Los Mejores Pedales Para Bajo

Si no sabes donde encontrar Los Mejores Pedales Para Bajo, estás de suerte, puesto que tenemos para ti, los artículos más interesantes.
Llevamos más de 10 años comparando este tipo de artículos, con la única intención de ayudarte a elegir las mejores opciones en 2020.
Ha llegado la hora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Zoom B1 FOUR - Pedal multiefectos para bajo
  • 82 efectos incluidos 9 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional
Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Diseño de barra central móvil, Tablero de Pedal de Aleación 510 * 200 * 30 mm (DB-4)
  • 📍【Portátil y de alta resistencia】 - Pedalera DB-4, hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es sólida para sostener y proteger los pedales de manera agradable y duradera de usar. Su pequeño tamaño (510 * 200 * 30 MM) es fácil de llevar a tu lado y es liviano porque su peso neto es de solo 600 g.
  • 📍【Diseño de barra central móvil】: tiene una barra central móvil como pieza central que permite la personalización para permitir que los pedales más pequeños / grandes se ajusten correctamente. Se adapta a todo tipo de pedales de guitarra de diferentes tamaños.
  • 📍【Bolsa de transporte sólida】: la bolsa de lona puede transportar de forma segura sus pedales de un concierto a otro. Viene con una bolsa de transporte con un bolsillo con cremallera para los accesorios del pedal de guitarra que puede separarlos de su pedalera, mantener todo su juego ordenado.
  • 📍【Cinta de gancho y bucle para pedalera】 - Las cintas de montaje de gancho y bucle con respaldo adhesivo profesional de 2 * 101 CM ayudan a asegurar los pedales de efectos de guitarra en la tabla y colocarlos en orden.
  • 📍【Pies antideslizantes】: los cuatro pies con soporte son resistentes y antideslizantes, lo que evita que la pedalera se resbale o se mueva por el suelo mientras toca la guitarra.
Oferta !!!
Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido Amplificador
  • 🎸58 efectos de calidad superior en total, Se pueden usar 8 efectos simultáneamente. Hay 72 preajustes en total que incluyen 36 preajustes de fábrica, 36 preajustes de usuario.
  • 🎸La gran pantalla LCD muestra claramente los parámetros y las instrucciones del efecto. El ajuste gráfico y los parámetros hacen que el ajuste sea simple y divertido.
  • 🎸13 efectos de distorsión que simulan el famoso amplificador de guitarra. El ecualizador pasivo de 3 bandas es exclusivo del amplificador de guitarra de tubo simulado. 11 simulaciones de amplificador opcionales, que son perfectas para mezclador / auriculares.
  • 🎸El Pedal Efecto tiene una caja de ritmos incorporada en la que tiene varias muestras almacenadas, y la caja de ritmos equipada con 56 tipos diferentes de ritmos. La caja de ritmos puede grabar una fase durante 40 segundos y luego producirla en bucle. La caja de ritmos admite grabación y reproducción al mismo tiempo
  • 🎸Diseño de gran ahorro de energía, 6 baterías alcalinas AA brindan más de 9 horas de vida útil, le permiten usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede utilizar el adaptador de CA incluido en lugar de la batería durante largas horas de trabajo.
Asmuse Multi Efecto Pedal Guitarra Eléctrica MG100 Procesador de Pedalera para Bajo Principiante Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 Sonidos
  • 🎸Pedal multiefectos para guitarra con gran pantalla HD en color (160 x 128) y alimentado por 6 pilas alcalinas AA o adaptador de CA (ACD-007A) Para 8 horas de uso continuo, está diseñado para guitarristas profesionales que desean obtener un musical único. sonido.
  • 🎸58 efectos de alta calidad, 8 efectos se pueden usar simultáneamente, incluyendo distorsión, overdrive, compresión, retardo, reverberación, wah-wah y más
  • 🎸56 tipos de batería, bucle de frase de 40 segundos, 13 emuladores de amplificador, 11 modelos de gabinete, 72 preajustes (36 bancos + 36 preajustes)
  • 🎸Aux In Jack se puede conectar fácilmente con el mezclador de auriculares CD MP3 y más, modelado de ecualizador pasivo de 3 bandas Vintage para cada modelo de amplificador.
  • 🎸Incluye: ecualizador pasivo de 3 bandas y ecualizador gráfico de 6 bandas (120 Hz, 250 Hz, 750 Hz, 1,6 kHz, 3,2 kHz, 6,4 kHz)
Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 " Silencioso Cable Pedalera Patch Cable, Derecha Masculino de ángulo para Hombre Mono Instrumento Patch Alambre para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos (Pack de 3)
  • Pack de 3, cada cable es de 6 pulgadas (15 cm) de largo, ideal para conectar pedales de efectos múltiples de guitarra / bajo o pedales de efectos.
  • El ángulo recto permite espacio cerrado en el pedal de a bordo para ayudar a mantener limpio y organizado.
  • Ultra baja impedancia pura conductor libre de oxígeno-cobre de 22 AWG para el más alto nivel de conductividad y se envuelve en 5 capas de material de protección y aislamiento para minimizar el ruido de fondo y producir cable de conexión de instrumentos de tono claro. Este es perfecto para aquellos que quieran una verdadera calidad sonar sin zumbido durante la reproducción / grabación.
  • Servicio pesado sólido de 1/4 "(6,35 mm) enchufes de cobre son estables por mucho tiempo adelante.Los cubierta exterior de la capa de La Tela trenzado es suave y flexible para evitar doble, enrosque o que se enrede.
  • Al desenroscar las tomas, las uniones soldadas interiores están cubiertas de reducir tubo de goma envuelta para evitar cualquier daño y garantizar una larga durabilidad, o incluso que puede hacer el trabajo de reparación, si es necesario. (Por lo general, los conectores están expuestos en el cordón más barato)
OTraki Cables Jack para Pedales Guitarra 4 Pack 30cm Guitarra Cable Patch Silencioso 6.35 mm Cable Pedalera Patch Instrumento Patch Alambre para Guitarra / Bajo Pedales de Efectos
  • Alta Calidad --Ultra baja impedancia pura conductor libre de oxígeno, cobre de OFC para el más alto nivel de conductividad y se envuelve en material de protección y aislamiento para minimizar el ruido de fondo y producir cable de conexión de instrumentos de tono claro .Este es perfecto para aquellos que quieran una verdadera calidad sonar sin zumbido durante la reproducción / grabación
  • Flexible --- Servicio pesado sólido de 1/4 "(6,35 mm) enchufes de cobre son estables por mucho tiempo adelante. Los cubierta exterior de PVC capa es suave y flexible para evitar doble, enrosque o que se enrede
  • Diseño Especial --- Construcción para Uso Pesado con el menor perfil Pancake diseño en el mercado para ahorrar espacio. El cable en sí es plano y mide 8mm de grosor. OTraki utilizan conectores planos en ángulo recto y cables aplanados para poder así conectar todos tus pedales adecuadamente en la pedalera
  • Función --- Pack de 4, cada cable es de 30cm de largo, ideal para conectar pedales de efectos múltiples de guitarra / bajo o pedales de efectos. Y el ángulo recto permite espacio cerrado en el pedal de a bordo para ayudar a mantener limpio y organizado
Rayzm Kit de cable para guitarra/baja pedalera de automontaje sin soldadura. Patch Cable para pedales de efectos-1/4"(6.35 mm) macho a macho con ángulo recto. (6 conectores 1m de cable)
  • Incluye 6 clavijas y 1m de cable. El kit de cable de conexión más asequible y fiable para auto montaje sin soldadura. Puede hacer sus cables exactamente de la longitud correcta para su pedalera. (6 conectores pueden hacer 3 cables en ángulo recto en la longitud exacta que necesite)
  • Al no necesitar soldadura, es muy fácil de hacer los cables que necesite. Utilice un cortador de cable afilado o similar para cortar el cable (Un cortador sin filo puede pellizcar y apretar el cable y hacer que se cortocircuite), y asegúrese de que el conductor de cobre toque el pequeño agujero de la clavija de contacto.
  • Ultra baja impedancia conductor libre de oxígeno. Cobre de 18 AWG para una conductividad alta, envuelto en 4 capas de material de protección y aislamiento para minimizar el ruido de fondo y producir tono claro .Es ideal para aquellos que quieran una verdadera calidad de sonido sin zumbido mientras se toca o graba.
  • Conectores en ángulo recto de 1/4 "(6,35 mm) de cobre de gran resistencia con acabado de níquel. Muy duraderas para uso prolongado. Los conectores y el cable son más pequeños que los cables normales de parcheado que hay en el mercado para ahorrar más espacio en su pedalera.
  • Nota: Por favor, no use los cables en las conexiones que necesitan moversecon frecuencia, son más adecuados para un sitio fijo como la pedalera.
Zoom B1XON - para bajo eléctrico - con pedal de expresión
  • B1xon - para bajo eléctrico - con pedal de expresión
  • 75 efectos programables: 100 patch en total, 5 efectos simultáneos, frecuencia de muestreo 44.1 khz - conversión a/d/a de 24 bit - procesamiento de señal de 32 bits - pantalla lcd - 12 simulaciones de amplificador (inspirados en b3) y 68 stomp-box - afinador cromático incorporado - batería electrónica con 68 variaciones rítmicas - looper con capacidad de 30s, sincronizado con los patrones rítmicos - usb (solo para actualización de firmware) - aux in - salida de auriculares - alimentación: 4 pìlas aa (incluidas) o ad-16 (opcional)
Zoom G11 - Pedalera multiefectos, amp-simulator, interface de audio
  • hasta 9 efectos simultáneos para encadenar libremente + amplificador - 240 programas de usuario - nuevos efectos y simulaciones de amplificador de última generación - 22 emulaciones de pantallas, 70 respuestas de impulso (ir) integradas + 130 ubicaciones de usuario - 6 potenciómetros para acceso directo a la configuración del amplificador - pantalla táctil lcd en color de 5 , resolución de 800x600 para una edición rápida y sencilla + 6 x pantallas lcd de matriz de puntos, resolución de 128x32 - 5 x stomp switch de acceso directo al pedal y 6 interruptores de selección de programas - looper calidad cd hasta 5” minutos - 68 patrones de ritmo integrados - función de guardado automático - pedal de expresión - entrada de guitarra jack de 6,35 mm para instrumentos pasivos o activos - 1 x jack de 6,35 mm para entrada de pedal de expresión fp02m (opcional) - entrada estéreo auxiliar (para teléfonos inteligentes, reproductores de música portátiles, etc.) jack de 3,5 mm - 2 x loop de efectos mono (o 1 x estéreo) 4 x jack mono de 6,35 mm - salida estéreo 2 x jack de 6,35 mm + 1 x salida de auriculares jack estéreo de 6,35 mm - entrada y salida midi din de 5 pines - puerto para adaptador bluetooth bta-1 (opcional) - 1 x puerto usb 2.0 tipo-c (guitar lab e interfaz de audio) - software gratuito zoom guitar lab 6 (mac / windows / ios) que le permite administrar sus programas, parches y efectos - 1 x puerto usb host para pendrive usb - peso: 2,8 kg - dimensiones (mm): 495 (an) x 253 (pr) x 64 (al) - se suministra con guía de usuario rápida, licencia cubase le y adaptador de corriente ad-19
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
Zoom B3 N/IF Pedalera multiefectos
  • B3n - para bajo - pedalera multiefecto, amp-simulator
SONICAKE Pedal de Bajo BOOM Ave. Preamp DI Box Multiefectos Compresor Boost Fuzz Octave Pedal con FX Loop
  • Solución One-Stop Gig para bajistas
  • Preamplificador analógico con ecualizador de 3 bandas para recrear el legendario tono de estilo Ampeg, desde un Dynamic Clean hasta Classic Rock Bass Sound
  • Compresor, Boost, Módulos Fuzz listos para los bajistas mas exigentes.
  • El módulo de OCTAVE produce notas, una y dos octavas más bajas, junto con la señal directa para lograr un efecto de gordura y definicion en tu tono.
  • Salida XLR para conectar directamente a PA, mezclador o interfaz de audio; FX Loop para conectar otros efectos
Zoom MS-60B - Pedal Multiefecto para Bajo, Rojo
  • Ms-60b - pedal multiefecto para bajo
  • Más de 50 efectos disponibles - 6 modelos de amplificadores para bajo - 50 patch programables - 30 preset ya disponibles - hasta 4 efectos/modelos aplicables simultáneamente - afinador cromático - función tap tempo - puerto USB 2.0
  • Salida jack de 1/4" - entrada jack de 1/4" - pantalla LCD - alimentación: 2 baterías aa/lr6 (incluidas) o con fuente de alimentación ad-16 (opcional)
Donner Sistema de Guitarra Inalámbrico Estéreo, Kit de Transmisor y Receptor de Guitarra Inalámbrico Recargable de 6 Canales 2.4GHz para Bajo de Guitarra Eléctrica, Negro
  • [Baja Latencia / Bajo Ruido] Receptor transmisor de guitarra inalámbrico con frecuencia de muestreo estéreo de 24 bits / 48 KHz, transmisión digital sin comprimir 2 en 1. Dispositivos inalámbricos con bajo nivel de ruido, latencia ultrabaja, alta calidad de sonido (48 KHz) y larga distancia de transmisión.
  • [Clavija de Audio Estéreo 2 en 1 de 1/4 "y 1/8"] Incluye clavija estéreo de 1/4 de pulgada y clavija estéreo de 1/8 de pulgada y 1/8 de pulgada, que admiten instrumentos mono y estéreo respectivamente. Enchufe de 6,35 mm (1/4 de pulgada) adecuado para la mayoría de los instrumentos electroacústicos. Para la mayoría de los productos de audio, es de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
  • [Admite 6 Canales] El sistema de guitarra inalámbrico Donner admite 6 pares de dispositivos sin interferencias en las mismas condiciones. Un transmisor envía señales a varios receptores al mismo tiempo.
  • [Batería de Larga Duración] El sistema de guitarra inalámbrico Donner tiene una batería recargable incorporada, que admite 4-5 horas de reproducción y 2 horas de carga rápida, y tiene un indicador de encendido. El kit de receptor de transmisor de guitarra inalámbrico Donner tiene un indicador de canal LED y un cable USB de dos extremos.
  • [Soporte técnico Profesional] Alcance efectivo: exterior ≥ 100 pies. THD + ruido: -98dB. Rango dinámico:> 105dB de ponderación A. Banda de frecuencia de trabajo: ISM de 2,4 GHz en todo el mundo. Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20 KHz, conector giratorio de + 1dB / -3dB 280 °, adecuado para instrumentos musicales con tomas de entrada en diferentes posiciones.
Anpro Cable para Guitarra/Bajo/Teclado/Electríca 3m (10ft) φ 6.3mm (1/4") Derecho a Conectores de Forma L
  • Diámetro 6.3mm (1/4 ") Enchufes machos rectos y en forma de L. Buenas conexiones en la conexión de guitarra eléctrica, bajo, teclado a AMP o PA
  • Alta Calidad: construido de peso ligero de alta calidad de aleación de zinc. Sostener las secuencias agradables y firmemente.
  • Blindado Bueno: El cable tiene un buen rendimiento en anti-interferencia. prometiendo sin ruido, sin zumbido o interferencia pero de alta fidelidad
  • Chaqueta trenzada: La chaqueta trenzada de algodón es fuerte y robusta, protegiendo el plomo en buenas condiciones evitando romperse fácilmente al retorcer y doblar
  • Cada cable Anpro tiene 12 meses de garantía. Producto con certificado de RoHS.
Oferta !!!
ammoon Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (2.4G)
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
Guitar Glove Bass Glove -XL- 1 Guante - Problemas con los dedos y las manos
  • GUANTES DE GUITARRA PARA DEDOS: no permita que el dolor de la yema de los dedos, la fatiga o los problemas médicos se interpongan en su práctica y actuaciones de guitarra. El guante de práctica de este músico te permite tocar cortes, problemas médicos, ampollas y puntas de los dedos doloridas. Se adapta a cualquier mano. Incluye 1 guante
  • AYUDA A TUS MANOS: los guantes actúan como protectores de dedos para los jugadores y ayudan a los músicos con manos sudorosas, artritis, dermatitis y alergias al níquel a seguir tocando y practicando. Guantes de concierto ideales, también pueden ayudar a mejorar el juego en climas fríos, cálidos y húmedos
  • PRÁCTICA EXTENDIDA: accesorios perfectos para músicos (desde principiantes hasta profesionales) que tocan cualquier instrumento de cuerda, incluida la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el bajo, el violonchelo, el violín, el banjo y el ukelele
  • SE ADAPTA COMO UNA SEGUNDA PIEL: el material de malla de nylon tejido sin costuras es súper delgado, suave y flexible. Es tan cómodo que podrías olvidar que lo llevas puesto. Estos accesorios de guitarra imprescindibles son perfectos para jugadores principiantes mientras se desarrollan callos
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑO: mida la altura del dedo medio desde su base hasta la punta. [XL = 3-3 / 4 pulgadas (9.52cm)]. Consulte la tabla de tallas para ver las medidas alternativas. Vaya un tamaño más pequeño para esa sensación adecuada de "segunda piel"
Mooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectos
  • Funda de transporte para 5 pedales micro series
  • Chasis extraible de aluminio negro mate con gomas antideslizantes
  • Funda con asas, correa y bolsillo
  • Incluye rollo de velcro para fijar los pedales
  • Medidas 355 x99 x 24 mm
Kit de cables de pedalera sin soldadura BOSS BCK-24 – Cable de 7m + 24 conectores de 1/4" en ángulo recto y recto para formar 12 cables a medida
  • Una solución sin soldadura prémium para cablear tu pedalera – El kit BCK-24 te ofrece seis metros de cable con calidad de estudio y 24 conectores bidireccionales para formar 12 cables.
  • Fácil de montar – Sin pelar cables ni soldar.
  • Córtalo a medida, pon un conector, aprieta los tornillos sin cabeza y listo.
  • Nuestros compactos conectores bidireccionales están diseñados para permitir conexiones rectas o en ángulo de 90 grados, y puedes colocar tus pedales con solo un centímetro de separación.
  • Los contactos premium chapados en oro de 24 quilates garantizan la reproducción sonora más precisa del mercado.
Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)
  • Material: aluminio
  • Superficie: polvo-revestido
  • Ancho de las barras transversales: 50 mm
  • Ancho: 450 mm
  • Altura: 70 a 85 mm
TC Helicon VOICELIVE 3 - Pedalera multiefectos de suelo para bajo, looper multipistas
  • Armonizador, multiefectos y looper multipistas para voz y guitarra en formato pedalera
  • Capacidad para 500 presets módulo de voz con efectos clásicos y modernos
  • Módulo de guitarra con efectos TC Electronic y simulador de amplis módulo  looper
  • Control por capas que permite operar con los módulos de voz guitarra y looping de forma independiente
  • Procesador con 3 núcleos dedicados para cada módulo. Salidas estéreo independientes de voz y guitarra

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, porque existen muchísimos modelos más en este enlace.

Compra online pedalera bajo

En el ciber espacio podrás entrar en infinitas websites y portales donde puedes ver precios y comparar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que necesites cualquier producto, porque en nuestra web te traemos el precio más rebajado de todos los modelos más valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre vana estar allí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente buscas buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no sabes sus características.