Lampara Varv Ikea

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Lampara Varv Ikea«.
Por esto, hemos hecho para usuarios como tú, un listado donde aparecen las mejores opciones de lampara moderna, para que no te hagas un lío.
Échales un ojo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Oferta !!!
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
AUA Lámpara de Techo LED, Plafón led Techo Modernos 24W, Plafones Interior 1440 Lúmenes 6000K, para balcón de Dormitorio de Sala de Estar
  • 👉 [Elegante y moderno] Elegante luz de 4 LED diseñada en una forma curva única. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada iluminarán su hogar y crearán una sensación de modernidad y moda en el interior de su hogar.
  • 👉 [Material premium] La lámpara de techo LED curvada está hecha de una base de metal de alta calidad y pantallas acrílicas. La base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Pantallas acrílicas para proteger mejor tus ojos.
  • 👉 [Excelente iluminación] La luz LED incorporada de 24 W puede producir una luz blanca fría de 6000 K con una intensidad total de 1440 lúmenes. Esta moderna lámpara de araña tiene un excelente rendimiento de iluminación y puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Te trae la mejor experiencia de luz.
  • 👉 [Fácil de instalar] Apariencia única y diseño fácil de instalar, incluidos los accesorios necesarios e instrucciones para el usuario, y una pequeña llave que ahorra trabajo como regalo. 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 pulgadas
  • 👉 [Ahorro de energía] Bajo consumo de energía pero alto brillo, nuestra lámpara de techo tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, que es extremadamente larga. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar reemplazos de bombillas, puede ayudarlo a ahorrar facturas de electricidad.
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
KINGLEAD Lámpara de pie LED, 2 Piezas Moderna Lampara de pie Regulable con Mandoa Distancia APP Ambiente Multicolor Cambio de Color RGB Lámpara LED para Salón, Dormitorio, Sala de juegos Decoración
  • 【Control de aplicación inteligente】 La lampara de pie se puede controlar mediante control remoto y control de aplicaciones, para que le proporcione muchas funciones inteligentes, como la sintonización del LED, el modo de música, el tiempo, el color de bricolaje. Nuestro paquete contiene dos luces cilíndricas
  • 【Fácil de instalar】 Lámparas cilíndricas Use materiales PP y ABS, diseño minimalista ambientalmente amigable, moderno, salas decorativas y opciones perfectas de sala de estar. Puede instalar fácilmente las luces cilíndricas de acuerdo con las instrucciones y no requieren herramientas adicionales
  • 【Modo de música】 con micrófonos y patrones de música incorporados altamente sensibles, las lamparas de pie salon led se pueden juntar con cada tipo de música y pulsación de luz, en su canción favorita, cree un ambiente cómodo y feliz
  • 【Color de bricolaje】 Hay 6 colores de control remoto para que usted elija, también puede diseñar sus efectos de color favoritos en la aplicación de la aplicación de acuerdo con las diferentes ocasiones, los cambios en el color de la lampara rgb de aterrizaje son ideales para todos los sectores y regalos de vacaciones
  • 【Función de tiempo】 Puede usar la función de tiempo para abrir automáticamente y cerrar la iluminación en un momento determinado. La altura de la lampara led pie de aterrizaje es de 41inch y el diámetro es de 5.5 inch. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, hotel, tienda y bar
Oferta !!!
Lámpara de techo LED AUA, Lámpara Colgante moderno de 27 cm, lámpara de atenuación tricolor cuadrada de 20 W, para dormitorio y sala de estar (negro)
  • ✔ [Lámpara colgante LED con diseño único cuadrado]: el atractivo diseño de dos cajas negras superpuestas puede iluminar tu espacio. Un diseño moderno que aporta un aspecto moderno a tu salón, dormitorio u oficina.
  • ✔ [Luz tricolor]: La lámpara LED puede emitir tres tipos de luces 3000K, 4500K, 6000K. Ocultas mediante el interruptor de control de las paredes, sin mando a distancia.
  • ✔ [Tamaño]: diseño de la forma, con 2 fuentes de luz: potencia: 20 W. Dimensiones del producto: 32 x 28 cm; Rango de iluminación: 5 m²-12 m². Nota: para montar usted mismo. Todos los trabajos de iluminación eléctrica solo pueden ser realizados por electricistas cualificados.
  • ✔ [Alta calidad]: desde los materiales hasta la fabricación, cada parte de la lámpara dardos está bajo el mayor control de calidad. La lámpara LED está fabricada en policarbonato de alta calidad y en metal robusto. El color negro permite diferenciar los estilos de la decoración.
  • ✔ [Eficiencia energética]: las bombillas no necesitan, lleva led integrado. Esta lámpara LED de 20 W puede proporcionar 1600 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 80% de energía.
Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm
  • 𝙋𝙡𝙖𝙛𝙤́𝙣 𝙇𝙀𝘿 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚: El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 & 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Esta lámpara de techo LED de 36W 3400lm es adecuada para habitaciones de 15-25㎡. La luz se emite desde un lado, la irradiación es más uniforme, sin deslumbramientos ni parpadeos, y más cómoda para los ojos. Los chips LED de alta eficiencia son más brillantes que otras perlas de lámparas LED, con una vida útil de 35,000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
Lámparas de Techo,Plafón LED Techo Baño 18W Blanca Natural 5000K Equivalente 120W 1700LM Impermeable IP54 Ø22cm Ultrafino Luz de Techo Led Moderna para Cocina Dormitorio Salón Pasillo
  • ❁【Performance de alto brillo】 Lampara led techo tiene un gran superficie emisora de 1700 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 22 x 22 x 3 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☂【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ❤【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✄【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto moderna de metal y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ☀【Ahorro energía】 Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 18W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
Wayrank Lámpara Led Techo Regulable, Plafon Led Techo con Mando a Distancia y Función de Memoria, 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Cocina, 28W (3000K-6000K)
  • 【Iseño Mejorado de la Luz de Techo LED】-- Wayrank LUZ de techo LED con 3 opciones de color ideales (3000K-6000k) blanco cálido, blanco, blanco fresco blanco. El color se puede cambiar con un interruptor de encendido o el mando a distancia. En comparación con otros monocromos en el mercado, nuestra moderna decoración de luz de techo debe ser su primera opción. Nota importante: ¡Ven con el mando a distancia, pero no incluyas la batería!
  • 【Función de Memoria】-- Wayrank luz techo led diseño con excelente función de memoria, recordará la iluminación que estableció la última vez, como el blanco cálido cuando apaga la luz, permanece de color blanco cálido al encenderse la mañana siguiente
  • 【Ahorro de Energía】-- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, le proporcionan blanco cálido, blanco o la iluminación blanca fresca, creando un ambiente luminoso y cálido para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • 【Premium Material】-- Esta lámpara de techo de oficina está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantalla de plástico, desde materiales hasta procesos, cada parte de la lámpara está bajo los más altos estándares de control de calidad. También la base de metal y el soporte de la lámpara de aluminio de la luz lo hacen más duradero, resistente y anti-óxido
  • 【Amplia Aplicación】-- La luz de techo LED adecuada para 15-25㎡ sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, balcón, entrada, etc.
Oferta !!!
Lámpara de pie, 14 W lámpara de suelo LED con regulador y 3 temperatura del color,Lámpara de pie moderna con cuello de ganso flexible para trabajar, leer y relajarse, Apata para salón, dormitorio.
  • Lámpara de pie multiusos: la potente lámpara de pie LED con un amplio panel difusor de luz que aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida a tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Adaptable y práctico: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ángulo de luz y una cobertura optimizados. Esta luz es una eficaz solución de iluminación que tiene una base estable, utiliza un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Económico y eficiente: las 144 bombillas LED utilizan solo 14 W de potencia para generar hasta 1200 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del Paquete: Una lámpara de pie de 14W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario
Lámpara de Techo - CEE: A++ a E, en Forma de Hojas, Ø45cm, 3xE14, Redondo, Moderna, Transparente - Luz de Techo, Iluminación Interior - para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Comedor, Pasillo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Dimensiones (Ø/Alt): aprox. 45/15 cm; Peso: ca. 0,9 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Portalámparas: 3 x E14; Máxima potencia: 3 x máx. 40 W
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Material: acrílico, acero cromado
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Color: ramas plateadas (brillantes), hojas transparentes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Clase eficiencia energética: A++ hasta E
Comely Plafon Led Techo, Lampara de Techo LED Moderna 30W 2500 LM, Luces de Techo de Interior para Pasillo, Balcón, Baño, Sala de Estar, Dormitorio, Blanco Frío 6000 K, Diámetro 24cm
  • [Resplandor cómodo]: Lámpara de techo LED tipo candelabro de 30 W (la fuente de luz LED no es un reemplazo). 2500LM, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia 24cm (9.45 pulgadas), Color del cuerpo: marco blanco
  • [Diseño minimalista e instalación rápida]: El diseño curvo creativo puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora. Instalación rápida sin herramientas ni personal adicionales
  • [Ahorro de energía]: ahorre un 85% de energía reemplazando una lámpara incandescente de 150W por una lámpara de techo LED de 30 W. La plafón led techo moderna es la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La lámpara de techo LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: La pequeña lámpara de techo LED moderna es adecuada para pasillos, salas de estar, comedor, dormitorios, baños, salas de niños, cocinas, balcones, pasillos, loft, terrazas, restaurantes, cafeterías, bares, etc.
Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina
  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
LED Lámpara de Techo Moderna 24W Plafon LED de Techo Blanco Frío 5000K 2050LM LED Plafón Impermeable IP44 Luz de Techo para Baño Cocina Pasillo Comedor Sala Habitacion Balcón Comedor Ø32.5CM Airand
  • 【Ahorro de energía】Lo plafon de techo LED han pasado la certificación CE, ROHS y FCC, y pueden ahorrar más del 85% de energía, ahorrándole mucho dinero en electricidad, la vida útil es de hasta 30.000 horas, ya no necesita preocuparse por reemplazar la lámpara de techo, y contribuir al medio ambiente.
  • 【Impermeable IP44】Lo plafon de techo LED tiene un índice de impermeabilidad de IP44, el vapor de agua, los insectos y el polvo no pueden entrar, muy fácil de limpiar, sólo hay que limpiar el exterior. Ideal para baños, cocinas, salones, baños y pasillos.
  • 【Proteja sus ojos】 Lo plafon de techo LED tiene una excelente reproducción del color y no parpadea, un diseño perfecto para proteger sus ojos de la luz dura. Sin radiación infrarroja o UV, la luz brillante le permite leer y trabajar cómodamente.
  • 【Fácil instalación】Lo plafon de techo LED es muy simple y fácil de instalar, el manual de instrucciones está disponible en 5 idiomas (Español,Francés, Alemán, Italiano, Inglés), sólo tiene que seguir los pasos del manual de instrucciones, puede instalarlo por sí mismo incluso si no tiene experiencia.
  • 【Garantía de 3 años】 La lámpara de techo LED tiene una garantía de 3 años. Si la lámpara de techo LED está dañada por el envío de larga distancia hasta el punto de ser defectuosa o cualquier problema de calidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un reemplazo o reembolso.
Lámpara De Techo LED,Control Remoto Candelabro Regulable Lámpara De Diseño Creativo Lámpara De Techo Iluminación Moderna Para Dormitorio Sala De Estar Oficina Estudio Lámparas,Blanco,80x45x6.5cm
  • ① Función de producto de luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambia rápidamente el color de la luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • ② lamparas de techo modernas Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 4300-6400. Voltaje (V): 220V-240V. Vida útil de la lámpara (horas): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • ③ lampara techo led regulable Tamaño y color: negro / blanco. 80X45cm / 90X50cm / 110X60cm / 140X80cm. Material. Techo: Metal / Acrílico. Marco: metal. Pantalla: Pantalla de silicona con alta transmitancia de luz.
  • ④ lámpara techo salon Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio, y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
  • ⑤ Iluminación de techo El paquete contiene instrucciones de instalación y accesorios de instalación fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
Lianye Lámpara de techo LED, 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Pantalla Blanco Verde con Mesita Estante Moderno Nórdico Retro Vintage Casquillo E27 para Salón Dormitorio Estudio
  • Estante mesita: Es una lámpara de pie trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Altura ajustable: El poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderna, minimalista, contemporánea y rústica. Ideal para salón, dormitorio, estudio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • Pantalla de tela: Su diseño de pantalla delgado (diámetro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. La pantalla con plantas: Monstera deliciosa, ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. La tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
  • Estable y seguro: Su diseño de trípode resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido. Se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio.
  • Instalación fácil: Es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete. Admite bombilla E27 con potencia máxima de 60W. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no está incluida) por su bajo consumo.
Oferta !!!
Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, porque podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

Compra online lampara moderna

En el mundo digital existen infinidad de websites y portales donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que estés buscando un producto u otro, porque en Tu compra TOP vas a encontrar el precio más barato de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todos los productos, también es cierto que comprar online y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi siempre basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando buen precio o bien un producto que no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus características.