La Mejor Licuadora Prensado En Frio

Si necesitas La Mejor Licuadora Prensado En Frio, estás de enhorabuena, porque tenemos para nuestros usuarios, los productos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para personas como tú, una tabla donde aparecen las opciones de licuadora prensado frio más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
Ahora, ¡disfruta y elige bien!.

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (gris)
  • ✔🎀 ¡El mejor regalo!🎀【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante el jugo, este buen diseño le permite a usted y a toda su familia prepararse el jugo favorito de cada uno cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el foco de atención en su cocina.
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Oferta !!!
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
CalmDo Licuadora Prensado en Frío, Licuadora Frutas Verduras Sorbete Helado, Extractor de zumos con Barrena de Cerámica, Boca Antigoteo, 70 RPM Bajo Velocidad, 140 W Motor Silencioso, Cepillo Limpieza
  • MULTIFUNCIÓN: esta licuadora puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. excepto de jugos, también vale con sorbetes, leche de nueces, mantequillas de nueces, helados de fruta incluso comida para bebé
  • MAYOR VALOR NUTRICIONAL: Masticación y Molturación de 70 PRM, a diferencia de licuadora, muele de velocidad lenta sin corte, alto rendimiento de jugo de casi 90%, conserva más nutrición y vitamina, sabor más delicado. Reduce gasto, antioxidación
  • JUGO 100% PURO: Tornillo de cerámica resistente al calor incorporado para un rendimiento máximo de jugo y una oxidación mínima. Exprimió el jugo puro de 500 ml a la vez, sin aditivos y sin contaminación
  • MOTOR POTENTE y SILENCIO: Motor de 140 W que ahorra energía con funcionamiento silencioso que elige automáticamente la velocidad más adecuada en función de diferente dureza de frutas. 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior hacen que la máquina se coloque firmemente en la encimera
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: Todas las piezas desmontables se pueden aclarar directamente con agua y lavajillas. Función inversa, no se preocupe por las obstrucciones mientras disfruta de su jugo. Fácil de montar y desmontar el extractor en segundos. Aprobado por la FDA y sin BPA
Licuadora Prensado en Frio, Bextcok Licuadoras para Verduras y Frutas Slow Juicer Licuadora portátil con Baja Velocidad, Exprimidor Automatico Extractor de Zumos Jugos con Función inversa, Sin BPA
  • 🍹【Alto rendimiento de jugo y rica nutrición】 Bextcok Extractor de Jugo con una espiral segmentada única para un mayor rendimiento de zumo y una mínima oxidación. A una velocidad baja de 50 rpm, el lento proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al máximo los diversos nutrientes de las verduras y frutas.
  • 🍹【Mejor sabor】 El exprimido lento a baja potencia de 130W puede separar perfectamente el zumo y la pulpa para obtener un zumo con mayor pureza. Menos espuma y sin atascos. Con el Bextcok Slow Juicer, obtenga un vaso de zumo original y fresco sin orujo, ¡disfrute de una vida fantástica y saludable!
  • 🍹【Operación silenciosa y limpieza fácil】 El ruido de trabajo por debajo de 50 decibeles no molestará a su familia ni asustará a su mascota. La función REVERSE está diseñada para evitar obstrucciones y te ayuda a desmontarlo para limpiarlo. Un cepillo de limpieza suministrado puede limpiar fácilmente la fruta sobrante en la esquina.
  • 🍹【Perfecto regalo para el hogar】. Todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio de alta calidad (sin BPA) que son seguros y no tóxicos. Su diseño compacto y portátil no ocupa mucho espacio en la cocina. Bextcok Mini Licuadora Prensado en Frio es un regalo ideal para el hogar.
  • 🍹【Servicio Premium】 Para los clientes de Amazon, este producto ofrece un soporte técnico permanente y un SERVICIO PREMIUM las 24 horas del día. Si hay algún problema, no devuelva el producto y póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una solución 100% satisfactoria en 24 horas.
AMZCHEF Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de Limpiar con un Cepillo,Exprime más Jugo,Sin BPA
  • 🍋【Actualización del sistema en espiral】:Espiral de 7 segmentos que abre cada celda de fruta para obtener el máximo rendimiento de jugo,mínima oxidación y la mayoría de nutrientes.Este licuadora prensado frio es experto en extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, blandas o duras,como apio,jengibre,verduras de hoja,zanahoria,manzanas, naranjas,etc.
  • 🍇【Rendimiento del exprimidor 90% más alto】:Comparado con los exprimidores centrífugos,este licuadoras para verduras y frutas tiene un rendimiento de jugo 90% mayor.La pulpa está seca y su vaso estará lleno de jugo.Obtendrá un verdadero sabor a fruta, un jugo tan delicioso,sabroso y rico.
  • 🍅【Motor silencioso y fácil limpieza】:Esta Licuadora Prensado Frio Amzchef tiene menos de 60dB.Montaje en 4 pasos, fácil operación y fácil limpieza.Las piezas aptas para lavavajillas facilitan la limpieza. Disfrutarás de un entorno tranquilo.La FUNCIÓN INVERSA puede evitar obstrucciones y te ayuda a limpiar.
  • 🍒【Anti-oxidación y más nutricional】:Este Amzchef extractor de zumo evita que los minerales,enzimas,vitaminas,oligoelementos y nutrientes se destruyan,manteniendo la mayor cantidad de nutrientes.Porque usa el caracol barrena para apretar,en lugar de cortar ni triturar con cuchillo. Minimiza la oxidación,reduce la acumulación de calor,menos espuma.
  • 🍌【El mejor servicio y 2 años de garantía】:El Licuadora Prensado en Frio AMZCHEF aplica tecnología avanzada y utiliza materiales sin BPA de grado alimenticio para bebés.No solo ofrecemos un servicio de garantía de 2 años,sino que también ofrecemos consultas técnicas de por vida.
Oferta !!!
Cecotec Licuadora de Prensa fría Juice&Live 1500 Pro. Potencia 250 W, Canal XL, Velocidad Lenta de 45 RPM, BPA-Free
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 45 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes.
  • Canal XL para introducir frutas y verduras enteras. Sistema más silencioso que el de una licuadora convencional, 40-50 dB frente a 80-95 dB. 250 W de motor para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos.
  • Filtro de acero inoxidable perfecto para conseguir un licuado de calidad, con las máximas vitaminas, pero sin rastro de pulpa. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medioambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa.
  • Security System con cierre de seguridad para garantizar su funcionamiento solo con las piezas correctamente montadas. Incluye dos jarras para el zumo y la pulpa, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Oferta !!!
morpilot Extractor de Zumo Licuadora para Verduras y Frutas Licuadora Prensado en Frio Slow Juicer con Función Inversa, Motor Silencioso, Cepillo Licuadoras para Zumos
  • 🍑【Silencioso】Exprimidor lento El exprimidor lento es silencioso, funciona con un motor a menos de 60 rpm, puede mantener maravillosamente vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y produce un jugo fresco y saludable en alto grado.
  • 🍍【Alto rendimiento de jugo】La máquina exprimidora tiene un tamiz fino de acero inoxidable, la pulpa se puede quitar perfectamente y el jugo burbujea, las partes se pueden desmontar y limpiar fácilmente con el cepillo suministrado.
  • 🍏【Mecanismo de protección automático】El exprimidor eléctrico tiene una función de inversión, resuelve el problema de que los alimentos están obstruidos, y también tiene un bloqueo de seguridad, si olvida apagarlo, el exprimidor se apagará automáticamente después de 20 minutos.
  • 🍇【Buena separación】El juego de exprimidor tiene 2 recipientes, uno para levantar, uno para jugo, el que tiene una boca inclinada pequeña, puede filtrar bien las burbujas.
  • 🍓【Multifuncional】1x Morpilot Slow Juicer, 1x cepillo, 1x contenedor de jugo, 1x contenedor de residuos, 1x manual de usuario, garantía de 12 meses, ideal para exprimir vegetales y frutas, manzanas, peras, limones, naranjas, etc.
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar (negro)
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SUAVE" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "DURO" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕【OPERACIÓN TRANQUILA & FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60 dB, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo al preparar el jugo. Puede limpiar fácilmente la máquina con el cepillo de limpieza provisto. Todas las piezas extraíbles están hechas de material de alta calidad Grado de comida y aptas para lavavajillas.
  • ✔🍏【COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN INVERSA】 Dimensiones: 35x15x29.5cm (Peso: 3.5kg) El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina; Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ml) en el paquete, que le permite obtener jugo fresco para picnics, deportes, viajes, etc. Tiene la FUNCIÓN INVERSA para evitar que se atasque y lo ayuda a limpiar. Todas estas funciones hacen del extractor de jugo una máquina versátil que vale la pena invertir en una cocina moderna.
  • ✔🍑 【SERVICIO SERVICIO PREMIUM】 - Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Licuadora Prensado en Frio, Keenray Licuadora Profesional de Prensado en Frío con Cepillo, Motor Silencioso, Diseño de Fácil Limpieza, Extractor de Zumos con Función Inversa
  • Licuadora prensado en frio mit potente motor de cobre duradero de 130 vatios que licua y separa la pulpa para extraer todos los nutrientes, vitaminas y sabor de frutas y verduras; en solo unos segundos, puedes saborear un delicioso vaso de zumo natural con un mínimo de pulpa y espuma.
  • Con un diseño único, innovador y compacto, esta licuadora se desmonta fácilmente para limpiarla y se vuelve a montar en un plis plas; una nueva forma de entender las licuadoras y de ahorrar tiempo en tu rutina diaria.
  • Máquina de jugos pequeña pero potente, perfecta para el hogar y la cocina, también se puede llevar de viaje a donde quiera. Nota: Para tener una mejor experiencia, antes de hacer jugo, corte las frutas o verduras en tiras o bloques que se ajusten al calibre de este licuadoras y colóquelas en el exprimidor.
  • Si ensambla incorrectamente el licuadora para verduras y frutas, la máquina de protección contra sobrecalentamiento dejará de funcionar.
  • Tiene la certificación LFGB y no contiene BPA; el plástico PCT-G utilizado para el tornillo y la tapadera está fabricado en EE. UU.
Oferta !!!
Moulinex Juice ZU150510 - Licuadora para Frutas y Verduras, Control Pulpa Ajustable, Prensado Frío y Fácil Limpieza, Panel Manual, 2 Filtros y Boquilla Antigoteo
  • Licuadora de alimentos con sistema de prensado en frío con velocidad de giro de 80 rpm para unos licuados finos y sin espuma que guardan los nutrientes, minerales y vitaminas de frutas y verduras
  • La tecnología de prensado en frío garantiza un alto nivel de extracción de zumo con un mínimo de desperdicio y un máximo de beneficios
  • Fácil de usar gracias a su manejo intuitivo de una sola velocidad con función de giro inverso para desatascar trozos de fruta y verdura bloqueados y preparar zumos de forma sencilla
  • Su función de recogida de gotas garantiza que el zumo está bien procesado y evita que la encimera se manche
  • Dispone de 1 velocidad y función de giro inverso para resultados rápidos
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.
AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Licuadora prensada en frío (Beige)
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SUAVE" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "DURO" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕【OPERACIÓN TRANQUILA & FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60 dB, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo al preparar el jugo. Puede limpiar fácilmente la máquina con el cepillo de limpieza provisto. Todas las piezas extraíbles están hechas de material de alta calidad sin BPA y aptas para lavavajillas.
  • ✔🍏【COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN INVERSA】 Dimensiones: 35x15x29.5cm (Peso: 3.5kg) El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina; Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ml) en el paquete, que le permite obtener jugo fresco para picnics, deportes, viajes, etc. Tiene la FUNCIÓN INVERSA para evitar que se atasque y lo ayuda a limpiar. Todas estas funciones hacen del extractor de jugo una máquina versátil que vale la pena invertir en una cocina moderna.
VPCOK Licuadora Prensado en Frio, Licuadoras para Verduras y Frutas Extractor de zumos con Dos Velocidades y Función inversa,Fácil de Limpiar con un Cepillo
  • 【Nutritivo y delicioso】 VPCOK Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Comparado con exprimidores ordinarios , El exprimidor adopta el principio de baja velocidad avanzada y exprimido lento para reducir el daño a la estructura celular y la fibra de frutas y verduras. El jugo de verduras exprimido es rico en vitaminas y más nutritivo y saludable.
  • 【Alto rendimiento de jugo】En comparación con otros tipos de máquinas exprimidoras, la máquina exprimidora VPCOK es ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Para verduras con suficiente humedad como el apio, el rendimiento de jugo puede llegar al 65% - 75%, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben.
  • 【Ruido bajo y fácil de limpiar】La máquina de jugo solo produce una pequeña cantidad de ruido, Realiza un funcionamiento suave y silencioso. Después de usar, cada parte es fácil de desmontar. Después de desmontar según el manual de funcionamiento, solo necesita enjuagarse con agua. si encuentra el residuo en la rejilla del filtro con fugas, si no cae, puede utilizar el cepillo pequeño equipado con el producto para eliminar fácilmente el residuo y reducir el daño al oponente.
  • 【Seguro y fácil de usar】 La máquina de jugo está equipada con un botón de retroceso para evitar la obstrucción de los ingredientes, para evitar daños a la máquina debido a un funcionamiento bloqueado y para extender la vida útil de la máquina. El panel de control es fácil de presionar y mantener presionada la tecla de retroceso durante 3 segundos. La máquina sacará los residuos atascados. La operación puede ser operada por llaves, y es fácil de usar.
  • 【Servicio de alta calidad】Proporcionamos una garantía de 2 años para el producto. Dentro de los dos años posteriores a la recepción del producto, si hay algún problema con el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio por correo electrónico. Haremos todo lo posible para brindarle el producto más efectivo y solución razonable y el servicio postventa más íntimo.
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar, Blanco
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SUAVE" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "DURO" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕【OPERACIÓN TRANQUILA & FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60 dB, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo al preparar el jugo. Puede limpiar fácilmente la máquina con el cepillo de limpieza provisto. Todas las piezas extraíbles están hechas de material de alta calidad sin BPA y aptas para lavavajillas.
  • ✔🍏【COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN INVERSA】 Dimensiones: 35x15x29.5cm (Peso: 3.5kg) El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina; Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ml) en el paquete, que le permite obtener jugo fresco para picnics, deportes, viajes, etc. Tiene la FUNCIÓN INVERSA para evitar que se atasque y lo ayuda a limpiar. Todas estas funciones hacen del extractor de jugo una máquina versátil que vale la pena invertir en una cocina moderna.
  • ✔🍑 【SERVICIO SERVICIO PREMIUM】 - Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.
Moulinex Juice and Clean ZU420E10 Licuadora de prensado en frío, 150 W, 0.8 L, Plástico/acero inoxidable , Gris/Negro
  • Licuadora de alimentos con sistema de prensado en frío con velocidad de giro de 80 rpm para unos licuados finos y sin espuma que guardan los nutrientes, minerales y vitaminas de frutas y verduras; incluye jarra colectora de gran capacidad 0,8 L
  • Dos filtros para mayor versatilidad; prepara tanto zumos como helados, coulis y mermeladas con total sencillez; con control de la cantidad de pulpa ajustable en 3 modos de tu zumo: mucha, poca o sin pulpa
  • La tecnología de prensado en frío garantiza un alto nivel de extracción de zumo con un mínimo de desperdicio y un máximo de beneficios; disfruta de los sabores, colores y nutrientes naturales de tus frutas y verduras preferidas
  • Panel táctil de uso intuitivo, con dos velocidades que se adaptan tanto a ingredientes blandos como duros, así como una función de giro inverso para desatascar los trozos de alimentos bloqueados
  • Boquilla antigoteo que garantiza que el zumo está bien procesado y evita que la encimera se manche una vez terminado el zumo; las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas lo que facilita la tarea de limpieza
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Ahorrar Tiempo】Puerto de alimentación grande de 65 mm, podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Oferta !!!
AMZCHEF Licuadora Prensado en Frío Extractor de Zumo Licuadoras Verduras y Frutas Extractor de Jugo ≤58dB Silencioso 75mm Boca Ancha 2 Velocidades,Función Inversa Taza de Jugo Cepillo Sin BPA (Plata)
  • 🍋【Entrada de conducto de comida grande de 75mm】Reúne todas las ventajas tanto del estilo vertical Extractor de Zumo como del estilo antiguo horizontal Licuadora Prensado en Frio: entrada de comida grande y estructura física estable.Puede acomodar una fruta entera. Válvula anti-goteo para salida de jugo, controla el flujo de tu jugo como desees.
  • 🍊【Velocidad múltiple, ≤58dB Silencio】Dos velocidades disponibles.Elija una velocidad adecuada para que su fruta obtenga más jugo.Velocidad "Soft" se usa para frutas blandas, velocidad "Hard" se usa para frutas duras.Evita eficientemente destruir la nutrición y la vitamina.Esta nueva y elegante Licuadora Prensado en Frio se prueba silenciosamente,menos de 58dB.
  • 🍑【Filtro no poroso,Tamaño compacto Almacenamiento conveniente】Solo 12cm de ancho.El diseño elegante cuboide delgado es extremadamente fácil de almacenar en cualquier lugar.A diferencia del tradicional Extractor de Zumo,el nuevo estilo Extractor de Zumo utiliza filtro no poroso.La pulpa ya no se atasca en el filtro,es realmente fácil de limpiar.Se produce un mayor rendimiento de jugo:la fruta se exprime hacia el filtro especial mediante un sinfín giratorio.
  • 🍇【Conducto de alimentación transparente inclinado ergonómico de 45°】Vea más fácilmente los ingredientes colocados sin inclinar la cabeza. Las frutas y verduras también pueden deslizarse más fácilmente.Un ángulo especial de 45° empuja eficientemente la fruta y la verdura para que exprima más jugo de manera más fácil y mejor.
  • 🍓【Aspecto de moda, mejor calidad, mejor servicio】2 colores disponibles de AMZCHEF Licuadoras para Verduras y Frutas:Trinidad Blue y Glacier Silver.Es sin BPA y tiene la mejor calidad. Ofrecemos 1 año de garantía y una pronta respuesta para usted. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, pues tienes infinidad de licuadora prensado frio más en este enlace.

¿Por qué comprar licuadora prensado frio online?

En el ciber espacio podrás ver infinidad de paginas webs y portales en las que ver precios y comparar absolutamente todos los artículos del mercado.
Independientemente que estés buscando de cualquier artículo, puesto que aquí encontrarás el precio más barato de todos los modelos más recomendados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos otorga muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo buscas buen precio o un producto que no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus propiedades.