Lampara Lectura Libro Ikea

Si estás aquí, casi con total seguridad querrás saber más sobre «Lampara Lectura Libro Ikea«.
Debido a ello, hemos confeccionado para personas como tú, una tabla con las opciones de lampara lectura libro más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable:Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos:La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable:Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 60 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°:Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos:Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.
  • 🔆2 Clips con Base Magnética🔆: Hay 2 clips extraíbles con esta lámpara de lectura, uno para Kindle y el otro para el libro. Son más convenientes que las luces de clip normales. Y con la base magnética, puedes pegarlo en cualquier lugar para la iluminación.
  • 🔆3 Colores Regulables por Luz🔆: Esta luz LUXJET clip tiene 3 niveles de color: cálido / luz diurna / fría. Ajuste de temperatura de 3000K-4500K-5500K.Calenta la noche y la lectura diaria, la luz fría para la iluminación diaria. Simplemente haga clic en el botón Atrás para hacer el cambio.
  • 🔆Brillo Ajustable🔆: El brillo se puede ajustar de 15% a 100% presionando prolongadamente el botón Atrás. De esta forma puede encontrar su cómodo brillo.
  • 🔆USB Recargable Sin Cable Adicional🔆: Batería incorporada de Li-Pol 230mA, sin necesidad de cable adicional, basta con insertarlo en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarlo. Y podría ser utilizado durante 2-3 horas después de la carga completa. Rojo led está encendido cuando se carga y apagado cuando está completamente cargado.
  • 🔆Ampliamente Utilizado🔆: Adecuado para leer de noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad.
Cocoda Luz Lectura, Lampara Lectura de 360° Flexible con 3 Modos, 7 LED Lampara Pinza Brillo Ajustable con USB Recargable, Sensor Táctil, Luz Nocturna para Leer Libros en la Cama, Kindle
  • 【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
  • 【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
  • 【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.
  • 【USB inteligente recargable】Cocoda La luz de lectura puede ser alimentada por cualquier cargador USB, como un ordenador portátil USB, una batería portátil, un adaptador para teléfono móvil, mediante un puerto USB para Android, un cargador USB para automóvil etc. Con el cable incluido, es aconsejable cargar la lámpara de escritorio cuando no tenga energía.
  • 【Multiuso】 Clip de hasta 1.57 pulgadas, ideal para cabecera, libro, Kindle, computadora portátil, estantería, oficina doméstica liviana, Trabajar desde casa, etc. El interior del clip tiene cubiertas antideslizantes para proteger la lámpara de lectura y evitar que se deslice.
Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) 6 LEDS Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 6 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo ajustable,E-reader Noche Lampara de Lectura Marca de Libro con Brazo Flexible (2)
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 50lumen y la temperatura de color es de 1600 K--5500K--4500K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ Luz suave de tono ámbar que está 99,94% libre de luz de espectro azul para estimular la producción de melatonina por la noche y reducir la fatiga visual.Atenuación continua de brillo-- Esta es la tercero luz de clip genertaion con brillo ajustable de PULSACIÓN LARGA puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 250mAh, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Use esta luz de clip como alternativa a usar anteojos bloqueadores azules mientras lee en la cama por la nocheAdecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • 📖[3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • 📖[ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • 📖[Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • 📖[Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • 📖[Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
9 LED Luz de Lectura, Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet, Kindle
  • 💡【9 LED Luz de Lectura】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, nuestro lampara lectura crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡【Control Táctil y Atenuación Continua】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①4 LED blancos cálidos ②5 LED blancos fríos ③9 LED mixtos). Toque prolongadamente el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Recargable y Indicador de Batería】- Con una batería de 600 mAh incorporada, solo se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse por completo y admitir hasta 10 horas de iluminación. Además, las 4 luces indicadoras LED especiales siempre le mostrarán la energía restante de la luz del libro, no se preocupe más por cuándo cargarla.
  • 💡【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello de cisne flexible y fuerte puede girarlo en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y su diseño compacto lo hacen fácil de transportar, puedes colocarlo donde quieras.
  • 💡【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el luz para leer es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a un libro, computadora portátil, litera, tableta, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
Clenersa Luz de lectura 1 led superbrillo, brazo flexible con pinza, Negro y gris, Pack 2 un
  • Podrás leer sin molestar a los demás; ideal para viaje, ocupa muy poco espacio.
  • Bombilla LED alto brillo.
  • Con interruptor de encendido/apagado.
  • Pinza gran apertura y muy resistente.
  • Funciona con 2 pilas CR2032 (incluidas).
Oferta !!!
Cocoda Luz Lectura, 9 LED con 3 Modos de Lampara, 15H de Duración Recargable 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza con Sensor Táctil, para Lectores Noche, Libro, PC y Tablet [Clase Energética A+++]
  • 【3 Colores y Modos de Iluminación Continuos】: Esta luz de lectura tiene 3 colores: blanco frío; amarillo cálido blanco frío + amarillo cálido (con tán solo un leve toque en el botón podrá cambiar entre unos colores, y otros); Además, gracias al perfecto diseño del interruptor, nuestra mini luz le permitirá ajustar el brillo de manera continua (presione prolongadamente para ajustar el brillo), satisfacerá perfectamente todas sus necesidades de iluminación para leer, trabajar, dormir, etc.
  • 【Bombillas Led con Protección para Sus Ojos】: Diseñada con 9 bombillas LED, la iluminación de esta lámpara es suave ya que no produce parpadeos, mareos o radiación negativa, por lo tanto reducirá la fatiga ocular que puede tener después de una lectura prolongada. Es la lampara de lectura es perfecta ya que puede iluminar ambas páginas de un libro, libreta o cualquier otra cosa, podrá leer en la cama, y disfrutar de su tiempo libre sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【Cuello Ajustable y Clip Flexible】: Esta led luz tiene un clip de sujección que puede abrirse hasta 2.2 pulgadas. Tambien cuenta con un cuello flexible que permite que se doble 360 grados, y por lo tanto, podrá ponerla en cualquier posición que usted desee. Es perfecta para iluminar libros, cómo lámpara de noche, luz de atril, lámpara de escritorio o para leer en la cama, camping.
  • 【Con Indicador de Batería y Recargable】: Batería recargable de iones de litio de 600 mAh incorporada y puerto micro USB, puede usarlo por hasta 20 horas sin cargar (configuración de brillo bajo), y solo toma 2-2.5 horas para cargarlo por completo . Además, esta lámpara de lectura de cobertura está equipada con una luz indicadora en el lateral, que puede mostrar el nivel de la batería, lo que le permite comprender fácilmente el estado de la batería.
  • 【El Mejor Regalo】: Gracias al su pequeño tamaño y su diseño compacto, con 50g de peso hace que sea muy fácil de transportar incluso en viajes o negocios. También es muy adecuado como regalo de vacaciones, como el mejor regalo para niños en Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños y fiestas de Año Nuevo. Será su perfecta compañero e íntima para cualquier momento y lugar.
Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (Naranja cálido1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.
Oferta !!!
Luz de Lectura Glocusent, Lampara Libro de Lectura Recargable, 3 Colores, 6 Niveles de Iluminación, Brazos Flexibles, Larga Duración, Perfecto para Leer, Tejer, Acampar, Reparar
  • [3 colores y 6 brillos ajustables] 3 modos de de color útiles: amarillo (3000K), blanco cálido (4000K) y blanco frío (6000K). Cada cabeza posee un interruptor independiente para 3 niveles de brillo regulables. Usted puede elegir un ajuste cómodo como quiera para leer, tejer, acampar, o realizar todo tipo de tareas.
  • [Recargable y larga duración] Cargador USB Tipo-C, más fácil de conectar en comparación con otros Micro-USB. Hasta 80 horas(lectura general, una sola cabeza) de brillo potente que no disminuye gracias a la batería recargable premium de 1000mAh incluida.
  • [Diseño ergonómico y filtro de luz para el cuidado de los ojos] La luz no parpadea y el diseño de filtro de luz azul se caracteriza por las cuentas de LED avanzadas. Ya no genera fatiga ocular tanto para niños como para adultos. Los brazos son flexibles y ajustables para que pueda conseguir el ángulo que le resulte más cómodo. Con el diseño ergonómico alrededor del cuello, ¡tiene las manos totalmente libres.
  • [Socio amigable] Diseño especial de haz de luz estrecho de 90°. Es lo suficientemente brillante para el área donde se coloca, pero no molesta a su pareja profundamente dormida.
  • [Garantía del producto] Patente original solicitada. Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio amigable de atención al cliente. Contenido de la caja del producto: 1#Luz de cuello LED Glocusent 1*Cargador USB tipo-C (24") 1* Manual de usuario 1*Marcador NOTA: Utilice el cable Tipo-C incluido, su cable original o uno certificado de terceros; el adaptador AC no está incluido.
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
Luz Lectura, USB Recargable Lampara Lectura con 6 LEDs 3 Modos, Lámpara de Lectura de Protección Ocular, 360° Flexible Lámpara de Libro para Lectores Nocturnos, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta, Viaje
  • Luz de lectura flexible: esta luz de libro puede mantenerse de pie sola o enganchada a cualquier cosa de menos de 5 cm de grosor (libro, mesita de noche, iPad, escritorio, etc.). Puedes colocar esta luz de libro en cualquier lugar, y al mismo tiempo puedes obtener cualquier ángulo que desees con el cuello de cisne.
  • Proección de ojos infantiles: este clip de luz para libro no tiene estroboscópico, incluso si lees durante mucho tiempo, no causará fatiga visual. Además, esta luz de lectura tiene 3 modos de luz que se pueden seleccionar, el brillo de la luz es suave y no deslumbrante, por lo que los ojos están protegidos de daños por la luz.
  • Recargable por USB y gran duración de la batería: USB integrado, no necesita cable adicional. La luz de lectura se puede cargar por computadora, banco de energía, adaptador, cargador de coche o salida USB. Y la luz del libro tiene una gran duración de la batería, cuando está completamente cargada, se puede utilizar continuamente durante 12 horas.
  • Portátil y de uso amplio: esta gran luz pequeña es muy adecuada para leer, ver películas o jugar juegos en la tableta, acampar al aire libre y cualquier escena que necesite iluminación. Esta luz de libro también se adapta junto a tu mesita de noche (gran luz pequeña) y puedes recogerla en cualquier momento que quieras ir al inodoro o hacer algo más por la noche.
  • Regalo perfecto para todos: no importa si es hombre o mujer, viejo o joven, no pueden resistirse a esta lámpara de libro ligera, linda y utilizable. Como un regalo considerado, esta luz de lectura es definitivamente una excelente opción.
Oferta !!!
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
Luz de Lectura LED, Luz Nocturna, Libro en Cuña, Cuidado de los Ojos, Lámpara de Lectura, luz Marcador Portátil, Tablero de Libros Brillante para Leer en cama, Coche, Sofá,etc
  • 【Duradro y resistente a rayones】 Rejilla única más resistente al desgaste, a los rayones, desmontable y diseñada para evitar rayones en el panel. Investigación y desarrollo independientes, panel de plexiglás ultrafino mejorado, utilizando tecnología de molde exclusiva nacional, que previene eficazmente la deformación
  • 【Diseño de ángulo óptico más científico】La longitud de onda de la luz está cerca de la luz natural, el blanco es ligeramente amarillo, el ambiente de iluminación es más cálido, adecuado para lecturas a largo plazo sin causar fatiga ocular; el brillo es ajustable.
  • 【Ligero y portátil】 Diseño general más liviano, con un peso de solo 105 gramos, tamaño más pequeño, fácil de pasar las páginas, fácil de leer y estudiar en campus, parques, jardines, lugares oscuros y se puede usar como marcador.
  • 【 Nuevo diseño de estructura de iluminación】Iluminación de panel plano, ángulo de diseño preciso, la luz solo está en la posición de lectura, especialmente adecuada para leer en la cama, no afecta a otras personas, el diseño de rejilla original asegura
  • 【Más ahorro de energía】Más tiempo de uso, superbrillo de bajo consumo especialmente personalizado, luces LED de bajo voltaje, bajo consumo de energía, solo use 3 baterías AAA (No. 7), uso sostenible durante más de 50 horas, adecuado para Nanfang Fu o alcalina de alta energía
YINSAN Luz de Lectura Recargable - Luz de Libro con 9 LED, 9 Modos de Brillo, 360 ° Flexible, Lámpara con Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta
  • 💡 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 💡 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 💡 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 💡 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 💡 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.
OUSFOT Luz de Lectura Luz de Libro Recargable para Leer Libros en la Cama 9 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Blanca Ámbar y Cálida y Fría) 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche
  • 【3 Modos de Luz】 Nuestra luz de lectura tiene 3 modos de fuente de luz. La primera es luz blanca, la segunda es luz ámbar y la tercera es luz blanca cálida. Entre ellos, la luz ámbar es una de las características de nuestros productos a diferencia de otros. La luz ámbar puede prevenir eficazmente la luz azul, proteger los ojos y ayudar a dormir, y puede brindarle una mejor experiencia de lectura.
  • 【Atenuación Continua】 La atenuación continua puede satisfacer mejor su demanda de luz para luces de lectura. Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor táctil con su dedo y podrá ajustar el brillo al brillo deseado. En otras palabras, según las tres fuentes de luz, hay innumerables niveles de brillo para elegir.
  • 【Pantalla de Energía】 Hay cuatro luces indicadoras de batería en el costado de la base del producto. Cuando usa la luz, puede ver aproximadamente la energía restante de la luz de lectura. Cuando solo esté encendida la última luz, debe estar listo para cargar. Nuestro producto solo está equipado con un cable USB de 1m y sin adaptador de carga. Se recomienda usar un adaptador de corriente de 5V 1A para cargar.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】 La capacidad de la batería es de 600 mAh. En el estado de brillo máximo, se puede utilizar de forma continua durante al menos 4 horas. En el estado de brillo medio, se puede utilizar de forma continua durante al menos 8 horas, y en el estado más débil, se puede utilizar durante al menos 12 horas. Tarda al menos 2 horas en cargarse por completo. No se recomienda su uso durante la carga.
  • 【360° Ajustable y Flexible】 La pequeña base de pinza de este producto se puede sujetar fácilmente a libros y portátiles. Se instala una alfombra antideslizante en la parte inferior, y también se puede colocar en la mesa para usar como lámpara.
Oferta !!!
LED Lampara de lectura, LSNDEE Luz de Libro USB Recargable, Luz de Noche, Cuidado de Los ojos, 3 Modos de Clip de Brillo en el Libro, 360 ° Flexible, Cama Portátil Con iluminación (Plateado)
  • 【Luz cálida para proteger tus ojos】: Con 3 niveles de brillo ajustables: 3000k, 4500k y 5500k, solo necesita presionar brevemente para controlar el brillo, la luz Book tiene una luz suave y protege sus ojos de la luz intensa, perfecta para leer libros y libros electrónicos en la cama.
  • 【Portátil, ligero, hermoso】: Muy compacta y liviana, solo 30.5 g, pesa como una cuchara, fácil de transportar o poner en la cama. Esta fantástica luminaria es tan portátil que puedes llevarla contigo. Esta luz de lectura también se puede utilizar como marcador para no perder una página.
  • 【Terminal flexible y extraíble】: El cuello de ganso flexible le permite ajustar la luz para una máxima comodidad. La luz se puede utilizar como marcador cuando se elimina el clip. Puede ser conectado a libros de todas las formas y tamaños. La superficie de silicona protege las páginas que se sujetan y ofrece un agarre seguro en comparación con el cuello desnudo.
  • 【USB recargable y luz portátil】: La luz del clip solo necesita insertarse en el puerto USB de cualquier dispositivo de carga, como PC, adaptador de corriente USB, banco de energía, etc. Se necesitan aproximadamente 40 minutos para obtener la máxima potencia y se puede usar de forma continua de 2 a 3 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】: La luz regulable flexible, diseñada para la lectura de libros y libros electrónicos. La lámpara es adecuada para leer y escribir por la noche. Se puede utilizar como linterna, lámpara de libro, lámpara de cama. Además, se puede utilizar como marcador.
JeoPoom Lampara de Lectura, Luz de Libro, Luz de Lectura, Recargable, Libro Luz LED Plegable con Clip, para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta(Negro)
  • [Luz Cálida para Proteger Tus Ojos]- Con 3 niveles de brillo ajustables: 1600k, 5500k y 3800k, solo necesita presionar brevemente para controlar el brillo, la luz tiene una luz suave y protege sus ojos de la luz intensa, perfecta para leer libros y libros electrónicos en la cama.
  • [Luz de Lectura de Libros Multifunción]- Esta luz de lectura para leer libros, libros y papel por la noche. Se puede utilizar como lámpara de libro, lámpara de cama, linterna o incluso marcador de libros. Ideal para leer en aviones, trenes, coches, hogar, etc.
  • [Ligero Y Portátil]- Muy pequeño y ligero, fácil de transportar. Solo 46g, su peso es equivalente a una cuchara. Esta lámpara de libro es tan portátil que puedes llevarla contigo a cualquier parte.
  • [USB Recargable Sin Cable Adicional]- Batería Li-Pol incorporada de 300mAH, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • [Regalo Perfecto]- Luz de lectura LED perfecta para libros de bolsillo, revistas, historias de buena noche y mucho más. Gran regalo para tus hijos, amigos y familia.

Si no has visto ningún lampara lectura libro que te haya entusiasmado, no entres en pánico, porque puedes encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

Compra online lampara lectura libro

En Google puedes consultar muchísimas websites y portales donde puedes echar un vistazo y comparar casi el 100% de los artículos del mundo.
Da igual que quieras comprar de cualquier artículo, porque en tucompratop.com te seleccionamos los precios más rebajados de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos agrada comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todo también es verdad que comprar on-line y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer siempre basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando un buen descuento o bien otro producto que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.