Lampara Led Portatil Escritorio

Has llegado al sitio indicado si lo que quieres es comprar Lampara Led Portatil Escritorio, puesto que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 40%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos muchos años trabajando con estos artículos, con la única intención de traerte las mejores opciones de 2020.
Échale un vistazo y disfruta de la selección.

Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
  • Gran durabilidad : Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera
  • 🍀【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 💡【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 🍀【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 💡【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 🍀【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.
Lixada Lámpara de Escritorio LED Recargable Carga y Enchufe USB portátil Lámpara de Lectura de Manguera Flexible Niños Luz Suave Lámpara de Mesa de Control táctil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • 👍【Admite carga USB y conexión directa】: Batería incorporada, carga de 2 a 5 horas, puede durar hasta 9 horas. Diseño de puerto USB, alimentado por cargador USB, fuente de alimentación móvil USB o computadora portátil, es muy conveniente de usar.
  • 👍【Atenuador de tres niveles】: Un simple botón le permite cambiar entre tres tipos de brillo de la luz, puede ajustar el brillo según sus necesidades o estado de ánimo.
  • 👍【Ángulo ajustable de 360 ​​°】:El tubo curvo sólido le permite girar la lámpara de manera flexible y ajustar la posición de la lámpara según sea necesario.
  • 👍【Alta calidad】:Base antideslizante, colocada firmemente sobre la mesa, al tiempo que evita daños en la superficie de la mesa.
  • 👍【Protección para los ojos】: Bombillas LED de alta calidad, buen lumen, brillante, antideslumbrante, sin parpadeo, sin radiación, pueden mantener sus ojos alejados de la fatiga. Adecuado para adultos, niños, ancianos, trabajadores mayores, etc.
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Osairous Lámpara de Mesa LED, Lámpara de Noche LED para Los Niños, Luz de Nocturna Plegable, 3 Modos Regulable, USB Recargable, Portátil, Dormitorio, Camping
  • Diseño creativo 2 en 1: la lámpara de noche es una bonita y moderna lámpara de escritorio cuando la cierras. Aleja los dos lados de la carcasa de la lámpara con las manos, verás que parece una linterna tradicional china. Diseño moderno o retro, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de escritorio, lámpara de pared, lámpara de lectura o linterna de camping.
  • Lámpara nocturna avanzada con rotación de 360 °: linterna multiusos. Ajusta cualquier ángulo que desees en cualquier momento para la iluminación. Luz blanca cálida. Luz suave, protección para los ojos. La luz se puede utilizar como luz de flash, un buen compañero para caminar por la noche, luz nocturna, lámpara de mesa, luz colgante, etc.
  • 3 niveles de brillo y diseño de control táctil: bajo, medio, alto brillo para cualquier actividad recreativa al aire libre en interiores, es acogedora para el descanso y el cuidado de los ojos. Control táctil sensible: coloca el dedo en el interruptor sensible al tacto y haz clic ligeramente con la punta del dedo para elegir tres niveles de brillo y apagarlo. Disfruta de más de una elección sin niveles preestablecidos para empezar.
  • Luz recargable USB: la batería recargable incorporada de 1200 mAh, después de aproximadamente 2 horas de carga, proporciona 4-12 horas de uso (brillo diferente, tiempo de uso diferente). El diseño inalámbrico seguro evita que tu hijo tropezar en la línea de la lámpara. Disfruta del cómodo diseño de asa portátil cuando estés en casa, en la oficina o incluso de camping y picnic.
  • Compacto y ligero, fácil de llevar a cualquier lugar: solo 0,2 kg, es ligero para llevarlo a cualquier lugar. El diseño se adapta perfectamente a tu mochila o bolsillo. Llévala cuando viajes, camping, senderismo, picnic y mucho más.
Lampara Monitor Ordenador 52cm,GlobaLink Lampara Escritorio LED,Lampara Lectura Luz Monitor PC con Botones Táctiles,Alimento USB,Atenuación Automática,Luz Ajustable Amigable en Cuidar Ojos para iMac
  • 【Cuida sus Ojos】En la actualidad, el computador nos proporciona mucha conveniencia, el cual nos permite trabajar y navegar por Internet en oficina, casa y etc. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para ordenador que protege sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • 【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja la luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • 【Varios Modos de Temperatura de Color】A través de los botones táctiles, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural según los diferentes entornos. También puede ajustar la intensidad del brillo entre 0%-100%. Además la función de atenuación automática va a ofrecerle una iluminación más cómoda para ojos según diferentes situaciones. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • 【Uso Conveniente】Su CRI de 90+ reducirá el impacto de la luz natural en la pantalla y restaurar el color original de la pantalla. Esta característica satisfacerá las necesidades de diseñadores. Además hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • 【Compra sin Preocupación】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo siempre está dispuesto a resolver su cualquier duda durante 24 horas.
Quntis Lámpara de Monitor para Ordenador portátil Brillos en la Pantalla Luz LED para Leer y cuidar Tus Ojos Alimentación USB Ahorra Espacio con Esta lámpara de Escritorio para tu Oficina en casa
  • 【Proteja sus ojos】 Según las estadísticas, los empleados de oficina pasan un promedio de 5.7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación cómoda puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luz para la pantalla del ordenador portátil tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de calidad premium emite luz suave y sin parpadeo, lo que puede aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 【3 modos de iluminación】Incluye 54 LED (27 LED blancos fríos, 27 LED de colores cálidos). Puede cambiar entre luz cálida, luz fría o luz natural para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz cálida le permite relajarse y reponer su energía. La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Brillo ajustable y función de memoria】 Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables con un botón, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes y navegar por Internet. Una vez que lo enciende, la luz para la pantalla del portátil Quntis reanuda la última configuración de brillo y temperatura de color utilizada para darle la bienvenida.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea un ordenador, un cargador de teléfono o un powerbank. Además, el diseño de clip permite que esta luz del monitor se asiente sobre el ordenador de manera estable, lo que le ayuda a ahorrar un valioso espacio en su escritorio. Ligero y portátil, pesa solo 130 gramos. Es muy adecuado para viajar.
  • 【Larga vida útil y servicio al cliente de 5 estrellas】 Nuestra lámpara de lectura para portátil ha pasado la certificación RoHS / CE / FCC, puede usarla con total seguridad. La vida útil es de hasta 50,000 horas. También se brinda un servicio personal para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, pondremos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a cada cliente.
Lámpara Escritorio Lupa 2.5x LED, Lámpara Lupa Iluminadora de Lectura USB Con Clip Maquillaje Portátil Tatuaje Clip Lámpara Cuidado de la Piel Belleza Uñas
  • ❤【 2,5 Veces la Lupa 】 La lámpara de mesa LED tiene una lente de vidrio óptico iluminada con una ampliación de 2,5 veces. El efecto de aumento del campo de visión sin distorsiones lo ayudará a ver más claramente cuando esté tatuando o leyendo.
  • ❤【 Lámparas de Ahorro de Energía 】 Las lámparas de lupa utilizan ahorro de energía y deslumbramiento, no estroboscópicas, sin radiación y ayudan a proteger los ojos. El clip en la parte inferior de la bombilla puede asegurarse más fácilmente en cualquier posición que desee.
  • ❤【 Diseño de Conector USB 】 El paquete está equipado con un conector USB. La lámpara de escritorio es más cómoda de usar y se puede conectar a una computadora, fuente de alimentación móvil, adaptador, etc.
  • ❤【 Flexible & Portatil 】 Un soporte altamente flexible que dobla una manguera oscilante de metal flexible para un ajuste flexible de la altura y la dirección del accesorio. El cabezal de aluminio facilita el intercambio de calor y extiende su vida útil.
  • ❤【 Uso Amplio 】 Tiendas de tatuajes de belleza y masajes y manualidades, libros de lectura, revistas, periódicos, maquetas, soldadura, clavado, bordado, costura ideal para ayudar a la reparación de joyas, sellos y monedas.
Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 12W Flexo LED Escritorio,3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo Cuidado Ocular Lámpara Abrazadera Para leer, estudiar,trabajar…
  • 💡【Super ancho, Grande y brillante】La luz puede cubrir todo el escritorio horizontalmente, lo que es adecuado para leer, escribir, pintar, oficina, trabajo y estudiar. La lampara led Puede iluminar todo el escritorio y es la mejor lámpara de escritorio LED para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 💡【3 Modos de color y 10 niveles de brillo】Lámpara Abrazadera tiene 10 niveles de brillo y 3 modos de iluminación(Cold White light 6500K,Warm White light 4500K, Warm light 3000K) seleccionables, 30 tipos de luces en total. A función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables. Luz suave, sin imágenes fantasma, destellos ni parpadeos.
  • 💡【Ajuste de múltiples ángulos】Wellwerks flexo escritorio tiene una lámpara giratoria de 360​​°, una base giratoria de 270 ° y un brazo de metal ajustable de 180 °. Puede ajustar libremente un ángulo de múltiples posiciones según sus propias preferencias. El diseño plegable y compacto ahorra espacio.
  • 💡【Luces LED ahorra de energía】En comparación con otras lámparas de mesa ordinarias, esta lámpara de escritorio puede ahorrar un 80% de energía y proporcionar suficiente brillo de 12 W. Es más eficiente energéticamente y tiene una vida útil más larga sin un reemplazo frecuente.La lámpara de escritorio se puede cargar a través de un adaptador (5V / 2A), fuente de alimentación móvil, computadora, etc.
  • 💡【Garantía de satisfacción del 100%】 Lámpara de Escritorio viene con garantía de 12 meses. Siempre apoyamos nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro Servicio al Cliente es un placer asistirlo para resolver cualquier problema hasta su 100% de satisfacción!
Lámpara de escritorio LED,Liraip lámpara 3 modos de color Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable, 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Lámpara LED de escritorio giratoria: 3 modos de color diferentes y un nivel de brillo de 10, incluyendo luz blanca fría/cálida/luz cálida. Recuerda que cada modo de iluminación está equipado con 10 niveles de brillo deslumbrantes de 10. Por lo tanto, dispone de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
  • Iluminación para el ambiente: si instalas el clip en la lámpara en tu área de trabajo, habrías conseguido una luz perfecta. Puede alcanzar una lámpara de techo fijando las lámparas. Recuerda que puedes cambiar el ángulo de tu luz con lámparas de pinza. Esto es eficaz cuando trabajas en trabajos de reparación más pequeños de tus objetos.
  • Diseño flexible: la lámpara de escritorio giratoria con brazo largo, es flexible y tiene una forma giratoria con tres puntos ajustables. Además, este producto cuida tus ojos y garantiza así una protección suficiente, ya que no parpadea, por lo que es ideal para cualquier ocasión, por ejemplo, B. Manualidades, aficiones, dibujos, jugar, trabajar y leer entre muchas otras actividades.
  • Duraderas y ahorro de energía: ten en cuenta que un grado de eficiencia de máximo 80 ledes puede consumir un 80 % menos de energía en comparación con las lámparas convencionales. Es duradero, ya que puede durar 50.000 horas sin tener que reemplazarlo. Además, es práctico y portátil, por lo que es fácil de maniobrar.
  • ☑ Respetuoso con el medio ambiente y servicio: como luz LED respetuosa con el medio ambiente, consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que te permite reducir tu huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir tu factura de electricidad.
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona al flexo Pinza una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • El flexo Pinza tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
Ultraligero Escritorio LED Lámpara de noche Control giratorio flexible giratorio 360 ° Nivel 3 Regulable Carga por USB Luz de mesa para el cuidado de los ojos para estudiar Lectura Trabajo
  • Control táctil sensible para un fácil ajuste 3 niveles de luminosidad.
  • La manguera flexible es giratoria a 360 ° y se puede torcer en diferentes ángulos, lo que proporciona una iluminación total.
  • Adopción de fuente de luz LED, sin radiación UV, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular
  • Fácil de conectar a través de cualquier puerto USB en la computadora, banco de energía, etc.
  • Baja tensión, respetuoso con el medio ambiente y fondo antideslizante, fácil de usar.
Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria
  • ☀ Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • ☀La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • ☀ Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • ☀Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
Lámpara escritorio led, luz nocturna infantil, Smart Touch Lamp, lamparas tactiles a pilas, lampara inteligente colores (luz blanca cálida regulable de 3 niveles y cambio de color de seis RGB) S450-2
  • (Retire la película protectora en la parte superior.)Solo toca: Simplemente toca el panel de control para controlar todo. Toque para encender / apagar. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático muestran o hacen una pausa en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que más te guste. SOLO TOCA.
  • MÁS LARGO TIEMPO DE USO: admite hasta 25 horas con el modo de brillo mínimo. SÍ, ES TURE. 25 HORAS. TODA la noche puedes usarlo.
  • Luz amigable con los ojos: con un panel de luz amigable que proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • Contenido del paquete: Lámpara de mesa, cable de carga micro USB.
  • Nota: Las luces se apagaron cuando se apagó. Por favor, recárguela.
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable - AUELEK 1800mAh Plegable Luz/Diseño Giratorio/Control Táctil/ 3 Niveles de Brillo/ 5 Temperaturas para Relax, Estudio, Lectura
  • ❤【USB Recargable e inalámbrica】- la Lámpara Escritorio LED que soporta 3-10 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. y es posible cargar dispositivos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras.
  • ❤【5 modos de colores, 3 niveles de dimmer】- 3 Niveles de Brillos,Se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 niveles de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. (Blanco cálido/ Blanco neutro/ Blanco frío)
  • ❤【Diseño Plegable y Portátil】 - lámpara de cabeza giratoria de la lámpara de 180 grados; El brazo de lámpara puede girar 90 grados desde ariba a abajo, girar 45 grados desde izquierda a derecha.
  • ❤【Función de Protección para Los Ojos】- Lámpara Escritorio LED emite luz natural, sin parpadeo,sin radiante,sin luz dizzy y sombra, ayudará a evitar la fatiga ocular, y reduce el estrés y la ansiedad. ideal para leer, trabajo o estudiar.
  • ❤【Ahorro de Energía】- La lámpara usa la bombilla LED SMD 2835, baja atenuación, bajo consumo de energía, Ahorra 80% de energía que las iluminaciones tradicionales. Se utiliza aluminio de calidad que aportan buena disipación de calor, lo que aumenta el tiempo de vida de los LED.
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
MINLUK Lámparas de Escritorio LED,Lluminación Nocturna,Lámparas de Mesa 3 Niveles de Brillo, Recargable USB con Control Táctil, Cuidado de ojos, Flexo LED para Leer, Estudiar, Dormir,Trabajar
  • 【Alta calidad y Protege tu vista】 MINLUK lámparas escritorio usa LEDS de alta calidad. nuestro Lámparas de Mesa emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés. Perfecta para leer, estudiar, dormir, teletrabajar, provoca menos fatigas.
  • 【Lluminación Nocturna】 No solo es una lámpara de escritorio, sino también una excelente luz nocturna. La luz suave puede ayudar a que usted y su bebé se duerman rápidamente. Los niños ya no temen a la oscuridad cuando duermen.
  • 【Ahorro de Energía & Eficiente】 Esta lámpara de escritorio tiene una batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Carga 3 horas y durante 6-12 horas. Puede cargar por un cargador USB, computadora, ordenador portátil, batería externa etc.
  • 【3 Modos de Iluminación】 Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (3000K – 6000K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Contacta con servicio de atención al cliente para cualquier problema que encuentre. Le responderemos dentro de las 12 horas. Prometemos 90 días de garantía 100% GARANTÍA DE REEMPLAZO.

Es normal que no hayas encontrado todavía en lampara led portatil escritorio perfecto para ti, no te preocupes, puesto que tienes muchísimos lampara led portatil escritorio más aquí.

¿Dónde comprar lampara led portatil escritorio online?

En el ciber espacio puedes consultar muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ojear y conocer características de todos los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en tucompratop.com te seleccionamos el precio más económico de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que comprar por internet y desde tu casa, nos da muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio barato o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.