Interdental Electrico

Si necesitas Interdental Electrico, no busques más, pues hemos juntado para los usuarios de Tu compra TOP, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no te marees más buscando hemos hecho la siguiente lista con las opciones de interdental electrico más valoradas del 2020.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo mas aconsejado para ti.

Waterpik Power Flosser FLW-220 15 TIPS
  • Waterpik Waterpik Power Flosser Fla-220
  • FLA-220 each
Oferta !!!
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Oferta !!!
Oral-B Ortho Care Cabezales de Recambio, Pack de 3 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
  • Limpia y Elimina suavemente La placa de los dientes con ortodoncia
  • Cuidado especializado para ortodoncias
  • Proporciona una limpieza efectiva y práctica
  • Los dentistas recomiendan sustituir el cepillo cada tres o cuatro meses; los cabezales de recambio Oral-B disponen de filamentos Indicator para recordarte cuándo es necesario sustituir el cabezal
  • Oral-B ofrece una gran variedad de cepillos eléctricos que se adaptan a tus necesidades personales de Cuidado bucal; los cabezales de sustitución de Oral-B son Compatibles con los cepillos Oral B
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Oferta !!!
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Oferta !!!
limpieza dental, Limpieza Dental Cepillos Dentales, Limpieza de los Dientes Bucal Limpiador con 2 Modos de Cepillado, 1 Recambio Cabezales kit Limpieza Dental 3 in 1
  • Nueva tecnología de vibración: 30000 veces por minuto con alta frecuencia, aplasta eficazmente la piedra persistente y reduce el daño al esmalte de los dientes y las encías que pueden ser causados por instrumentos dentales manuales
  • Indicador LED: muestra la intensidad y la batería directamente. Frecuencia ajustable de 5 grados para eliminar el sarro, el sarro y las manchas de los dientes.
  • Comodidad y seguridad: equipado con mango de silicona antideslizante de grado alimenticio, seguro y cómodo. El cabezal de limpieza de acero inoxidable 304 es extraíble, ligero y lavable. Con el nivel impermeable PX6 puedes usarlo de forma más segura.
  • Recargable por USB: carga rápida y segura a través de USB. La carga única se puede utilizar aproximadamente 200 veces. Conduce sin preocuparte por cortes de energía. Apagado automático después de una carga completa, protección automática y ahorro de energía.
  • La luz LED fácil de usar y el espejo pueden ayudarte a comprobar tus dientes claramente, lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Las instrucciones profesionales te ofrecen instrucciones claras
Oferta !!!
Silk'n Toothwave - Cepillo de Dientes Eléctrico - Elimina La Decoloración, Las Manchas Y El Sarro - Con Tecnología Dental RF - Hace Que Los Dientes Sean Visiblemente Más Blancos
  • Es el cepillo de dientes que cuenta con tecnología DentalRF patentada
  • Limpia los dientes con eficacia, pero trata las encías con delicadez
  • Reduce el sarro y la placa
  • Reduce el sangrado y la inflamación de encías
  • Reduce las manchas con eficacia y blanquea los dientes
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
Oral-B - Pack de 2 cabezales para cepillos de dientes recargables - Interdental IP17
  • 2 cabezas de cepillo de dientes de repuesto intersticios
  • Retire 25 % más placa que el cepillado cuando se usa después de 2 minutos de cepillado
  • Recomendado para personas con puentes, coronas e implantes
  • Intercambiable con todos los cepillos de dientes Oral- B cabezas (excepto Pulsonic / sonic)
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, garantía de 2 años
Oferta !!!
Limpiador de dientes profesional, elimina la placa e impurezas para dientes blancos, limpieza dental interdental, juego de 2
  • CUIDADO DENTAL PROFESIONAL: El pulidor de blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente la placa, el sarro y las manchas de los dientes, eliminando fácilmente el sarro duro de los dientes para prevenir la enfermedad de las encías. Cuando usa el pulidor de blanqueamiento dental en su rutina dental, el porcentaje de bacterias en la boca disminuye, lo que lleva a una respiración más fresca.
  • MULTIFUNCIÓN: La cabeza del pulidor de blanqueamiento dental es un mate de grano fino que no daña la superficie de los dientes y elimina rápidamente las manchas de la superficie de los dientes. La limpieza de los dientes puede mejorar el sangrado de las encías, la atrofia de las encías, reducir la desensibilización dental, eliminar las manchas de sarro y los dientes pulidos.
  • FLEXIBLE PARA SU USO: Estructura simple, uso práctico y uso rápido. Esta herramienta de blanqueamiento dental se puede usar para un escalado suave a mano, generalmente 1 a 2 veces por semana. Solo cepíllate los dientes después de usarlo.
  • MATERIALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: El pulidor de blanqueamiento dental está hecho de un material mate de alta calidad, gel de sílice ecológico PP y TPE, no tóxico e insípido.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Simple y rapido.
Oferta !!!
Oral-B Genius 8900N - Pack De 2 Cepillos De Dientes Eléctricos, 2 Mangos Blancos Recargables Con Tecnología De Braun, 3 Cabezales De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 5 Modos De Limpieza Dental
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas en el mundo
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales
Limpiador de Lengua, limpieza dental kit dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes Mantener la Boca Fresca 7PCS
  • 7 herramientas: contiene 7 juegos necesarios de lengua limpia y una caja para eliminar la suciedad y los residuos en los dientes y los dientes en mal estado mantienen la boca fresca. Esta herramienta está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • kit completo de limpieza dental 7PCS: el paquete contiene 1 espejo, 1 Limpiador de Lengua y 5 dispositivos de kit diferentes para diferentes propósitos. Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional】: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes y Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • Se admiten mascotas: este conjunto de herramientas no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios. Te permiten estar más cerca de ellos.
TEPE Cepillos Interdentales Original/palillos Interdentales/tamaño 3, Diámetro 0,6 Mm/pack De, Color, Azul, 8 Unidad
  • El cepillo interproximal TePe Original tamaño 3 es la solución ideal para limpiarse entre los dientes donde no llega el cepillo dental / Disponible en nueve tamaños codificados por color
  • Gracias al alambre revestido de poliuretano puede utilizarse diariamente sin provocar daños ni calambres y es apto para implantes y aparatos de ortodoncia / Cuello suave patentado
  • Desarrollados y fabricados en Suecia en colaboración con expertos en Odontología, ayudan a prevenir la inflamación de encías, la caries y el mal aliento
  • El cepillo interdental TePe está diseñado para facilitar el acceso a todos los dientes, incluso a los de la parte posterior y el mango largo garantiza un agarre firme para movimientos controlados
  • Contenido del envío: 1 paquete x 8 Cepillos Interdentales TePe Original, tamaño 3 ( 0,6 mm), color azul
Oferta !!!
limpieza dental, Limpieza Dental Cepillos Dentales, Limpieza de los Dientes Bucal Limpiador con 2 Modos de Cepillado, 4 Recambio Cabezales kit Limpieza Dental 5 in 1 (negro)
  • 【Diferentes necesidades de limpieza dirigidas】2 modos de cepillado,Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • 【Elimina hasta un 100 % más de placa】 Están diseñadas en nailon Dupont, de tal manera que se adaptan a la topografía de los dientes para una limpieza a fondo de las encías y zonas de difícil acceso. Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos.
  • 【limpieza dental con rapidez】El cabezal de limpieza de acero inoxidable 304 es extraíble, ligero y lavable.31000 veces por minuto con alta frecuencia, Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • 【LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 50 DÍAS】carga rápida y segura a través de USB. compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
  • 【el espejo pueden ayudarte a comprobar tus dientes claramente】lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Las instrucciones profesionales te ofrecen instrucciones claras.si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
JeoPoom Limpieza Dental Eléctrico, Limpieza de Los Dientes Bucal Limpiador con 3 Modos de Cepillado para el Cuidado Bucal y la Eliminación del Sarro
  • [Limpieza dental periódica] - Pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes y la suciedad incluso de las zonas más difíciles de alcanzar. Tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento
  • [3 modos de limpieza] - Personalice su experiencia de limpieza con 3 modos. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • [1 cabezal de repuesto] - Material de acero inoxidable, no se oxida, más higiénico y saludable.
  • [Uso seguro] - La luz LED fácil de usar y el espejo.lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda.
  • [Fácil de usar] - Diseño de un botón simplifica la operación.la batería incorporada de 300mah admite un tiempo de funcionamiento prolongado.
Oferta !!!
Oral-B FlossAction - Accesorio De Cepillo Con Tecnología CleanMaximiser - 3 Piezas
  • Hasta un 100% más de eliminación de placa y encías más sanas en comparación con un cepillo de dientes manual normal.
  • El mejor cabezal de cepillo Oral-B para una limpieza interdental profunda (excepto Oral-B iO).
  • Con cerdas MicroPulse que aflojan la placa y proporcionan una cobertura dental óptima.
  • Compatible con todos los mangos Oral-B excepto Pulsonic e iO.
  • Este paquete contiene 3 accesorios de cepillo.
Oferta !!!
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Para Encías Y Dientes Sensibles
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, puesto que tenemos todavía miles de interdental electrico más en este enlace.

Ventajas de comprar interdental electrico online

En internet puedes entrar en infinidad de tiendas y portales en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comprar todos los productos del mundo.
Independientemente que necesites cualquier producto, puesto que en esta web vas a encontrar el precio más económico de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar por internet y desde el móvil, nos da bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio barato o otro artículo que no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus propiedades.