Los Mejores Ahuyentadores De Gatos

Si no sabes donde encontrar Los Mejores Ahuyentadores De Gatos, no busques más, puesto que hemos aglutinado para vosotros, las rebajas más interesantes.
Debido a esto, hemos hecho para personas como tú, un catalogo con las opciones de ahuyentadores gatos más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Échale un vistazo y escoge el articulo perfecto.

zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de Animales para jardín para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para Gatos, Ristente al Agua, Animales, Perroas, Gatos, Ratones, pájaros
  • 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • 【Configuración fácil】solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • 【Amplio rango】ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • 【Impermeable】el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
  • 【Alimentado por energía solar】el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Oferta !!!
DANGZW Ahuyentador de Gatos para jardín,Exterior,Impermeable,por ultrasonidos,con Flash LED,Solar,ahuyentador de martas y pájaros,para Gatos,Perros,pájaros,Ratones,Serpientes
  • 【110° de cobertura y IP66 resistente al agua】Cobertura de 110° y ofrece protección completa en una superficie de aprox. 85 metros cuadrados. Un ayudante humanitario, utiliza principalmente luz roja con una fuerza de penetración de 600 – 700 nm de longitud de onda y envía energía de radiación, para simular la forma del fuego, lo que es un efecto de choque en el mundo animal. Resistente al agua IP66 (la nueva versión utiliza el último modo de flash, adecuado para el clima de lluvia y la noche)
  • Carga solar y USB: la parte superior del ahuyentador de animales ultrasónico para exteriores está equipada con un panel solar actualizado, batería de litio integrada, se carga al sol o a través de USB para garantizar un funcionamiento continuo de día y noche. (Nota: cuando llueve durante mucho tiempo, el adaptador se puede utilizar para cargar).
  • 5 modos de trabajo: hay 5 modos diferentes para elegir. 1:13,5 kHz-19,5 kHz, guía animales como perros, zorros y pabellones. 2: 19,5 kHz-28,5 kHz, ahuyenta a animales como gatos, mapaches, tejones y estinos. 3: función de alarma por voz. 4: LED parpadeante, puede ahuyentar mapaches, escarabajos y otros animales. 5: todas las funciones funcionan al mismo tiempo. La frecuencia de la primera a la cuarta marcha funciona alternando el LED. Rayo, afinación por ultrasonidos. E.
  • Inofensivo para los animales: cuando un animal aparezca a 10 m de distancia del rango de detección, haz un poco de ruido, el sensor infrarrojo los conoce y envía un sonido ultrasónico, cambia automáticamente desde el modo de espera al modo de trabajo, haz de luz brillante y flash rápido funcionan junto con ultrasonidos, los animales se sienten incómodos y salen fuera de la zona.
  • 【Fácil de usar】El ahuyentador de gatos tiene dos tubos de fijación extraíbles, con la que el ahuyentador de gatos se presiona de forma ultrasónica en el suelo.
Winload Repelente de Gatos Ultrasónico, Solar Repelente de Animales, Ahuyentador para Perros Exterior, con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable Gato Repeller para Jardinería, 5 Modos Ajustables
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad.
  • 【Diferentes Intensidades de Ultrasonido】Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y entrena a los animales, permiten el desplazamiento de diferentes animales. frecuencia irregular y variable + las luces destellantes de dos colores hacen que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una determinada banda de frecuencia.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Solar y USB Alimentación】Con un panel solar en la parte superior del repelente de animales para recargar las baterías (3 x baterías AA). También puede ser alimentado por un adaptador de 5V 500mA. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si encuentra un clima lluvioso a largo plazo, también se puede cargar por USB.(incluido en el paquete), El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de Instalar】coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, seleccione el modo deseado, luego inserte la punta en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndala; la parte superior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en el lugar, como árboles, cercas y paredes, para asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Repelente de Gatos con 5 Modos Ajustables, Repelente de Animales Ultrasónico con LED Que Destella, Repelente Solar Ultrasónico para Gatos, Perros, Ratones
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Sensor de Movimiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Carga Solar y USB】Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida. le ahorrará mucho dinero .
  • 【Seguro e inofensivo】alejados a los animales no deseados, sin trampas ni productos químicos tóxicos. asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • 【Uso simple】Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. el producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas; coloque el producto en el área que necesita ser protegida; elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
Ehomfy Repelente Gatos, Ahuyentador de Gatos Repelente Ultrasónico Exterior Jardin Solar Ultrasónico con Sensor PIR, Ahuyentador de Pájaros, Ratones, Perros
  • 🐾【Detector de Infrarrojos PIR】 Repelente de gatos ultrasónico de hasta 120 grados de ángulo, y la distancia máxima de detección es de 33ft. El repelente para gatos funcionando durante 30 segundos cada vez se activa el detector de infrarrojos PIR.
  • 🐾【Ultrasonic + LED Fuerte Luz】 El repelentes gatos tiene los fuertes luces LED rojas y sonido para ahuyentar a los animales. NOTA: Para no molestar a las personas, este producto es apto para exteriores y terrazas.
  • 🐾【Carga USB + Carga Solar】Repelente gatos puede durar más de una semana cuando está completamente cargada durante 3 horas.
  • 🐾【IP64 Impermeable】El repelente de gatos tiene un nivel de impermeabilidad IP64 que funcione en días de lluvia. OJO: No lo empape en agua.
  • 🐾【Fácil de Instalar】Solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.(Gancho incorporado)
Ahuyentador de Gatos Ultrasonidos, DAWINSIE 360 ° Repelente de Gatos con Carga Solar y USB, IP44, Batería de Litio de 2200 mAh y Detector de Movimiento, para Gatos, Pájaros, Mapaches, Zorros
  • Protección contra ruidos ultravioleta de 360 ° y amplia cobertura: el ahuyentador de animales 2021 ofrece protección completa de 360° y una superficie de cobertura de aprox. 300 m², detección en tres direcciones. El ahuyentador de animales solar envía ondas sonoras con una frecuencia que solo pueden escuchar animales para ahuyentar a gatos, perros, roedores y otros animales no deseados. Ideal para proteger patios traseros, patios, garajes, áticos, porches, jardines, granjas, estanques, etc.
  • Sensor de movimiento PIR: nuestro ahuyentador de gatos está equipado con un sensor PIR. Un sensor infrarrojo que emite señales continuas. Cuando el ahuyentador de gatos detecta animales en movimiento al alcance, emite automáticamente frecuencias sonoras para ahuyentar y el indicador LED se ilumina. Cuando detecta que el animal se ha retirado, el indicador LED se apaga automáticamente.
  • Dos modos: 1. Modo ultrasónico silencioso: las luces LED parpadean hasta que el animal salga de la casa. 2. Modo de sonido ultrasónico: las luces LED y las alarmas alejan a los animales al mismo tiempo (recordatorio: el botón de alarma activado debe estar encendido, la luz es verde. La luz azul se apaga durante el día y se enciende por la noche o en un día lluvioso. Pulsa el botón de luz azul durante 1 segundo para apagar la luz azul). Las ondas ultrasónicas son seguras para los seres humanos.
  • Doble carga solar y USB: accionamiento por ultrasonidos inteligente con batería de litio integrada de 2200 mAh, paneles solares en la parte superior, cargados con el sol o por USB. Funciona con energía solar, alta eficiencia, bajo consumo de energía. Además, puedes cargar las pilas si el tiempo es malo. Para garantizar un funcionamiento continuo de día y de noche.
  • Impermeable y fácil de usar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con dos soportes y una pared fija, simplemente coloca el repelente en la zona que quieras proteger, y colócala en un lugar con mucha luz solar. El ahuyentador de animales ultrasónico con diseño impermeable IP64 permite el funcionamiento en días de lluvia. Nota: no sumergir en agua. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
YARUIKE Repelente gatos,solar repelente de animales ultrasónico,ratones,perroas,gatos,zorros,con LED,ristente al agua,Manual en español con cable USB
  • 【Potente panel solar, batería y área de sensores】Conecte al panel solar, Gundam 3W,0.5A. Puede obtener electricidad durante 7 días mediante la exposición a paneles solares durante 1 día. Batería incorporada 1x18650 1200MA, El sensor de infrarrojos(PIR)tiene un ángulo plano de aproximadamente 120 grados, Un ángulo vertical de aproximadamente 55 grados, Distancia máxima de detección de aproximadamente 12 m. Puede configurar manualmente la frecuencia. Cargue el dispositivo la primera vez que lo use
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Repelente solar de animales para exteriores Cat Dread Ultrasound ofrece una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Te satisfaceremos al 100%
  • 【Fácil instalación y resistente al agua IP67 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
  • 【Mejora del efecto de la versión más reciente de 2021, no tóxico】Zumbador de vibración de onda ultrasónica potente linterna Con la potente función de exterminio, Puede repeler gatos, perros, ratones, pájaros, Serpientes y otros animales dañinos sin dañarlos, Que se pueden configurar en 4 modos según el objetivo de rechazo y lugar de instalación, Puede acomodar a más animales y está libre de excrementos de animales, Daños por alimentación. Recomendamos colocarlo al aire libre
  • 【Defensa ultrasónica y luces intermitentes LED】En el caso de la detección de movimiento por infrarrojos, el sensor PIR envía ondas ultrasónicas y luces intermitentes LED para perros al mismo tiempo e irradia ondas ultrasónicas, gatos, visones, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores y visones, ciervos, etc. Que estos ruidos molestan a los animales y escapan de la zona
Ahuyentador de gatos exterior con sensor de movimiento
  • El ahuyentador dispone de una estaca para clavarla, si fuera necesario, en el suelo, maceta o tierra Funciona con pilas AA (no incluidas)
  • Los ultrasonidos provocan grandes molestias al gato y asocia esa onda a un lugar hostil
  • El paso de los animales es detectado por el sensor integrado de infrarrojos, que evita que el dispositivo se active con otros ruidos
Oferta !!!
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Repelente Gatos Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar Ahuyentador de Animales Repelente para Gatos Jardin Exterior Carga Solar y USB para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros
  • 🐾Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente de gatos utiliza principalmente ultrasonido, linternas LED de alto brillo y sonidos de alarma para repeler a los animales. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 🐾2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • 🐾Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • 🐾Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • 🐾Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.
  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Procom Europa - Puas Antigatos - Antiaves - Antipalomas. Pinchos de Polipropileno Anti UV. Ahuyentador Evita Gatos, Ratas, Aves y Seguridad. 3 Metros. Hecho en España. (Marrón)
  • Puede colocarse en todas las superficies: limpiar y instalar mediante silicona, tornillos o bridas.
  • Ideal para instalar en vallas, muros, puertas, tuberías, molduras, fachadas, ventanas, condensadores de AA exterior, rótulos, toldos, cornisas, balcones, bajantes, claraboyas
  • Muy útil, para gatos, roedores, aves, y seguridad del edificio, alejando a intrusos o animales no deseados
  • Su diseño exclusivo lo hace único, apilable, cortable/moldeable con la mano con hendidura de largo y ancho.
  • Durable y Resistente a la intemperie. Contiene seis unidades, un total de 3 metros. Adaptado a las medidas de construcción y normas internacionales.
Frofine 3.6 Metros Anti Paloma Espantapájaros Jardin Repelente Pájaros Control de Aves Anti Palomas Protección de Aves Ahuyentador Palomas Repelente Gatos Jardin Bird Control Espanta Palomas
  • ❤❤ Kit anti palomas hecho de acero inoxidable de 1,3 mm y material ABS, 3,6 m / 11,8 pies. 12 piezas, 30 cm de largo / pieza. Cada pieza de puntas de pájaro de acero inoxidable contiene 18 alambres de acero, 36 puntas de acero. No contiene pegamento. Cada pieza se puede ensamblar. La base flexible del repelente de pájaros se puede plegar 360 grados, lo que permite el uso de múltiples opciones de superficie disponibles.
  • ❤❤ Material duradero y duradero: las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, con mano de obra fina, impermeable en el exterior, hermoso y práctico. Dientes de acero inoxidable resistentes y una base de policarbonato resistente con protección UV proporcionan una gran combinación de flexibilidad y eficiencia, por lo que el kit anti-palomas repelente de pájaros durará muchos años sin mantenimiento.
  • ❤❤EFICIENTE: El kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas e incluso animales trepadores, etc. Actúan como un medio de disuasión visual y físico. Puede evitar que las aves o los hábitats se queden en las paredes o chimeneas, jugando y anidando. Estos repelentes de pájaros también pueden evitar que los ladrones y otros intrusos se trepen por la cerca.
  • ❤❤ FÁCIL INSTALACIÓN: los espantapájaros repelentes de pájaros incluyen agujeros pretaladrados y recipientes de pegamento para una instalación rápida y fácil. También incluye un manual de instrucciones fácil de usar. Para una colocación permanente, puede usar bisagras, tornillos, adhesivos o clavos para clavar estos clavos anti-pájaros. En comparación con otros repelentes de pájaros, estos picos requieren poco o ningún mantenimiento para las palomas y otras aves pequeñas.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas, ideales para balcones, techos, vigas de granero, letreros comerciales, patios, estacionamientos, chimeneas, pabellones, incluso cerca de antenas de TV de disco duro (sin interferencia de RF), torres , válvulas, cojinetes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o áreas contaminadas con excrementos de aves.
Gardigo Ahuyentador de Animales con Rociador; Anti-Gatos, Perros y Pájaros | Aspersor de Agua con Sensor Movimiento - 60 m²
  • ✅ AHUYENTADOR EFICAZ: Repele gatos, perros, zorros, ardillas, conejos, ciervos, jabalíes y otros animales.
  • ✅ SENSIBILIDAD Y DISTANCIA DE CHORRO AJUSTABLE: Fácilmente ajustable con varios configuraciones la longitud del chorro y el sensor de movimiento.
  • ✅ ¿DÓNDE UTILIZARLO? El dispositivo está adaptado para ahuyentar lo animales de su jardín, casa, piscina, estanque, macizo de flores, huerto, granjas.
  • ✅ SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Funciona gracias a un rociador de agua automático que se activa cuando los animales pasan por delante al sensor de movimiento.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Grado de protección: IP X6 - Suministro eléctrico: 2 pila (AA) - Ángulo de riego máximo 170° - Área cubierta min. 60 m² - Gasto de agua mínimo - Se reinicia después de cada activación - Manual de instrucciones en español.
Anilley Ahuyentador de Pajaros Solar Repelente Gatos Ultrasonico,5 Modos de Frecuencia Ajustables,Impermeable Ultrasónico Repelente Gatos,Animales,Aves,Ratas,Zorros,Perros
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animal】 Volador ahuyentador de pajaros: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.El ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados.
  • 【 Protección Ultrasónica】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para conducir animales.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos.
  • 【Fácil de Instalar】 Fije la estaca de púas en la unidad, coloque el repelente de gato en el suelo en el lugar donde los animales a menudo acechan. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc
Oferta !!!
2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente para Gatos, IP65 Impermeable Ahuyentador Solar de Animales, Repelente de Topos, Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre
  • 【Práctico y Efectivo 】: El ahuyentador solar de animales emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico, para ahuyentar a los roedores como cucarachas. Envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas Muy eficaz.
  • 【Seguro Ultrasonic】: Este ahuyentador de topos ultrasonico completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes. Seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores, seguro para seres humanos y para nuestras mascotas.
  • 【Resistente al Agua y Duradero】: Este repelente para gatos, ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
  • 【Usa Energía Solar】: Los paneles solares de alta tecnología incorporados, el rahuyentador de topos solar de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  • 【Contenido y Servicios】 : 2 x ahuyentador de topos solar para animales. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, ya que podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar ahuyentadores gatos online?

En internet existen muchas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que aquí encontrarás el precio más barato de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio con descuento o bien otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus pros y contras.