Kit Bicicleta Electrica Mtb

Te encuentras en la web perfecta si necesitas saber más sobre Kit Bicicleta Electrica Mtb, ya que tenemos descuentos todo el año de hasta el 40%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Llevamos muchos años trabajando con estos productos, con el fin de ayudarte a elegir las opciones más vendidas de todo internet.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • ☆ PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
Oferta !!!
Shimano Mtb Sin Grupo BRM375MPRL - Pinza Freno M375 P. Mount Resina, color negro
  • Disco de freno: no incluido en el volumen de suministro
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 🔥【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 🔥【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 🔥【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 🔥【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 🔥【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
WAKYME Luces Bicicleta, Luz Bici Recargable USB de 5200mAh con Batería Móvil Combo de Luces Delantera y Trasera de LED Inteligente Linterna Bicicleta de Carrera
  • 【Lo que obtiene】 1 * Luz delantera de bicicleta, 1 * luz trasera de bicicleta, 1 * soporte, 1 * cable de carga USB, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de satisfacción o devolución de 30 días. Cualquier duda, por favor contáctenos.
  • 【Pantalla inteligente de LED】 La luz para bicicleta tiene una pantalla LED. Se muestra en dígitos el tiempo restante de uso, para facilitarle a conocer cuándo se complete la carga y el tiempo restante de uso. Y durante el uso, los dígitos de muestra reducen 10 cada vez, por ejemplo 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10.
  • 【Dos lámparas actualizadas de 1200 lumen】 Diferente de otras luces para bicicleta, la luz de WAKYME tiene el diseño de dos lámparas. Hasta 1200 lumen y base giratoria de 360° incomparable hace su bicicleta destacada. Nuestra luz de buena calidad se hace del material resistente de aluminio de aviación. El diseño y la estructura sobresalientes hacen que nuestra luz es súper ligera, compacta y más resistente. Atención, la luz trasera no se puede cargar por USB.
  • 【Múltiples modos de iluminación + impermeable IP67】 Grado IP67 de impermeabilidad es muy adecuado a la luz para bicicleta. Si anda en la lluvia, la luz estará protegida contra la lluvia de 100%. La luz tiene modos de bajo, medio, alto, parpadeo y SOS. Se ajusta por botón que es muy fácil a operarla. También puede usarse en campamento, hiking, corrido con el perro, y servirse como linterna portátil cuando se va la luz. ¡Nunca tenga preocupación de la oscuridad!
  • 【Función especial de power bank】 2 Pilas de litio cargable de 18650 preinstaladas, con puerto USB, puede servir como un power bank portátil o un cargador portátil. La salida de voltaje es 5V/2A. Puede cargar rápidamente a los dispositivos como celulares. La capacidad de 5200 mAh tiene suficiente energía para proveerle una protección al aire libre.Póngase en contacto con nosotros si el soporte no coincide con la luz de la bicicleta.Correo electrónico: [email protected]
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, luces bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Oferta !!!
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Yizhet Extensor de Manillar de Bicicleta, Extensor de Manillar para Bici de 20 cm Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para,GPS, Soporte para Teléfono,Velocímetro
  • 🚲【 Fibra de Carbono Duradera】- Fabricado en fibra de carbono de alta calidad. El peso total es más ligero, resistente a la corrosión y duradero.
  • 🚲【Compatibilidad】- Se puede montar en manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un gran tamaño (31,8 mm). El tubo extendido súper más largo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
  • 🚲【Diseño de Protección del Manillar】- Las almohadillas de goma de doble capa están unidas al manillar para asegurar un agarre firme y proteger el manillar de resbalones o rayones.
  • 🚲【Fácil de Instalar】- Fácil de usar y quitar Con una llave Allen, puede instalar y quitar fácilmente el soporte de extensión en un minuto.
  • 🚲【Aumente el Espacio】- Ideal para hacer más espacio en el manillar, soporte movil, luces, linterna, soporte navegador, cuenta km, gps, campana o camara, muy práctico.
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Slime 10015 Sellante de Reparación de Pinchazo de Neumático con Cámara de Bicicleta, Prevenir y Reparar, Apto para Bicicletas, con Manguera de Llenado, No Tóxico, Ecológico, Botella de 237 ml
  • No permitas que un pinchazo arruine tu día. Deja que el sellante de neumáticos con cámara te proteja para volver a pedalear rápida y fácilmente en caso de pinchazo.
  • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
  • Utiliza el sellante de cámara Slime con una fuente de aire para prevenir pinchazos, lo cual protegerá los neumáticos hasta dos años
  • Utiliza Slime para sellar y reparar pinchazos y fugas menores en caso de emergencia en todo tipo de bicicletas, motos de cross, carretillas y cochecitos
  • Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
Oferta !!!
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Oferta !!!
WOTEK 2 in 1 Luces para Bicicleta LED Impermeable, Power Bank 4000mAh Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Lluminación 4 Modos Luz Bici para Ciclismo Carretera y Montaña
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Carga USB&Banco de Energía】Las luces led bicicleta usb recargables están equipadas con interfaz USB, que se puede cargar a través de computadoras, teléfonos móviles, cargadores y banco de energía. El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y ecológico; también la luz delantera bicicleta disponible como banco de energía portátil, se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos mientras se conduce de noche.
  • 🔥【IPX65 Resistentde al Agua&Aplicaciones Amplias】La luz de bicicleta tiene la función impermeable IPX65(no completamente en agua), se pueden usar incluso en lluvia intensa o neblina; el soporte de fijación es adecuado para casi todos los manillar. La instalación de luz trasera es adecuada para la mayoría de las tijas de sillín; las luces LED se usan ampliamente en actividades al aire libre como montar, escalar, acampar, también se pueden usar como linternas de emergencia, banco de energía, etc.
Qxmcov Sillines de Bicicleta Gel Montaña Antiprostatico, Cojín de Ciclismo Silicona, Asiento de Bici con Funda Impermeable & Kit Rueda para Electrica Bicicleta/Plegable/Carretera/Urbana/MTB
  • 🚲 【Ultra Cómodo y Transpirable】 Nuestro sillín de bicicleta gel y espuma de poliuretano es elástico y suave. Este asiento de bicicleta se adaptará perfectamente a la forma de su cuerpo para una conducción más cómoda y prolongada. Incluso si su ATV está manejando sobre terreno accidentado, no experimentará golpes excesivos. Estamos bien posicionados como colgantes sin ningún punto duro o gen en la entrepierna.
  • 🚲 【Resistente al Aesgaste e Impermeable】 La superficie de este sillín de montaña QXMCOV es una capa de cuero de pvc resistente e impermeable que es fácil de limpiar y limpiar, pero no resbaladiza. Y recibirá una cubierta protectora impermeable. Incluso en días lluviosos, puede andar en bicicleta de carretera o bicicleta electrónica y no tiene que preocuparse por el rocío que moja la silla cuando deja la bicicleta afuera, para evitar mojarse los pantalones al día siguiente.
  • 🚲 【Diseño ergonómico】 Con el fin de preservar la salud y la ventilación humanas, nuestra cojín de ciclismo silicona de turismo deportivo tiene un pasaje en el medio que ayuda a la ventilación del aire y a la liberación del sudor, a mantener un buen estado de la nalga, salud humana, una buena solución al problema sofocante cuando se conduce a largo plazo. Nuestro diseño evita la transpiración y el asiento es perfecto.
  • 🚲 【Compatible con Cualquier Tipo de Potencia, Especialmente MTB】 Nuestro asiento de bicicleta de confort está especialmente diseñado de acuerdo con el rendimiento de las bicicletas de montaña. Pero también es adecuado para otras bicicletas. Casi todo nuestro sillín de bicicleta tiene un diámetro estándar. Siempre que el tubo coincida con el de la bicicleta, todas las bicicletas pueden reemplazarlo, ya sea una bicicleta de montaña, de carreras, de ciudad o estática.
  • 🚲 【Aplicable a todos】 Este accesorio de bicicleta montaña es fácil de instalar con las herramientas que ofrecemos (se ofrecen dos herramientas: llave de tubo y placa). La apariencia de nuestro sillín de bicicleta ultra cómodo es simple y elegante. Gracias al diseño adherente y científico, este sillín de bicicleta de montaña se puede adaptar a hombres y mujeres, incluso a niños.
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Negro) reutilizable
  • El freno se puede instalar en ambas direcciones: la freno puede ser instalado en ambas direcciones, internos y externos freno siempre pueden ajustarse. los discos de freno reposicionar se pueden cambiar, para garantizar la capacidad de freno.
  • Freno: de BD 09 freno de acero inoxidable 160 mm 6 perno estándar 44 mm y 22 mm, perfecta planicidad e increíblemente suave.
  • Frenos: Color Blanco nv5 frenos de cable y de una aleación de aluminio, lacado color exclusivos, hochtemperierter Brand, corrosión, tratamiento superficial, liso y fácil de limpiar.
  • Pastillas de Freno: resina reforzada BB5 mitad metal mitad revestimientos. Extreme capacidad de freno, intercambiar sencillo y rápido, para equivalencia a la seguridad en la carretera.
  • el producto se compone de una aleación de aluminio de alta calidad.
theebikemotor 3.2" TFT Display+3000W Electric MTB Bicycle E Bike Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN (72V3000W, 26" Rear Wheel + Hydraulic Brake)
  • The kit includes 3000w DC motor with MTX Sun Ringle bicycle rim(no tire), 60A max controller, throttle, brake lever, TFT display and 6 or 7 speed gear (we will send you 6 speed gear if you don’t have special ask for the 7 speed gear)
  • 3000W DC motor with double hall sensor (150mm dropout, suitable for bicycle disc brake and single 16tooth freewheel for bicycle chain.
  • Top speed: 72V3000W-72-80km/h(50miles/h) goes with 26inch wheel; 60V3000W-about 60km/h(38miles) goes with 26 inch wheel; 48V3000W-50-55km/h(35miles/h) goes with 26inch wheel. Big torque:155N./M, good ability to climb the hill
  • TFT display with 3.2” high contrast color screen shows battery power level, time, speed, mileage, gear, input power. Components error checking and report
  • 60A controller with 24MOZ Tube in it, German quality; Rim width: 38.9mm. Please check the rim specification in the pictures; Disc Brake 140mm diameter plate; Hydraulic Brake: Tektro HD-E500 one set of Rear & Front 203mm Diameter plate.

Es normal que no hayas encontrado todavía en kit bicicleta electrica mtb perfecto para ti, no te alarmes, porque existen miles de kit bicicleta electrica mtb más en este enlace.

Ventajas de comprar kit bicicleta electrica mtb online

En Google podrás consultar muchísimas tiendas y portales donde puedes consultar y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
No importa que quieras información de un producto u otro, porque en nuestra web vas a encontrar los mejores descuentos de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a casi todos nos vuelve locos entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente quieres una buena oferta o bien otro artículo que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus características.