Lampara Alta Ikea

Si no sabes donde encontrar Lampara Alta Ikea, no busques más, ya que hemos juntado para vosotros, los artículos más interesantes.
Por ello, hemos creado para ti, una tabla con las mejores opciones de lampara alta, para que te sea más fácil decidirte.
Baja un poco tu ratón y escoge el articulo perfecto.

Oferta !!!
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
Linterna Frontal LED Recargable, Alta Potencia 18000 Lúmenes, Linterna Cabeza con 4 Modos, Alcance de 500M, luz para bicicleta conImpermeable IPX4 para Casco, Pesca, Bicicleta y Caza
  • 【Frontal Led Recargable】- 2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 18000 lúmenes y un alcance de 0-500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【Luz de Bicicleta】 Puede usarla como luz de bicicleta cuando lo necesite. Nuestro producto incluye un soporte de luz para bicicleta que puede ayudarlo a cambiar la forma de su faro en cualquier momento.
  • 【Robusta & Bien Sujeto】 Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Naves Industriales LED,Blivrig 200W UFO Lámpara Alta Bahía,Campana LED Industrial,6500K Industrial LED Iluminación Comercial Impermeable IP65,para Fábricas,Aeropuerto,Patio,Restaurante (1PCS, 200W)
  • 💓[Seguro y duradero]Blivrig led industrial Los cables aislados de alta calidad, conectados a tierra de forma independiente, pueden proteger al conductor. Tienen las propiedades de resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al envejecimiento, y los focos en el sitio de construcción tienen un alto nivel de seguridad, lo que garantiza que los focos LED de gran altura tengan una vida útil más larga.
  • 💓[Brillo ultra alto + impermeabilidad IP65] Blivrig led industrial El uso de lentes de alta tecnología, protección antideslumbrante efectiva y un valor UGR bajo. La iluminación de taller para iluminación interior 6000K-6500K le ofrece fuentes de luz de alta calidad sin rayos ultravioleta. IP65 resistente al agua, al polvo y a la intemperie. Esto asegura que su foco LED pueda soportar las condiciones climáticas más duras y funcionar con normalidad.
  • 💓[Ahorro de energía y protección del medio ambiente]Blivrig led industrial La lámpara LED de gran altura adopta el chip LED SMD2835 para garantizar el ahorro de energía, un bajo consumo de energía y una vida útil más larga. Las luces industriales pueden ahorrar hasta un 80% de los costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mayor que la de productos similares.
  • 💓[Fuerte estabilidad] Blivrig led industrial El anillo trasero hecho de aluminio fundido a presión de luz industrial LED no solo es fácil de instalar, sino que también tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia al envejecimiento. El foco en el sitio de construcción ofrece un alto nivel de seguridad, lo que puede garantizar que el foco LED para pasillo tenga una vida útil más larga.
  • 💓[Ampliamente utilizado] Blivrig led industrial se utilizan en garajes, almacenes, sótanos, galpones, fábricas de alta gama, talleres, centros logísticos, salas de exposiciones, estadios, minería, casetas de peaje y supermercados. Estas nuevas lámparas LED UFO de gran altura son una excelente alternativa a las bombillas convencionales.
EGLO Lámpara de Mesa Troy 3 de Noche de 1 Bombilla, Lámpara de Noche de Acero, color Níquel Mate, Cristal Blanco Satinado, Zócalo E27, Incluido Interruptor
  • Gracias a la pantalla redonda de cristal blanco, esta luz clásica de sobremesa distribuye la luz por toda la habitación; es adecuado, por ejemplo, para el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio, el pasillo o el despacho
  • Gracias a su diseño sencillo, esta lámpara pega con práctia cualquier estilo, ya sea vintage, contemporáneo, retro o industrial
  • La lámpara tiene un interruptor en el cable para poder encenderla y apagarla cómoda
  • Bombilla no incluida; disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11477
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia hasta de 60W
Lampara de Pie Regulable(2 paquetes), Luces LED Funciona con Alexa, Asistente de Google y Cambio de Color RGB Inteligente de WiFi, Luz Ambiental para Dormitorio, TV, Sala de juegos, Fiesta, Navidad
  • 【Diseño Minimalista Moderno】Nuestra luces de esquina adopta una base de metal redonda y un diseño de poste de metal, que es más estable, más hermoso, más duradero y tiene una buena disipación de calor que otras lampara pie led. La iluminación inteligente mide 57,5 cm de largo,es pequeño y portátil. Se puede colocar perfectamente en la sala de estar, comedor, dormitorio, mesa de TV, etc. La luces lED se puede instalar fácilmente en cualquier rincón de la habitación sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Control Inteligente】Lamparas de pie modernas LED de colores regulables controlada remotamente por su teléfono inteligente desde cualquier lugar a través de la aplicación de vida inteligente gratuita, botón físico o control remoto; compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant; admite red Wi-Fi de 2,4 GHz; Puede disfrutar libremente de la vida inteligente, que es más conveniente y más rápida.
  • 【16 Millones de Colores】 La lampara led pie con luces multicolores RGBW tiene 16 millones de opciones de color; Puede personalizar el color, ajustar la velocidad, elegir 12 escenas diferentes, configurar el tiempo de apagado mediante la aplicación del teléfono inteligente, para satisfacer diferentes necesidades; eso para sala de juegos, sala de estar, bares y fiestas para crear un ambiente cálido o entretenido. Bajo la influencia de la iluminación, su estado de ánimo se volverá feliz.
  • 【Control de Voz y Función de Dincronización】 La lampara pie LED tiene un sensor de sonido de alta calidad incorporado, puede aplaudir para cambiar el color de la luz. En una fiesta, el ritmo de la música también puede cambiar el color de la luz, lo que puede mejorar enormemente la atmósfera de entretenimiento; Además, esta luces led tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de apagado de acuerdo con sus necesidades, lo que puede reducir el problema de olvidarse de apagar.
  • 【Larga duración y seguridad】 Esta lampara salon para sala de estar moderna tiene 72 cuentas de lámpara LED incorporadas. El material metálico de alta calidad favorece la rápida disipación del calor de la lámpara, lo que prolonga la vida útil de la bombilla y mejora la seguridad de uso. Su vida media puede alcanzar las 50.000 horas.
Lámpara de pie LED Dillon minimalista - 3000 kelvin blanco cálido – 1x 12W – 1000 Lumens
  • Lámpara de diseño: esta lámpara de pie extravagante garantiza que ninguno de sus vecinos se mantenga en el salón. La lámpara se sostiene de forma segura sobre una base ancha y tiene una pantalla con forma de onda
  • Luz: los LED integrados en la lámpara brillan con una intensidad de 1000 lúmenes y un color de luz de 3000 Kelvin. Puedes encender y apagar esta lámpara a través de un interruptor de pie en el cable.
  • Material: la lámpara de suelo está fabricada en metal y emite un tono de alta calidad en níquel mate. La pantalla de la lámpara está hecha de plástico. Un gran contraste de los materiales.
  • Tamaño: encuentra un hermoso lugar para esta lámpara de suelo, donde se convertirá en una joya en su habitación. Ancho de la lámpara: 2 cm. Altura de la lámpara: 120 cm. Diámetro de la base: 14 cm
  • Uso: utiliza esta lámpara como lámpara de pie para salón, dormitorio o como fuente de luz en el vestíbulo.
Wanjiaone Lámpara de Escritorio LED, Lámpara de Mesa Regulable con Pantalla LCD, Reloj Despertador, Temperatura y Calendario, Luz de Escritorio con 5 Modos de Iluminación para Estudio, Hogar y Oficina
  • 👣Pantalla LCD de Control Táctil: Lámpara de mesa puede ver rápidamente varias funciones inteligentes de la lámpara de escritorio a través de la pantalla LCD, administrar el calendario, leer la hora y la temperatura y ajustar la configuración tocando el portalámparas. Haz tu vida más conveniente
  • 👣Ángulo ajustable y Portalámparas Estable: El cabezal y el brazo de la lámpara flexibles se pueden ajustar 90-180°, lo que puede guiar la luz al lugar más necesario para proporcionar la altura de iluminación adecuada y la luz más uniforme. Cuando no lo esté utilizando, puede plegar esta luz para ahorrar espacio. y al ajustar el ángulo de la lámpara de escritorio LED, la base de la lámpara de lectura permanecerá estable
  • 👣5 niveles de brillo, 3 temperatura colores: Lámpara de escritorio de estudio puede producir cinco tipos de luz brillante. Elija entre tres modos de iluminación (cálido, neutro, azul) para adaptarse a su entorno de lectura. Puede atenuarse para que coincida con la iluminación ideal de su oficina o dormitorio
  • 👣Protección ocular de seguridad: Luz de mesa LED puede producir una luz uniforme, cómoda y suave. Sin parpadeo, sin reflejos, sin sombras, evitando eficazmente la fatiga ocular por parpadeo y deslumbramiento. Muy adecuado para largas horas de lectura, estudio o trabajo.
  • 👣Batería incorporada, fácil de usar: Luz de escritorio con la batería de 2000mAh incorporada en table lampe LED puede soportar de 3 a 15 horas de trabajo cuando está completamente cargada. Bajo consumo y larga vida útil. Para un apagón repentino, las familias que necesitan iluminación de emergencia también son una buena opción.
Oferta !!!
Lampara De Pie Diseno Negra Tripode Madera Alta Flexible Vintage Foco Cine Nautica Industrial E27(Bombilla no incluida)
  • Esta lámpara de pie para trípode industrial es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • La lámpara antigua con soporte para trípode es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio como decoración de arte clásico retro vintage.
  • Con su lámpara de pie náutica con reflector para embarcaciones marinas Retro Look Antique Antique, para la decoración de Big Boat Interiror, simule Ship Marine Living Scene.
  • Diseño teatral, una cámara de color negro pulido que mira la pantalla de una lámpara, montada en un triópod de caballete de madera de haya maciza, iluminación de la atmósfera.
  • Altura ajustable, la lámpara puede ser panorámica y titulada, lámpara de pie portátil, decoración de cable de luz negra, interruptor en línea, decoraciones para el hogar.
Lámpara de pie, lámpara alta de 164 cm chiphy, bulbo led de cambio regulable y de color y sombra de tela blanca, con control remoto, moderno para sala de estar, dormitorio y sala de juegos
  • Cambio de 7 colores y 10 niveles Brillo y peras de temperatura de color: Hay 7 colores y 3 tipo de frecuencia cambiante. La temperatura de brillo y color (2500k-6500k) de peras inteligentes se puede ajustar con 10 etapas. Además de las peras de colores, también puedes hacer un fantástico efecto ligero. También puede agregar un ambiente suave en su habitación oscura mientras ve televisión o chatear.
  • Dista remota de 15 m y temporizador de suspensión: el rango del control remoto es de 15 metros. No tiene que dejar su cama caliente para apagar la lámpara. El controlador de 2.4-GHz puede controlar las 2 bombillas incandescentes inteligentes juntas o por separado. También tiene un temporizador. Hay dos opciones: 30/60 minutos. El botón RGB del controlador puede hacer que la lámpara se colorea.
  • Cree un ambiente secreto y combine con cada decoración: dos bombillas de 9W ofrecen una agradable luz blanca cálida (2500k) para su habitación. Las luces ligeras suaves y suaves. La lámpara de la habitación complementa su habitación en silencio con su apariencia sensible.
  • Fácil de instalar y 50000 horas de bombilla LED de por vida: Dependiendo de la declaración paso a paso, puede instalar fácilmente la lámpara de tela. (Nota: siga las instrucciones de manera lenta y cuidadosa. Las lámparas incandescentes que ahorran energía pueden funcionar durante 50000 horas y también es ecológico.
  • Soporte seguro y posterior a la venta: la lámpara de la esquina está hecha de tela y tiene certificación CE. Es fácil y fácil de mover. No hace bebé y mascotas. No se preocupe por nuestro servicio, le ofrecemos el servicio extremadamente confiable.
2Pcs UFO LED Iluminación, WZTO LED Lámpara Alta Bahía 20000LM 200W Techo de Cristal 6000K-6500K Impermeable IP65, Brillante Iluminación Comercial Bahía Luces Almacén led Lámpara- Garantía de 2 años
  • ★【Estilo UFO ultra delgado】La luz LED de alta bahía adopta un nuevo estilo ultra delgado Ufo para obtener un tamaño más pequeño y el fuerte sentido de la apariencia de la industria, puede satisfacer las necesidades de diferentes entornos y mejorar la eficiencia del trabajo. Utiliza una cubierta de policarbonato translúcida, su tratamiento de superficie de pintura evita que se oxide, corroa, óxido. Cables aislados de alta calidad, tierra independiente, protección de seguridad.
  • ★【Superbrillante】La iluminación LED UFO de 150 W proporciona 15000 lúmenes suficiente brillo por la noche. Las lámparas industriales de luz blanca diurna de 6000 K-6500 K tienen una buena reproducción de color y fidelidad de color real. No es deslumbrante y no daña tus ojos. Sin fallo de luz estroboscópica bajo.
  • ★【Ahorro de energía】Nuestra luz de almacén utiliza 188 cuentas SMD de alto brillo 2835 de calidad superior para una iluminación brillante. Proporciona un amplio rango de iluminación de 6 a 12 m, gran ángulo de iluminación de 120°. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 80% de electricidad en la factura de electricidad.
  • ★【Larga vida útil del LED】La luz de tienda de alta bahía adopta moldeado de aluminio forjado en frío, la estructura es resistente y estable. Utiliza un proceso de disipación de calor ufo, que obtiene una gran área de disipación de calor y un excelente efecto de disipación de calor. El nivel de impermeabilidad puede alcanzar IP65, también extiende la vida útil de la lámpara.
  • ★【Buen servicio】【Envío desde el almacén local del Reino Unido, puedes recibirlo lo lo antes posible. 】Cada luz LED de alta bahía ofrece seguridad duradera y fiabilidad, respaldada por una garantía de 2 años para cubrir cualquier defecto o problema de control de calidad. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7!
Lámpara de Escritorio LED, Lámpara de Lectura con Protección Ocular, Cuello de Cisne Flexible Giratorio de Brazo Largo de 360 ​​°, 3 Modos de Color y Regulable, Control Táctil con Un Botón, 9W
  • 👍 【Lámpara de Cuello de Cisne Flexible de Brazo Largo】 el cuello de cisne flexible y la base giratoria de 360 ​​° ajustan el ángulo de iluminación de manera flexible para satisfacer sus demandas.
  • 👍 【3 Modos de Color y Atenuación Continua】 3 modos de color con atenuación de luz. ajuste fácilmente el nivel de brillo entre el 10% y el 100% para lograr una iluminación perfecta. es ideal para todas las ocasiones.
  • 👍 【Clip Para Ahorrar Espacio, Fácil de Instalar】 el clip de metal resistente se puede sujetar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2,9 "/ 7,5 cm (máx.) De grosor. Lugar, se fija fácilmente a un escritorio, banco de trabajo o mesa. Para leer, oficina, estudio de arte, arquitecto, etc.
  • 👍 【Lámpara de Protección Ocular】 esta lámpara está equipada con chips de 90 LED de alta calidad y la última fuente de iluminación de superficie, cercana a la iluminación diurna, que emite una luz suave sin fantasmas, deslumbramientos o parpadeos. Lea o trabaje que no cansará sus ojos si permanece a la luz durante mucho tiempo.
  • 👍 【Lámpara de Escritorio LED de Bajo Consumo】 bombillas LED de 9 vatios, que ahorran hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas tradicionales, menos calor y una vida útil extremadamente larga.
OUTAD Linterna Cabeza con 8 Modos, 18000 Lúmenes Linterna Frontal Led Recargable, Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
  • 💡【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • 💡【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • 💡【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • 💡【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • 💡【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre.
Linterna de Alta Potencia
  • - Brillante linterna encendida al instante
  • - Brújula Siempre-On
  • - Modo de luz estroboscópica con 10 frecuencias diferentes
  • - Señal SOS incorporada
  • - Interfaz de usuario intuitivo y elegante
BLOOMWIN Lámpara de Mesa Mesilla Noche Led Linterna Regulable Luz de Lectura Nocturna para Dormitorio Bebé Niños Infantil Escritorio Plegable Multifuncional Lámpara de Cabecera Camping con Asa USB
  • ★ Multifuncional: Puede usarse como lámpara de noche para adultos y niños, perfecta como lámpara de cabecera, lámpara de escritorio, lámpara de lectura o linterna de camping. Se puede aplicar en la sala de estar del dormitorio, el escritorio, la mesita de noche, y también es portátil para actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión.
  • ★ Fácil de usar: Lámpara de mesa táctil regulable, se puede ajustar fácilmente en 3 niveles de brillo diferentes. Simplemente toque el panel táctil ubicado en la parte superior para encenderla y apagarla, elija su color favorito o ajuste el brillo.
  • ★ Iluminación de 360 grados para el ojo: Lámpara de libro con luz cálida natural y sin parpadeos que protege sus ojos. Hay varios modos de brillo de color que le brindan una luz cálida agradable y una temperatura de color agradable para proteger sus ojos. La lámpara no molesta a la persona que duerme. (¡Incluyendo bebé!)
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: Diseño único, aspecto elegante. La batería recargable incorporada, descanse sin preocuparse de que los bebés se tropiecen con el cable de la lámpara. Después del plegado, es liviano y no ocupa espacio, es fácil de transportar, disfrute en algún lugar de la comodidad como en el hogar, en la oficina e incluso en el entorno sin electricidad, como acampar y hacer picnic.
  • ★ Servicio al cliente profesional: Con esta práctica y hermosa linterna, se puede crear luz en todas partes. Lleve la lámpara con usted y coloque la lámpara en el lugar que prefiera. La mejor opción para uso personal o como regalo. Lámparas de cabecera con sensor táctil con 60 días de devolución de dinero y 1 año de garantía.
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Lámpara de pie RGBCW con cambio de color, lámpara alta regulable con control remoto y control táctil, 2700K-6500K y RGB Lámparas de pie modernas para sala de estar, oficina, textiles para el hogar
  • Control táctil y remoto: con el control remoto puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin moverse del sofá y la cama caliente (con un alcance de 10 m). Control táctil adicional, ajuste continuo de brillo o cambio de función.
  • Función de ritmo musical: se instala un micrófono en el poste de luz. Cuando enciendes la función de ritmo de la música, la luz colorida se rítmiza con el ritmo de la música, lo que tiene un buen efecto de atmósfera.
  • Colores y brillo ajustables: intercambio de temperatura blanco cálido blanco frío de 2700 K a 6500 K, junto con la función de ritmo musical RGB para lograr un disfrute visual más rico, tanto práctico como atmosférico.
  • Iluminación LED súper romántica: Lámpara de pie Dimunt incorporada de 84 LED CW + 24 LED RGB. Hasta 2000 lúmenes son suficientes para iluminar su sala de estar y las luces de colores pueden crear una atmósfera más romántica. Lámpara de pie LED de 24 vatios en lugar de lámparas halógenas con 200 vatios, y no hace falta cambiar bombilla, muy práctica y ahorra energía.
  • Garantía de 2 años: Estamos 100% orgullosos de todos nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros.
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m

Es normal que no hayas encontrado todavía en lampara alta perfecto para ti, no te preocupes, puesto que hay muchos productos más aquí.

¿Dónde comprar lampara alta online?

En internet puedes consultar infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes ojear y comparar todos los productos del mundo.
Da igual que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te seleccionamos los precios más rebajados de todos los productos más vendidos.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo también es verdad que comprar on-line y sin tener que desplazarte, nos da bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente estás buscando una buena oferta o otro que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus pros y contras.