La Mejor Mandolina

Estás en la web perfecta si necesitas saber más sobre La Mejor Mandolina, porque tenemos descuentos todo el año de hasta el 50%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Es precisamente por esto, hemos elaborado para personas como tú, una lista donde aparecen las opciones de mandolina más valoradas, para que no te hagas un lío.
Ahora, ¡disfruta y elige bien!.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Garantía de calidad: siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina. Encontraremos una solución amigable para todas sus preocupaciones.
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • 【Seis en una función】Las seis cuchillas se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • 【Diseño plegable】Diseño plegable de una pieza, posición de tarjeta de cuchilla especial, desmontaje y montaje conveniente, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material seguro sin BPA, cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • 【Conveniente para limpiar】La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. También se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 【Garantía de calidad】Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos.
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Oferta !!!
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido
  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
Oferta !!!
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, 18 Tipos Multifuncional PL8 Ajustable de Acero Inoxidable Verduras Cortadora para Waffle Juliana Slice Cutting Frutas Comida Tomates Patatas Cebolla Ensaladas
  • 【SUPERFICIE ANTIDESPASO】 Nuestra cortador de verduras tiene patas antideslizantes plegadas antideslizantes que pueden elevar el cuerpo hasta una altura de 13 cm para permitir suficiente espacio debajo para que se puedan recoger las rodajas
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Puede cortar diferente verduras y frutas en 1mm, 3.5mm, 5.5mm y 7.5mm con cuatro tipos de engranajes grosor de esta cortadora de mandolina. Excelente para hacer papas fritas, aros cebolla, frutas, vegetales y ensaladas
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD】 Las cuchillas acero inox ultra afiladas, los materiales de plástico libres de BPA garantizan la mejor calidad. El ADOV cortador de patatas tiene una forma única de tomar verduras, pepinos y convertirlos rodajas
  • 【FÁCIL DE USAR】 La perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea muy fácil. Puede limpiar esta slicer mandoline fácilmente lavable que ayuda a usar esta cortadora en la vida cotidiana de su hogar o en la cocina profesional
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Tenga confianza en la seguridad del lavavajillas o mano. El fondo antideslizante evita lesiones. Pliegue hacia abajo para el almacenamiento compacto también.Nuestra mandolina profesional puede servirle durante mucho tiempo
Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba de Cortes y Cepillo de Limpieza
  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
  • Soporte para alimentos incluido para mayor seguridad: el soporte de comida puede evitar que los alimentos se deslicen y te mantengan a salvo mientras estás utilizando el cortador en espiral.
  • Cepillo y guantes como regalo: el cepillo incluido se utiliza para la limpieza de la rebanadora. Solo necesita enjuagarse en el grifo, y el cortador se puede limpiar con el cepillo.Los guantes resistentes a cortes evitan que se rasque los dedos mientras corta verduras
ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para Cortar Fruta Vegetales Patata Cebolla – Gris
  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta mandolina profesional te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate etc
  • 【SEGURO DE USAR】 Diseño de mandolina verduras slicer hace que sea fácil agarrar y ayuda a cortar alimentos fácilmente. También mantiene posición perfecta, segura cuando se trabaja en superficie plana
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Esta mandolina de cocina se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza. Use el cepillo para limpiar las cuchillas que protegerán cortarse los dedo. Opción regalo perfecta
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 8 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ 【Cortador de Verdura Mandolina multifunción 8 en 1】 Con 5 cuchillas intercambiables, puede cortar queso, tomates, cebollas, pepinos y repollo en varias formas, tamaños y grosores. El práctico tamiz con mango puede drenar alimentos como los espaguetis de manera fácil y rápida. Bayas, papas, verduras, carne cocida y más. El separador de yema de huevo solo rompe un huevo en las ranuras del separador. Además de un pelador de cerámica para eliminar rápidamente la piel de frutas o verduras.
  • ✔ 【Cortador de Verdura Mandolina utensilios de cocina】 Este juego de rebanador de verduras contiene 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable (cuchilla rebanadora de 2.5 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 3 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 4 mm; rebanadora ondulada), un contenedor de alimentos, un tamiz con mango, un protector de mano , un pelador, una caja de almacenamiento de cuchillas, un flotador 2 en 1 con separador de huevos. Un rallador con un recipiente hace que sea mucho.
  • ✔ 【Cocción rápida y ahorro de tiempo】 La Cortador de Verdura Mandolina se puede usar para cortar, rallar y picar. Brillante y bien hecho, fácil de usar y rápido de cortar con cuchillas muy afiladas. Es un ahorro de tiempo real para la preparación de alimentos, perfecto para rebanar verduras, preparar ensaladas, papas fritas rizadas para niños, etc. Todo es muy fácil y se hace en poco tiempo.
  • ✔ HERRAMIENTA DE COCINA RECOMENDABLE PARA LA PREPARACIÓN RÁPIDA DE ALIMENTOS - Hace que sus platos se vean mejor al mismo tiempo, también ahorre su valioso tiempo. Con esta herramienta puedes hacer que las ensaladas aburridas se vean interesantes cortando vegetales de diferentes formas y tamaños usando la Cortadora de Vegetales.
  • ✔ 【Fácil de limpiar y almacenar】 La Cortador de Verdura Mandolina es muy fácil de lavar con agua jabonosa tibia. Cuélgalo en rejillas de olla por su asa para mostrar y ahorrar espacio en el armario. Todas las cuchillas se pueden almacenar de forma segura después de su uso. La caja de almacenamiento para cuchillas es muy segura, conveniente y económica. Esto evitará que pierda o dañe las cuchillas.
InnovaGoods Mandolina-Rallador Plegable 6 en 1 Choppie, Verde Y Gris, 14,5 x 14 x 16 cm
  • Material: abs y acero inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 3 accesorios cortadores: en juliana, cuchilla plana y cuchilla ondulada
  • Pies antideslizantes y asa de sujeción
  • Medidas aproximativo.: 14, 5 x 14 x 16 cm
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer
SILBERTHAL Mandolina Acero Inoxidable Profesional | Mandolina de Cocina multifuncion | Cortador de verdura | Mandolina cortadora Ajustable | Rallador Manual Verduras
  • Multifunción - Mandolina de acero inoxidable multiusos de diseño elegante y funcional. Con la mandolina de cocina podrás cortar en juliana, en rebanadas o onduladas. No utilices las verduras duras en el corte de de juliana.
  • Todo en uno - Todas las cuchillas en un único accesorio. Ya no podrás perder ninguna cuchilla por los cajones de la cocina. Simplemente están todas las cuchillas en la misma rueda y puedes elegir el corte fácilmente girándola. Mandolina con altura regulable y corte ajustable.
  • Seguro - Mandolina con guante y sujeta verduras incluídos. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • Antideslizante - Mandolina de cocina para verduras, frutas, patatas chips o patatas fritas. Mandolina con pie antideslizante plegable que te permitirán un mejor agarre en la mesa.
  • Fácil de limpiar - Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina y lávalo todo en el lavavajillas.
OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
Oferta de introducción de mandolina multifuncional
  • Cortador de verduras de mandolina de calidad profesional. Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se realizan en la rotación de un botón. Un botón cambia el grosor del borde de corte, el segundo botón se ajusta desde la derecha hasta la rebanada de juliana y el tercero va de la derecha al corte de oblea.
  • El protector de seguridad se fija al lado de la mandolina y se desliza en las diapositivas para que sea ultra protectora y para asegurar que tu mano no se deslice cuando se desliza sobre la cuchilla. Combina pasadores fijos tanto en el borde central como exterior de la guardia con otros pines metálicos adicionales que pueden acomodar espesores sustanciales y diferentes formas de frutas o verduras.
  • El cortador de cocina proporciona una plataforma estable para el trabajo. La mandolina tiene patas plegables, antideslizante que eleva el cuerpo a una altura de 14 cm para permitir más que suficiente espacio debajo para que las rebanadas se recojan. Haga el trabajo ligero de toda su juliana, triturar la rejilla y cortar las necesidades. Perfecto para adornos.
  • Muy seguro de usar y almacenar. Fácil de limpiar bajo el grifo o en el lavavajillas. No hay necesidad de tocar o cambiar las cuchillas y puede cortarte. La hoja se puede bloquear plana para su almacenamiento para evitar cortes accidentales al manipular el dispositivo o para guardarlo en el armario.
  • Los guantes de seguridad suministrados son de nivel 5, que representa la mayor resistencia al corte de las cuchillas y se pueden utilizar además o en lugar del protector de seguridad para una protección adicional. También son útiles para manipular ollas calientes y sartenes en la cocina o para barbacoa.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, pues existen miles de mandolina más aquí.

Compra online mandolina

En Google existen infinidad de websites y negocios electrónicos en las que ver precios y leer comparativas todos los artículos de internet.
No importa que busques info de cualquier producto, porque en esta web encontrarás el precio más barato de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, también es verdad que comprar on-line y desde el sofá, nos otorga bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas un precio barato o otro producto que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no sabes sus pros y contras.