Juguetes Ikea Montessori

Estás en la web perfecta si quieres comprar Juguetes Ikea Montessori, puesto que en tucompratop.com podemos presumir que tenemos ofertas todo el año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por esto, hemos hecho para personas como tú, un listado con las opciones de juguetes montessori más valoradas, para que no te hagas un lío.
Haz un poco de scroll hacia abajo y no te marees más buscando.

LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo.
  • ✅【Seivicio】:queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 🌈 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • 🌈 Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • 🌈 Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • 🌈 Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • 🎁 Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
penobon Tablero de Actividades de Habilidades Básicas Montessori para Habilidades Motoras Finas y Aprender a Vestirse - Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Pequeños de 1 2 3 4 Años
  • CONVENIENTE: Este Firepit portátil es un quemador único e innovador que proporciona la experiencia completa del firepit mientras ofrece una portabilidad y calidad inigualables. El accesorio perfecto para cualquier patio o viaje de campamento, este pozo de leña es ideal para disfrutar de fogatas mientras viaja.
  • LIGERO: Esta hoguera portátil presenta una red de acero inoxidable enrollable y patas plegables y es perfecta para acampar, hacer picnics y otras aventuras al aire libre. Bolsa de transporte incluida.
  • DURABLE: Esta hoguera tiene la capacidad de contener suficiente madera para incendios de todos los tamaños. Con una red construida en acero inoxidable ecológico y material anti-calentamiento. La red de acero meticulosamente tejida evita que las cenizas y los escombros se deslicen, lo que lo convierte en un buen momento con una limpieza fácil.
  • DIMENSIÓN: Cuando se ensambla, la hoguera mide 16.5 "(L) x 16.5" (W) x 12.6 "(H) y pesa 2.25 lbs (incluida la bolsa de transporte). Doblado, mide 25.6 "x 2.5" x 2.5 ". No se requieren herramientas, lo que permite un montaje simple
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar.
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.
EKKONG Puzzles de Madera for Kids ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Jigsaw Wooden Puzzles Toy, Juguetes Montessori Puzzles,Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años , Best Birthday&Navidad Present
  • Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Los bordes lisos del rompecabezas de madera pueden proteger a su hijo. Los cuadrados pequeños pueden deslizarse hasta formar un patrón completo.
  • Cada rompecabezas consta de 9 pequeños bloques de construcción y tiene seis lados. En cada página se muestra contenido diferente. (Números, puntos, números romanos antiguos, 3 tipos de animales) Los rompecabezas 3D son más divertidos que los rompecabezas normales.
  • El juego de rompecabezas de madera contiene varios patrones, colores brillantes y lindos animales para atraer a sus hijos para que los niños puedan aprender números, colores y animales mientras se divierten.
  • Estos rompecabezas de madera en 3D ayudarán a los niños a desarrollar una sólida coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, razonamiento, física básica, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.
  • Los rompecabezas de juguete Montessori son adecuados para niños y niñas de diferentes edades. El mejor regalo perfecto, como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de Navidad.
BelleStyle Juguetes Montessori, Rosca Juguete de Madera, Cordones Enhebrado Actividades Montessori Juguete para Niños, Aprendizaje Temprano Educativo Desarrollo Juego para Niños (Amarillo)
  • ✿【Seguro para Niños】El juguete de piña está hecho de madera sostenible, pinturas ecológicas y no tóxicas. Mano de obra perfecta, agujero liso sin astillas. Los niños y el bebé pueden jugarlo con seguridad. Tamaño: L 16.5cm x W 12cm x H 2.5cm
  • ✿【Atraiga la Atención de los Niños】El juguete de madera de piña con forma linda y diseño delicado puede atraer la atención de sus hijos, en caso de que sus hijos lloren. También es un jugador para tus hijos. El juguete Learning Lacing Games es el juguete tradicional Montessori para inspirar a los niños. Apto para 3 años y más.
  • ✿【Juguetes de Desarrollo Temprano】El juguete con agujeros de madera puede ayudar a los niños a realizar actividades de enhebrado, inspirar a los niños y desarrollar habilidades de cordones y costura, cultivar la motricidad fina, coordinación mano-ojo. Educación preescolar en la primera infancia, pequeñas manos captan las ayudas de entrenamiento de fuerza Ya sea en casa o en el camino. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas.
  • ✿【Excelente regalo】Los juguetes de madera para enhebrar con una forma atractiva y una linda oruga pueden ayudar a los niños a encontrar diversión, pueden empujar a la oruga a través de los diferentes agujeros en el bloque de madera de Piña mientras la cuerda se enrolla. ¡Mientras se quedan sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo! El exclusivo juguete de rompecabezas de bloques es absolutamente un regalo ideal para sus hijos.
  • ✿【Úselo con confianza】 Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Multicolor (379) , color/modelo surtido
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
JOYIN Play-Act Infantil Juguetes Montessori 72pcs Osos Colores y 6 Latas de Abeja Juguetes Educativos
  • 82 piezas de osos de recuento / clasificación de Play-Act contiene 72 osos lindos, 1 pinzas gigantes, 6 tazas de clasificación coloridas / tarros de miel, 3 dados y 1 libro de instrucciones que crean una experiencia divertida para los niños pequeños.
  • ¡Hay muchas posibilidades con 12 actividades diferentes y horas de diversión!
  • ¡JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS! ¡Este juguete de aprendizaje Montessori es perfecto para niños de majores tres años.
  • ¡Nuestros osos son brillantes y lindos, haciendo que este juguete sea divertido! Nuestros 3 dados gigantes ofrecen una experiencia más matemática y divertida. El nuestro es el mejor valor con la cantidad que está recibiendo dentro de nuestro embalaje, pero también el valor para su hijo en el análisis analítico.
  • POR QUÉ NUESTRO ES EL MEJOR: ¡PLAY-ACT Toys de JOYIN son juguetes divertidos que son educativos y seguros! ¡Nuestro Play-Act de Joyin Sorting Bears es el mejor porque ofrecemos más posibilidades! Nuestro conjunto viene con dados que estimulan el cerebro de su hijo para pensar críticamente.
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Small Foot 4432- Casa de cerraduras educación, método Montessori
  • Casa de madera con cerraduras diferentes, palanca
  • Este artículo entrena las habilidades de motricidad
  • De madera y metal
  • No conviene para niños menores de 36 meses
  • Longitud 15 cm, Ancho 28 cm, Altura 28 cm

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, porque podrás encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar juguetes montessori online?

En Google existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y comparar casi el 100% de los productos del mundo.
Da igual que estés buscando un producto u otro, puesto que en este artículo encontrarás las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre vana estar allí y a la mayoría nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es verdad que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo buscas un precio rebajado o otro artículo que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.