Juguetes Ikea Montessori

Estás en la web perfecta si quieres comprar Juguetes Ikea Montessori, puesto que en tucompratop.com podemos presumir que tenemos ofertas todo el año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por esto, hemos hecho para personas como tú, un listado con las opciones de juguetes montessori más valoradas, para que no te hagas un lío.
Haz un poco de scroll hacia abajo y no te marees más buscando.

BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • ✅【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Oferta !!!
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Juguetes Montessori Niños Aprendizaje, MMTX Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe
  • Juguete de madera para habilidades motoras 3 en 1: juego de pesca, juguete de zanahoria, juego de captura de gusanos. Contenido: 1 pesca, 5 gusanos, 5 peces, 5 zanahorias, 1 base de madera, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. El verde de la zanahoria está hecho de fieltro.
  • Juguetes Montessori: los peces se pueden sacar muy fácilmente con la caña de pescar, ya que está provista de un imán; La base de madera tiene orificios de diferentes tamaños, en los que caben las zanahorias de diferentes tamaños; quita las lombrices con las pinzas o. Promueve la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración.
  • Juego de clasificación: el tamaño apropiado facilita que los niños jueguen y se diviertan mucho. Las partes bellamente pintadas tienen detalles realistas. Su bebé necesita reconocer el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura y practicar las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • Juguetes de aprendizaje a partir : una buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
  • Juguetes educativos a partir: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Oferta !!!
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 🐻【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • ⏰【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
  • 🏆【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 🎲【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 🎁【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Oferta !!!
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Oferta !!!
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Madera de Colores Equilibrio y Ordenar Montessori niños Juguete Educativo Bloques Construcción Madera Juego (16 pcs)
  • 🌈Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • 🌈Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • 🌈Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • 🌈Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • 🎁Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Oferta !!!
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
  • ¡EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SIGUE DÁNDOSE! En lugar de optar por los kits de ladrillos de construcción diminutos de siempre, puedes sorprender a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con el juego familiar con ladrillos gigantes XL GIGI Bloks y ofrecerle los juguetes para niños más emocionantes como regalo de cumpleaños, Navidad u otra fiesta.
  • ¡GARANTÍA DE TRANQUILIDAD 100%! Ahora puedes conseguir tu exclusivo mega juego creativo de bloques infantiles LIBRE DE RIESGO al 100%, ya que respaldamos con confianza nuestro robusto, inteligente y ultradivertido juguete Montessori de bloques de cartón con una garantía blindada de reembolso. ¡Si no estás 100% encantado con tus bloques gigantes apilables, te ofreceremos un reembolso inmediato y completo!
Oferta !!!
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números de Madera,Juguetes de Rompecabezas de Matemáticas
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden reconocer 1-10 números, 10 tipos de frutas, diferentes colores y aprender a contar matemáticas, sino que también entrenan habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, porque podrás encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar juguetes montessori online?

En Google existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y comparar casi el 100% de los productos del mundo.
Da igual que estés buscando un producto u otro, puesto que en este artículo encontrarás las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre vana estar allí y a la mayoría nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es verdad que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo buscas un precio rebajado o otro artículo que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.