Lamparas Cabecero Ikea

Si te encuentras en TuComraTop.com, seguro que estarás buscando información sobre «Lamparas Cabecero Ikea«.
Llevamos muchos años haciendo test a estos artículos, para ayudarte con las opciones más valoradas del 2020.
Ha llegado la hora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral Regulable - Control tactil Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Control táctil inteligente: La lámpara de escritorio minimalista puede atenuarse continuamente para satisfacer sus diferentes necesidades de brillo. Con solo un simple toque, puede ajustar fácilmente el brillo al nivel que desee. ¡El cable de 1,5 m hace la vida más cómoda!
  • ★ Panel LED que cuida los ojos: El modelo aerodinámico puede debilitar la emisión directa de luz y los LED SMD 2835 de alta calidad no producen estroboscópicos, lo que no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso. ¡Puedes disfrutar de una luz blanca cálida uniforme y suave todas las noches!
  • ★ Base de metal estable y antideslizante: Gracias al material antideslizante aplicado en la base, puede usarlo cómodamente sin preocuparse por la estabilidad. El hierro sólido y el material de aluminio de alta calidad garantizan una larga vida útil, brindándole un placer reconfortante.
  • ★ Usos versátiles y garantía de 24 meses: El diseño único es adecuado para múltiples entornos. ¡Dale vida al cuidado integral! La lámpara Albrillo está cubierta por la garantía del producto Albrillo hasta 24 MESES después de la compra original. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta sobre el producto o le gustaría devolverlo. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.
Oferta !!!
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 24 LED recargable, 9 Modos de Brillo (LED cálido y blanco) Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina
  • 【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVEL DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz cálida, luz cálida y blanca) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 ––– Tiene 24 LEDS, incluyendo 12 perlas cálidas y 12 perlas blancas. Crea una atmósfera más cálida y tranquila, un cuidado perfecto para dormir o relajarse por la noche, y es mejor para trabajar, leer o estudiar.
  • 【CISA FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La lámpara de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede cargarla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROHs.
Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con USB lámpara de noche recargable portátil
  • 【Modo de Música Bluetooth】Compatible con Bluetoothe 4.0 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Con woofers de alto rendimiento y tecnología EDR única, puedes disfrutar de la música de Super Quality.
  • 【Carga USB】 La nueva versión incorpora una batería de 2000 mAh. La carga suele durar 6 horas. Puede escuchar 4 horas de música al 70% del volumen normal. Cargamos con el cable USB suministrado y puede usarlo mientras carga la batería.
  • 【Luz LED Multicolor】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. Toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. Cuando está en modo colorido, el SEXTO color cambia el color de la luz.
  • 【 AUX-IN / TF tarjeta 】 A través de la entrada AUX-IN puedes reproducir música desde tu iPod / reproductor MP3 a través de un cable de audio de 3,5 mm. Además, la música se puede reproducir directamente desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Mango de metal inferior. Este regalo se puede colgar o llevar a mano. Reúne en la cámara, leer o la cena romántica.
  • 【Regalo Perfecto】Luces nocturnas Altavoz Bluetooth para hombres, mujeres, adolescentes, niños adolescentes, niños, esposa, marido. Luces nocturnas Altavoz Bluetooth para cualquier ocasión, perfecto para los músicos de yoga, en fiesta de amigos, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Halloween, Boda, etc.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 28 LED Recargable with Blue Light Blocking, 9 Modos de Brillo (LED Ámber y blanco) Lámpara de Libro Clip, Pinza de LED en la Lámpara
  • 🎁【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • 🎁【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 🎁【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 🎁【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 🎁【ELECCIÓN CONFIABLE】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROH.
Oferta !!!
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
Oferta !!!
Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Tasmor Luz Lectura 40 LED con Flexo Pinza, Lampara para Leer en La Cama Luz Led USB con 3 modos de Iluminacion, 9 Modos de Brillo, 360° Flexo Led para Lectura, Estudio y Trabajo
  • 💡【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • 💡【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • 💡【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • 💡【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • 💡【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos.Vamos a responder y tomar medidas durante 24 horas.
Lampara de Lectura Noche Pared Foco de LED Flexible Regulable Touch con Enchufe y Interruptor 3W 280Lm Iluminación Blanca Natural 5000K Sin Función de Control Remoto de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Oferta !!!
LEDGLE Lámpara Pinza, Lámpara Lectura, Luz de Lectura con Recargable Cable USB, Regulable de 8W Segura para la Vista, Cuello de Cisne Flexible para Lectores Noche, Ninos, Estudio, Cama, Viaje
  • ❤️ LED de Gran Calidad – Lámpara pinza es muy eficiente gracias a sus 18 unidades de LEDs, colocadas en paralelo, aportan el suficiente brillo para iluminar incluso hasta los rincones más oscuros. Le proporciona una luz natural, sin brillos ni parpadeos. Una luz suave que no le dañará los ojos.
  • ❤️ Estable y 360° Cuello de Cisne Flexible - Flexo Pinza. Gracias al diseño único de su cuello flexible (opcionalmente pueden ser dos), podrá doblarlo para conseguir el mayor ángulo o posición, según sus necesidades en cada momento.
  • ❤️ USB Recargable - El lampara led con pinza incluye una batería de litio de 1200mAh. Colóquela en un cargador, el USB de un ordenador, en un cargador con entrada USB, durante 4 o 5 horasy disfrutará de entre 7 y 10 horas de iluminación.
  • ❤️ 3 Nivel de Brillo Ajustable – Lámpara pinza cama tiene 3 niveles de intensidad. Lo puede ajustar con tan solo un dedo, presionando el botón.
  • ❤️ La pinza posee una almohadilla antideslizante. Con el clip de boca grande y fuerte (tamaño máximo de 10 cm), puede recortar en cualquier lugar que desee, como la cabecera de la cama, el atril, el gabinete, el librero y muchos otros lugares. Disfrute de una cálida iluminación en cualquier momento y lugar.
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X Lámpara de Escritorio de Metal con Brazo Oscilante Regulación Escalonada de 3 Modos de Color
  • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
  • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
Oferta !!!
Mafiti Lámpara LED con Cable de Carga, Clip de sujección y Brazo de Cuello de Ganso. Lámparita de Mesa. 3 Niveles de Brillo,
  • 【3 NIVELES DE BRILLO 】––– Dispone de 3 niveles de brillo para ajustar la luminosidad a su gusto.
  • 【360° BRAZO FLEXIBLE】 ––– Ilumine cualquier espacio colocando la lámpara en la situación perfecta gracias a su clip incorporado con un amplio grado de apertura. Dispone también de un brazo flexible tipo "cuello de ganso" para ajustar el ángulo a su gusto. Exactamente como deseas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN】 –––Batería de Iones de Litio de 800mAH recargable, dura hasta tres veces más que una convencional. La lámpara se puede usar sin cable de 3 a 8 horas con cada carga (dependiendo del nivel de brillo). Incorpora un cable de carga USB compatible con casi cualquier cargador, PC, portátil, PowerBanks, etc.
  • 【ILUMINACIÓN COMPLETA Y FIABLE 】––– Los 20 LED que incorpora proveen de una luz suave y uniforme, sin parpadeos. Esta luz protege el ojo y permite un uso más cómodo y saludable.Elimina el parpadeo de las luces convencionales proporcionando menor fatiga visual y mejor concentración.
  • 【GARANTÍA】Nuestra mayor preocupación es la completa satisfacción de sus clientes. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
tomons Lámpara de cabecera de Madera con Intensidad Regulable, LED lámpara de Mesa en Madera cilíndrica Estilo Moderno - Blanco
  • Elegante y moderna: la lámpara LP04003 es la combinación perfecta de metal, madera y tejido. Es perfecta en toda habitación y hace que el ambiente sea cálido y confortable
  • Regulable como quieras: ahora la lámpara viene con un interruptor para la regulación de la intensidad de la luz. Es suficiente girar el interruptor hasta alcanzar el grado iluminación que se desea. (Si se tiene que sustituir la bombilla, usar una bombilla “dimmable”)
  • Materiales premium: usamos madera de alta calidad, tejido fuerte y metal resistente. En el diseño y en la realización de nuestras lámpara juntamos estética y calidad de fabricación
  • Bombilla incluida: se incluye una bombilla regulable (toma E14). Junto con la pantalla, te asegura una iluminación agradable y eficaz que no cansa los ojos
  • Embalaje profesional: el producto está embalado con atención para que llegue íntegro a tu casa. Para cualquier problema o pregunta, no dudes en contactarnos. Garantizamos un excelente servicio de calidad
KOOSEED 8w Luz de Lectura Lámpara Escritorio LED Flexo 360° 3 Modos y 10 Niveles de Brillo Puerto USB con Mando a Distancia Cuidado Ocular 40 Led lampara de Pinza para Estudio Lectura Oficina
  • 💡10 Niveles de Brillo y 3 Modos:La temperatura del tono de nuestra lámpara de clip es de 3000 a 7000K, puede utilizar el mando del cable o el mando a distancia para cambiar los modos, hay 10 niveles de brillo de blanco cálido a blanco frío, y puede elegir 3 modos. Puede elegir el brillo más adecuado para las necesidades que quiera, sus ojos estarán protegidos de la luz fuerte.
  • 💡 ALIMENTACIÓN USB: La luz lectura KOOSEED tiene un cable de conexión USB que puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un ordenador portátil, una batería externa, un enchufe USB etc. Esto le permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💡 Control Remoto: La lámpara está equipada con un mando a distancia por infrarrojo que le permite controlar el producto a distancia, tiene funciones como encender/apagar la luz, temporización, cambio del brillo, ajuste de modo; si no le gusta eso, también puede manejar el controlador del cable directamente, todo depende de su necesidada.
  • 💡 360° Cuello de cisne y Flexible: El material de alta calidad le permite doblar el cuello como quiera, así no se preocupe de romperlo (Precaución: No rompa la cabeza de la lámpara demasiado fuerte). El cuello flexible de 360 grados le permite ajustarse al ángulo que desee. Puede sujetar perfectamente la lámpara de pinza en su escritorio, cabecero de cama, tablero de dibujo, etc.
  • 💡 Material Confiable: Nuestras lámparas están hechas de aluminio + ABS + PVC, entonces son ecológica y confiable, y son producidas por fábricas con muchas experiencias. El aspecto negro es sobrio pero muy duradero. 40 Led garantizan la intensidad de la luz y pueden funcionar durante más de 25.000 horas.
Lámpara de Pinza LED, Lypumso Luz Escritorio con Pinza de Protección Ocular, 2 Modos Ajustables, Blanco Frío/Cálido, 360 °Cuello Flexible, Ahorro de Energía, Negro
  • 💡【Anillo de Iluminación】Adopta un diseño de ANILLO científico de rango completo, permite una iluminación uniforme, menos imágenes fantasma y una visión más clara. Simulando la luz de la mañana, porque la luz natural de la mañana se refleja desde todas las direcciones hacia los ojos, suave y no deslumbrante, convirtiéndose en el principo de la luz difusa.
  • 💡【Blanco Cálido ---- Justo para Leer y Estudiar】La investigación científica muestra que la luz que lee no es lo más brillante posible. La temperatura de color estándar es mejor entre 3800-4200K y la de Lypumso lámpara de escritorio es 3800K. El modo de luz cálida está diseñado exactamente para leer y estudiar. ¡Encuentra la lámpara de mesa más adecuada para tu lectura nocturna!
  • 💡【Blanco Frío ---- Suficiente para Iluminar】El otro modo es luz blanca fría diseñada para iluminar y brillar en la habitación. La distribución de las perlas de las lámparas LED también será muy buena para evitar destellos de baja frecuencia, también muy eficientes energéticamente.
  • 💡【Flexible y Resistente】Flexibilidad de 360 ​​grados, fácil acceso a buena iluminación. Diseño de goma antideslizante y resistente a los arañazos, se puede fijar en cualquier lugar y tiene una base de aluminio duradera, lo que facilita la reproducción en cualquier momento y lugar.
  • 💡【Excelente Servicio】Ofrecemos una garantía de medio año para el producto. Contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo si no está completamente satisfecho. Recordatorio: La lámpara de escritorio solo tiene un cable USB y no tiene adaptador.
Luz de lectura para libros en la cama, luz de lectura de cabecera Lámpara de lectura de cama LED minimalista Cabecero Pared de montaje en superficie (3W, blanco cálido)
  • Sin molestias: si lee por la noche, no molestará a su pareja, las cálidas luces de lectura le permitirán sentirse siempre relajado y cómodo.
  • Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ángulo de rotación de 360 grados, fácil de mover a la posición de iluminación y ángulo deseados, como lámpara de cabecera se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Fácil de instalar: taladre dos agujeros en la pared, luego asegure el soporte firmemente a la pared. Hay un botón de cambio en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Buena disipación de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Protección de la visión: Las lentes dedicadas y los LED proporcionan una iluminación enfocada brillante sin deslumbramientos y destellos.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, pues tienes infinidad de lamparas cabecero más aquí.

¿Dónde comprar lamparas cabecero online?

En el ciber espacio podrás entrar en muchísimas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ver precios y conocer características de casi el 100% de los productos de internet.
Independientemente que busques info de un producto u otro, ya que en este artículo encontrarás el precio más económico de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, no es menos cierto que comprar on line y desde el móvil, nos da bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto que ya «dominas», donde sólo buscas un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.