Interruptor Persiana Electrica Wifi

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Interruptor Persiana Electrica Wifi«.
Debido a esto, hemos hecho para ti, una tabla donde aparecen las mejores opciones de interruptor persiana electrica wifi, para que puedas elegir fácilmente.
Baja más abajo y disfruta de la selección.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente, Control por APP o Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Temporización, Requiere Cable Neutro, 4 Piezas
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue "Smart Life", conecte el interruptor alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces al fondo se puede apagar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
【Porcentaje】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Relé de Persiana WiFi con Función de Porcentaje Control por App y Voz, Interruptor de Persianas Compatible con Alexa/Google Home, 2 Piezas
  • 💠Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, debe medir el tiempo de funcionamiento de sus cortinas completamente subidas por una vez, y luego ingresar el tiempo de funcionamiento en la App Smart Life para que pueda usar la función de porcentaje con mayor precisión.
  • 💠Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener una persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • 💠Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • 💠Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • 💠Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor Tubular/Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor contina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa..
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz led se puede apagar por manual y por APP
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas.
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Interruptor Táctil de Pared para Cortina Eléctrica, Control de Voz con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor Temporizador para Motor del Obturador
  • Función de Programación: Conecte el interruptor inteligente con cualquier motor de cortina de 4 cables, puede abrir/cerrar parcialmente/completamente la cortina con su teléfono inteligente en cualquier momento, programar el horario de trabajo previamente, abrir las cortinas automáticamente en la mañana y dejar que el sol lo despierte
  • Control de la Aplicación Desde Cualquier Lugar: Descargue la aplicación gratuita "Smart Life" en su teléfono móvil, conéctese a su Wi-Fi (solo 2,4 GHz) y podrá controlar su dispositivo de forma remota desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life y controlar la apertura/cierre de tus cortinas en cualquier momento
  • Control de Voz Manos Libres: el interruptor de cortina LoraTap es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Dot/Tap)/Google Assistant, que le permite abrir y cerrar las cortinas con comandos de voz. Te da una vida inteligente y es más fácil dejar de lado tus manos
  • Control de Grupo: Varios interruptores pueden ser controlados por un teléfono y múltiples teléfonos pueden controlar un interruptor. Un clic controla un grupo, se pueden agregar hasta 20 interruptores a un grupo. Puedes abrir/cerrar todas las cortinas de tu habitación a la vez
  • Interruptor de Panel Táctil Seguro: el panel de vidrio templado de 4 mm garantiza un funcionamiento seguro incluso con las manos mojadas. El interruptor táctil admite una potencia máxima de 600W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas, persianas y pantallas de proyección inteligentes con función de control remoto. Este interruptor de cortina inalámbrico tiene certificación CE y RoHS, totalmente seguro de usar. LoraTap ofrece 3 años de garantía
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
LoraTap Interruptor Persiana WiFi con Mando a Distancia RF, Interruptor Táctil de Pared para Cortina Eléctrica, Funciona con La Aplicación Smart Life, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con mando a distancia: incluye un mando a distancia con este interruptor Wi-Fi. Puedes utilizar el mando a distancia o la app para controlar el interruptor.
  • 【Uso al día】Hemos actualizado este interruptor añadiendo la función de ajustar el tiempo de funcionamiento. Ayuda a realizar de apertura/cierre parcial de la persiana, 30 % o 50 %, etc. ajustando el tiempo de funcionamiento del motor en la APP smartlife.
  • Programa las horas y control a distancia: con la función de temporizador, puedes programar las aperturas y el cierre a una hora precisa a partir de la aplicación "Smart Life". La aplicación Smart Life & Tuya (gratuita) ayuda a realizar un control remoto sin límites, puedes controlar la cortina desde cualquier lugar en casa o fuera de casa.
  • Control de voz y táctil: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. También puedes tocar el botón táctil para estas acciones, los indicadores LED de los botones solo se encienden cuando se presiona.
  • Garantía de 3 años. El producto es CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Interruptor de Cortina Inteligente, Wi-Fi Interruptor de Persiana Enrollable, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. 2,4Ghz. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • ★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Adecuado para 8,6 * 8,6 * 3,5 cm.
  • ★Control Remoto★: Descargue la aplicación "Meross", conecte el Wi-Fi Interruptor de Persiana a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y controle el dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • ★Control por Voz★: El interruptor de cortina inteligente es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Meross en la aplicación Alexa, y todo el dispositivo podrá escuchar comandos de voz.
  • ★Configuración de Programación★: Puede configurar el controlador de cortina LED para que se abra y se cierre automáticamente. Por ejemplo, se enciende a las 10:00 a.m, y se apaga a las 6:00 p.m, admite la configuración del amanecer y el atardecer.
  • ★Compra Sin Preocupaciones★: El Wi-Fi Interruptor de Persiana inteligente está hecho de materiales ignífugos para PC, la protección contra sobrecargas mejoran en gran medida la seguridad de uso. Meross siempre ha concedido una gran importancia a la seguridad de los productos. Le proporcionamos soporte en línea de por vida y una garantía de reemplazo de 24 meses.
WiFi Interruptor de Persiana, Etersky Interruptor Persianas Wifi Control de APP y con Temporizador, Compatible con Echo/Dot/Tap y Google Home para Motor Persiana, Motor Toldo【LED Controlable】
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa .
  • Control Remoto a Través de la APLICACIÓN Smart Life --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Temporizador para Interruptor Inteligente --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • Control Manual --- Hecho de cristal de alta calidad. Este interruptor pared compatible con alexa no solo tiene control de voz y función de control remoto, sino que también puede ser controlado manualmente. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Alta Calidad --- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios, cuando se produce una sobrecarga, el interruptor cortina wifi se apaga automáticamente, certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
【Upgrade Porcentaje】 Interruptor Persianas Wifi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP y Voz Compatible con Alexa/Google Home para Motor Persianas, 2 Packs
  • 🔔Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio interruptor de persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP Smart Life para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • 🔔Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • 🔔Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Smart Life", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
  • 🔔Función de Temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado).
  • 🔔Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Konesky Smart Interruptor de cortina Interruptor inalámbrico Wifi Persianas eléctricas Interruptor de control táctil Interruptor de pared con temporizador Alexa Google Inicio Soporte
  • Trabaje Amazon Alexa / Google Home: el interruptor de persianas eléctricas wifi inteligente es compatible con los dispositivos Alexa y Google Home, puede encender / apagar la cortina o imitar objetos mecánicos, manos libres y fácil cooperación
  • Compatibilidad con temporizador: el interruptor de persianas enrollables admite programaciones de tiempo de maxium 8 que incluyen solo / repetir / cuenta regresiva, simplemente mantiene encendido el dispositivo, la fuente de Timmer puede funcionar incluso cuando la red no está disponible, nunca encienda el rodillo por la mañana
  • APLICACIÓN Control remoto: Smart Life necesita Dispositivos convenientes, puede controlar de forma remota la cortina o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que su teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. La aplicación es eWeLink. toque interruptor necesita para conectar la línea neutral
  • Seguro y confiable: este interruptor de cortina táctil adoptó material ABS ignífugo, compatible con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto, admite una potencia máxima de 2200 W, seguro para dispositivos de alta potencia
  • Ampliamente utilizado: el interruptor de cortina Wifi se puede usar junto con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos eléctricos. Reemplazo gratuito de 30 días / reembolso completo sin dudarlo, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio
LEDLUX SH108 - Módulo de persianas WiFi con interruptor inteligente de 220 V y 2 A para persianas persianas eléctricas con aplicación Tuya Smart Life compatible con Alexa y Google Home
  • Este módulo permite transformar una simple persiana eléctrica en un Smart WiFi funcionando tanto con el antiguo botón doble subida, como con el smartphone o los dispositivos de voz como Amazon Alexa y Google Home
  • El tamaño pequeño de solo 52 x 47 x 18 mm, permiten la instalación directamente en caja 503 o en la caja de desviación. Clip de fijación de pared o guía DZ47 incluido en el kit.
  • Este módulo WiFi Curtain Module función a 220 V 2 A, máximo 440 W, cada módulo se puede controlar solo un sistema como persiana eléctrica, cortina motorizada, persiana eléctrica, etc. Con motor máximo 2 A
  • WiFi Smart: aplicación compatible con tu Smart y Smart Life, basta con una sencilla conexión WiFi y unos pocos pasos para sincronizar el dispositivo al smartphone y a los dispositivos de voz como Amazon Alexa y Google Home. Nota: Compatible solo con módem WiFi de 2,4 GHz, no funciona con 5 GHz.
  • Temporizador y tarjetas: se puede configurar un horario de encendido o apagado, o bien se puede crear una lista de horarios de lunes a domingo que enciende y apaga en los horarios establecidos, simula tu presencia en casa incluso cuando estés fuera para vacaciones.
ALLOMN WiFi Interruptor cortina inteligente, Interruptor persianas eléctricas, Interruptor táctil pared, Control por Smart Life Alexa/Google Home Assistant(se requiere una línea neutra) (Negro)
  • ✅ 【Trabajos para persianas eléctricas】: Puede trabajar con cortina inteligente. Cerrar la cortina por teléfono o el control de voz de Alexa Echo por la noche y abrirlo por la mañana en su cama caliente.
  • ✅ 【Trabajar con Amazon y Google Home】: Más inteligente, el usuario puede controlar este Intertain Motor Switch a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para activar / desactivar la cortina, lo que hace que la operación sea más conveniente y más inteligente. Tamaño mínimo de instalación: 5.3 * 5.1 * 2.5cm / 2.1 * 2 * 1 "(L * W * H).
  • ✅ 【Control remoto de la aplicación】: red 3G / 4G / WIFI, control remoto de apertura / cierre de cortina o puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de APP, siempre que el teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. Aplicación: Vida inteligente.
  • ✅ 【Interruptor de control de toque seguro】: admite una potencia máxima de 600W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto. Material ABS incombustible, seguro para los aparatos domésticos de alta potencia. Voltaje: AC 110-240V voltaje.
  • ✅ 【Función de temporizador de asistencia】: Admite la habilitación de horarios de temporización única / repetida / regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.
MoesGo WiFi Mini DIY Persianas enrollables inteligentes,módulo de interruptores para persianas y cortinas con motor eléctrico,compatible con las aplicaciones Smart Life/Tuya,Alexa y Google Home(1PCS)
  • 1.Mucho más cómodo de usar: convierte el tradicional motor de las persianas o contraventanas en dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por voz y aplicación. También puede conectarse con tu interruptor normal de 2 bandas para controlar de forma inteligente las persianas. (Nota: no está disponible la función de parada en el interruptor, solo soportada a través de la aplicación).
  • 2.RF y control remoto inalámbrico: permite controlar remotamente los dispositivos conectados a tu teléfono dondequiera que estés. Se conecta a través de wifi de 2,4 GHz sin necesidad de hub; compatible con las aplicaciones Smart Life o Tuya, disponibles en Android y iOS.
  • 3.Control de voz manos libres: compatible con Alexa de Amazon y Google Home para el control manos libres activado por voz de cortinas y persianas, permitiendo que Smart Life pueda controlar tus cortinas de forma mucho más cómoda.
  • 4.Configuración del temporizador y uso compartido en familia: puedes configurar temporizadores automáticos para abrir las persianas a horas específicas a través de la aplicación (horario, cuenta atrás, bucle); se conecta a múltiples dispositivos para que puedas compartir el control con tu familia.
  • 5.Antes de hacer el pedido comprueba que: el motor tiene 4 cables (motor no incluido); el motor no es de CC; solo wifi y no es compatible con RF.
[Función de porcentaje] Interruptor Persiana Wifi 5 Generación, LED controlable, temporizador. Alexa y Google y Siri 86x86mm
  • 𝙄 𝙢 𝙥 𝙤 𝙧 𝙩 𝙖 𝙣 𝙩 𝙚 : el interruptor de persiana inteligente de 5 generación se puede utilizar después de haber conectado a Smartlife y una calibración por porcentaje, de lo contrario el panel táctil no funciona.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙘𝙚𝙣𝙩𝙖𝙟𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 :calibración automática con un botón, fácil proceso de calibración. El interruptor de persiana puede controlar el grado de apertura de la puerta enrollable.
  • 𝘾𝙤𝙢𝙗𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 :la función de porcentaje se puede utilizar junto con un temporizador y un control de voz. Solo apto para motores de persiana con velocidad constante.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙯 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 : el interruptor de puerta enrollable es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo, Dot, Spot) y Google Assistant, Siri. Más comandos fáciles de usar añadidos: "Alexa, aumentar o disminuir las persianas un 10% "Hey Siri, STOP/PAUSE"
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 : la función de programación del interruptor de puerta enrollable se puede utilizar junto con la función de porcentaje. Ejemplo: Ajuste: abre el 80% de la puerta enrollable a las 5 pm por la tarde. Otros interruptores de persiana sin función de porcentaje no pueden hacerlo.
ALLOMN Inteligente Wifi Interruptor de Cortina, Interruptor de Persiana Enrollable Eléctrica Trabaja con Alexa/Google Home, Control Remoto por Voz Función de Tiempo Botón Mecánico, Smart Life/Tuya APP
  • ✔ 【Interruptor de Cortina Inteligente y Botón Mecánico】: El interruptor de cortina inteligente presenta un diseño de botón mecánico, que puede brindarle una experiencia de uso cómoda con sonido de clic. Hay un botón para abrir la cortina, un botón para suspender y un botón para cerrar la cortina. La vida útil del botón es de hasta 300,000 veces, cuya sensación de operación no cambia. Línea neutra requerida.
  • ✔ 【Trabajar con Amazon Alexa / Google Home】: El usuario puede controlar este interruptor de motor de cortina a través de la voz a través de Alexa / Google Home para encender / apagar la cortina. ¡Operación fácil, vida inteligente! El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota el encendido / apagado de la electrónica del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2.4G. APLICACIÓN: SmartLife.
  • ✔ 【Función de Control Remoto y Temporizador】: Sin necesidad de un control remoto voluminoso, el interruptor inteligente de cortina con función de control remoto del teléfono móvil es fácil de instalar y simple de operar. Puede controlar su luz mediante la aplicación de teléfono inteligente tuya / smart life en lugares muy lejanos y establecer su horario personal de acuerdo con la situación práctica.
  • ✔ 【Enlace Inteligente】: Existe un vínculo entre el equipo y el equipo cuando se enciende un interruptor de cortina inteligente, el interruptor B también se puede encender o apagar automáticamente. Voltaje de funcionamiento: CA 100-240v, 50 / 60hz. Método de cableado: línea cero, cable de fuego. Certificación CE RoHS FC.
  • ✔ 【Ámbito de Aplicación】: El interruptor inteligente de cortina se usa ampliamente en Europa, incluida Gran Bretaña. Es adecuado para el hogar, hotel, oficina, restaurante, exposición, sala, dormitorio y otras situaciones de uso. El interruptor de cortina inteligente solo admite abrir la cortina totalmente y cerrar la cortina totalmente, lo que no se puede ajustar en el modo medio abierto.
Ba30DEllylelly Smart Life WiFi Cortina Interruptor Ciego para persiana Enrollable Motor eléctrico hogar Alexa Echo Control de Voz DIY hogar Inteligente
  • 1. El interruptor inalámbrico WIFI, conectado directamente al enrutador local de 2.4G, puede lograr la conexión en red sin la necesidad de equipos externos como un host de control central.
  • 2. La caja inferior es de material ignífugo de grado ABS V0, el panel táctil es de vidrio templado, 3 mm de espesor, calidad de primera clase.
  • 3. La entrada y salida de voltaje ultra ancho pueden soportar el rango de voltaje de 90V-250V, por lo que la conexión de doble cable sin fuego es más segura.
  • 4. Soporte para Amazon Alexa y para el control de voz de Home, para el control de voz de Apple HomeKit.
  • 5. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, ya que puedes encontrar miles de interruptor persiana electrica wifi más aquí.

¿Por qué comprar interruptor persiana electrica wifi online?

En Google puedes entrar en infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comparar prácticamente todos los productos del mercado.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, ya que aquí te seleccionamos el precio más económico de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es cierto que comprar on line y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente estás buscando un precio rebajado o otro artículo que no conoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.