Jaula Potencia Decathlon

Si necesitas Jaula Potencia Decathlon, estás de suerte, ya que tenemos para nuestros lectores, los productos más interesantes.
Debido a esto, hemos elaborado para personas como tú, un listado donde aparecen las opciones de jaula potencia más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Baja más abajo y escoge el articulo perfecto.

Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Oferta !!!
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Oferta !!!
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Oferta !!!
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Marcy Eclipse RS5000 - Jaula de Fuerza, Color Negro, Talla 170 x 114 x 220 cm
  • Barra Pull Up / Chin Up multiángulos - Barras DIP ajustables en altura - Para usuarios de hasta 135 kg
  • Poleas alta y baja hasta 100 kg - Barra de tracción Latissimus / jalones al pecho – Abdo Crunch - Barra corta Remo sentado / Bíceps
  • Rack de sentadilla hasta 180 kg - 2 soportes de barra superiores cromados ajustables - 2 barras laterales interiores para apoyar la barra, con un soporte de barra exterior en su continuación
  • Estructura de acero de 5 x 5 cm y pintura epoxi de larga duración - 6 puntos de almacenamiento para los pesos
  • Medidas de la jaula 170 x 114 x 220 cm - Garantía estructural de por vida, 3 años para piezas de repuesto – Conforma a las normas de seguridad europeas EN-957
POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
Oferta !!!
Riscko Torre de Musculación para Dominadas, Fondos y Abdominales Sin Banco Power Tower
  • Esta torre de ejercicios sin banco incluye un cojín protector para la espalda y almohadillas para el codo.
  • Hecho con material resistente y con pies antideslizantes para más seguridad.
  • Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, esta torre de ejercicios para gimnasio en casa es ideal para realizar una gran variedad de ejercicios.
  • Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que esta torre de ejercicios es fácil de usar y versátil. Tiene una capacidad de carga de 150 Kg. Y su estructura es regulable.
  • Mejora la postura y reduce dolores de espalda, al trabajar la musculatura de la espalda y los abdominales.
novi Power Rack, Jaula de Rack de Potencia de Lujo multifunción Ajustable en Interiores Dispositivo de Entrenamiento Completo Marco de Entrenamiento de Press de banca en Cuclillas
  • [Capacidad de carga] Cada pie de la jaula tiene cuatro orificios para pernos. Puede atornillar fácilmente el bastidor de la fuente de alimentación al suelo. Garantizar la calidad y la seguridad.
  • [Seguridad] Cada pie está envuelto con una cubierta inferior de goma para aumentar la seguridad, la estabilidad y la protección del piso, y estabilizar su cuerpo.
  • [Tire hacia arriba del manillar en la parte superior de la cabeza en varias posiciones] Haga varios ejercicios para ejercitar los músculos de los brazos, los hombros y la espalda, y mantenerse saludable.
  • [Gran espacio] Nuestra jaula está diseñada con un gran espacio para caminar, que puede moverse fácilmente sin restringir el movimiento fácilmente
  • [Solo metal desnudo] Mire la tienda para equipar fácilmente su soporte eléctrico con bancos ajustables y proporcionar otros métodos de ejercicio. El power rack es una gran adición a tu gimnasio en casa
TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad macizos | Poleas para Barras de Flexiones Inferiores y Superiores Modelos (Rojo Negro Lat | No. 402738)
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 136 x 142,5 x 215 cm // Peso: 73kg.
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan funcional con torre de poleas, barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas.
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del usuario: 100kg.
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Regalo ideal de Geschenk y garantía de por vida: este sistema de entrenamiento de fuerza de peso corporal es adecuado para todos los niveles de rendimiento y fue especialmente desarrollado para entrenamiento de fuerza y ejercicios con un alto metabolismo.
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este soporte de estación ofrece un gran lugar para hacer dominadas, abdominales, elevación de rodillas y muchos otros ejercicios. Ideal para que hagas ejercicios en tu hogar
  • MATERIAL DURADERO: La estación dip con un marco de acero resistente que ofrece una alta estabilidad y durabilidad. Tiene una gran capacidad de carga de hasta 120 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La estructura compacta para poco espacio para almacenar fácilmente y los agarres acolchados de espuma que es más cómodo y seguro, evitando el resbalón de las manos durante el entrenamiento
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Cuenta con 4 tapas de goma antideslizantes para mantener la estación de inmersión estable y también protegen el suelo. Incluye todas las herramientas, fácil de montar
  • MEDIDAS TOTALES: 100x65x135 cm (LxANxAL); Longitud de los agarres: 30 cm; Peso máximo soportado: 120 kg
HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable de 103-163 cm Negro y Rojo
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150 kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes entre 103-163  cm según la necesidad del usuario. Para mayor comodidad, la longitud de base también se regula, pudiendo pasar de 77 -122  cm
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales
  • MEDIDAS TOTALES: 77-122x66x103-163 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
Grupo Contact Rack, Jaula Potencia Profesional (Trabajo de Pierna, Sentadillas), Mod. AC-C050
  • jaula de potencia, rack profesional Medidas 1220*1300*2322 mm Peso: 164 kg. Incluye barras de protección y soporte para discos Dispone de multitud de posibles anclajes de dispositivos de sujeción para barras, con lo que podrá ejercitar cualquier ejercicio con la máxima seguridad.
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
SogesHome Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento,Silla Romana para Dips con Barra para dominadas (Altura Ajustable, Multifuncional),72 x 90 x 190-230 cm,NSD-PSBB002
  • 【Multifuncional】Con este tipo de equipo, puedes levantarte fácilmente las rodillas, flexiones verticales y agarre invertido cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos o niños para el entrenamiento de crecimiento, entusiastas del fitness y el ejercicio de ancianos.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y moldeando un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones del producto: 72 x 90 x 190 - 230 cm. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Material firme: marco de metal resistente, soporte principal ampliado, base antieversión, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, puede ajustar la altura según tus necesidades.
  • Consejos: monta el producto desde abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo

Si no has visto ningún jaula potencia que te haya entusiasmado, no te preocupes, porque tienes muchísimos jaula potencia más en este enlace.

Ventajas de comprar jaula potencia online

En internet podrás ver infinidad de websites y portales donde puedes ojear y comprar casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, porque aquí vas a encontrar los precios más rebajados de todos los productos más vendidos.
Estamos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es verdad que comprar online y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo estás buscando buen precio o bien otro artículo que no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus pros y contras.