Lamparas Cabecero Ikea

Si te encuentras en TuComraTop.com, seguro que estarás buscando información sobre «Lamparas Cabecero Ikea«.
Llevamos muchos años haciendo test a estos artículos, para ayudarte con las opciones más valoradas del 2020.
Ha llegado la hora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Lampara de Lectura Noche Pared Foco de LED Flexible Regulable Touch con Enchufe y Interruptor 3W 280Lm Iluminación Blanca Natural 5000K Sin Función de Control Remoto de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Mafiti Lámpara LED con Cable de Carga, Clip de sujección y Brazo de Cuello de Ganso. Lámparita de Mesa. 3 Niveles de Brillo, Control táctil y Alcance Flexible.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO 】––– Dispone de 3 niveles de brillo para ajustar la luminosidad a su gusto.
  • 【360° BRAZO FLEXIBLE】 ––– Ilumine cualquier espacio colocando la lámpara en la situación perfecta gracias a su clip incorporado con un amplio grado de apertura. Dispone también de un brazo flexible tipo "cuello de ganso" para ajustar el ángulo a su gusto. Exactamente como deseas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN】 –––Batería de Iones de Litio de 800mAH recargable, dura hasta tres veces más que una convencional. La lámpara se puede usar sin cable de 3 a 8 horas con cada carga (dependiendo del nivel de brillo). Incorpora un cable de carga USB compatible con casi cualquier cargador, PC, portátil, PowerBanks, etc.
  • 【ILUMINACIÓN COMPLETA Y FIABLE 】––– Los 20 LED que incorpora proveen de una luz suave y uniforme, sin parpadeos. Esta luz protege el ojo y permite un uso más cómodo y saludable.Elimina el parpadeo de las luces convencionales proporcionando menor fatiga visual y mejor concentración.
  • 【GARANTÍA】Nuestra mayor preocupación es la completa satisfacción de sus clientes. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
Oferta !!!
Lámpara de lectura led, Luz de lectura de pared flexible y ajustable, 3W 3000KBlanco cálido 350LM aleación de aluminio, Conveniente para la cabecera, sala de estar, dormitorio y mesa de trabajo
  • Larga vida: las luces de lectura LED duran hasta 5,000 horas y prácticamente no requieren mantenimiento. Las luces LED ahorran hasta un 70%.
  • De alta calidad:Utilizamos Cuentas de la lámpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco cálido, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • Luz de lectura flexible: Tiene una rotación de 360 ° y el brazo mide 40 cm de largo y puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. Al leer en la cama por la noche, puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz.
  • Ámbito de aplicación: las luces de pared se pueden usar como luces de trabajo, luces de lectura, lámparas de mesa. Adecuado para cabecero, dormitorio, sala de estar y banco de trabajo. Las luces de pared LED con certificación CE y ROHS.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
7W Luz de Lectura USB con Pinza, 48 LED, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible, Luz para Lectura USB Regulable de Cabecera, Lámpara para Libro, Tablet, Camping (negro)
  • 💡【Lámpara con Cable USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: sólo funciona mientras tienes el cable USB enganchado a un portátil, batería o enchufe de móvil o carga usb. La lámpara USB no contiene pilas y no se puede cargar!!
  • 💡【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, negra.
  • 💡【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 💡【Localizar en la Oscuridad】: la débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Además, si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. Use luces LED de bajo consumo y alto brillo y ahorre sus facturas.
  • 💡【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
LEDGLE Lámpara Pinza, Lámpara Lectura, Luz de Lectura con Recargable Cable USB, Regulable de 8W Segura para la Vista, Cuello de Cisne Flexible para Lectores Noche, Ninos, Estudio, Cama, Viaje
  • ❤️ LED de Gran Calidad – Lámpara pinza es muy eficiente gracias a sus 18 unidades de LEDs, colocadas en paralelo, aportan el suficiente brillo para iluminar incluso hasta los rincones más oscuros. Le proporciona una luz natural, sin brillos ni parpadeos. Una luz suave que no le dañará los ojos.
  • ❤️ Estable y 360° Cuello de Cisne Flexible - Flexo Pinza. Gracias al diseño único de su cuello flexible (opcionalmente pueden ser dos), podrá doblarlo para conseguir el mayor ángulo o posición, según sus necesidades en cada momento.
  • ❤️ USB Recargable - El lampara led con pinza incluye una batería de litio de 1200mAh. Colóquela en un cargador, el USB de un ordenador, en un cargador con entrada USB, durante 4 o 5 horasy disfrutará de entre 7 y 10 horas de iluminación.
  • ❤️ 3 Nivel de Brillo Ajustable – Lámpara pinza cama tiene 3 niveles de intensidad. Lo puede ajustar con tan solo un dedo, presionando el botón.
  • ❤️ La pinza posee una almohadilla antideslizante. Con el clip de boca grande y fuerte (tamaño máximo de 10 cm), puede recortar en cualquier lugar que desee, como la cabecera de la cama, el atril, el gabinete, el librero y muchos otros lugares. Disfrute de una cálida iluminación en cualquier momento y lugar.
Lámpara-Led-Escritorio con Pinza Flexo, TASMOR Luz Lectura 40 Led 3 Modos Cuidado Ocular, Flexo Escritorio Brazo 360° Flexible, Brillo Ajustable Alimentación USB para Lectura, Estudio y Trabajo(8 W)
  • 💡【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • 💡【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • 💡【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • 💡【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • 💡【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo [email protected] a responder y tomar medidas durante 24 horas.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón, Artpad
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
Luz de lectura con clip, luz de libro LED 28 Eye Protect, luz de lectura de cama de 3 colores * 3 brillos con cuello flexible, lámpara de lectura recargable USB, luz de escritorio de control táctil
  • 【3 colores * 3 brillo】 La luz de lectura LED Derlights tiene 3 colores, cada uno con 3 ajustes de brillo. 9 La configuración de la lámpara de lectura es más que otras. Adecuado para diversos escenarios y personas sensibles a la luz.
  • 【Función de protección ocular】 La luz LED de libro de cabeza redonda simula la reflexión difusa de la luz natural, reduce las sombras múltiples, visión clara, sin flash, sin deslumbramiento. A diferencia de otras lámparas de libros que emiten desde un punto, causarán fatiga ocular
  • 【Clip resistente y cuello flexible】 El clip resistente con clip acolchado en cualquier borde del mueble sin rayarlo. El cuello flexible le permite doblarse y girar a la posición exacta, la luz de clip le brinda mucha luz donde quiera que esté
  • 【Alta capacidad y recargable lamp Lámpara de clip de batería de litio recargable USB de 1800 mAh incorporada, mayor duración de la batería, sin demoras en el trabajo y el estudio. La función recargable le permite leer en cualquier lugar, ahorre la molestia de conectar cables
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nos comprometimos con un reemplazo gratuito de 365 días, una garantía de 5 años, que es nuestra confianza en la alta calidad de la luz de escritorio Derlights. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 24 LED recargable, 9 Modos de Brillo (LED cálido y blanco) Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara Batería para Cabecera, Oficina
  • 📖 【Color de 3 Luces y 9 Niveles de Brillo】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz cálida, luz cálida y blanca)) que puede elegir, y cada una tiene un brillo de 3 formas (con un total de 9 luces de brillo ) Puedes ajustarlo según tus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a tu pareja.
  • 📖 【Protección para Los Ojos】 ––– Tiene 24 LEDS, que incluyen 12 cuentas cálidas y 12 cuentas blancas. Crea una atmósfera más cálida y tranquila, el cuidado perfecto para dormir o relajarse por la noche, y es mejor para trabajar, leer o estudiar.
  • 📖 【Cuello de Cisne Flexible de 360 ​​° y Abrazadera Antideslizante】 ––– La luz de lectura tiene un cuello flexible, puede ajustarla en cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia apertura de la abrazadera significa que puede colocar esto en casi cualquier cosa.
  • 📖 【Batería Recargable con Diseño de Interfaz USB】 ––– No más pérdidas de dinero en baterías. Con una batería recargable incorporada de 1800 mAh, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 📖 【Compre con Confianza】 ––– LENCENT está muy comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y una garantía de satisfacción. FCC, CE / ROH certificados.
KEXIN Lámpara de Lectura 5W Luz Flexo Pinzas, 3 Modos y 14 Brillos, Lámpara Clip USB con Cuello Flexible, 48 LEDs, Luz de Libro para Mesa, Cabecera de Cama, Blanco
  • ▲ 3 Modos y 14 Niveles de Brillo: la lámpara flexo cuenta con 3 modos de color y 14 niveles de brillo, 2700K-6000K ajustables, que casi pueden satisfacer todas sus necesidades; y la vida útil puede alcanzar hasta 30000 horas en uso normal.
  • ▲ Cuello Ajustable con Pinza: La pinzas fuerte puede sujetar bien en cualquier lugar que desee; el acolchado suave en el interior puede proteger sus muebles. El cuello de la lámpara de lectura se puede ajustar fácilmente en 360° ángulos y proporciona una luz perfecta para su estudio y trabajo.
  • ▲Lámpara de Lectura con Proteción ocular: La lámpara LED se aplica a la tecnología de luz sin parpadeo para brindarle una luz suave, incluso si necesita usar sus ojos durante mucho tiempo en la luz, y no dañará su vista.
  • ▲Puerto USB, Fácil de Cargar: fácil de usar, no se necesita adaptador de corriente. Simplemente conecte el cable USB a la computadora portátil / banco de energía / arrancador de salto para suministrar energía para la lámpara flexo, y puede usarse en casa o al aire libre.
  • ▲ Lo Qué Obtienes: obtendrás 1 * Lámpara de escritorio, 1 * Manual del usuario, Garantía de 12 meses y Garantía de devolución de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna problema.
Luz de lectura para libros en la cama, luz de lectura de cabecera Lámpara de lectura de cama LED minimalista Cabecero Pared de montaje en superficie (3W, blanco cálido)
  • Sin molestias: si lee por la noche, no molestará a su pareja, las cálidas luces de lectura le permitirán sentirse siempre relajado y cómodo.
  • Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ángulo de rotación de 360 grados, fácil de mover a la posición de iluminación y ángulo deseados, como lámpara de cabecera se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Fácil de instalar: taladre dos agujeros en la pared, luego asegure el soporte firmemente a la pared. Hay un botón de cambio en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Buena disipación de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Protección de la visión: Las lentes dedicadas y los LED proporcionan una iluminación enfocada brillante sin deslumbramientos y destellos.
Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco
  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco
  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
Luz de Lectura LUXJET, Luz de Clip Enchufable, 3 Modos, 2 Tipos de Conmutación de Intensidad de Luz, Clip de Luz Deportiva Flexible de 360 ​​°, Uso de Lectura Nocturna, Lectura de Niños, Cabecera
  • ❤ 【3 modos y 2 niveles de brillo】 2 modos de iluminación y 6 niveles de brillo pueden satisfacer sus diferentes necesidades, con una función de memoria que mantiene el modo y el brillo que usó la última vez.
  • ❤ 【LA MEJOR CALIDAD DE ILUMINACIÓN Y EL CUIDADO PROFESIONAL DE LOS OJOS】 Las luces LED siempre parpadean en el modo de carga no completa, por eso algunas luces de escritorio parpadean a baja luminosidad. Nuestras funciones flexibles de la lámpara de cuello de cisne están bien controladas, ♥ luminancia uniforme, ♥ sin parpadeo, ♥ sin deslumbramiento, protegen sus ojos, ideales para leer, dibujar, trabajar, estudiar.
  • ❤ DES DISEÑO DE SOPORTE Y PIE】 clip Clip ancho máximo de 2.36 pulgadas, es fácil de enganchar en su banco de trabajo, escritorios, cabeceras u otros objetos. Gracias a la abrazadera acolchada, no rayará el objeto que se adjunta. Con la base acolchada adicional, también puede colocarse de manera estable en su mesa.
  • ❤ Guarantee Garantía de devolución del 100% del dinero Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y 18 meses de garantía. Con nuestro increíble clip en la lámpara de escritorio, está satisfecho o le devolvemos su dinero, esto se debe a que damos mucha importancia a la satisfacción del cliente.
  • ❤ 【3 temperaturas de color excitantes y ajustables】 Con nuestra increíble lámpara de clip LED, los usuarios pueden disfrutar de 3 increíbles opciones de color que pueden modificar para satisfacer sus necesidades de iluminación. Desde una luz cálida de 3000K hasta una luz blanca de 4500k hasta una luz blanca fría de 6500k, los usuarios de nuestra lámpara de cabecera Clip Bed pueden ajustar fácilmente su lámpara de clip para satisfacer sus necesidades de iluminación. Ya sea para estudiar o brindar
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Fria 5000K Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Aigostar 182298 - Lámpara de mesa tipo flexo con pinza de diseño retro
  • Flexo clásico de pequeño tamaño para cualquier lugar
  • Tamaño: 280mm (alto) x 135mm (ancho)
  • Soporte de pinza, podrás ponerlo donde prefieras
  • Requiere bombilla de casquillo gordo E27
  • Color azul
Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, pues tienes infinidad de lamparas cabecero más aquí.

¿Dónde comprar lamparas cabecero online?

En el ciber espacio podrás entrar en muchísimas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes ver precios y conocer características de casi el 100% de los productos de internet.
Independientemente que busques info de un producto u otro, ya que en este artículo encontrarás el precio más económico de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, no es menos cierto que comprar on line y desde el móvil, nos da bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto que ya «dominas», donde sólo buscas un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.