Laminas Electrostaticas Ikea

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque casi seguro que habrás Googleado «Laminas Electrostaticas Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te presentamos esta lista donde aparecen las opciones de laminas electrostaticas más valoradas del 2020.
Mira más abajo y ¡elige el mejor producto!

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Película Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200CM
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 44.5 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x150CM
  • 【PROTEGER LA PRIVACIDAD】 Si está cansado de la mirada de un vecino, nuestra vinilo puede protegerlo de que lo pase por alto. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Pero es una vinilo cristal ventana semiprivada, no recomendada para baños.
  • 【SUSTITUTO ECONÓMICO PARA CIEGAS】 La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • 【EVITE OPUESTO, SIN PERDER EL BRILLO】 Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • 【NO ADHESIVO, MÁS ECOLÓGICO】 Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
Qxmcov Vinilos para Ventanas Privacidad Electrostaticas, 44 * 200cm Vinilos Adhesivos para Cristales, Bloquear UV Calor Protector de Privacidad Anti UV Calor Mirada para Hogar Oficina
  • ☀Protección de Privacidad: Esta película de ventana electrostática antideslumbrante está hecha de un material mate. La gente no puede mirar dentro a través de la película de la ventana. La película para ventanas protege su privacidad en la vida cotidiana.
  • ☀ Bloquea el 99% de la Radiación UV: nuestra vinilo pet película adhesiva opaca unidireccional puede cortar los rayos ultravioleta y reducir la radiación en más del 99%, pero no aislará la luz y proporcionará una iluminación suave y natural. No tiene que preocuparse por daños en la piel cuando lee por la ventana.
  • ☀Aislar el Calor: Nuestra lámina de espejo para ventanas puede evitar efectivamente que la mayor parte del calor ingrese a la habitación y evitar que la temperatura interior se caliente repentinamente. Te sentirás fresco incluso en climas cálidos. Ahorrar energía y proteger el medio ambiente también son muy útiles para reducir los costos de aire acondicionado.
  • ☀Fácil de Mostrar: la instalación con agua jabonosa de baja concentración se puede mostrar simplemente en el vidrio, con el raspador libre, eliminando el exceso de burbujas de aire. El proceso de ensamblar esta película de protector solar adhesivo para ventanas es divertido y simple, lo que hace que sus ventanas sean más hermosas.
  • ☀Durable y Confiable: El protector de privacidad anti uv tiene una buena capacidad antiarañazos, por lo tanto, en ausencia de daños artificiales, la vida útil será muy larga, se puede exhibir y usar repetidamente. Es una decoración interior muy práctica.
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 40 * 200cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
TTMOW Vinilo para Cristal Ventana Translucido Decorativos Cristal Lamina Electrostatica para Ventana Proteger la Privacidad del Bano (44 x 200 cm)
  • ♣【Privacidad de Todo el Día】Calificación de Privacidad: ★★★☆☆ (Película semiprivada, disponible para la mayoría de los casos.). Patrón de celosía esmerilada, proporciona privacidad y permite la entrada de luz.
  • ♣【Anti-UV】La película de la ventana puede bloquear el 96% de los rayos UV y suavizar la luz solar intensa; Por lo tanto, puede evitar que sus muebles se desvanezcan y proteger a las personas de la exposición directa a la luz solar intensa.
  • ♣【Vinilo para Ventana Electrostática】Sin pegamentos químicos y adhesivos, la etiqueta de la ventana se puede aplicar bien mediante adhesivo estático, solo con agua; No necesita preocuparse por los pegamentos o residuos dañinos después de la extracción.
  • ♣【Fácil de Aplicar y Quitar】Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire. Debido al diseño no adhesivo, es extraíble sin dejar residuos. Por lo tanto, puede reutilizarse si no está dañado o manchado. (RECUERDE QUITAR EL RESPALDO PRIMERO)
  • ♣【Protección de Vidrio】Con una capa antiarañazos en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanecerá ni se ampollará, es fácil de quitar, económico y práctico. Y protege el vidrio de la explosión. Evitar salpicaduras de piezas rotas.
LEMON CLOUD 3D Vinilo Ventanas Pegatina Translúcida Adhesivo Estatico se Aferran Bambus Patron para Oficina Casa Decoracion y Proteccion de la Privacidad (44.5cmX200cm Bambu)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
Legamaster Magic chart - Rollo de papel para rotafolio (electrostática), color blanco
  • Crea una superficie de escritura instantánea cuando no tiene a mano una pizarra ni un rotafolio
  • Puede escribir y borrar al instante si se utiliza con marcadores de fácil borrado Legamaster
  • Lámina electrostática que se adhiere a prácticamente cualquier superficie lisa como madera, hormigón, cristal, papel pintado, paredes pintadas)
  • Ecológico y sostenible: totalmente reciclable
  • Legamaster es una marca del grupo Edding
Shackcom 3D Vinilo Película de Ventana Privacidad Pegatina 90 * 200cm-sin Adhesivo-Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV Cristal Laminas Multicolor para Hogar Cocina Baño y Oficina-S162
  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en 3D con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta. Consejos: cuando reciba el producto, notará que nuestro producto es semitransparente, solo verá el patrón pero no el efecto de color. No se preocupe, cuando lo pegue en una ventana iluminada por el sol, verá efectos coloridos.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: proporciona privacidad y permite que la luz brille. Esta película para ventanas autoadhesiva y opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios.Nivel de aislamiento : ★★★☆☆ (Nota: si necesita total privacidad, no es adecuado para el baño)
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana 3D se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 7.3"x78.7"(44x200cm), Flor de Tulipán
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
rabbitgoo Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 44.5x200CM
  • 【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • 【Protección de la Privacidad】 : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • 【Efecto de Espejo】: De la noche, el vinilo espejo sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • 【Doble Adhesión】: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • 【Súper Fácil de Instalar】: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 44.5 X 200 cm
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Zindoo Vinilos para Cristales 90 X 200 cm Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Privacidad del Bano
  • No Adhesivo: película de vidrio de privacidad sin pegamento, estática se adhiere a la superficie, la película de la ventana se puede pegar al vidrio sin pegamento, por lo que es fácil de aplicar y reutilizable.
  • Proteger la Privacidad: Servir para el aislamiento mientras entran las luces, Estrellas de privacidad:★★★★★(Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Facil Eliminacion: La película de la puerta de privacidad extraíble no deja residuos al retirarla y puede reutilizarse varias veces.
  • NOTA: retire la película de refuerzo antes de la instalación y moje por completo la ventana y la película de la ventana. ( 90x200 CM, Instrucciones detalladas; consulte la descripción del producto a continuación).
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • ❤PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: ★★★☆☆ Películas de ventana privadas.
  • ❤NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • ❤FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • ❤AHORRO DE ENERGÍA: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • ❤CAMBIAR COLORES Y MUTI-APLICABLE: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
TTMOW Vinilo Adhesivo Negro para Ventana Cristal Bloquear 100% del Luz Película para Ventana Láminas Electrostaticas, Control de Calor y Anti UV, 44 x 200 cm
  • ♣【Bloqueo de la luz al 100%】Nuestra vinilo de ventana opaca detiene al menos el 99% de la luz del día y también proporciona una privacidad integral de dos vías, ideal para alguien que necesita dormir y privacidad completa.
  • ♣【No Adhesivo】Película de ventana adhesiva estática sin pegamento, hecha de materiales amigables con el medio ambiente, muy fácil de instalar. El agua jabonosa es el ingrediente clave, y es necesario DESPEGARSE DEL REVESTIMIENTO.
  • ♣【Controlando el Calor】Además de bloquear los rayos ultravioleta, nuestras películas para ventanas negras son muy efectivas para controlar el exceso de calor y deslumbramiento, también protegen bien los muebles del hogar contra la decoloración.
  • ♣【Película de Ventana Reutilizable】Diseño sin pegamento, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Enrolle y manténgalo bien cuando no lo necesite hasta la próxima aplicación.
  • ♣【Ámbito de Aplicación】Solo aplique esta película en paneles individuales de vidrio o en modernas unidades de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. El vidrio debe ser liso y plano. Puedes hacer esta película con bricolaje como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
Essort Vinilo para Ventana Negro Mate Película Anti-UV Estática Opaco Decorativa para Dormitorio y Sala de Estar, Protección de la Privacidad 90X200CM
  • 【Protección múltiple】 Nuestra película de ventana con apagón total presenta un diseño de color negro misterioso mate. Súper capacidad de bloqueo de la luz. No se permite la penetración de la luz. No solo protege la privacidad personal en interiores, sino que también protege sus muebles del daño solar. Proporcione un entorno de siesta oscura durante el día para usted y sus hijos.
  • 【Pegado Estático】 Manera más rápida y fácil de adherir la película con el diseño de adhesivo estático. Con el diseño de pegado estático sin pegamento, la película para ventanas ecológica no dejará ningún rastro de pegamento después de usar. Es más fácil aferrarse a la película. Desmontable y reutilizable para el futuro.
  • 【Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía】 La película apagada funciona para evitar que la temperatura cambie entre el interior y el exterior. No importa en un verano caluroso o en un invierno frío, puede ahorrar energía para enfriar o calentar el interior con electricidad.
  • 【Seguro y a Prueba de Explosiones】 La película de vidrio de sombrilla total no es fácil de doblar. Puede espesar y también fortalecer el vidrio. Hecho de materiales compuestos de múltiples capas, la película es resistente y superadhesiva, lo que crea una barrera de seguridad para interiores.
  • 【Puntas Cálidas】 La película de la ventana opaca solo funciona con paneles de vidrio individuales, o en vidrio moderno endurecido doble. No es adecuado para las capas dobles de vidrio aislante, que tienden a romperse debido al calor desigual. Si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
KissDate 44,5 x 400 cm, lámina opaca para ventana, autoadhesiva, para el hogar, baño, oficina, sala de reuniones (incluido un raspador de película)
  • El paquete incluye: un rollo de 44,5 x 400 cm, una película para ventana de una sola vía y un rascador azul de 12,5 x 5 cm, suficiente para decorar tu salón o ventana de oficina, protege tu privacidad bien.
  • Gran protección de la privacidad: material de PVC opaco, evita que las personas de fuera vean cualquier cosa en la casa, así protege tu privacidad, te permite tener siempre la seguridad.
  • Diseño semiadhesivo, muy firme: a diferencia de la película estática no adhesiva para ventana en el mercado, nuestra película de vidrio es autoadhesiva, muy firme, no se caerá repentinamente después de usar un largo tiempo o exposición al sol.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente retira la película transparente exterior ligeramente, puedes pegar la película a tu ventana con fuerza, utiliza el rascador para suavizar las burbujas y arrugas, deja que tu película sea muy suave y perfecta. El rascador no es demasiado suave o duro, no deja arañazos en la película.
  • Fuerte efecto anti UV y aislamiento: nuestras pegatinas para ventanas pueden reducir eficazmente el deslumbramiento, controlar el calor y bloquear el 99% de los rayos UV, ayudando a reducir costosos costos de calefacción y refrigeración, te permiten tener una vida cómoda en casa u oficina. También evita el envejecimiento y la decoloración de los muebles y prolonga la vida útil.
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (Azul y Plata,40 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (90cm X 200cm, DS001W)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
LEMON CLOUD Vinilo Ventana Sin Pegamento Translucido 3D Ventana para la Protección Solar y de la Privacidad en Cocina Baño Dormitorio y Ducha Adherencia Electrostática Ventanas (60cmx200cm Tulip)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, puesto que existen miles de productos más aquí.

¿Por qué comprar laminas electrostaticas online?

En el mundo digital puedes consultar muchísimas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y leer comparativas absolutamente todos los artículos del mundo.
Independientemente que busques info de un producto u otro, ya que en nuestra web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo estás buscando buen precio o bien otro que no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.