Localizador De Llaves El Corte Ingles

Si necesitas Localizador De Llaves El Corte Ingles, estás de enhorabuena, puesto que hemos recopilado para nuestros lectores, los artículos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado la siguiente lista con las mejores opciones de localizador llaves de 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Oferta !!!
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera
  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja energía y consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • Servicio y garantía : Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)
  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
Tile Mate (2020) Paquete de 1 localizador de artículos Bluetooth, blanco. Alcance de 60 m, duración de la batería reemplazable de 1 año, funciona con Alexa y Google Home. Compatible con iOS y Android
  • ENCUENTRE SUS LLAVES, BOLSAS Y MUCHO MÁS: Mate es un rastreador útil para una amplia variedad de artículos como llaves y bolsos. Este rastreador fácil de usar y una aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCONTRAR CERCA: usa la aplicación Tile para sonar tu Tile Aparear cuando esté dentro de las 60 yardas.
  • ENCONTRAR REMOTO: si el alcance de Bluetooth es demasiado corto, use la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o llamar a la red Tile de forma anónima y segura.
  • ENCUENTRA TU TELÉFONO: usa tu Tile para encontrar su teléfono, incluso cuando está en modo silencioso.
  • MEJORE SU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA: Suscríbase a Premium para beneficiarse de los servicios y funciones de búsqueda proactiva. Los servicios incluyen alertas inteligentes y reemplazo de batería gratuito.
BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida Llaves, Buscar Perros Niños
  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Nutale 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • ► 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Nut. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • ► 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • ► 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • ► 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • ► 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
UKing - Localizador de llaves inalámbrico 6 en 1, localizador de artículos RF, dispositivo con control remoto, ideal para rastrear llaves, carteras, bolsas de mascotas y cualquier artículo perdido
  • 6 receptores: buscadores de llaves UKing con 6 receptores flexibles, que pueden fijar cualquier 6 artículos como llaves, bolsos, bolsos, perros, gatos, mandos a distancia, carcasas pequeñas y cualquier otro artículo fácil perdido, gran opción para el seguimiento de artículos.
  • Amplio rango de seguimiento: rastreador de artículos de hasta 85 dB de alto y la distancia puede alcanzar 15 ~ 35 m. La señal de radiofrecuencia puede atravesar las paredes, cuero, cojines, suelos, etc. Amplia gama de uso te ayuda a encontrar mejor el artículo perdido.
  • Fácil de usar: el dispositivo de seguimiento viene con la pegatina y los llaveros, puedes memorizar tus diferentes artículos de localización pegando el patrón en los buscadores de llaves, poner el receptor con los artículos, cuando pulses el mando a distancia, el sonido de pitido te llevará a encontrar el artículo pronto.
  • Mango libre: se puede etiquetar con llavero o pegar en la superficie con pegamento de doble cara. Es flexible y no necesita base de soporte y no es necesario poner en un lugar fijo. Bajo consumo de energía y largo tiempo de espera.
  • Garantía de calidad: el rastreador antipérdida UKing proporciona 12 meses de garantía y si tienes alguna pregunta sobre los buscadores de llaves, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Posee el rastreador de artículos, no más artículos perdidos.
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 2 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【1 transmisor + 2 receptores】: ¡Encontrar sus objetos de valor se vuelve más simple que nunca! Obtendrá 1 transmisor, 1 receptor rojo y 1 receptor azul. Simplemente cuelgue el rastreador de llaves en llaves, carteras, muletas, paraguas, mochilas, collares de perro u otras pertenencias valiosas y podrá encontrarlos fácilmente presionando el botón codificado por colores correspondiente.
  • 【Seguimiento de larga distancia de 30 m】: no importa qué tan lejos esté, ¡podrá encontrar su artículo! Con la avanzada tecnología de radiofrecuencia de 433,92 MHz adoptada, la señal puede penetrar a través de paredes, pisos, almohadas, carteras y muebles, ubicando su artículo a una distancia de hasta 30 m.
  • 【Volumen de 80dB y batería de larga duración】: el receptor está diseñado con un zumbador y el volumen máximo puede alcanzar los 80dB. La distancia entre el receptor y usted se puede juzgar por el volumen. Cuanto más cerca esté, más alto será el volumen. Gracias a la batería CR2032 proporcionada y la placa base mejorada con menor consumo de energía, la duración de la batería es de hasta 180 días.
  • 【Fácil de usar y conveniente de rastrear】: ¡nunca pierda el tiempo buscando sus artículos personales faltantes! No es necesario descargar ninguna aplicación. Simplemente presione el botón del transmisor una vez y el receptor codificado por colores correspondiente emitirá un pitido fuerte y destellará una luz roja para localizar fácilmente el artículo perdido. Además, es muy fácil para los ancianos o los niños utilizar este buscador de claves.
  • 【La mejor idea de regalo】: verá a sus amigos o familiares sonreír de oreja a oreja cuando abran este atento regalo. Si conoce a alguien olvidadizo y propenso a perder artículos, el Rastreador de artículos Esky seguramente será una gran ayuda. Un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y mucho más.
Localizador Inalámbrico de Llaves con Base de Soporte , key finder, 1 Radio Frecuencia Transmisor, 4 Receptores-Negro,no Requiere aplicación
  • 【4 Receptores&Fácil de conectar a Use】 Usted puede fácilmente adjuntarlos a cualquier artículo como llaves, bolsos, billetera, perros, gatos, mandos a distancia, estuche de gafas, etc. y con sólo pulsar los botones codificados por colores, los receptores emitirán un sonido fuerte y parpadeante, lo que le llevará a encontrar los artículos perdidos.
  • 【Fácil para usar, Fácil para find】No Internet requerido, no hay que instalar APP, tan fácil de configurar! Simplemente instale las baterías y podrá encontrar sus cosas rápidamente! 130 pies de alcance en exteriores y 85 pies en interiores, lo suficientemente potente como para penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. El sonido de los pitidos fuertes y la luz del flash hacen que sea fácil de encontrar incluso en la noche!
  • 【2 maneras de localizar los artículos perdidos】Our key finder tiene dos maneras de localizar sus objetos perdidos. La primera es hacer un sonido fuerte de 85dB (pero no demasiado molesto). Es tan ruidoso que no es necesario tener una audición perfecta para poder localizarlo. Ideal para los mayores. El segundo es el indicador . Incluso en la oscuridad, usted puede ver claramente dónde están sus objetos perdidos.
  • 【Applicable objetos y scenarios】Our padres que envejecen siguen perdiendo las llaves, el mando a distancia de la televisión y no pueden encontrar los gatos en el jardín. Los niños traviesos a menudo traen cosas constantemente a la casa y olvidan dónde las han puesto. Entonces compre este localizador de artículos, usted se deshará de las molestias de arriba!
  • 【Mayor duración de la batería】With 3 celdas de litio CR2032, el key finder puede funcionar durante 6-12 meses. El tiempo de espera dura todo el año. No hay necesidad de reemplazar la batería rápidamente debido al bajo consumo de energía de la batería. Será conveniente y sin esfuerzo para usted encontrar lo que perdió.
Oferta !!!
Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y Ligero, Rastreador con Seguimiento en Tiempo Real para Localización de Personas, Mascotas o Vehículos
  • LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth
  • ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando entre o salga de cada zona definida. Además, recibirás una Alerta Inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone
  • NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA TU MASCOTA: Puedes crear el perfil de tu mascota (nombre, raza, tamaño, color y número de chip) y guardar cada ruta con su nombre, el trayecto sobre el mapa e imágenes del paseo. Las rutas son privadas para los usuarios de Curve y podrás compartir la ubicación de tu mascota en todo momento
  • VODAFONE SMART SIM (INCLUIDA): para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países
  • SIEMPRE CONECTADO: con la tarjeta inteligente Vodafone Smart SIM integrada, estarás conectado en todo momento, a cualquier distancia y en cualquier ciudad
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - 2PCS Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Localizador Inalámbrico de Llaves con Base de Soporte , key finder, 1 Radio Frecuencia Transmisor, 4 Receptores-Negro,no Requiere aplicación
  • 【4 Receptores&Fácil de conectar a Use】 Usted puede fácilmente adjuntarlos a cualquier artículo como llaves, bolsos, billetera, perros, gatos, mandos a distancia, estuche de gafas, etc. y con sólo pulsar los botones codificados por colores, los receptores emitirán un sonido fuerte y parpadeante, lo que le llevará a encontrar los artículos perdidos.
  • 【Fácil para usar, Fácil para find】No Internet requerido, no hay que instalar APP, tan fácil de configurar! Simplemente instale las baterías y podrá encontrar sus cosas rápidamente! 130 pies de alcance en exteriores y 85 pies en interiores, lo suficientemente potente como para penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. El sonido de los pitidos fuertes y la luz del flash hacen que sea fácil de encontrar incluso en la noche!
  • 【2 maneras de localizar los artículos perdidos】Our key finder tiene dos maneras de localizar sus objetos perdidos. La primera es hacer un sonido fuerte de 85dB (pero no demasiado molesto). Es tan ruidoso que no es necesario tener una audición perfecta para poder localizarlo. Ideal para los mayores. El segundo es el indicador . Incluso en la oscuridad, usted puede ver claramente dónde están sus objetos perdidos.
  • 【Applicable objetos y scenarios】Our padres que envejecen siguen perdiendo las llaves, el mando a distancia de la televisión y no pueden encontrar los gatos en el jardín. Los niños traviesos a menudo traen cosas constantemente a la casa y olvidan dónde las han puesto. Entonces compre este localizador de artículos, usted se deshará de las molestias de arriba!
  • 【Mayor duración de la batería】With 3 celdas de litio CR2032, el key finder puede funcionar durante 6-12 meses. El tiempo de espera dura todo el año. No hay necesidad de reemplazar la batería rápidamente debido al bajo consumo de energía de la batería. Será conveniente y sin esfuerzo para usted encontrar lo que perdió.
Localizador de llaves, compatible con iOS/Android, Bluetooth, rastreador GPS con alarma bidireccional, modo silencioso, para teléfono, mascotas, llavero, cartera, etc.
  • Tamaño portátil: el buscador de llaves es tan pequeño como tu llave y puede encontrar fácilmente los objetos perdidos. El localizador de botones está equipado con un chip controlador de sonido eficiente. La luz LED puede ayudarte a encontrar objetos en un ambiente oscuro. Compatible con teléfonos iOS y Android
  • Búsqueda bidireccional: busca artículos por teléfono, haz clic en el botón "llamadas", buscador de teclado "pitido" y podrás encontrar el artículo a través del sonido. Busca el teléfono con rastreador GPS. Basta con pulsar el botón de rastreador GPS dos veces. El teléfono suena y puede encontrar el teléfono rápidamente. Esto ahorra tiempo para encontrar objetos mal colocados y te ahorra preocupaciones.
  • Alarma antipérdida: si el teléfono móvil y el rastreador Bluetooth no están a una distancia efectiva, te recordarán por el teléfono móvil y el buscador de llaves Bluetooth (Nota: la distancia inalámbrica depende del escenario de aplicación). ① Entorno en casa o en la oficina: aprox. 15 metros; ② Entorno abierto: 30 metros, la distancia a obstáculos será más corta)
  • Lugar perdido: cuando tu artículo se ha perdido y has perdido la memoria, la aplicación móvil registra automáticamente el lugar siguiente y la próxima vez y localizará el lugar perdido a través del mapa para ayudarle a recuperar y recuperar rápidamente el artículo
  • Batería de larga duración: gracias a la conexión inalámbrica Bluetooth de bajo consumo, la batería se puede utilizar normalmente durante 8 a 12 meses. Respetamos a nuestros clientes y ofrecemos un servicio al cliente fiable. Si no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo para un nuevo producto.
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Tile Pro (2020) buscador de objetos Bluetooth, pack de 1, radio de búsqueda 120m, batería 1 años, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android, busca llaves, mandos a distancia y más, negro
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Tile Pro es nuestro localizador de alto rendimiento ideal para llaves, mochilas, equipaje y todos los objetos que no quieras perder de vista.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Pro cuando esté dentro de los 122 m (400 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Buscador de llaves, Esky Localizador de artículos Rastreador bidireccional con control remoto de 393 pies y pitido de 120db, recargable, ideal para encontrar llaves, billeteras, mascotas
  • 【Transmisor y receptor】: Tanto el receptor como el transmisor se pueden usar para ubicar el otro con el rastreador bidireccional Esky. De esa manera, aunque pierde su transmisor, ¡También podrá localizarlo!
  • 【Seguimiento de distancia ultralarga】: No importa lo lejos que estén sus objetos, la poderosa tecnología inalámbrica de 2.4GHz le ayudará a localizar lo que se le pierda. Encontrar objetos perdidos hasta 120 m / 393 pies de distancia (sin obstrucciones) es posible, a través de paredes, muebles y cualquier otro obstáculo en su casa!
  • 【Pitido extra fuerte de 120db】: ¿Cómo espera encontrar sus pertenencias perdidas cuando están enterradas en el sofá? ¡Fácil! Simplemente presione el botón en el buscador y el receptor emitirá un fuerte pitido de 110-120db que podrá oír desde lejos, aunque esté escondido o debajo de objetos grandes como un mueble.
  • 【Ecológico y eficaz】: ¡No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin pilas, porque el rastreador de Esky puede cargarse con USB! Las pilas pueden ser caras y molestas si no tiene repuestos en casa. Además, gracias a la función de encendido y apagado, puede apagar el buscador cuando no está en uso, lo que lo hace más eficiente energéticamente.
  • 【Alerta de batería baja】: ¿Qué utilidad tiene el buscador si está sin energía? ¡Probablemente no mucha! Sin embargo, cuando la batería está por debajo del 10%, salta una advertencia que parpadeará en rojo lentamente, por lo que puede ponerlo a cargar de forma preventiva.
Buscador de llaves con un transmisor extra y cadenas largas, Simjar inalámbrico control remoto localizador de llaves RF para llaves, cartera, teléfono, equipaje, rastreador de mascotas
  • Localizador de artículo: Simjar Item Key Localizador con 2 transmisores RF (remoto) y 4 receptores para localizar cualquier artículo como llaves, mascotas, cartera, mando a distancia de TV, bolso, gafas, equipaje, etc
  • Fácil y rápido de localizar: no necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presiona los botones codificados por colores. Sonido del receptor/pitidos, lo que te lleva a rastrear tu artículo perdido dentro de 40 metros (paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido)
  • Transmisor extra: cualquiera de los transmisores puede llevarte con éxito a los artículos perdidos. Utiliza cada transmisor con un receptor de combinación de letras aleatoria en dos lugares diferentes, lo que hace que sea más cómodo de usar en casa o en la oficina, el coche o en cualquier otro lugar
  • 4 cadenas extra largas incluidas: 4 llaveros (circunferencia: 4,7 cm); 2 llaveros (circunferencia: 15 cm; 2 llaveros (circunferencia: 7,5 cm). Las cadenas largas ayudan a fijar los receptores a bolsos, equipaje, etc. Son mucho más cómodas de usar
  • Buen regalo para las personas que amas: regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín; buen regalo para novio, novia, marido, esposa, pareja, regalo para miembro de la familia en cualquier ocasión
Buscador de llaves recargables, JTD Localizador inalámbrico de artículos Localizador de cartera Rastreador de mascotas Control remoto anti-pérdida - 1 transmisor de RF / 5 receptores recargables
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Simplemente presione el botón y el receptor emitirá un sonido / bips que lo llevarán a encontrar su artículo perdido. Un gran regalo para persona olvidadiza, ancianos amigos, etc.
  • 5 RECEPTORES RECARGABLES: Ahorre dinero en baterías caras. La carga de 50 minutos proporciona un increíble 3 meses de uso. Cargue el dispositivo con el cable de carga USB provisto para activar el dispositivo antes del primer uso.
  • ALERTA DE BATERÍA BAJA: Equipado con la función de alerta de batería baja, el indicador LED del receptor parpadeará una vez cada 2 segundos cuando el receptor esté en baja potencia.
  • SEGUIMIENTO DE LARGA DISTANCIA: ¡hasta 80dB de pitido y 30 m (100 pies) de alcance inalámbrico en área abierta! La radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con tan solo 0.18 pulgadas de grosor, estos 5 receptores prácticos son tan portátiles como pueden ser. Adjúntelos a llaves, teléfonos móviles, billeteras, collares para mascotas, controles remotos de TV, maletas, carteras o cualquier otra cosa que odie perder.
Klatovi Funda Llavero del Airtag Apple de Silicona,Localizador Llaves AirTag Portátil para Mochilas y Mascotas,Apple Airtag Funda Protectora Protege al Airtag de Arañazos(Negro+Azul+Rojo+Amarillo)
  • ✅【Diseño profesional】 Mano de obra meticulosa especialmente para AirTag 2021. Está perfectamente adaptado al tamaño del nuevo rastreador y los orificios expuestos en ambos lados no afectan a la transmisión de la señal.(Nota: AirTag no está incluido)
  • ✅【Silicona de Alta Calidad Cómoda, Duradera y no Tóxica】 Esta correa airtag está hecha de silicona suave, no tóxica, que es cómoda de usar y no daña la piel. Es impermeable y antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por los daños si toca el agua, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✅【Fácil de Usar y de Instalar】Diseño circular flexible, fácil de desbloquear o bloquear rápidamente el airtag llavero.El llavero incluido en el pack te permite enganchar el rastreador a tu llavero, maleta, bolso, collar de tu mascota, etc. En caso de que se pierda un objeto o se pierda su mascota, la aplicación "Donde está en el rastreador".
  • ✅【Protección】 Estuche circular hueco con borde elevado como almohadilla para golpes para sus Airtags en el uso diario, cuero de calidad, resistente al sudor, resistente a los arañazos y duradero, el diseño liviano hace la vida más cómoda.
  • ✅【Primera Opción Para Regalos】Funda airtag ha diseñado una variedad de colores, puedes combinarlo como quieras. Este estuche lo puedes compartir con tus amigos, familiares y compañeros de clase, es un regalo ideal.
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - 4PCS Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, pues tienes muchos modelos más aquí.

¿Dónde comprar localizador llaves online?

En internet podrás consultar muchísimas websites y portales en las que ver precios y comparar casi el 100% de los productos del mercado.
No importa que busques info de un producto u otro, ya que aquí vas a encontrar los precios más rebajados de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre vana estar allí y a todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todo también es verdad que comprar online y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio con descuento o bien otro producto que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.