Kit Bici Electrica 1500w

Estás en el sitio perfecto si necesitas información Kit Bici Electrica 1500w, puesto que tenemos descuentos todo el año de hasta el 30%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado el siguiente catálogo con las mejores opciones de kit bici electrica 1500w de 2020.
Ha llegado la hora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Bafang BBS02B 48V 750W Mid Drive Electric Bike Motor Ebike Kit de conversión Mid Motor para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
48V1500W Hub Motor Ebike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN + LCD+ Tire Theebikemotor (Rear Wheel, 26")
  • The kit includes the motorized wheel, Tire, 45A sine wave controller, PAS, brake lever, throttle with lock, LCD display, controller bag, cable harness & 6 or 7 speed gear(we send 6 speed gear if no special request) for the rear wheel.
  • The dropout of front wheel is 100mm and the dropout of rear wheel is 135mm
  • Top speed: 660RPM max, 60km/h(37mile/h) goes with 26inch wheel; Torque: 50N./m; LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear; Pedal Assistance System (PAS)to let you enjoy cycling while driving electric bike.
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear; Pedal Assistance System (PAS)to let you enjoy cycling while driving electric bike.
  • KT brand Sine-Wave Controller, more stable, high efficiency, low current consumption and long life; Support Cruise function; support regenerative function, charge battery during braking(must use the same brand LCD display together to active this function)
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de montaña a Bicicleta eléctrica Kit de conversión Bicicleta de Carretera Medio Motor BBSHD Kit de Media Unidad
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.
imortor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 3.0 con bateria inalámbrica o Solo un Cable, Todo en uno, 40 km/hy 40 km (LCD + Freno de Disco, Rueda de 29 Pulgadas, Neumático de 2.125 Pulgadas)
  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Totalmente inalámbrico o de una línea: significa que no hay pantalla, no hay sensor de pas y no hay sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; Pero estas dos opciones son: no hay sensor de pas ni sensor de rotura
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima puede ser de 800 W, tenemos cinco tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C.
  • La batería es extraíble: para que pueda tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están fabricados con el mejor material y la mejor calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa (contáctenos directamente a través del sitio web oficial de ELECYCLES para obtener servicio).
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Oferta !!!
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
TSSM Rueda Delantera Kit de conversión, 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Kit de conversión con MT1.5 MT1.75 MT1.95 Ancho del neumático de 20" 24" 26" 27.5" 29" 700C, 3 Min Modificación,20”,MT1.75
  • TSSM motor de la bicicleta: alta eficiencia del motor de imán permanente sin escobillas DC 36V 240W, pura velocidad máxima eléctrica de 27 yardas, puro campo de prácticas eléctrica de 15-20 kilómetros.
  • Batería: batería de litio LG 36V3.2Ah poder. Se necesita sólo 1,5 horas en cargarse por completo, y se puede utilizar como un teléfono móvil tesoro de carga, 5V2.1A salida USB. Peso: 0.73KG. entrada Cargador: AC100V-220V50 / 60Hz 85W; salida: DC42V-2.0A.
  • frenos de las ruedas se dividen en frenos de disco, frenos V, y los tipos de frenos de disco estarán equipados con pastillas de freno de disco. El valor predeterminado es freno de disco. Si necesita V-freno y el servicio al cliente, por favor informarnos del tipo de freno después de la compra. El sistema de frenos es el mismo que el sistema de freno de origen.
  • Requisitos de instalación: el ancho del tenedor frontal es de 100 mm, y la junta accesorio puede ser utilizado por menos de 100 mm. La muesca del tenedor frontal es de 10 mm. bicicletas normales son la norma. Antes de comprar, por favor, medir la apertura de la bicicleta y la muesca Si no está conforme, no se debería ampliar o pulido por sí mismo.
  • Que se muestra a través del medidor: velocidad actual, el kilometraje, energía de la batería, y el ajuste del engranaje. Cómo determinar el tamaño de los neumáticos: tamaño de los neumáticos Anchura está marcado en el lateral del neumático.
3000W Hub Motor Ebike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN + LCD+ Disc Brake Rear Wheel Theebikemotor (26" * 4.0 Fat Wheel + 7 Speed Gear, 48V3000W System)
  • El kit incluye la rueda motorizada, regulador del motor, la palanca del freno, acelerador, Pantalla Lcd O 3.2" TFT (viene con pantalla LCD Si usted no elige la exhibición de TFT Para la opción de estilo), freno de disco y engranaje de velocidad
  • Velocidad máxima: 7.280 kilometros / H (50Mile / H) va con 26 pulgadas de la rueda; Esfuerzo de torsión grande, 155N./M, buena capacidad para subir las colinas;
  • 24 Moz Tubo Controller (24Moz Tubos en ella). La anchura de la motocicleta 21" llanta es de 42 mm Se adapta a la anchura del neumático 2.75 4.0 Grasa Anchura de la llanta:.. 80mm
  • Lcd pantalla muestra la batería de nivel de potencia, tiempo, velocidad, kilometraje, artes de pesca;
  • Disco de freno: Para la rueda delantera 160Mmdia. Plato; Para la rueda posterior 140Mmdia. Plato. Extender el tiempo de vida para los frenos, mucho más robusto que Vbrakes
Alomejor 36V / 48V 1500W Controlador de Motor sin escobillas Controlador del Motor de Velocidad de la E-Bici para Bicicleta eléctrica
  • WELL PROTECT: La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • SEGURO Y ESTABLE: este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento del uso prolongado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Los cables tienen diferentes colores para su fácil instalación. Es fácil de instalar.
  • APLICAR PARA: Este controlador es adecuado para bicicletas eléctricas, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
HFJ&YIE&H Eje De La Bicicleta Kit De Conversión De 48V 1500W 1000W 36V 250W LED KT Motor De La Rueda De La Bicicleta Eléctrica Kit De Conversión De La Bici Posterior del Motor De Rueda,48v 1500w
  • Tamaño de la rueda opcional: 20 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 700C; motor de cubo opcional: motor delantero, trasero del motor, el motor de cassette trasero (10 USD) (1500W Mortor no tiene la opción de motor de casete.).
  • Convierte fácilmente la bicicleta a un E-Bici. Kits está listo para instalar con aluminio de pared doble llanta y motor de cubo que ya está fijado. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales ..
  • Los kits incluyen todos los componentes necesarios para la instalación; Motor / ruedas, controlador, Lcd5 de pantalla, el pulgar del acelerador, palancas de freno, sensor pedaleo asistido, Bolsa controlador, 7 dientes del volante, Bridas y Sistemas de Protección de línea. Batería y los neumáticos no se incluye ..
  • Pantalla LCD Se ofertas del porcentaje de batería, niveles de velocidad, Total y solo viaje Distancia, potencia, Pas, y códigos de error posibles para facilitar la solución de problemas ..
  • Ebrake (se puede actualizar): sensor del freno de MS-2R (1 pieza) / Para Freno de disco hidráulico o si desea mantener su propia freno. Su convenientes.Por nos dejan un mensaje cuando usted pone la 1000W 1500W order.Front 350W / 500W delantero / no puede hacer cruz 2 veces
Dioche Kit de Controlador de Motor, 36V / 48V 1500W Kit de Panel LCD Sin Escobillas EléCtrico para la Bicicleta Eléctrica E-Bike Scooter
  • 【Buena disipación de calor】 La carcasa del controlador está hecha de carcasa de aluminio con diseño de ranura que garantiza una buena disipación de calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno, evitando la sobrecarga térmica
  • 【Speed ​​Velocidad constante y control sensible】 Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y los cambios de dirección
  • 【Mal funcionamiento bajo】 Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y garantizan un mal funcionamiento bajo para un uso prolongado. Controlador de motor sin escobillas accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc. Trayendo una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【Multifunción】 Controlador de velocidad del motor equipado con panel LCD, y admite múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia de energía y más
  • 【Garantía de 30 días】 Nuestro producto con garantía de 30 días, si tiene algún problema con este producto, puede contactarnos, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
Kit de controlador de motor, 36V / 48V 1500W Kit de panel LCD de controlador de velocidad de motor sin escobillas para bicicleta eléctrica
  • La carcasa de aluminio con diseño de ranura garantiza una buena disipación de calor y capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno
  • Permite un control de velocidad constante y sensible de frenado y cambios de dirección
  • Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y garantizan un bajo funcionamiento incorrecto para un uso prolongado
  • Equipado con panel LCD, y admite múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de la asistencia eléctrica y más
  • Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.Brindándole una experiencia de conducción más cómoda
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36V10Ah350W)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, pues tenemos todavía muchos kit bici electrica 1500w más aquí.

¿Dónde comprar kit bici electrica 1500w online?

En el ciber espacio podrás ver muchísimas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, puesto que en nuestra web te seleccionamos el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Vivimos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar por internet y sin tener que moverte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente buscas buen precio o un producto que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.