Lampara Varv Ikea

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Lampara Varv Ikea«.
Por esto, hemos hecho para usuarios como tú, un listado donde aparecen las mejores opciones de lampara moderna, para que no te hagas un lío.
Échales un ojo y ¡elige el mejor producto!

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina
  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función del producto luz superior (encendido / apagado): con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: negro. Panel de techo de material: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de resina de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
Artpad Simple Japón Tatami E27 Lámpara de madera Luz Pasillo Porche Balcón Luminarias de techo Lámpara de techo moderna de vidrio
  • El estilo de casa de campo de Japón, bueno para la iluminación del hogar, le brinda una sensación de hogar cálido y ligero.
  • Material seguro, marco de madera importada con pantalla de vidrio de alta transmisión de luz.
  • Base E27 común, fácil de reemplazar e instalar, la bombilla no está incluida.
  • Aplicación de la lámpara de techo: dormitorio, sala de estar, comedor, vestíbulos, bares, lámparas de interior para el hogar.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
Lámpara LED de Techo de 58 W Regulable Lámpara de Salón con Mando a Distancia Pantalla Acrílica Lámpara de Comedor Lámpara Colgante de Diseño Moderno Ovalado Lámpara de Comedor Dormitorio Baño Decor
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
Oferta !!!
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Oferta !!!
Lámpara LED de techo regulable, moderna, para salón, dormitorio, diseño rectangular, con mando a distancia, WODA Shang Mao, lámpara de techo elegante (negro + aplicación)
  • Diseño rectangular simple, elegante y hermoso, adecuado para la decoración del techo e iluminación de diferentes habitaciones (como salón, dormitorio, estudio, habitación de los niños, comedor, cocina).
  • La bombilla LED fija de 72 W tiene 7200 lúmenes y una vida útil de 50.000 horas. Esto no solo es de bajo consumo/más largo que las lámparas tradicionales, sino que la aplicación y el mando a distancia hacen tu vida más cómoda.
  • En cualquier caso, puedes cambiar el color de la lámpara de techo en cualquier momento para adaptarla a tu estado de ánimo y estado, por ejemplo, entretenimiento, estudio, trabajo, vida, ocio. Esta debe ser una elección ideal.
  • El material principal está hecho de metal, anticorrosión, antióxido e instalación firme. La pantalla de la lámpara acrílica reduce el daño a los ojos de la luz. El proceso de color de horneado es blanco y negro. Tendrás más opciones en la habitación.
  • Servicio: los clientes pueden hacer preguntas a nuestra empresa por correo electrónico, nuestra empresa ofrecerá soluciones rápidas; información de certificación asociada (CE, ROHS, WEEE, UKCA, FCC, CCC, etc.)
Oferta !!!
Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
Plafon LED de Techo Anten HONGO | 24W Redondo Ø27x8cm 4000K 2000 lúmenes | Salón Lamparas Moderna | para Sala,Salon,Dormitorio Juvenil Infantiles, Cocina, Comedor, Balcón 2021
  • Las lámparas de techo LED son ahora el futuro y ahorran hasta un 90% de los costes de electricidad convencionales. Además, un LED dura hasta 30.000 horas y resiste las fluctuaciones de corriente.
  • Adaptación: diseño moderno, lámpara de techo LED superbrillante con 2000 lúmenes, lámpara de techo de 24 W, gran superficie de iluminación que puede iluminar la mayor parte de la habitación, aprox. 20 ㎡. Se adapta a tu salón, dormitorio, cocina, comedor, balcón, pasillo. Deja que tu casa sea más bonita.
  • La moderna lámpara de techo Anten utiliza la tecnología más avanzada. Esta lámpara no parpadea, protege nuestros ojos, es muy silenciosa y no emite zumbidos. Es ideal para habitaciones infantiles.
  • Fácil de limpiar. Certificados CE y RoHS. Además, en Anten tenemos estrictos controles de calidad durante la producción.
  • ✅ Limpieza fácil Limpieza : 2 años de garantía, 1 x lámpara de techo LED redonda de 24 W + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente libre y agradable en 24 horas.
LynPon Moderno Sputnik Lámparas de araña níquel de cristal, lámpara de techo con fuegos artificiales, lámpara colgante para comedor, dormitorio (8 luces, diámetro 15,7 pulgadas)
  • 【Altura ajustable】 P15.74 "× A15.74". Longitud del cable colgante: 55 "(ajustable)
  • 【Material】 Este candelabro de níquel está hecho de metal y material de cristal, y el aspecto de los fuegos artificiales lo hace lucir hermoso.
  • 【Regulable】 Soporte para bombillas de base G9 (Bombillas NO incluidas), candelabro regulable cuando se usa con bombilla
  • 【Instalación fácil】 Esta luz sputnik está precableada, por lo que solo necesita atornillar cada cuerda de cristal en la bola central, luego instalar la lámpara de araña de fuegos artificiales en una caja de techo
  • 【Estilo moderno】 La lámpara de techo sputnik es definitivamente un punto de atracción, una luminaria perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, las cafeterías, los bares, etc.
DAXGD Lámpara moderna de LED, 60 W, plafón de LED acrílico blanco que deja luz artística para dormitorio, comedor, 6500 K, luz blanca fría
  • Especificaciones: El tamaño de la lámpara de techo es φ56 * 8cm, Potencia: 60W, Temperatura de color: Blanco frío / 6000K (no regulable), adecuado para un área de 10-25㎡.
  • Materiales de alta calidad: la moderna lámpara de techo empotrada hecha de acrílico de alta calidad, tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar, etc.
  • Ahorro de energía: el diseño seguro del controlador LED trasero proporciona la mejor distancia entre la pantalla de la lámpara y los chips LED. Chips LED 2835 de alta potencia, alto brillo pero bajo rendimiento. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, con una vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Luz brillante: le ofrece un ambiente encantador con una fuente de luz brillante. Este dispositivo de iluminación integrado emite una luz suave del día, sin parpadeos ni reflejos, y protege sus ojos. Proporcione más luz natural a su hogar u oficina.
  • Aspecto creativo: la forma de la lámpara de techo es muy creativa, la superficie es de color blanco lechoso y no hay color adicional. La forma de hojas hace que toda la lámpara se vea extremadamente real y elegante.
Lámpara colgante moderna de LED, plafón artístico con potencia de 48 W, luz diurna 6000 K, altura de suspensión ajustable
  • Starryol Lámpara artística de marca: Bombilla LED incluida, máx. 48 W LED integrado. Material: aluminio y silicona
  • Longitud: 60 cm. Ancho: 22 cm. Longitud de la cadena: 120 cm. Fácil de ajustar la altura del anillo con pasadores de fijación del cable. Perfecto para la altura del techo.
  • Moderna lámpara de techo LED para salón, dormitorio, comedor, cocina, isla, vestíbulo, pasillo, sábana, entrada, oficina, estudio.
  • En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, el controlador de luces LED de calidad estable, más respetuoso con el medio ambiente, aumentará el brillo de la luz con un menor consumo de energía para ti.
  • Reembolso / reemplazo 100% para problemas de calidad. Si tienes preguntas sobre esta lámpara de techo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra cultura
Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
Lámparas de Mesita de Noche, COOLHOOD Lampara de Mesa para el Cuidado de los ojos, Lampara LED con 10W Función de Carga Inalámbrica , 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lampara para Leer
  • 🌟 Lamparas de Mesita de Noche Modernas 💋 : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • 💋 Cargador Inalámbrico y Control Táctil 🌟: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • 🌟 Características Funcionales 💋 : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • 💋 La Mejor Opción 🌟: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • 🌟 Servicio Postventa 💋 : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema. Nota: Antes de realizar el pedido, compruebe si su teléfono móvil tiene función de carga inalámbrica. Si no es así, no podrá cargarse a través de esta lámpara.
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina
  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
Lámpara de Techo, Lámpara de Araña Moderna de 28 W, Lámpara de Techo de Diseño Curvo Para Dormitorio, Con 4 piezas de luz Blanca Fría Ondulada Para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • ★ 【Con 4 Luces Onduladas Blancas Frías únicas】: 4 luces onduladas blancas frías para sala de estar, dormitorio, comedor. La lámpara de techo está fabricada con base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo.
  • ★ 【Energéticamente Eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ★ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ★ 【Alta Calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semi empotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado en cromo pulido.
  • ★ 【Diseño Moderno】: este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo. Tiene una clasificación de eficiencia energética de clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
Plafón LED de Techo, 26W Lámpara de Techo, Plafón Moderno para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 3000 K (Luz Cálida)
  • 【Tamaño y material】 Plafón LED techo Potencia: 26 W, temperatura de color: luz cálida 3000 K, no regulable, dimensiones: Ø270 x 270 x 60 mm
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】Plafón moderno con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de alta calidad】El marco de la lámpara LED está hecho de hierro y acrílico, la superficie está chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones anticorrosión y antioxidante.
  • 【Facilita la instalación】 Con un diseño simple, lámparas modernas LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas y mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】La moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, que es muy adecuada para salón, cocina, dormitorio, oficina, etc. Y proporciona un ambiente luminoso.
HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ф27,5x159 cm Negro
  • ✅PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • ✅LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ✅ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • ✅INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, porque podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

Compra online lampara moderna

En el mundo digital existen infinidad de websites y portales donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que estés buscando un producto u otro, porque en Tu compra TOP vas a encontrar el precio más barato de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todos los productos, también es cierto que comprar online y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi siempre basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando buen precio o bien un producto que no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus características.