La Mejor Ashwagandha

Si necesitas La Mejor Ashwagandha, no busques más, porque hemos aglutinado para vosotros, los descuentos más interesantes.
Llevamos mucho tiempo testando ashwagandha, con el fin de ofrecerte las opciones más vendidas de 2020.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Ashwagandha Orgánica 500mg - KSM-66® Sin Excipientes - 100% Natural Cápsulas Veganas - Suplemento de Ayurvédico de Withania Somnifera (Ginseng Indio) - Hecho en el RU por Nutravita
  • ✔ ASHWAGANDHA CON 2 MESES DE PROVISIÓN - Nuestro Suplemento Herbal de Ashwaghanda (Premium KSM-66) viene con 60 porciones de 1 cápsula por porción (500mg).
  • ✔ SUPLEMENTO HERBAL ORGÁNICO - Ashwaghanda (también conocido como Ashwanghanda o Ashwagandha) es una de las hierbas más importantes en Ayurveda, una forma de remedio natural.
  • ✔ INGREDIENTES NATURALES - Fórmula Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Soya, Saborizantes Artificiales, Endulzantes y Conservantes. Apto para Vegetarianos y Veganos. Al estar Certificado como Orgánico por la Soil Association, se garantiza como producto libre de químicos y pesticidas, 100% natural y seguro para su cuerpo y el ambiente.
  • ✔ NUTRAVITA ESTÁ COMPROMETIDO con proveerle los productos más puros y de mayor calidad posible. Trabajamos con dedicación para ayudarle a alcanzar sus metas, asegurándonos de que usted tiene todo lo que necesita para ser más feliz y más sano.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
Oferta !!!
Solgar Ashwagandha - Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha, Apto para veganos
  • Envase de 60 cápsulas vegetales
  • Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera)
  • Sin gluten, azúcares ni sal
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano
Ashwagandha - 240 cápsulas, alta dosis con 1950 mg por dosis diaria (650 mg por cápsula) - Bufera india - Producto vegano, probado en laboratorio y fabricado en Alemania
  • SUSTANCIA PURA NATURAL CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: polvo de raíz de Ashwagandha natural y en altas dosis (también denominada bufera, ginseng indio o Withania somnifera) de la más alta calidad, obtenido sin aditivos y secado cuidadosamente a la sombra. Cada cápsula tiene una dosis alta para alcanzar una dosis diaria de 1950 mg de Ashwagandha con una alta biodisponibilidad.
  • PRODUCTO 100 % VEGANO, SIN ADITIVOS ARTIFICIALES, CERTIFICADO POR UN LABORATORIO INDEPENDIENTE: gracias a la certificación probada del laboratorio, se ha demostrado que nuestro producto no solo es vegano (incluyendo la envoltura capsular vegana), no contiene lactosa, gluten, gelatina ni ingeniería genética, sino que tampoco contiene aditivos químicos y dañinos como, por ejemplo, el estearato de magnesio.
  • FABRICADO EXCLUSIVAMENTE EN ALEMANIA Y BAJO ESTRICTAS CONDICIONES: nuestros productos se producen exclusivamente y sin excepción en Alemania, de modo que siempre podemos garantizarle una calidad farmacéutica de conformidad con las normas ISO 9001, HACCP y GMP.
  • UNA LARGA RESERVA DE 240 CÁPSULAS PARA CASI 3 MESES: nuestro producto es completamente seguro para su consumo diario. Si toma 3 cápsulas diarias, las 180 cápsulas le durarán casi 3 meses.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si, en contra de lo esperado, no estuviera satisfecho/a con nuestro producto, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Creemos que la naturalidad y la más alta calidad no tienen por qué estar en contradicción con un precio justo.
Ashwagandha 9000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Extracto de Withania Somnifera con 10% Withanólidos. Máxima absorción al no ser polvo. Ginseng Indio para reducir el estrés y la ansiedad
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extracto natural de raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera) con un 10% de Witanólidos. La Ashwagandha ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. También es un excelente antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a reducir el cansancio y mejora la calidad del sueño y el descanso nocturno.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR ASHWAGANDHA: Cada cápsula contiene 9000 mg de Ashwagandha elaborado a partir de 600 mg de extracto natural de la raíz de Withania Somnifera 15:1 certificado al 10% en Witanólidos. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.
  • 🥰 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Original Organic Ashwagandha - 365 Cápsulas - Precio de lanzamiento - Altamente dosificado con 1950mg por porción diaria - Genuina baya india para dormir - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 cápsulas de hierbas con polvo natural de raíz de Ashwagandha de calidad orgánica certificada. Dosis extra alta con 1950 mg de Ashwagandha orgánica por ración diaria (3 cápsulas). Suficiente para 4 meses completos.
  • MATERIA PRIMA: Para nuestras cápsulas de Ashwagandha orgánica utilizamos "Withania Somnifera" original, que se cultiva y cosecha en la India. El polvo de raíz está absolutamente intacto, secado suavemente, finamente molido y, por lo tanto, todavía tiene su espectro natural de ingredientes activos, como corresponde a un producto orgánico con un alto estándar de calidad.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de Ashwagandha no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina, rellenos y, por supuesto, no contienen OGM, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Ashwagandha Orgánica Vegavero® | La Dosis Más Alta: 1800 mg | 36 mg de Withanólidos | SIN ADITIVOS | Ansiedad + Estrés + Insomnio | 180 Cápsulas | Ashwaganda KSM-66 | Withania Somnifera
  • 🌖 RELAJANTE NATURAL: La ashwaganda es un adaptógeno ampliamente conocido en el mundo ayurvédico por sus propiedades naturales para tratar la ansiedad y el estrés y mejorar el estado de ánimo, ya que mejora los receptores de GABA y serotonina. Podría ser efectiva contra el insomnio.
  • ⭐ 2% WITHANÓLIDOS ASEGURADO: Los withanólidos son el grupo más prominente de ingredientes bio activos presentes en la ashwagandha de manera natural. Este grupo de componentes contiene más de 300 sustancias y es el responsable de las propiedades de la Ashwagandha. Nosotros analizamos nuestro suplemento en un laboratorio independiente alemán para asegurar un contenido de mínimo 2% en withanólidos.
  • 📍 SIN ADITIVOS: A diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos que abaratan la producción como antiaglomerantes o agentes de carga. ¡Lee las etiquteas! Te ofrecemos un suplemento natural de polvo de raíz de ashwagandha en cápsulas, también conocida como withania somnifera, orval o ginseng indio. Sin pesticidas ni OMGs. Procedente de la India. El envase incluye 180 cápsulas y cada cápsula contiene 600 mg. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día = 1800 mg. Apto para veganos.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Ashwagandha Gominolas Alta Absorción y Potencia 600mg, 120 Gominolas Veganas Sabor Frambuesa Enriquecido con Magnesio - 4 Meses de Suministro, Suplemento Ashwagandha Ginseng Indio (Withania Somnifera)
  • ¿Por qué elegir las Gominolas de Ashwagandha de WeightWorld? - Nuestras gominolas de extracto de ashwagandha, tiene una alta potencia de 600mg por gominola y ha sido enriquecida con magnesio para mejorar su rendimiento sobre el organismo. Además tiene un delicioso sabor a frambuesa natural al que no podrá resistirse.
  • Gominolas de Ashwagandha Enriquecido con Magnesio - Nuestras deliciosas gominolas de ashwagandha ha sido enriquecida con magnesio, con lo que además de obtener los beneficios de esta planta ayurveda, el magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, a una función muscular normal y a un funcionamiento psicológico normal según la EFSA.
  • Sabor a Frambuesa Natural y Suministro para 4 Meses de Ashwagandha para Adultos - Nuestras gominolas de ashwagandha de sabor a frambuesa con magnesio proporcionan 120 gominolas por frasco para un suministro de 4 meses. Por lo que este tipo de suplemento ​es perfecto si no le gustan las cápsulas, comprimidos, píldoras o polvos
  • Gominolas de Ashwagandha Veganas, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestras gominolas de ashwagandha con magnesio han sido elaboradas usando sólo los ingredientes de origen natural sin OGM y sin gluten. Además las gominolas solo utilizan ingredientes vegetales por lo que no contienen lactosa haciéndolas ideales para los veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Oferta !!!
Ashwagandha Extracto 10:1 de HSN | 12000mg de Raíz de Withania somnifera por Dosis Diaria 102mg de Withanolides | Adaptógeno Natural | No-GMO, Vegano, Sin Gluten ni Lactosa | 120 Veg Caps
  • 🔝 [ ASHWAGANDHA HSN ] Complemento alimenticio en cápsulas veganas a base del extracto seco de raíz de Withania somnifera, con vitaminas y Zinc → el 'Ginseng de la India'.
  • 🏆 [ ASHWAGANDHA EXTRACTO 10:1 ] La Dosis Diaria aporta 1200 mg de Extracto de Raíz de Ashwagandha elaborado a partir de 12000 mg de Withania Somnifera → ¡10 veces más de concentración que el producto en su estado nativo!
  • 🌿 [ ASHWAGANDHA CAPSULAS ] Cápsulas Vegetales donde la Materia prima + Recubrimiento de la cápsula + ingredientes → 100% Vegano.
  • 😍 [ ADAPTÓGENO NATURAL ] Ayuda a lidiar con situaciones estresantes → Mayor Relajación, bienestar mental y físico.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Biotiva Cápsulas de Ashwagandha Orgánica 150 piezas - 500 mg por Cápsula - Withania somnifera - Ayurveda de la India - sin aditivos
  • LAS CÁPSULAS DE ASHWAGANDHA BIO contienen 100% de frutos secos de Ashwagandha de cultivo ecológico. No utilizamos ni agentes desmoldantes, ni rellenos ni agentes de flujo. Sólo la naturaleza pura.
  • CALIDAD DE LA SUSTANCIA MÁS EFICAZ: Las cápsulas de Ashwagandha proceden de un cultivo sostenible y ecológico y se muelen suavemente.
  • LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin aditivos y sin azúcares añadidos. La botella está hecha de PET reciclado. Las cápsulas de HPMC son sin gelatina.
  • 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ECOLÓGICA. FABRICADO EN ALEMANIA. Tras más de 35 años de experiencia en el sector ecológico, conocemos las mejores zonas de cultivo y los productores y transformadores más fiables. Cada producto es finalmente llenado y certificado en nuestra fábrica.
  • COMPRAR Y HACER EL BIEN: Con tu compra apoyas nuestra iniciativa "1 Producto = 1 Árbol": Por cada producto vendido, se planta un árbol - para una mayor protección del clima y la biodiversidad y menos C02.
Ashwagandha KSM-66 180 cápsulas 500mg con Pimienta Negra para Máxima Absorción | 5% de Withanolidos | 100% Vegano | Withania Somnifera | Sin estearato magnesio | Sin Gluten | No OGM | Ashwagandha
  • CALIDAD PREMIUM: Ashwagandha KSM-66 reconocida por su calidad y biodisponiblidad. Además enriquecida con Pimienta Negra para facilitar la máxima absorción de la Ashwagandha. La Ashwagandha de Kinoko Life tiene 5% de Withanolidos.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Ashwagandha KSM-66 enriquecida con Pimienta Negra (Piperina) para facilitar la máxima absorción de los componentes bioactivos de la Ashwagandha. Gracias a la pimienta negra, se potencia la biodisponiilidad y absorción de los Withanolidos por el organismo.
  • Formato AHORRO : Ofrecemos ASHWAGANDHA KSM-66 Pura en formato de 180 cápsulas , con 500mg cada cápsula y 10mg de Pimienta Negra. Para 6 meses.
  • CALIDAD SUPERIOR : Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, sin lactosa, sin estearato de magnesio y NON GMO (no modificado genéticamente). Apto para Veganos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero! Aswagandha
Ashwagandha ecológica en polvo 100% Orgánica 200gr Carefood | BIO Ayurveda Cereza de invierno, Withania Somnifera, Ginseng indio |
  • ¿Qué es la Ashwagandha? La ashwagandha es una hierba medicinal increíblemente saludable y antigua. Esta planta está clasificada como un "adaptógeno", lo que significa que puede ayudar a tu cuerpo a manejar el estrés. La Ashwagandha también ofrece otros beneficios para nuestro cuerpo y cerebro.
  • ¿Qué beneficios tiene la Ashwagandha? Ayuda a combatir el estrés y el insomnio, actuando como un tónico general, Mejora la concentración y rendimiento mental, provocando un efecto similar al ginseng. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • ¿Cómo consumirla? La Ashwagandha se puede consumir en infusiones y batidos. Se recomienda tomarla haciendo coincidir una o dos horas antes de acostarse.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Ashwagandha Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Oferta !!!
Ashwagandha con Bioperine® Añadido 1100 mg - 120 Cápsulas Veganas - Polvo de Raíz de Ashwagandha Natural de Alta Resistencia - Suplemento de Ashwaganda Apto Para Veganos
  • ✔ ¿POR QUÉ NUTRAVITA'S ASHWAGANDHA CON BIOPERINE? - Nuestro suplemento de Ashwagandha contiene 1100 mg de extracto de raíz de Ashwagandha por porción. El suplemento viene como un suministro de 2 meses, ya que recomendamos tomar 2 cápsulas por día para obtener todos los beneficios de Ashwagandha. De manera similar a como se usaba en la medicina ayurvédica tradicional, solo extraemos las raíces por sus propiedades adaptógenas.
  • ✔ CON BIOPERINE AÑADIDO: nuestras cápsulas de Ashwagandha de alta resistencia son 100% aptas para veganos y están hechas con Bioperine. Bioperine es una pimienta negra patentada con respaldo clínico que contiene un 95% de piperina, el ingrediente activo de la pimienta negra. Este ingrediente agregado ayuda con la absorción del suplemento.
  • ✔ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Ashwagandha y Bioperine utilizados en nuestras cápsulas de Ashwagandha de 1100 mg provienen de la India y se fabrican en el Reino Unido en un sitio de fabricación certificado por BRC que se adhiere a los estrictos estándares GMP. Nuestras cápsulas fáciles de tragar se absorben rápidamente y son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Ashwagandha cápsulas 600 mg o tabletas 1000 mg - producto natural puro - baya durmiente, cereza de invierno, ginseng indio (120 cápsulas)
  • ¿Está inclinado al estrés ocupacional o al estrés mental? ¿Tiene dificultades para relajarse o está indiferente? ¿Sufres de insomnio, intranquilidad interna, dificultad para concentrarte o incluso ataques de pánico? Entonces no estás solo, porque miles de personas sufren los mismos o similares síntomas que tú.
  • Ashwagandha pertenece al género "Withania somnifera". Es una hierba ayurvédica antigua y se ha usado en India y África durante miles de años en la historia natural. Ashwagandha tiene un tremendo poder y energía, y es una bendición para todos los usuarios. Ashwagandha es una de las hierbas más importantes en Ayurveda y medicina natural alternativa.
  • Trabaja en ti y en tu alma para una mejor calidad de vida. Medita con frecuencia y trata de calmarse. También puedes encontrar un naturópata que te ayude a encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma nuevamente.
  • Hombres y mujeres en India y partes de África juran por la planta de Ashwagandha. Se dice que Ashwagandha tiene un efecto estimulante, estimulante, tonificante y calmante sobre el medio ambiente. Encontrarás mucha información útil sobre Ashwagandha y su aplicación en Internet.
  • Controlado por USDA y certificado ISO, sin lactosa, sin fructosa, sin gluten, garantizado sin rellenos, 100% vegano. Más detalles se pueden encontrar en la descripción del producto.
ORTHONAT - ORTHO ASHWAGANDHA PLUS 30cap ORTHONAT
  • ORTHO ASHWAGANDHA PLUS 30cap.
  • Los productos perfectos para ti
  • ORTHO ASHWAGANDHA PLUS 30cap.20x15x5
Ashwagandha - 180 cápsulas con 750 mg de extracto puro - Premium: 10% de withanólidos - Probado en laboratorio - Alta pureza - Vegano - Altamente dosificado
  • CÁPSULAS DE ALTA DOSIFICACIÓN: Cada lata contiene 180 cápsulas de Ashwagandha de alta dosis en un práctico suministro para 3 meses si se toman 2 cápsulas diarias. Cada porción diaria de 2 cápsulas contiene 1500 mg de extracto puro de raíz de Ashwagandha. ATENCIÓN: Muchos fabricantes ofrecen un polvo normal y no un extracto con un alto contenido de withanólidos.
  • EXTRACTO DE PRIMERA CALIDAD CON UN 10% DE WITHANOLIDES: Para nuestras cápsulas de Ashwagandha utilizamos una materia prima de primera calidad. Nuestro extracto de primera calidad es particularmente bien tolerado y tiene una proporción particularmente alta de withanólidos con un 10% que corresponde a 150 mg por porción diaria.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de Aswaganda son 100% veganas y no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OGM, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CONTENIDO PRUEBADO EN LABORATORIO: Probado en laboratorio de forma independiente en cuanto a contenido de withanolides, metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Biotiva Polvo de ashwagandha orgánico 250 g - polvo de raíz de ashwagandha - oroval, hierba mora mayor - ayurveda - ginseng indio - Withania somnifera - llenado en Alemania (DE-ÖKO-005) - vegano
  • POLVO DE ASHWAGANDHA ORGÁNICO contiene polvo de ashwagandha seco 100% puro de cultivo orgánico, lat. Withania somnifera. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: La planta de ashwagandha es de cultivo ecológico sostenible y es molida cuidadosamente. Ashwagandha también es conocido como ginseng indio, oroval o hierba mora mayor.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • COMPRAR Y HACER EL BIEN: Con tu compra apoyas nuestra iniciativa "1 Producto = 1 Árbol": Por cada producto vendido, se planta un árbol - para una mayor protección del clima y la biodiversidad y menos C02.
SOLARAY® Ashwagandha. 60 VegCaps. Extracto estandarizado de raíz Ashwagandha. Hierba utilizada en la tradición Ayurveda. Sin gluten. Apto para veganos.
  • Adaptógeno de la tradición Ayurvédica.
  • Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera).
  • Solaray marca de confianza.
  • Identidad, pureza & potencia garantizados.
  • Manufacturado en Estados Unidos.
Polvo de Ashwagandha orgánico - puro y natural - crudos - 1 kg
  • Polvo fino de Ashwagandha en polvo: el polvo de raíz 100% puro proviene de la India y se prueba cuidadosamente en laboratorio en Austria
  • El polvo orgánico de Ashwagandha está hecho a mano a partir de raíces de Ashwagandha previamente limpiadas a fondo, suavemente y sin aditivos artificiales.
  • El polvo de la baya durmiente (Ashwagandha) es ideal para un procesamiento posterior y como complemento de la dieta ayurvédica.
  • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
  • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de polvo de Ashwagandha orgánico de la India / Remedio popular en la curación ayurvédica / Sin aditivos ni conservantes artificiales
Zenement | Extracto de Raíz de Ashwagandha ECO, KSM-66 Vegano | 550 mg ,120 Cápsulas | Equilibrio físico y emocional | Vegano, 100% Ingredientes Naturales, No-GMO
  • 👌🏽 LA ASHWAGANDHA CON MÁS ESTUDIOS CLÍNICOS DEL MERCADO (KSM-66): Nuestra fórmula Ecológica destaca por favorecer el equilibrio del organismo, ayudar a que el cuerpo se adapte a los factores diarios de estrés que hay en el entorno, incrementa la resistencia cardiorrespiratoria, se asocia con un aumento significativo de la masa y la fuerza muscular y mejora la calidad del sueño.
  • 🔝 ALTA CONCENTRACIÓN, ASHWAGANDHA ECO 550 MG : Nuestra Ashwagandha Ecológica (KSM-66) contiene 550 mg por cápsula. Nosotros ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses.
  • 🍀 ECOLÓGICO, 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Con certificado Ecológico.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Ashwagandha 1000mg - ¡Bote para 2 meses! - 120 Cápsulas - SimplySupplements
  • GINSENG INDIO: Cada cápsula aporta 1000mg de Ashwaganha también conocida como ginseng indio.
  • CON VITAMINA B6 Y B12: Dos vitaminas de gran importancia para la salud en general.
  • BOTE PARA 2 MESES: Este bote contiene 120 cápsulas que durarán hasta 2 meses si se sigue la recomendación de dos cápsulas al día.
  • SIN COLORANTES ARTIFICIALES NI CONSERVANTES: Formulación a base de ingredientes naturales sin colorantes artificiales ni conservantes.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no entres en pánico, pues descubrirás muchísimos productos más en este enlace.

¿Por qué comprar ashwagandha online?

En internet podrás ver infinitas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de todos los productos de internet.
No importa que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que en nuestra web encontrarás los precios más baratos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», donde sólo estás buscando un precio barato o un artículos que desconoces, que nunca has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.