Lampara Led Portatil Escritorio

Has llegado al sitio indicado si lo que quieres es comprar Lampara Led Portatil Escritorio, puesto que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 40%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos muchos años trabajando con estos artículos, con la única intención de traerte las mejores opciones de 2020.
Échale un vistazo y disfruta de la selección.

HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, 5 * 10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador, Plegable Flexo de Lámpara de Oficina Control Táctil Cuidado Ocular para Estudio Lectura
  • 50 Opciones de Luz Ajustable -💡- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 600 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -💡- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -💡- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -💡- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -💡- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
Oferta !!!
Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Lámpara de escritorio LED, portátil, recargable, regulable, con 3 niveles de control táctil de intensidad regulable, cuello de ganso flexible, para estudiar, leer, trabajar, acampar y más. (Azul)
  • 💕💕 3 niveles regulables: Control sensible al tacto con brillo de 3 niveles: el toque simple brinda el brillo más bajo, los toques medios y los tres toques más fuertes. Para satisfacer sus necesidades en diferentes ambientes de luz.
  • 💕💕 Portátil y recargable: Con batería recargable de 400mAh incorporada, computadora y energía móvil para cargar las luces. Al cargar, la luz indicadora se encenderá. Cuando está completamente cargada, la luz se apaga automáticamente. La capacidad de la batería es limitada. El tiempo máximo de brillo es de 0.5 horas después de la carga completa. Si necesita usarlo durante mucho tiempo, use el cable USB para conectar la alimentación.
  • 💕💕 Neck Cuello ajustable: Diseñado con un cuello de ganso de silicona flexible. Puede ajustar el cabezal de la lámpara en 360, lo que le ayudará a leer libros de manera clara y conveniente.
  • 💕💕 Ahorro de energía y durabilidad 3 vatios 14 perlas de la lámpara LED brillante. Este estudio tiene un uso eficiente de la energía, cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, estable y no parpadea.
  • 💕💕 Protección de los ojos con seguridad: Esta lámpara de lectura regulable es lo suficientemente brillante pero suave para proteger sus ojos. Puede disfrutar de un área de iluminación más amplia, con luz equilibrada y sin parpadeos con facilidad.
Oferta !!!
Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Protección de Ojos para Lectura con Plegable Niveles de Brillo Regulables, Control Táctil, Recargable USB y Bajo Consumo para Casa Estudio Oficina
  • 💡 【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: Esta lámpara de escritorio LED no tiene rayos ultravioleta y emite una luz uniforme y sin parpadeos, que puede reponer continuamente su espacio sin causar fatiga ocular. Aporta luz a tu trabajo y estudio, ideal para leer y relajarte
  • 💡 【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
  • 💡 【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】:Los tres modos de iluminación son luz diurna/blanco cálido/amarillo; nivel de brillo máximo CIR> 80 lux; temperatura de color hasta 2800-6000K. Nuestras lámparas de mesa LED presentan una combinación única de modos de color y niveles de brillo que pueden ajustarse para crear el ambiente perfecto ajustando el brillo de la luz.
  • 💡 【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • 💡 【Bajo Consumo Energético】: nuestra lámpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su lámpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%.(Cuando reciba el producto, cárguelo primero)
Oferta !!!
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Lámpara Escritorio LED 10W Lámpara de Lectura Flexo de Escritorio, 360° Cuello Flexible, Protección Ocular Mesa Lámpara 3 Modos Color Regulable para Estudio, Oficina, Negro
  • ❤【360° Cuello Flexible】Lámpara Escritorio cuello de cisne utiliza una manguera de silicona de alta calidad (extensión de manguera de hasta 64 cm), el portalámparas y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, iluminación de 360 ​​grados sin callejones sin salida, y la altura y el ángulo pueden ajustarse libremente. Puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades. Esto puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
  • ❤【3 Modos y 5 Niveles de Brillo】3 modos de color y atenuación continua. Temperatura de color ajustable de atenuación continua (de 3000K a 6000K): ideal para cada ocasión: lectura, trabajo, juego, dibujo, pasatiempo, artesanía, etc.
  • ❤【Protección Ocular】Lámpara de lectura con pinza utiliza material de aluminio que disipa el calor de alto rendimiento para el portalámparas. El portalámparas emite una luz uniforme, proporcionando una gran área de emisión de luz, y la luz suave puede cubrir toda la mesa de 1,5 m. La luz no tiene parpadeo, deslumbramiento ni radiación, y la luz azul emitida es un 80% menor que la de la lámpara de escritorio LED tradicional. El uso prolongado no causará fatiga ocular.
  • ❤【Flexible y Conveniente】Lámpara escritorio led usb alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (incluidos los adaptadores). La gran abertura del clip puede sujetar hasta 6 cm de grosor. El clip de metal está acolchado para proteger el escritorio de daños. La lámpara se puede instalar fácilmente en su escritorio, sofá de madera o estantería, es firme y fácil de desmontar y no ocupa espacio en el escritorio.
  • ❤【Función de Memoria】Lámpara de lectura pinza tienen una función de memoria. Cuando se encienden las lámparas de escritorio LED, se restaurarán automáticamente al estado en que se encontraban la última vez que se utilizaron. Obtendrá 1*lámpara de escritorio, 1*cable USB, 1*manual de usuario. Le proporcionamos un servicio postventa de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestras luces de sujeción, puede contactarnos en cualquier momento.
Oferta !!!
iPosible Lámpara Escritorio LED 36 LED 23W Lámpara de Mesa Protección Ocular 7 Niveles de Brillo Ajustable Lámpara de Lectura Control Táctil Lámpara de Cabecera con USB Puerto para Recargar Smartphone
  • 💚【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • 💚【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • 💚【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • 💚【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • 💚【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
Clip LED Light - Lámparas de mesa de escritorio ajustables portátiles USB para tatuaje de lectura de manicura
  • Diseño con clip: se puede fijar cómodamente en el escritorio, mesita de noche, mesita de noche, etc., ahorrando más espacio.
  • Con una manguera giratoria libre de 360 ​​grados, puede dirigir la luz hacia donde la necesite.
  • Luz LED de día súper brillante, hasta 50000 horas de vida útil.
  • Proteja sus ojos: la luz natural duradera no daña sus ojos.
  • Materiales avanzados: ABS y mangueras adecuadas para un uso prolongado.
ELZO Lámpara de escritorio LED, lámpara recargable portátil inalámbrica USB recargable, cabezal de lámpara giratorio, 3 modos regulables para dormitorio, oficina, universidad, camping(Plata)
  • Cuidado de los ojos y configuraciones infinitas: las luces son cómodas y sin efecto fantasma. Evitan la fatiga ocular. La lámpara de escritorio LED se puede plegar en innumerables configuraciones diferentes, con tres bisagras de 360 ​​grados y un cabezal giratorio. Con sus líneas elegantes y construcción de aleación de aluminio, la luz es a la vez escultórica y útil.
  • Sencilla de utilizar: el brazo de la lámpara ajustable le permite apuntar la luz hacia donde la necesite. Se puede colgar en cualquier lugar con la almohadilla adhesiva 3M incluida para convertirla en una lámpara de pared.
  • Eficiencia energética: presione el botón de encendido para ajustar la luz entre 3 niveles de potencia. Utiliza solo 3 vatios de potencia pero genera 150 lúmenes de luz. Hecho con bombillas LED de larga duración que garantizan miles de horas de vida útil.
  • Carga por USB: la batería recargable incorporada y el puerto USB hacen que la lámpara sea inalámbrica y portátil. Se puede cargar a través de un puerto de carga micro USB desde un adaptador de CC o incluso una batería externa. Después de cargarse completamente, tiene una autonomía de hasta 4 horas.
  • NOTA: Para obtener el mejor rendimiento, desconecte el cable entre cargas. Doblar continua y excesivamente la lámpara puede aflojar las bisagras con el tiempo.
【Nueva Versión Mejorada】Lampara Escritorio, Flexo LED Escritorio con La luz Natural Protege los Ojos, Regulable 10 Niveles de Brillo, Entrada Tipo C/Salida USB, Función Memoria, Control Táctil
  • 【Lámpara Escritorio de Ahorro de Energía de Llarga Duración】Esta lámpara escritorio LED que cuida los ojos está diseñada para ser una luz suave, estable y que no parpadee. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR y pasó la prueba de peligro de luz azul; Adoptando una bombilla de clase A+++ de ahorro de energía que dura hasta 50.000 horas en uso normal
  • 【10 Niveles de Brillo Ajustables】Con 10 niveles de brillo cada uno, esta flexo led escritorio satisface sus diferentes necesidades de iluminación, desde leer, trabajar, relajarse hasta dormir. Con el control sensible, es fácil elegir el modo de iluminación deseado con un simple toque.
  • 【No Solo una Lámpara LED Escritorio】Con interfaz de carga USB integrada en la base de la lámpara, diseñada para mantener su teléfono o cualquier otro dispositivo cargando, ofreciendo una práctica comodidad. AVISO: adecuado para dispositivos que admiten carga de 5V / 1A; Puede cobrar pero no es compatible con la carga rápida para dispositivos de más de 5V / 1A.
  • 【Función de Memoria Inteligente】Una vez que establezca el modo de color y el brillo, nuestra lámpara de mesa recordará y volverá automáticamente a su última configuración cuando se encienda la próxima vez, lo que brinda comodidad para mantener la configuración personal y evitar la luz intensa repentina.
  • 【Iluminación Multidirectinal y Diseño Portátil】Esta flexo escritorio plegable tiene un brazo flexible de 180°y un eje de base de 90°, una buena ayuda para ahorrar espacio en el escritorio. Fácil de colocar en estantes, bolsos, maletas y cajas. La HETP lámpara LED escritorio viene con 【Garantía de devolución de dinero de 90 días y Garantía de 24 meses】No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
Ichiias Luces de Lectura portátiles Ligeras del Interruptor del Tacto, lámpara de Escritorio Plegable del LED, para la Barra del Restaurante
  • Interruptor táctil: haga clic en el primer botón para luz blanca, haga clic en el segundo botón para luz cálida, haga clic en el tercer botón para luz natural y haga clic en el cuarto botón para apagar. Haga doble clic para encender la luz violeta del portalápices y luego haga doble clic
  • Independientemente de la edad, los niños o los abuelos, personas de todas las edades pueden controlar fácilmente la luz sensible al tacto. Es la iluminación perfecta y cómoda cuando está leyendo o con luces de trabajo brillantes.
  • Proporciona perlas de lámpara LED de ahorro de energía de alta calidad, sin parpadeo, sin áreas oscuras, protege sus ojos de la fatiga y tiene una larga vida útil.
  • Es pequeño y liviano, plegable y portátil, lo que significa que puede llevarlo fácilmente donde quiera que vaya. Adecuado para bar, restaurante, sala de estar, estudio, oficina, camping, etc.
  • La manguera flexible de esta lámpara de escritorio LED portátil se puede doblar en cualquier ángulo, le permite ajustar su lámpara de mesa con facilidad y dirigir la luz hacia donde desee.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lámpara Escritorio LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【USB Recargable Luz de Lectura】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador, Plegable Luz con 5 Modos &5 Niveles de Brillo, Lámpara de Oficina Control Táctil Cuidado Ocular para Estudio Lectura, Negro
  • 【Regulable y Energéticamente Eficiente】 La fuente de luz LED proviene de una placa de difusión de alta calidad con luminiscencia uniforme y genera una luz suave. Lámpara de mesa tiene 5 modos de iluminación diferentes y 5 niveles de brillo satisfacen sus necesidades. Reduzca el consumo de energía hasta en un 75% en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 【Ajustable y Robusto】 Lámpara de escritorio LED multifuncional está hecha de ABS durable y aleación de aluminio, su cabeza y brazo se pueden ajustar a diferentes ángulos girando la base y la cabeza de la lámpara giratoria. Esta lámpara de oficina es resistente con un estabilizador de base incorporado. Puede doblarlo para guardarlo cuando no lo utilice.
  • 【Carga USB】 La lámpara táctil regulable se puede recargar con cargador USB, alimentación móvil, puerto USB del ordenador, etc., también puede ser un banco de energía cargar sus dispositivos con la salida USB DC 5V / 1A incorporada. Es conveniente encontrar sus dispositivos mientras lee o trabaja.
  • 【Función De Temporización y Memoria】 La luz se apagará automáticamente porque el temporizador de apagado automático de 1 hora o 30 minutos. Es bueno para el sueño y el ahorro de energía. La lámpara recuerda el último ajuste de brillo y color utilizado. No es necesario configurarlo repetidamente.
  • 【Control Táctil Sensible】 La lámpara plegable tiene diseño de panel táctil, fácil de ajustar, elegante y simple. El interruptor del sensor táctil es sensible. Puede traerla la luz suave sólo un poco de contacto con el dedo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.
Oferta !!!
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Oferta !!!
AUELEK Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador 5 * 10 Modos de Brillo, 52 SMD Leds, 2000mAh Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio/Control Táctil (Plata)
  • ❤ 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • ❤ 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • ❤ 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • ❤ 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • ❤ 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
Lámpara de escritorio LED portátil plegable Protección ocular para niños Estudio de estudiante Lectura Lámpara de mesa LED con pilas - Rosa
  • 💖💖1.Una operación de tecla, fácil de usar.
  • 💖💖2.LED iluminación suave, sin flash, protege tus ojos
  • 💖💖3. Funciona con batería, deshacerse del cable de alimentación largo, colóquelo donde desee.
  • 💖💖4.Cuello de ganso flexible, rotación de 360 ​​grados, doble en todas las direcciones como desee. Manguera curva única, silicona de alta calidad, conexión perfecta y diseño natural. Funciona de maravilla tanto en interiores como en exteriores.
  • 💖💖5.Ligero y fácil de llevar. Es un gran compañero tanto para adultos como para niños cuando viajan, acampan, trabajan, estudian y leen.
Oferta !!!
Lampara Monitor para Portatil GlobaLink,26CM Lámpara de Escritorio,Lámpara Lectura Colgante,LED Luz con Alimentación USB,54 LEDs de 3 Colores y 10 Modos de Brillo Regulables,Luz Amigable para sus Ojos
  • 💻【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • 💻【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • 💻【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • 💻【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • 💻【Servicio Postventa】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos servicio postventa durante 2 años. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.

Es normal que no hayas encontrado todavía en lampara led portatil escritorio perfecto para ti, no te preocupes, puesto que tienes muchísimos lampara led portatil escritorio más aquí.

¿Dónde comprar lampara led portatil escritorio online?

En el ciber espacio puedes consultar muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y conocer características de todos los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en tucompratop.com te seleccionamos el precio más económico de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que comprar por internet y desde tu casa, nos da muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio barato o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.