Los Mejores Ahuyentadores De Gatos

Si no sabes donde encontrar Los Mejores Ahuyentadores De Gatos, no busques más, puesto que hemos aglutinado para vosotros, las rebajas más interesantes.
Debido a esto, hemos hecho para personas como tú, un catalogo con las opciones de ahuyentadores gatos más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Échale un vistazo y escoge el articulo perfecto.

DANGZW Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín
  • 【POTENTE ULTRASONIDO】 El dispositivo ultrasónico de manejo de gatos detecta objetos en movimiento a través de la detección infrarroja y envía ondas ultrasónicas de frecuencia animal para conducir animales salvajes. Además, hay potentes destellos LED y sonidos de alarma para disuadir a algunos animales que no son sensibles al ultrasonido.
  • 【ENERGÍA SOLAR O CARGA USB】 La parte superior del repelente de mosquitos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que puede cargarse con energía solar al sol; Si encuentra un clima lluvioso a largo plazo, también se puede cargar por USB.
  • 【COBERTURA AMPLIA】 El sensor de movimiento PIR infrarrojo puede alcanzar un ángulo de 110 grados, y el rango de detección puede alcanzar los 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de perros y gatos callejeros desagradables, topos, conejos, venados y otros animales, y proteger su jardín y su propiedad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El repelente ultrasónico para animales está equipado con dos soportes de montaje y una pared fija, que simplemente puede empujar el repelente de insectos al suelo o colgarlo en la pared. Es ideal para patios, terrazas, entradas de vehículos, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【GARANTÍA Y GARANTÍA】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo. A veces los humanos pueden percibir algunas ondas ultrasónicas. Mantenga el producto alejado de las áreas habitables. No coloque el producto en áreas donde los bebés y los niños estén activos.
Oferta !!!
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Repelente Gatos,Solar Repelente de Animales Ultrasónico,Impermeable Recargable Ahuyentador de Gatos Jardin con 5 Modos de Frecuencia Ajustables para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare
  • 【Protección Ultrasónica】 Cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapa del área.
  • 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】El repelente gatos hay 5 frecuencias diferentes para elegir. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente 5 frecuencias / sonidos de ultrasonidos / alerta diferentes / 14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Seguridad y Protección】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que la lechuza absorba energía cuando hace sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB.
  • 【IP66 Resistencia al Agua y Fácil de Instalar】Este repelente animales ultrasónico es IP66 a prueba de agua. Es capaz de soportar la lluvia normal. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, céspedes, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
AngLink Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca (Palo) para Tierra, Jardine
  • 2020 NUEVA VERSIÓN: El repelente ha sido completamente mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las baterías recargables integradas, puerto de micro carga, apariencia. Eliminar de forma más efectiva los problemas con los animales. Deshágase de ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), gatos, perros, osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más
  • DESTELLO ESTROBOSCÓPICO Y ULTRASÓNICO: El repelente se deshace de todos los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes, lo que asusta a las plagas y/o animales para que abandonen la zona. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Respetuoso con el medio ambiente
  • ENERGÍA SOLAR O CARGADOR DE CABLE MICRO USB: El repelente tiene incorporadas 3 pilas AA recargables. Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se trata de días lluviosos largos, el repelente puede cargarse con el cargador micro usb (que encontramos en el pack)
  • ÁREA EFECTIVA: El área efectiva es de aprox. 85 metros cuadrados y la distancia en línea recta es de aprox. 9 metros. El ángulo derecho e izquierdo del sensor de infrarrojos es de 110 grados, el ángulo hacia arriba y hacia abajo es de 55 grados. Dependiendo del tamaño del área de ubicación, se pueden seleccionar múltiples combinaciones para su uso
  • ALTAMENTE IMPERMEABLE: El Grado Impermeable del repelente es el IPX44 y fácil de instalar, lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones
Repelente Gatos,Solar Repelente de Animales Ultrasónico,Impermeable Recargable Ahuyentador de Gatos Jardin con 5 Modos de Frecuencia Ajustables para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare
  • 【Protección Ultrasónica】 Cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapa del área.
  • 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】El repelente gatos hay 5 frecuencias diferentes para elegir. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente 5 frecuencias / sonidos de ultrasonidos / alerta diferentes / 14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Seguridad y Protección】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que la lechuza absorba energía cuando hace sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB.
  • 【IP66 Resistencia al Agua y Fácil de Instalar】Este repelente animales ultrasónico es IP66 a prueba de agua. Es capaz de soportar la lluvia normal. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, céspedes, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
Repelente de Gatos,Ultrasónico Animales Ahuyentador de Zorro,Impermeable Alimentado por Energía Solar Repelente de Plagas Sónico Ratones Roedores Disuasor Scarer Luz LED para Jardín Patio Césped
  • 【Cómo funciona】 PIR insertado (Sensor infrarrojo pasivo) para detectar el movimiento y la luz LED ROJA se enciende, libera ondas de ultrasonido junto con la luz LED blanca que parpadea durante 15 segundos para asustar a los animales no deseados y mantenerlos alejados. forma humana de proteger su jardín de daños por hostigamiento de animales como gatos, perros, ratones, topos, ardillas, zorros, pájaros, mapaches, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, pequeños roedores, etc.
  • 【Carga solar】 La potente carga dual solar puede durar de 4 a 5 días, la luz solar suficiente puede cargar continuamente el repelente de aves para satisfacer el consumo diario del dispositivo solar.
  • 【Amplia cobertura】 Puede colocar el disuasivo para animales al aire libre como patio, jardín, césped, tierras de cultivo, garaje, almacén. ** Rango de detección máximo: 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de aproximadamente 2,425 pies cuadrados.
  • 【Resistente al agua IP6】 Este repelente de animales solar está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y en prácticamente todas las condiciones climáticas, no se preocupe por estar expuesto a la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente configure el disuasor de zorro en un lugar donde permita que la luz solar suficiente para mantener el panel solar esté completamente cargado, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo ".
INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable
  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
Homtiky Repelente Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar, IP66 Impermeable para Expulsar Animales, Ahuyentador de Pajaros con 5 Modos de Frecuencia Ajustables
  • 【Protección Ultrasónica】Repelente Animal no emite productos químicos y evita la intrusión accidental de animales mediante el envío de ondas ultrasónicas. Funciona con ultrasonidos y antorchas LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros , roedores, martas, venados, etc. El producto utiliza el principio de detección infrarroja, no daña a los animales ni al cuerpo humano.
  • 【Sensor Infrarrojo】 La nariz del repelente de búhos es un sensor infrarrojo (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran en el radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Ultrasonido + LED Parpadeante Fuerte + Alarma Audible】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor de ultrasonido. Cuando el repelente externo detecta movimiento y calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y una alarma sonora para asustar a los animales. No afecta la salud de humanos o animales.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que la lechuza absorba energía cuando hace sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB. 5 MODOS AJUSTABLES La frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo alejar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • 【IP66 Resistencia al Agua y Fácil de Instalar】Este repelente de gatos es IP66 a prueba de agua. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o mal tiempo, se recomienda llevarlo al interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, céspedes, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
AUTSCA Ahuyentador gatos Repelente ultrasónico para animales,con LED,Carga solar,ristente al agua,Uso en exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales / Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros
  • 【Ultrasonido multimodo】 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(Por favor, consulte la descripción del modo específico). Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz LED y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal.
  • [Área efectiva] El sistema de infrarrojos y los sensores de movimiento izquierdo y derecho cubren un rango de 110 °, la distancia máxima es de 8-9 metros y el área de cobertura es de 78 metros cuadrados, lo que puede alejar a los animales no deseados de su jardín.
  • [Solar Powered] Works with a solar panel placed on top of the mosquito repellent and can be charged via USB cable using a charger or mobile power source. Low power consumption, in fact, no need to replace the battery frequently.
  • [Resistente al agua] La construcción de plástico duro es resistente al agua con certificación IPX44, lo que permite que nuestro repelente de mascotas resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento durante años.
  • [Fácil de instalall] Simplemente conéctelo al suelo y seleccione el modo deseado. Perfecto para uso en exteriores, como granjas, jardines, patios, entradas para autos o incluso para acampar.
Repelente Gatos,Solar Repelente de Animales Ultrasónico,Impermeable Recargable Ahuyentador de Gatos Jardin con 5 Modos de Frecuencia Ajustables para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare
  • 【Protección Ultrasónica】 Cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapa del área.
  • 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】El repelente gatos hay 5 frecuencias diferentes para elegir. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente 5 frecuencias / sonidos de ultrasonidos / alerta diferentes / 14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Seguridad y Protección】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que la lechuza absorba energía cuando hace sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB.
  • 【IP66 Resistencia al Agua y Fácil de Instalar】Este repelente animales ultrasónico es IP66 a prueba de agua. Es capaz de soportar la lluvia normal. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, céspedes, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
repelente ultrasónico para animales repelente de gatos Ultrasónico Repelente de Gatos ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales ahuyentador repelente ultrasónico
  • 【Cómo funciona】 el detector pir detecta el movimiento del animal (movimiento transversal) y luego emite un ultrasonido que hace que el animal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida; Rango de trabajo: 6-8 metros.
  • 【Fácil de instalar y usar】 coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger. luego simplemente insértelo en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndalo; seleccione su frecuencia deseada
  • 【Energía solar】 La energía solar se puede cargar durante el día. Energía limpia. protección del medio ambiente y reducción de la pérdida de recursos.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia. y no tiene que preocuparse por la nieve. pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve. porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Conservación de energía】 dispositivo sólo se activa cuando se activa el sensor de movimiento. haciendo el máximo de su fuente de alimentación.
Oferta !!!
Ultrasónico Ahuyentador de Animales, Ultrasónico Repelente de Gatos Ultrasónico Aves Animales Repelente, Ultrasónico Repelente Ratones Dispositivo Con célula Solar para Gatos, Martas, Ratón
  • 【Alta sensibilidad】Naanimal ingresa en el área del detector de infrarrojos (movimiento transversal) y, Ultrasónico Ahuyentador de Animales el rango de trabajo aproximadamente 5 metros delante de la lente del producto activa un ultrasonido de frecuencia variable que elanimal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida, También utiliza flash fuerte para conducir animales.
  • 【Diseño-humano】Este Ultrasónico Repelente de Gatos de funciona con ultrasonido y luces LED para gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, martas, hámsters, conejos, venados otros animales callejeros, mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La Ultrasónico Aves Animales Repelente energía solar se puede cargar durante el día 4 a 6 horas, Energía limpia, Sin productos químicos ni pesticidas ni trampas animales muertosprotección del medio ambiente y reducción de la pérdida de recursos, Es tu opción ideal. Seleccione su frecuencia deseada, asusta a los animales y plagas intrusos, para que salgan del área sin.
  • 【Resistente al agua y duradero】usar al aire libre, No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, puede usarlo en cualquier clima, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios de satisfacción al 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con estas Ultrasónico Ahuyentador de Animales, contáctenos en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, tiras de espigas para animales de mascotas, repelente para disuasión(2 unidades)
  • Proteja su jardín, su bancal, su balcón: mantenga a gatos, perros y otros animales lejos de su jardín, parterres y verduras.
  • Amplia aplicación: la rejilla se puede utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede emplastar y instalar en cualquier lugar. El gancho curvado se puede cortar y fijar en el suelo. 10 unidades de uñas pulidas incluidas.
  • Alta calidad: nuestra rejilla de polipropileno de alta calidad, ideal para ahuyentar martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corto y con la hebilla lateral se puede conectar más ancho o más largo, según sea necesario.
Repelente de Gatos, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonido para Gatos con LED Que Destella, para Gatos, Perros, Ratones
  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Oferta !!!
VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales, Repelente de Gatos, Ristente al Agua, Solar y USB Ahuyentador Gatos para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare para Garden Yard Field Farm
  • 🐈【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 🐕【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 🐇【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 🦝【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 🦉【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Oferta !!!
Repelente de Gatos, Ahuyentador Ultrasonidos Solar Repelente Ultrasónico para Animales Ahuyentador de Topos Solar para Zorro, Rata, Aves, Ardillas Scare para Garden Yard Field Farm (L)
  • 【Seguridad y Protección Del Medio Ambiente】 Repelente de Gatos no utiliza productos químicos ni pesticidas, y no tiene ningún impacto en la salud humana y animal. La energía solar se convierte en energía de batería, que puede protegerse de la intemperie, y es muy segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Principio de Funcionamiento】 Ahuyentador Ultrasonidos Solar adopta el principio de detección de infrarrojos y envía ondas ultrasónicas para expulsar a los animales pequeños mientras detecta animales pequeños. Puede ayudarlo a mantenerse alejado del acoso de ratones, gatos y otros roedores, protegiendo así la seguridad de su huerto.
  • 【Rango de Trabajo】 Puede cubrir 110 grados de arco (horizontal) y la distancia máxima es de 26,25 pies (8 m). Una vez que el animal ingresa al rango de trabajo, Solar Repelente de Animales Ultrasónico emitirá ultrasonido y destellará la luz LED, haciendo que el animal se sienta incómodo y huya.
  • 【Solar e Impermeable】 Ahuyentador por Ultrasonido está equipado con un panel solar en la parte superior, que convierte la energía solar en energía de la batería y puede mantener un estado de espera a largo plazo. El diseño impermeable lo hace capaz de soportar lluvia ligera, nieve, hielo y viento. Impermeable al aire libre (IPX4).
  • 【Fácil Instalación】 Determine el área a proteger, seleccione el modo deseado y luego inserte la aguja larga en el suelo (luz solar directa recomendada).
OVAREO Ahuyentador de gatos, doble ultrasonido, ahuyentador de animales, funciona con pilas, ahuyentador de gatos, ahuyentador de perros, ahuyentador de martas, verde
  • Aplicación versátil: las frecuencias del ultrasónico para ahuyentar eficazmente a los intrusos como perro, gato, martas, mapaches, zorros, etc.
  • Flash LED: este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
  • Resistente al agua: ahuyentador de gatos, características sólidas y diseño impermeable. Se puede dejar fuera en cualquier condición meteorológica.
  • Funciona con energía solar: cuando está soleado exterior, se puede cargar con energía solar, respetuosa con el medio ambiente y cómoda.
  • Garantía de calidad: si por alguna razón no están satisfechos, por favor póngase en contacto con nosotros. Somos responsables del cambio o el reembolso a usted.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, ya que podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar ahuyentadores gatos online?

En internet existen muchas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que aquí encontrarás el precio más barato de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio con descuento o bien otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus pros y contras.