BAU15S 7507 1156 reemplaza la mayoría de las lámparas incandescentes para automóviles. La corriente eléctrica de salida de 0.30 A, la potencia nominal es de aproximadamente 3.6 W, 900 litros / bombilla, altos lúmenes y alto brillo
  • Se aplica a las piezas de automóviles interiores y exteriores de la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas, motocicletas, scooters, remolques, camiones como luces de respaldo, luces de freno, luces antiniebla traseras, luces laterales, luces traseras, luces de posición luces laterales y bombillas interiores para camper.
  • 【Referencias cruzadas】 La base BAU15S 7507 1156 PY21W puede reemplazar bombillas estándar o bombillas incandescentes como 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1153 1093 1129 1141 1159.
  • 【Tamaño de instalación fácil Tamaño de la bombilla LED: 51,5 mm (longitud) * 16 mm (diámetro base), se adapta perfectamente a las lámparas incandescentes originales. Fácil de instalar, no es necesario cambiar la ruta del automóvil original, plug and play. Voltee la bombilla horizontalmente si no se enciende para que coincida con la polaridad + y -.
2Pcs / set Foco LED externo para motocicleta 6 Foco LED para motocicleta LED, motocicleta Led 8W 1000LM 6500K Kit de reemplazo de luz Alto brillo
  • faro de motocicleta diseñado con el patrón de haz de ingeniería que se propaga la luz suave en la carretera de manera uniforme y sin mancha oscura
  • Ajuste: 6 centro de atención de la motocicleta LED como faro externo, niebla luz del punto
  • 1000LM perlas faros super brillante, más ligero que la luz tradicional, no daño a los ojos, sin fatiga del ojo, alto brillo, muy concentrado
  • punto de mira de la motocicleta construida con todo-en-uno el calor conductionmto mantener la luz de la temperatura de trabajo adecuada
  • período de aplicación: para el coche, motocicleta, bicicleta de motor, e-bici, moto, camión
Bombilla LED E27 10W Blanco Frío 6000K, 1000lm LED Equivalentes a 100W Incandescente, bombillas led e27 luz fria -6 unidades
  • 6 bombillas LED E27: fabricadas en aluminio para aviones y plástico para PC, con buena disipación de calor, 54x2835SMD, parpadeo y sin zumbidos, 10 vatios, 1000 LM, 6000K blanco frío, CA 220-240V, ángulo de haz de 360 ​​°, CRI> 82, no ajustable. Dimensiones: 35 mm * 95.5 mm.
  • E27 LED de bajo consumo: las bombillas LED E27 10W Auting le brindan un reemplazo ideal para las bombillas de 100W con solo 10 vatios de iluminación LED, ahorrando un 90% de costo de electricidad.
  • Instalación simple: base E27 estándar, fácil de instalar. Esta lámpara LED E27 no es regulable, no utilice un atenuador. Plug and play, sin tiempo de calentamiento. Sin zumbidos ni vibraciones.
  • Amplia aplicación de bombillas LED: esta lámpara LED E27 es perfecta para la iluminación interior, como cafeterías, bares, clubes, restaurantes, exposiciones, dormitorios, comedores, salas, escaparates, centros comerciales, arte, museos.
  • Compras sin problemas => Si no le gusta esta bombilla LED E27, contáctenos por correo electrónico. Le enviaremos un reemplazo o reembolso gratuito
Aigostar - Lámpara de escritorio LED con protección ocular, Ra≥95, 18W, luz natural 4000K, 1000lm. Flexo LED con brazo y cabeza flexible, luz nocturna, brillo ajustable, control táctil. Color blanco.
  • 【Tecnología de protección ocular】 Este flexo dispone de una placa guía con una amplia fuente de luz que forma una luz difusa a través de la refracción de la placa que actúa como filtro óptico haciendo que la luz sea más uniforme y evitando la radiación de la luz azul que es RG0 (sin peligro)
  • 【Iluminación uniforme】El diseño redondo del reflector del cabezal del flexo proporciona una iluminación mayor debido a la placa de guía de luz circular, además la placa de difusión a nanoescala hace que la luz sea más uniforme, sin sombras ni parpadeos.
  • 【Control táctil】El control táctil permite ajustar el brillo fácilmente desde el 10% hasta el 100% de la luminosidad, además la función de memoria hace que cuando apague el flexo y lo vuelva a encender lo hará con el último ajuste usado.
  • 【Gran índice de reproducción cromática】Puede ajustar manualmente el brillo creando más de 95 índices de reproducción cromática, la iluminación es muy similar a la luz natural para que sus ojos siempre estén en un entorno cómodo.
  • 【Iluminación nocturna】El flexo dispone de una pequeña fuente de iluminación en la parte posterior que sirve como guía en la oscuridad y tiene un botón de encendido/apagado independiente
Luxvista 2x R7S 118mm 10W Tubo Lámpara LED COB Bombilla, J118 T3 Luces de Enchufe Horizontal R7S LED, Luz Natural 4000K 1000lm Bombilla Tubular Vintage, con Vidrio de alta Transmitancia(Non-Regulable)
  • 👍【COB LED】2x 10W R7s base J-Type 118mm lineal halógena LED/Incandescente Bombilla de reemplazo. Fuente de luz COB LED, efecto luminoso uniforme. Forma de pistón T3.
  • 👍【ECOLÓGICO】 Ahorro de energía, foco double ended R7s bombilla con bajo consumo de energía, alta salida. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, protección del medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente.
  • 👍【EXCELENTE Y FÁCIL】 Mini lámpara LED con cristal de alta transmitancia. Ángulo de haz 360°, que es el más amplio ángulo de iluminación. Fácil de usar y instalación, puede caber directamente en algunos de los bordes más cortos.
  • 👍【LÁMPARAS】 Adecuado para una variedad de lámparas, lámparas de pie, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., pueden usarse en diferentes ocasiones.
  • 👍【APLICACIÓN】Perfecto para aplicaciones de señal, pantalla y colgante, pantalla y bombilla de armario, uso en el taller de foco bombilla de reemplazo, el trabajo y luces de seguridad, iluminación hogar, escenario y lámpara de estudio, luces de especialidad, iluminación general. ☀La luz suave aumenta el sabor de la vida, hace que el color interior sea más vivo, la proyección estéreo de múltiples ángulos, no hay callejones sin salida más brillantes

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, porque puedes encontrar muchos modelos más en este enlace.

¿Dónde comprar led 1000lm online?

En el ciber espacio podrás entrar en infinitas paginas webs y portales donde puedes ver precios y comprar prácticamente todos los artículos del mercado.
Independientemente que busques info de de cualquier artículo, puesto que en nuestra web te traemos los mejores descuentos de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo no es menos cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente buscas una buena oferta o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.