Los Mejores Ahuyentadores De Gatos

Si no sabes donde encontrar Los Mejores Ahuyentadores De Gatos, no busques más, puesto que hemos aglutinado para vosotros, las rebajas más interesantes.
Debido a esto, hemos hecho para personas como tú, un catalogo con las opciones de ahuyentadores gatos más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Échale un vistazo y escoge el articulo perfecto.

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Aidodo Ahuyentador de gatos por ultrasonido, repelente de animales, repelente solar, resistente al agua, repelente de gatos, perros, martas, aves, martas, hasta 9,5 m de alcance (verde)
  • Aidodo - Ahuyentador de animales por ultrasonidos (funciona con energía solar) Aidodo. Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, roedores, etc. con ondas sonoras potentes y automáticas emitidas en el área ultrasónica y luces LED parpadeantes cuando el sensor de movimiento PIR infrarrojo lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a izquierda y derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9,5 m. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas).
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
INTEY Ahuyentador de Animales (2 Piezas) Ultrasonido Impermeable Ahuyentador del Gato Energía Solar Carga de la Batería, Utilizada en el Jardín Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico
  • Repelente Ultrasónico de Animales: los animales siempre orinan en el jardín, lo cual es muy molesto. El potente ultrasonido no afecta a los humanos, pero es insoportable para perros, mapaches, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y otros animales, y mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • Accionamiento Solar a Prueba de Agua: Carga solar de 4 a 6 horas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, lluvia y nieve y se puede usarlo en cualquier clima.
  • Repelente Ultrasónico de Animales con sensor de movimiento y luz estroboscópica, Se pueden seleccionar diferentes modos para ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para ahuyentador diferentes tipos de animales.
  • Amplia Cobertura (Distancia de 8-10 m): El dispositivo de cicatrización ultrasónica solar para gatos es ideal para la instalación en huertos, patios, viveros y granjas para proteger las plantas de daños. Puede usar los clavos provistos para fijarlo en el tierra, o puede colgarlo en la pared a través de la ranura posterior.
  • Fuente de Alimentación: Tanto el panel solar como la batería recargable son recargables (pueden funcionar de noche, con un cable USB en el paquete), se recomienda instalarlo en un lugar con luz solar directa.
Isotronic Jardín Agua Inyección animales - Ahuyentador de Gatos Conductor con Sensor de Movimiento para ahuyentar de Perros
  • Repelente natural: con chorro de agua y sensor de movimiento integrado (120°) sirve el ahuyentador de pájaros, como ahuyentador de martas y gatos, como ahuyentador de perros y zorros
  • Distribución con agua: al activar el chorro de agua suena un clic de la válvula de distribución, que refuerza el efecto de ahuyentar y mantiene alejados a los animales no deseados del jardín y estanque
  • Flexible: la sensibilidad del sensor de movimiento, el ancho de giro del aspersor (0 - 360°) y la distancia de pulverización se pueden ajustar cómodamente
  • Control automático: protege el césped, las bancales y los estanques contra daños, contaminación o pérdida de peces de animales no deseados (como gatos y pájaros)
  • Fácil montaje: colocar las baterías incluidas y colocar en el lugar deseado, conectar la manguera de agua (individualmente o en fila).
Oferta !!!
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para
  • Ahuyentador de animales por ultrasonidos YIPIN: ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras de emisión automática en el área ultrasónica y flash LED brillante cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
Ahuyentador de gatos por ultrasonido, defensa frente a animales, para exterior o jardín, para garzas, gatos, perros, martas, venados, ratas, pájaros
  • Protección eficaz contra el impacto: el repelente ultrasónico de animales repelen de forma muy eficaz gatos, perros, ciervos, pájaros, estinógrafos, ratones, zorros, mapaches y mucho más gracias a fuertes señales ultrasónicas y luces LED intermitentes. Tiene dos altavoces. Doble efecto reforzado para todo tipo de intrusos.
  • Amplio rango eficaz: detecta movimientos de hasta 30 pies, eficaz para una superficie de hasta 5.000 m², ideal para la protección de tu jardín, césped, desván, ríos, granja, granero, terraza y mucho más, eficaz control de plagas durante el día, la noche o 24 horas después de su juego.
  • Solar, inteligente y resistente al agua: el repelente de animales por ultrasonidos se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar en el sol; también se puede cargar a través de USB. El diseño impermeable garantiza que funcione en cualquier condición meteorológica.
  • HUMAN, ECO-FRIENDLY & SAFE: una simple instalación y un enfoque limpio y respetuoso con el medio ambiente. Solo funciona para asustar a los animales salvajes y garantiza que no dañen a tus hijos o mascotas.
  • Satisfacción 100 % garantizada: nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso gratuito. Somos el fabricante original de este producto y hemos mantenido la actualización.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín
  • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
  • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
  • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Jsdoin Repelente de animales solar resistente al agua, ahuyentador de animales al aire libre con sensor de movimiento y luces intermitentes para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, granja
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo trabajar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultras, parpadea la luz y el sonido para perseguir a pequeños animales indeseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no se producirá ningún resultado aparente. Así que por favor descubre la ruta en la que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, luego conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es solo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No tendrá ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente eficaz: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
Repelente Gatos Exterior para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED
  • 🐈Potente ahuyentador gatos - la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • 🐕 Repelente para gatos resistente al agua con energía solar - el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • 🐇 Espanta palomas recargable USB - batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden - utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar - el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
Oferta !!!
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (2paquete)
  • ✔【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • ✔【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • ✔【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • ✔【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • ✔【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Repelente de Animales, SGAINUL Repelente de Gatos Solar Ultrasonico,Alerta de Flash,Ahuyentador de Gatos Impermeable con Sensor de Movimiento PIR ,Ahuyenta Gatos,Perros,Ratón,pájaros,Ardillas
  • Repelente ultrasónico para gatos: la frecuencia variable e irregular hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales que son inmunes a bandas de frecuencia específicas. Puede establecer diferentes frecuencias de ultrasonido o activar las luces de flash. Y puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección, que es útil para expulsar gatos, perros, zorros, hámsteres, conejos, ciervos y otros animales callejeros.
  • Alcance máximo efectivo Aproximadamente 100㎡ -Rango máximo de detección: 8-9 metros / 30 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °; Área de cobertura de aproximadamente 85 m2 / 2,425 pies cuadrados. Instale el dispositivo de disuasión de zorros en un lugar donde los animales suelen estar activos y que mire hacia la dirección en la que siempre vienen los animales.
  • Disuasor de zorros a prueba de agua y con energía solar: el repelente ultrasónico para gatos, perros y pájaros está equipado con paneles solares, que pueden cargarse con energía solar en el sol o cargarse con energía USB.Además, este repelente de animales es impermeable.Material sólido y duradero e impermeable IP44.Repelente de plagas de animales ideal para jardín, patio, terraza, garaje, camino de entrada, tierras de cultivo, huerto, césped.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ningún componente químico o veneno amenaza la salud de su familia y mascotas, el sensor de infrarrojos pasivo detecta el movimiento y los disparadores y luego el altavoz ultrasónico emite un tono incluso enciende un fuerte destello para ahuyentar a los animales o plagas no deseados al aire libre. proteja su jardín de ser perturbado.
  • Fácil de instalar: puede montar el elemento de disuasión para perros y gatos en el suelo, o colocarlo directamente en la pared o cerca, o colocar la parte superior directamente sobre la superficie plana a través de la ranura trasera. Es la mejor opción cuando vas al aire libre o de campamento, el repelente de animales puede evitar que te ataquen los animales salvajes.
BeauFlw Repelente de Gatos, Repelente ultrasónico de Animales para jardín, Repelente de Zorros de Tres Lados, ahuyentador de Gatos, IP65, Impermeable
  • 😾 total de 360 ° y un área de cobertura de aprox. 300m². El repelente para gatos con la última luz LED azul es adecuado para clima lluvioso y nocturno, IP65 a prueba de agua permite su funcionamiento en días lluviosos.
  • 🐰 el animal ingrese al área, se activará el detector de infrarrojos que enviará un ultrasonido de 15-50kHz, las luces LED parpadearán y el sonido emitirá una alarma al mismo tiempo, hasta que el animal huya del área.
  • 😾La parte superior del repelente ultrasónico para gatos para exteriores está equipada con un panel solar actualizado, batería de litio incorporada de 2200 mAh, cargada al sol o USB para garantizar un funcionamiento continuo día y noche.
  • 🐰 de sonido: el ultrasónico, las luces intermitentes blancas, el sonido de la alarma ahuyentan a los animales al mismo tiempo (es el modo estándar); 2. Modo silencioso: las luces ultrasónicas y las luces intermitentes blancas ahuyentan a los animales al mismo tiempo. Los ultrasónicos son inofensivos para los humanos.
  • 🐍 repelente de gatos ultrasónico viene con dos soportes y una estaca de tierra para que pueda simplemente empujar el repelente de animales hacia el suelo. Ofrecemos un año de garantía a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por lograr una satisfacción del 100% para todos nuestros clientes.
CSPone Vallas/Estera Jardin Repelente Ahuyentador para Proteger Las Plantas Anti Gatos o Perros la Micción 200 x 30 cm
  • 1. Uso en interiores y exteriores: Evita gatos, perros y otros animales destruidos verduras, plantas, evitando que los gatos y perros excaven. También se puede poner en el sofá, el coche, etc.
  • 2. Humanitario: La espiga de plástico de 2cm puede evitar que los gatos y los perros excaven pero no los dañen.
  • 3. Corta como tus necesidades: Nuestra alfombrilla para scat incluye 16 dados de plástico fuerte que se pueden cortar directamente y empalmar según sea necesario (horizontal o vertical).
  • 4. Material de alta calidad: Hecho de polipropileno seguro, no tóxico, largo 200 cm x ancho 30 cm x altura 2 cm.
  • 5. Fácil de instalar: Colócalo en el suelo (suelo) y engancha el borde de la alfombrilla para fijarlo. Las tiras se pueden cortar a medida con tijeras y enganchar en varias tiras para extender la cantidad de protección.
Yomiro 3.6m Pinchos Antipalomas Pinchos Anti Gatos Ahuyentador de Palomas Ahuyentar Pajaros EspantapáJaros Ahuyentador Gatos Disuasorio Antirrobo Antiescalada Clavos de Protección en Vallas (Schwarz)
  • Yomiro pinchos antipalomas hechas de acero inoxidable, el paquete de 3.6M contiene 12 piezas de disuasión de pájaros de 30 cm de largo, cada pieza tiene 36 tiras de agujas de acero. Cada pieza se puede unir.
  • Los pinchos anti gatos están hechos de púas de material de acero inoxidable altamente duradero y una construcción de polipropileno ABS resistente a la intemperie para una larga vida útil. Resistente a temperaturas de -40 ° C a +60 ° C.
  • Los espanta palomas pinchos evitan humanamente que las palomas y los pájaros se posen, se queden, jueguen, aniden o se posen en las repisas de las ventanas, las cercas, los tejados y el patio.
  • Base flexible deahuyentador de palomas montar en curvas y superficies irregulares y se puede instalar fácilmente con adhesivo, clavos, tornillos o ataduras. Solución 100% eficaz, segura, permanente, inofensiva para las aves.
  • Yomiro se comprometió a brindar a los clientes productos de calidad y un servicio de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Solar Alimentado Ultrasónico,Ahuyentador Gatos,Repelente de Gatos para Jardín, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, Pájaros
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • Humanidad y ecológicosonido ultrasónico y sensor de movimiento repelente gatos jardin;sin interrupciones, sin trampas, sin muertes, establezca diferentes frecuencias para expulsar a los animales; realmente solo funciona cuando lo activan los animales; algunas personas pueden escuchar parte de su rango, por favor ponga el dispositivo lo más lejos posible para evitar molestias
  • 【 Funciona con energía solar】El repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y puede cargarse con energía solar en el sol; O cargar con la fuente de alimentación USB.
  • 【 Configuración fácil】 Simplemente coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • 【Impermeable】 El repelente de animales ultrasónico con diseño a prueba de agua que hace que funcione en los días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, ya que podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar ahuyentadores gatos online?

En internet existen muchas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que aquí encontrarás el precio más barato de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio con descuento o bien otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus pros y contras.