Licuadoras Profesionales El Corte Ingles

Si estás aquí, seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Licuadoras Profesionales El Corte Ingles«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te traemos el siguiente catálogo con las opciones de licuadoras profesionales más valoradas de este año.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie con 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y Jarra Tritan 2 litros, 33.000 U/min, sin BPA
  • 【Explore toda la receta】 Esta licuadora tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. A diferentes velocidades, puede procesar fácilmente alimentos de diferente dureza. Con programas preestablecidos, puede preparar deliciosos batidos, comida casera para bebés, sopas calientes e incluso mantequillas de nueces.
  • 【Fácil de realizar cualquier tarea】 Esta licuadora de 2000 W tiene una velocidad máxima de 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable súper duras, que tienen una excelente capacidad de corte. La comida e incluso los cubitos de hielo se pueden romper por completo en segundos.
  • 【Mejor sabor y nutrición】 La batidora homgeek le proporciona suficiente fuerza y ​​texturas precisas, que pueden romper más del 90% de la pared celular para extraer nutrientes y vitaminas de los alimentos en la mayor medida. Esta es la mejor licuadora de cocina para personas mayores y niños.
  • 【Más fácil y saludable】 Usando el panel de control intuitivo, puede ajustar la configuración de fusión con solo presionar un botón. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional puede limpiarse en 30 a 60 segundos. (No se recomienda lavar en lavavajillas)
  • 【Imprescindible para familias】Esta batidora smoothie potente y versátil es imprescindible para todas las familias, ya que puede facilitar la cocción. La licuadora incluye una base de motor, un recipiente Tritan de 2 litros, manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes. [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].
homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender con 10 Velocidades Ajustables, 2 litros Jarra Tritan, sin BPA
  • ✔【BATIDORA 2000w DE ALTA VELOCIDAD 】: Homgeek batidora de vaso Presenta un rendimiento sobresaliente con 2000 vatios de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más resistentes para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Máxima liberación de nutrientes y resultados suaves.
  • ✔【PITCHER TRITAN DURABLE】 : la jarra licuadora profesional de 2 litros es perfecta para preparar grandes cantidades de cremosos, licuados y bebidas congeladas. Nuestro fabricante de batidora vaso de profesional está fabricado con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ✔【8 CUCHILLAS ENDURECIDAS BLENDER】: las cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar alemanas le ofrecen una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. La batidora licuadora Homgeek tritura el hielo y la fruta congelada en segundos, tritura el hielo más rápido y licuadoras los ingredientes con mayor suavidad que otras Blender.
  • ✔【10 CONTROL DE VELOCIDAD】: batidora profesional no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene el control total. La función de pulso incorporada, nuestro procesador de alimentos y licuadora le permite utilizar la velocidad de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • ✔【Simple y saludable】: con este batidora smoothie puede vivir fácil y saludable y cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y tienen certificación LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 Litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • PROFESSIONAL COUNTTERTOP BLENDER: mostradorCon 2000 vatios de potencia profesional, tiene un excelente rendimiento. Maximizando los nutrientes y suavizando los resultados, 8 cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar triturarán el hielo y la fruta congelada en segundos.
  • CONTROL DE 8 VELOCIDADES: 8 niveles de velocidad variable para lograr una variedad de niveles de finura y 4 configuraciones preprogramadas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, para que tenga un control total. La función de pulso incorporada le permite usar la velocidad máxima de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • Pantalla LED y Fácil Limpieza: con el panel de control intuitivo, puede personalizar la configuración de Fusion a su alcance. Con una gota de detergente y agua tibia, su Profi Blender puede limpiarse en 30 a 60 segundos. Nota: No se permite colocar todas las piezas en el lavavajillas.
  • Diseño Perfecto: la tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para agregar ingredientes mientras se mezcla. Perfecto para hacer bebidas o batidos para toda la familia. La base del mezclador está equipada con un interruptor de seguridad que evita que el mezclador se encienda si, por razones de seguridad, la taza del mezclador no está colocada correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando se sobrecarga.
  • Imprescindible para Familias: Esta batidora smoothie potente y versátil es imprescindible para todas las familias, ya que puede facilitar la cocción. La licuadora incluye una base de motor, un recipiente Tritan de 2 litros, manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes. [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].
Oferta !!!
Addwin Batidora de Vaso Licuadora Comercial Profesional 2L 100% Libre de BPA con 2200W de Potencia, Tecnología Total de Trituración para Smoothie, Hielo y Fruta Congelada (Negro)
  • ✅ 2200W de potencia + 6 hojas de acero inoxidable: Las cuchillas afiladas pueden alcanzar hasta 45000 RPM para triturar y pulverizar todos los ingredientes sin esfuerzo, liberar la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes, para satisfacer todas sus necesidades con solo esta licuadora personal.
  • ✅ 2L 100% libre de BPA: Esta licuadora de alimentos con gran capacidad es ideal para comidas familiares, entretenimiento y uso comercial. Tapa de mezcla de alta dureza de grado alimenticio, resistente al calor, a ácidos y álcalis, saludable y duradero.
  • ✅ Control de velocidad variable + función de pulso: Nuestra batidora de smoothie puede ajustarse fácilmente para lograr una variedad de texturas. Para la perilla de control de velocidad, el dial se puede girar en cualquier posición durante la operación. Es ideal para smoothies, batidos, salsas, sopas, verduras, frutas. Puede usar la función PULSO para romper hielo rápidamente para bebidas congeladas y cócteles.
  • ✅ diseño fácil de limpiar y estable: Limpie el recipiente de mezcla después de usarlo, agregue unas gotas de detergentes y la mitad de agua, luego haga funcionar la licuadora eléctrica durante 30 segundos y enjuáguela. Las patas de goma antideslizantes mantienen la licuadora firmemente sobre la encimera, adecuados para uso doméstico o comercial.
  • ✅ Nuestra empresa garantiza una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a darle un reemplazo o un reembolso completo. Siempre estamos aquí cuando necesitas nuestra ayuda. No dude en contactarnos si tienen alguna pregunta.
Oferta !!!
amzdeal Batidora de Vaso - Batidora Profesional 2600W con 14 Velocidades Continua, Cuchillas de 316 Acero Inoxidable, 27000 RPM MAX, Batidora Smoothie con Jarra de Tritan de 1600mL sin BPA
  • 🍧CUCHILLAS AFILADAS & 2300W GRAN POTENCIA: Amzdeal batidora de vaso está equipaca con sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. Y su forma única hace que los alimentos circulen alrededor de sus hojas para obtener un mejor y más homogéneo resultado en la mezcla resultante. Gracias a su potencia máx. de 2600W, esta batidora es capaz de emulsionar y combinar casi todos los alimentos que se le ocurran.
  • 🍧JARRA DE TRITAN SIN BPA: La jarra de 1.6L de la batidora profesional está hecha de Tritan sin BPA, plástico tan resistente como el vidrio, más ligero y con menos olores, además resistente a altas y bajas temperaturas. No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.
  • 🍧14 VELOCIDADES CONTINUAS & SISTEMA PULSE: Esta botidora de vaso presenta 14 velocidades y se puede regular continuamente. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto. Lo más importante es que el sistema de pulse puede alcanzar rápidamente la velocidad más alta en poco tiempo para obtener una gran potencia explosiva.
  • 🍧VITAMINAS SIN DESPERDICIOS: Esta batidora de vaso de 2300W potencia no separa la parte sólida de la parte líquida del alimento, sino que es capaz de emulsionar por completo todos sus componentes. De este modo podrá obtener todas las propiedades nutritivas en extracto líquido sin más desperdicio que el que hayas querido eliminar antes del proceso del batido.
  • 🍧NO SOLO PARA USO DOMÉSTICO: En diferencia a las batidoras “home use only”, esta batidora de vaso industrial se puede trabajar continuamente durante mucho tiempo sin detenerse a medio camino para descansar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la preparación de recetas. Además, las ventosas antideslizantes en la parte inferior puede estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con 65MM de Boca Ancha, Extractor de Jugos Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Llibre de BPA, Doble Velocidad con Función Aanti-goteo
  • 🍹ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • 🍹MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • 🍹CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • 🍹FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • 🍹2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra
  • ✔🎀 ¡El mejor regalo! ¡10% DE DESCUENTO!🎀【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante el jugo, este buen diseño le permite a usted y a toda su familia prepararse el jugo favorito de cada uno cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el foco de atención en su cocina.
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W
  • Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad
  • Cuchillas: en su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Velocidades: dispone de 5 velocidades, por lo que se puede variar según el producto que queramos triturar; cuanto más duro sea lo que introducimos en su interior mayor velocidad tendremos que seleccionar
  • Hielo: es incluso capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
Oferta !!!
Kenwood JE850 - Licuadora, 1500 W, 3 L pulpa, 1.5 L zumo, acero inoxidable, plateado
  • Potente motor de 1.500 watts
  • Tubo de alimentación de gran tamaño
  • Jarra de 1.5 l de capacidad
  • Colector de pulpa de 3 0 l de capacidad
  • Expulsor de desperdicios automático
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza [Cla
  • 🍨 ¡El mejor regalo!🍨【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado para uso alimentario, la velocidad del motor alcanza 25,000 rpm a 2,000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es al menos del 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor licuadora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diversos ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y alimentos para bebés hasta café molido, helados y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador integrado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】: el recipiente de mezcla profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de alimentos para toda la familia. El mortor y la receta incluida garantizan una mezcla efectiva. Además, la tapa de revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Las patas de goma antideslizantes ayudan a permanecer estables durante la mezcla. Con su carcasa elegante e insonorizada, nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y ofrece un buen ambiente de cocción.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece una prueba gratuita de un mes y soporte técnico de por vida, así como un servicio premium de 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora de batidos, contáctenos primero, le proporcionaremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Batidora de Vaso para Smoothie, COOCHEER 2000W Licuadora con Jarra de 2L sin BPA, 25000 rpm, Batidora Profesional de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas
  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda.
Nyyin Batidoras Vaso, Batidora, Licuadora Batidora, Blender 2000W, 39,000 rpm, Contenedor Tritan de 2L sin BPA, Smoothie Batidoras
  • 【Más que una licuadora】 La licuadora profesional Nyyin trituradora de hielo licuadora de alta potencia licuadora licuadora no solo desempeña el papel de licuadora sino que también actúa como exprimidor, picadora de carne y máquina de hielo. Solo una licuadora batidora de alta velocidad para múltiples usos. Explore toda la comida increíble que desea hacer, como jugos / salsas / bebidas congeladas / batidos / batidos / salsas / sopa
  • 【Licuadora eficaz y eficiente】 Equipada con un motor 39000RMP 2000w actualizado, la vida útil de la licuadora de mostrador Nyyin es más larga que la de otras licuadoras y no es fácil de romper. Se tritura el hielo en pocos segundos, más rápido que otros mezcladores y suaviza el batido. 8 cuchillas de acero inoxidable endurecido están diseñadas para manejar los ingredientes más duros y le ofrecen resultados de primera calidad
  • 【Control de 10 velocidades】El control de 10 velocidades ajustables facilita el logro de una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes. Comida saludable hecha inteligente y fácil
  • 【Saludable, Seguridad e Higiene】 Todos los materiales de esta licuadora para batidos y licuados batidora de batidora de mostrador están libres de BPA, CE, GS y ETL aprobados. El mango grande resistente y antideslizante evita que su mano se salga del mango mientras vierte el batido. Protege a todos los creadores de alimentos. La jarra tritan de 2 litros es compatible con lavavajillas. Con una gota de jabón y agua tibia, su licuadora profesional de alta potencia puede limpiarse en 30 a 60 segundos
  • 【Extra Lo que obtienes】 Viene con una licuadora, base de motor, contenedor Tritan de 2 litros, manual de usuario y un tamper. La sabotaje adjunta puede hacer que el batido sea más suave y delicioso. El diseño de doble protección mejor inmovilizó a los lanzadores y mantuvo la seguridad de la producción.
Oferta !!!
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos. Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestro LM31XX
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 700W, Batidora Smoothies con Jarra de Vidrio de 1.5 L para Frutas y Vegetales, 2 Velocidades Ajustables y 6 Cuchillas Afiladas, 27,000 U/min, sin BPA
  • 【Fácil de Hacer Cualquier Nlimento】Este batidora de vaso tiene una excelente potencia de 700W y una velocidad de hasta 27,000 rpm. Los batidos, batidos, mantequilla, mermeladas y otras comidas deliciosas que desee se pueden preparar en unos segundos.
  • 【Explore Varios Ingredientes】La velocidad 1 se puede usar para mezclar frutas y verduras comunes; La velocidad 2 se puede usar para triturar frutas duras y nueces; ¡y la función de pulso se puede usar para romper el hielo! Elíjanos para hacer que sus ingredientes tengan más posibilidades.
  • 【Mejor Sabor y Nutrición】Nuestra licuadora tiene 6 cuchillas y tiene una forma fina en 3D. El diseño de 6 cuchillas 3D puede aplastar su comida en la mayor medida, lo que le permite disfrutar de un sabor más suave y absorber más nutrientes.
  • 【Más Duradero y Saludable】A diferencia de otros batidora smoothie, nuestros vasos están hechos de vidrio, sin BPA, saludables y duraderos. La pared de la copa es gruesa, no frágil y se puede usar durante mucho tiempo. La gran capacidad de 1.5L puede satisfacer las necesidades de la familia y la fiesta.
  • 【Un Must en Tu Cocina】Esta batidora versátil es indispensable para tu vida saludable. Es práctico y conveniente. Excepto por el motor, todos los demás componentes son aptos para lavavajillas. ¡El diseño hermoso y de alta calidad puede hacer que su cocina se destaque!
Oferta !!!
Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido
  • Tecnología de prensado en frio: aumenta la retención de nutrientes y vitaminas de la fruta sin perder los minerales de naturales
  • 2 jarras: una para el zumo y la otra para la pulpa
  • Pies antideslizantes que garantizan la estabilidad y la disminución del ruído
  • Gracias a su motor de 200 W se obtienen zumos sin grumos y libres de pulpa conservando todos los nutrientes naturales de la fruta
  • Podrás mezclar todo tipo de verduras, hortalizas y frutas sin que se pierdan sus propiedades; prepara recetas distintas cada día, desde las clásicas hasta las sofisticadas, como por ejemplo los licuados o jugos verdes “detox”
Oferta !!!
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
Bosch MES4000GB Licuadora, 1.000 W, capacidad 1,5 litros, 2 velocidades, color negro y acero
  • Disfruta de los óptimos resultados de la primera licuadora profesional con cuchilla cerámica y boca de llenado XXL
  • Su filtro de acero inoxidable te permitirá obtener una mejor extracción del zumo, facilitando la limpieza al máximo
  • Su potente motor, de 1.000 W, te permitirá hacer todo tipo de zumos sin dificultades, incluso utilizando ingredientes duros
  • Se acabó trocear la fruta en tamaño diminuto: su boca de llenado XXL te permitirá incluir trozos más grandes de lo que crees
  • Componentes incluidos: 1 jarra de jugo
Oferta !!!
Bomann Ae 1917 CB Licuadora Semi Profesional, Desmontable, 1000 W, 2 litros, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Negro y Gris
  • Para extraer jugo de frutas y verduras, 30% mas de vitaminas
  • Boca de llenado grande (75 mm de diámetro)
  • Contenedor grande para recoger la pulpa y pieles
  • 2 niveles de velocidad
  • Desmontaje rápido y fácil para su limpieza
Oferta !!!
Batidora de Vaso para Smoothie, COOCHEER 2000W Licuadora, 25000 rpm, Batidora Profesional de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas [Visión actualizada]
  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata
  • Poderoso motor de 1100 W con tecnología reversible, con el que conseguirás las texturas y acabados deseados
  • Cuchillas de diseño especial con 6 puntas y tamaño extra grande, que pican hielo, baten y trituran
  • Sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad
  • Jarra de 1.9 litros de Eastman Tritan Polyester, resistente a huellas y olores
  • Funciones pre-programadas para lograr smoothies, salsas y batidos con un solo toque

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te preocupes, puesto que hay muchos modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar licuadoras profesionales online

En internet podrás entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y conocer características de casi el 100% de los artículos del mercado.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, ya que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todo no es menos cierto que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres un buen descuento o un artículos que desconoces, que nunca has probado y del que no sabes sus propiedades.