Lampara Led Portatil Escritorio

Has llegado al sitio indicado si lo que quieres es comprar Lampara Led Portatil Escritorio, puesto que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 40%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos muchos años trabajando con estos artículos, con la única intención de traerte las mejores opciones de 2020.
Échale un vistazo y disfruta de la selección.

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Oferta !!!
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Lámpara de escritorio LED, portátil, recargable, regulable, con 3 niveles de control táctil de intensidad regulable, cuello de ganso flexible, para estudiar, leer, trabajar, acampar y más. (Azul)
  • 【3 niveles regulables】 Control sensible al tacto con brillo de 3 niveles: el toque simple brinda el brillo más bajo, los toques medios y los tres toques más fuertes. Para satisfacer sus necesidades en diferentes ambientes de luz.
  • 【Portátil y recargable】 Con batería recargable de 400mAh incorporada, computadora y energía móvil para cargar las luces. Al cargar, la luz indicadora se encenderá. Cuando está completamente cargada, la luz se apaga automáticamente. La capacidad de la batería es limitada. El tiempo máximo de brillo es de 0.5 horas después de la carga completa. Si necesita usarlo durante mucho tiempo, use el cable USB para conectar la alimentación.
  • Neck Cuello ajustable】 Diseñado con un cuello de ganso de silicona flexible. Puede ajustar el cabezal de la lámpara en 360, lo que le ayudará a leer libros de manera clara y conveniente.
  • 【Ahorro de energía y durabilidad 3 vatios 14 perlas de la lámpara LED brillante. Este estudio tiene un uso eficiente de la energía, cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, estable y no parpadea.
  • 【Protección de los ojos con seguridad】 Esta lámpara de lectura regulable es lo suficientemente brillante pero suave para proteger sus ojos. Puede disfrutar de un área de iluminación más amplia, con luz equilibrada y sin parpadeos con facilidad.
Quntis Lámpara de Monitor para Ordenador portátil Brillos en la Pantalla Luz LED para Leer y cuidar Tus Ojos Alimentación USB Ahorra Espacio con Esta lámpara de Escritorio para tu Oficina en casa
  • 【Proteja sus ojos】 Según las estadísticas, los empleados de oficina pasan un promedio de 5.7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación cómoda puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luz para la pantalla del ordenador portátil tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de calidad premium emite luz suave y sin parpadeo, lo que puede aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 【3 modos de iluminación】Incluye 54 LED (27 LED blancos fríos, 27 LED de colores cálidos). Puede cambiar entre luz cálida, luz fría o luz natural para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz cálida le permite relajarse y reponer su energía. La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Brillo ajustable y función de memoria】 Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables con un botón, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes y navegar por Internet. Una vez que lo enciende, la luz para la pantalla del portátil Quntis reanuda la última configuración de brillo y temperatura de color utilizada para darle la bienvenida.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea un ordenador, un cargador de teléfono o un powerbank. Además, el diseño de clip permite que esta luz del monitor se asiente sobre el ordenador de manera estable, lo que le ayuda a ahorrar un valioso espacio en su escritorio. Ligero y portátil, pesa solo 130 gramos. Es muy adecuado para viajar.
  • 【Larga vida útil y servicio al cliente de 5 estrellas】 Nuestra lámpara de lectura para portátil ha pasado la certificación RoHS / CE / FCC, puede usarla con total seguridad. La vida útil es de hasta 50,000 horas. También se brinda un servicio personal para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, pondremos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a cada cliente.
Oferta !!!
Flexo LED Escritorio, Suuki Lámpara de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de luz, 3Niveles de Brillo)
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Lampara Escritorio LED + Portátil Mini LED USB Light, Recargables Cuello Flexible Luz Mesa Dimmable Touch (Cuidado del ojo/ 3 Brillo) - para Dormitorio/Oficina/Lectura/Trabajo
  • 【3 - level brightness】: pulsa el botón para cambiar entre una luz suave, de intensidad media y brillante. Sus ojos en un ambiente cómodo.
  • 【Cuidado de los ojos】: Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos, más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • 【360 ° bendable neck】: el cuello de la lámpara es completamente flexible para que la luz se pueda dirigir con precisión a donde más se necesita; Es perfecto para la lectura, manualidades y pasatiempos, etc.
  • 【Recargable】: la lámpara viene con una batería de litio recargable con un cable de carga USB. La batería completamente cargada durará hasta 4 horas de tiempo de lectura ininterrumpida
  • 【Diseño portátil】: La luz es de alta capacidad incorporada y de larga duración batería cargable, viene con una base antideslizante y puede estar en muchos lugares,Como la cabecera, el escritorio, el escritorio de la computadora, etc.
Elzo Lámpara de Mesa Portátil de Aluminio, Lámpara LED Escritorio USB Recargable con 3 Niveles de Brillo y Múltiples Ángulos Ajustables, Lámpara de Lectura Cuidado de Ojos, Plata
  • Hecho de aleación de aluminio, diseño elegante y moderno, función de alta calidad y sin enganche.
  • Batería de litio de 1000 mAh empotrada y recargable por USB, tiempo de funcionamiento de hasta 5 horas después de una carga completa.
  • Luz LED ecológica, 3 niveles de brillo ajustables y uso conveniente. Un solo botón puede elegir luz fuerte y débil o encender / apagar la lámpara.
  • El tamaño cerrado es similar a un teléfono, el peso es de 260 g, portátil y duradero, también es ideal para acampar y viajar.
  • Ajustable a cualquier forma para la creatividad. Con el gancho adhesivo incluido en el paquete, se puede colgar en cualquier superficie seca, se puede utilizar como una lámpara de mesa o una lámpara de noche.
Bonlux 5W USB Portátil Lámpara LED con pinza, Clip LED Luz Lampara de Mesa Lectura Escritorio, Protección para Ojos, 10 Nivel de Brillo Ajustable, 3 Colores de Iluminación, Flexible Regulable (Blanco)
  • 【NON-PARPADEO】Este producto es una lámpara profesional de lectura, protegiendo sus ojos. Con 3 colores de luz y tipos nieveles de brillo, puede seleccionar una luz y el brillo según su necesidad.
  • 【LUZ AJUSTABLE】Con 3 modos de color de luz y 10 niveles de brillo, la luz se puede ajustar según sea necesario con el control remoto. El brazo con el diseño de cuello de cisne permiten al usuario ajustar cada ángulo.
  • 【MULTI-FUNCIONAL】Con el enchufe de USB, esta lámpara puede sujetarse en cualquier lugar, por ejemplo, el escritorio o en la cabecera de la cama. Es ideal para leer o trabajar en la mesa, en el escritorio o en la cama.
  • 【PORTÁTIL】La alimentación se suministra a través del banco, PC, ordenador portátil y la corriente de cargador de pared y el funcionamiento; más fácil de usar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 【BUEN SERVICIO】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
Lámpara de Escritorio GlobaLink,26CM Lámpara Monitor Colgante,Lámpara Lectura,LED Luz del Ordenador con Alimentación USB,54 LEDs de 3 Colores y 10 Modos de Brillo Regulables,Luz Amigable para sus Ojos
  • 💻【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • 💻【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • 💻【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • 💻【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • 💻【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre alguna molestia, no dude en contactarnos por mensaje vendedor-comprador. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Mafiti Lámpara LED con Cable de Carga, Clip de sujección y Brazo de Cuello de Ganso. Lámparita de Mesa. 3 Niveles de Brillo, Control táctil y Alcance Flexible.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO 】––– Dispone de 3 niveles de brillo para ajustar la luminosidad a su gusto.
  • 【360° BRAZO FLEXIBLE】 ––– Ilumine cualquier espacio colocando la lámpara en la situación perfecta gracias a su clip incorporado con un amplio grado de apertura. Dispone también de un brazo flexible tipo "cuello de ganso" para ajustar el ángulo a su gusto. Exactamente como deseas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN】 –––Batería de Iones de Litio de 800mAH recargable, dura hasta tres veces más que una convencional. La lámpara se puede usar sin cable de 3 a 8 horas con cada carga (dependiendo del nivel de brillo). Incorpora un cable de carga USB compatible con casi cualquier cargador, PC, portátil, PowerBanks, etc.
  • 【ILUMINACIÓN COMPLETA Y FIABLE 】––– Los 20 LED que incorpora proveen de una luz suave y uniforme, sin parpadeos. Esta luz protege el ojo y permite un uso más cómodo y saludable.Elimina el parpadeo de las luces convencionales proporcionando menor fatiga visual y mejor concentración.
  • 【GARANTÍA】Nuestra mayor preocupación es la completa satisfacción de sus clientes. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
AUELEK Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador 52 SMD Leds, 5 * 10 Modos de Brillo, 2000mAh Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio/Control Táctil (Negro)
  • ❤ 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • ❤ 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • ❤ 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente .
  • ❤ 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • ❤ 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
Facetoworld Lampada da Tavolo 4W Luce LED Pieghevole Touch Control, Lampada Scrivania Studio 3 livelli Dimmerabili, Porta di Ricarica USB, Risparmio Energetico
  • El modo de iluminación inteligente: Control sensible al tacto y 3 modos de brillo ajustable: incluyendo blanco cálido, luz blanca frío, luz natural. Cada modo está diseñado para proporcionar una iluminación óptima para cada actividad respectiva, mientras que reduce la fatiga y fatiga ocular.
  • Alta Calidad Material: Esta lámpara de escritorio está hecha de material de alta calidad ABS, duradero diseño que proporcionan gran resistencia al impacto.
  • Almacenamiento Fácil: Cuenta con un diseño plegable; se puede girar ambos el brazo(180º), que se hace plegable.
  • Ahorra energía: 4W de luz LED, ahorra más que un 75% en la factura eléctrica de la luz.
  • Multi-funcional: La gran lámpara de mesa LED se puede utilizar en aprendizaje, trabajo, relajación, iluminación, Arte Decoración, luz de la noche, con un diseño moderno para encajar naturalmente en cualquier lugar, incluyendo oficina o dormitorio.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
Oferta !!!
AUELEK Lampara LED Escritorio Lampara Luz Lectura, Portátil USB Recargable Lámpara de Escritorio con 16 Leds, 3 Niveles de Brillo, 1000mAh, 360º Flexible, Control Táctil (Blanco)
  • 💕【Diseño con clips】- lampara led escritorio con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 3cm. que no daña los muebles y tampoco se desliza. Puedes sujetarlo en cualquier lugar o pararte en silencio sobre la mesa.
  • 💕【360ºBrazo Flexible】- La lampara lectura utiliza un poste de lámpara de silicona suave de 21 cm de largo, que se puede girar de manera flexible en cualquier ángulo de 360º, lo que facilita el ajuste de la dirección de la iluminación según el área de trabajo.
  • 💕【3 Niveles de Brillo】- 3 niveles de brillo ajustable. control sensible al tacto, diferentes modos de luz para satisfacer tus necesidades y hacer que tus ojos estén cómodos.
  • 💕【USB recargable e inalámbrico 】- lampara lectura con batería de litio de 1000mAh incorporada, 3 horas de tiempo de carga, disfrute de 4-10 horas de uso.
  • 💕【Portátil y Usos Múltiples】- ideal para la cama, lectura, libros, mesas de trabajo, lectores electrónicos, mesas de mezcla, mesas de ordenador, mesas de manualidades y mucho más. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o insatisfacción. Todos nuestros productos cuentan con 45 días de reemplazo gratuito y 12 meses de garantía.

Es normal que no hayas encontrado todavía en lampara led portatil escritorio perfecto para ti, no te preocupes, puesto que tienes muchísimos lampara led portatil escritorio más aquí.

¿Dónde comprar lampara led portatil escritorio online?

En el ciber espacio puedes consultar muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y conocer características de todos los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en tucompratop.com te seleccionamos el precio más económico de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que comprar por internet y desde tu casa, nos da muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio barato o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.