Los Mejores Smartwatch Aliexpress

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que querrás saber más acerca «Los Mejores Smartwatch Aliexpress«.
Debido a ello, hemos creado para usuarios como tú, un listado donde aparecen las opciones de smartwatch más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo más recomendado para ti.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Oferta !!!
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 5 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 5 diales. Puede cambiar el dial de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【10 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 10 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
Pulsera de Actividad Inteligente, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch-S-HS8
  • 【Pantalla grande a color de 1,3 pulgadas】: pantalla de 1,3 pulgadas con palabras más grandes y gruesas en la pantalla que te permite leer el tiempo y los datos claramente incluso bajo el deslumbramiento, hacer que los colores sean más realistas.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial y sueño】: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real y la presión arterial de forma automática y continua, también puedes obtener un informe completo en la aplicación. Registra automáticamente la calidad del sueño, ayudándote a analizar los datos de calidad del sueño y mejorar tus hábitos y costumbres.
  • 【Monitor de fitness】: cambia diferentes modos de deporte en el reloj directamente. Graba actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puedes obtener el informe completo en la aplicación.
  • 【Monitor de actividad impermeable IP67】: la pulsera tiene un sensor avanzado que calcula con precisión tus pasos, quema calorías y distancias, y te ayuda a controlar mejor tus entrenamientos. Impermeable IP67, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia.
  • 【Notificación inteligente】: Al conectar el reloj de pulsera a través de Bluetooth, puedes configurar recordatorios en el teléfono y vibraría para avisarte mientras llamas, SMS, SNS (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Line, Ins).Las más características como un reloj despertador, tomar una foto, un recordatorio sedentario, dos vías antipérdidas, se negó a responder a la llamada.
Oferta !!!
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android
  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
  • 💗【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
Oferta !!!
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
YAMAY Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre 5ATM Impermeable con 12 Modos Deportivos Cronómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Android iOS para Xiaomi Huawei iPhoneTeléfono
  • 【Gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】 Este smartwatch tiene una gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas, es adecuado tanto para deportes como negocios, y gracias a su gran pantalla podrás visualizar claramente los datos deportivos y los mensajes que se muestran en el reloj, además tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado usarlo con agua caliente o agua de mar, el smartwatch se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para tu salud】 Este smartwatch puede contar los pasos, la distancia, el control de calorías, el sueño, los latidos del corazón, admite 12 modos de deporte (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.) además puede grabar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también podrás sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iPhone】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración te permite usar el smartwatch durante unos 10 días, con lo que no necesitarás cargarlo diariamente.
Oferta !!!
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
Oferta !!!
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Verde
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud
Oferta !!!
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa
  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
Oferta !!!
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • ☀【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • ☀【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • ☀【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • ☀【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • ☀【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
WWDOLL Smartwatch, 1.3 Pulgadas Reloj Inteligente Mujer Hombre, Reloj Deportivo con Pulsómetro, Cronómetro, Presión Arterial, Juego, Calculadora, Monitor de Sueño, IP67 Smart Watch para Android iOS
  • [Pon el mundo en tu Smartwatch] Este reloj inteligente tiene aspecto liviano y hermoso, flotante y táctil completo, el idioma se puede seleccionar directamente a través del reloj, y los esferas preestablecidos ricos más esferas personalizados, cada una pantalla brillante te brinda una experiencia diferente. Se pueden cambiar dos correas a tu gusto para ayudarte a completar un look versátil. Cada vez que salgas, serás un nuevo yo.
  • [Tu asistente de salud] Este smartwatch seguimiento de la actividad durante todo el día. Función de vigilancia del sueño, registre el sueño profundo o ligero cada noche. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitore de oxígeno en sangre, prueba de fatiga, sea su administrador de estrés, equipado con minijuegos y haga la vida más fácil y placentera.
  • [Ejercicio gratuito, compañero inteligente] Este reloj inteligente deportivo admite una variedad de modos de ejercicio que pueden calcular el kilometraje del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca, para que pueda comprender mejor el ejercicio. Cómodo de usar, suda tanto como quieras.
  • [Información en tiempo real] Este smartwatch puede recibir los mensajes del software se envía directamente al reloj (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, Linkedin, Messenger, etc.). Se pueden ver 9 mensajes a través del reloj. Al mismo tiempo, puede rechazar llamadas directamente a través del reloj. Con recordatorios poderosos, despertador, recordatorios sedentarios y protegerlo en todas las direcciones.
  • [Lleva sin preocupaciones, batería de larga duración] No hay necesidad de preocuparse por salir. WWDOLL smartwatch con duración de la batería fuerte, sin necesidad de cargar con frecuencia. El modo de espera puede durar 90 días, uso diario, duración de la batería de hasta 10-15 días, puede verificar el clima directamente a través del reloj sin abrir teléfono móvil, liberando sus manos, más conveniente.
Oferta !!!
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pantalla Táctil de 1.54" con Pulsómetro, Monitor de sueño, Notificaciones Inteligentes,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente para Hombre y Mujer
  • ⌚【LA ÉPOCA DE LA PANTALLA GRANDE】⌚ Este smartwatch con táctil completa de alta definición de 1.54 pulgadas y cristal 2.5D resistente y duradero, le brinda una mejor experiencia de visual clara. También tiene 5 fondos de pantalla incorporados y 2 correas que se pueden cambiar a voluntad.
  • ⌚【TU ASISTENTE DE VIDA SALUDABLE】⌚Este reloj inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, sueño en tiempo real. A través de la luz LED del sensor de luz verde, visualización en tiempo real de la frecuencia cardíaca, y una monitorización precisa del sueño para comprender de manera más intuitiva su estado de sueño.
  • ⌚【IMPERMEABLE IP68】⌚BANLVS X7 smartwatch adopta Impermeable IP68, es resistente al agua hasta 50 metros. Se puede usar sin preocupaciones cuando lavarse las manos y nadar (tenga cuidado de no usarlo en agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar ).
  • ⌚【NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】⌚Puede recibir mensajes de aplicaciones en cualquier momento como: FaceBook, Whats'App, Twitter, Whatsapp, Instagram, Messenger, etc. Además el reloj inteligente admite recordatorio de llamadas entrantes y rechazo de llamadas entrantes.
  • ⌚【AMPLIA COMPATIBILIDAD】⌚Compatible con Android 5.1 y superior, IOS9.0 y superior. Compatible con la mayoría de teléfonos móviles. Con un cuerpo de alta calidad y una gran cantidad de funciones inteligentes, este smartwatch se convertirá en un poderoso asistente inteligente en su vida!
Oferta !!!
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Hombre Mujer para iOS y Android (Black)
  • 【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch hombre cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.
  • 【Monitor de salud Y Entrenador personal】Este reloj inteligente hombrepuede registrar sus datos deportivos y actividades cada día y se mide su sueño por la noche realizando un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño. Además, este smartwatch tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Con los datos de seguimiento deportivo detallado, es flexible ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Funciones Múltiples】WWDOLL smartwatch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla el sueño al noche. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. En otras palabras, este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • 【Notificación inteligente】 Depués de conectarse el smartwatch hombre con el móvil, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Lo que más importante es que si no quiere que las notificaciones le molesten, puede ajustarlo con el período de NO MOLESTAR en la aplicación.
  • 【Batería y Compatibilidad】Este reloj inteligente IP67 es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. Antes de conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth. (Nota: si usted tiene algún problema sobre el reloj, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo posible por resolverlo para usted.)
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa
  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
Huawei Watch Classic - Smartwatch Android (1.4", 4 GB, 512 MB RAM, correa de cuero), color gris
  • Pantalla de 1.4", con una resolución de 400 x 400 pixeles y tecnología Amoled
  • Sensor de movimiento de 6 ejes con giroscopio y acelerómetro
  • Compatible con sistemas operativos Android 4.3+ y iOS 8.2+
  • Batería de 300 mAh con una duración de hasta 1.5 días
  • diseñado con una correa de cuero
PUTARE Smartwatch, Relojes Inteligentes Impermeable IP68 para Mujer Hombre niños, Reloj de Fitness con Monitor de Frecuencia Cardíaca/Sueño/Calorías/Pasos, Pantalla Inteligente de 1.3"para iOS Android
  • 【Pantalla de 1.3" a color】 El reloj inteligente PUTARE cuenta con una pantalla TFT táctil y a color de 1.3 '' la que se activa tan solo levantar la muñeca. También puede elegir los 4 diales para su referencia. Es adecuado para hombres / mujeres, adultos / niños.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 El reloj inteligente reconoce de manera automática la zona de frecuencia cardíaca. Cuenta con sensores de tecnología punta y algoritmos de desarrollo propio, lo que le permite distinguir un consumo de energía bajo con alta precisión. Registra de manera automática sus pasos diarios, calorías, frecuencia cardíaca y etapas de sueño. Le ayuda a alcanzar su objetivo de entrenamiento.
  • 【Reloj de natación】 El smartt watch dispone de un nivel de impermeabilidad de 5ATM. Se puede utilizar a una profundidad de 50 metros, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
  • 【Duración de la batería de 10 días】Con 2,5 horas de carga, con el método de carga magnética, la batería del reloj deportivo PUTARE tiene carga suficiente para hasta 10 días de uso o 30 días en modo de espera. El reloj cuenta con rastreador de salud femenina, guía de respiración, alarmas de vibración, temporizador, cronómetro y controlador de música.
  • 【Nunca se perderá un mensaje】 Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono, de esta manera nunca se perderá una llamada o un mensaje. El reloj vibrará para avisarle si su teléfono recibe notificaciones tales como como llamadas o mensajes de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, LinkedIn, Skype, etc.
Ajcoflt Smartwatch, Rastreador De Ejercicios A Prueba De Agua Ip67, MonitorizacióN De Frecuencia CardíAca Y Pulsera De MonitorizacióN del SueñO, Compatible con 14 Idiomas
  • [Operación de control remoto] -La distancia de control de distancia inalámbrica puede alcanzar los 5-10 m. Puede recibir notificaciones de otras aplicaciones en la pantalla del reloj (compatible con Facebook / WhatsApp, etc.), y los datos se pueden sincronizar con su aplicación móvil. Al mismo tiempo, puede controlar de forma remota la toma de fotografías.
  • [Pantalla a color de 1,3 pulgadas, compatible con varios idiomas] -Equipado con una gran pantalla a color de alta definición de 1,3 pulgadas, admite 14 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, etc.
  • [Uso amplio] -Puede usarlo para contar pasos y establecer objetivos deportivos, para lograr un seguimiento de la actividad durante todo el día, y también es compatible con el monitoreo del sueño y el monitoreo del ritmo cardíaco. Múltiples modos deportivos integrados, relojes y otras funciones prácticas.
  • [Compatible con la mayoría de los sistemas] -Este producto es compatible con los sistemas Android e iOS, registra el consumo de calorías y el kilometraje durante el día, y tiene una variedad de modos deportivos, que incluyen correr al aire libre, caminar, bádminton, andar en bicicleta, etc.
  • [Carga rápida, bajo consumo de energía] -No se necesita cable de carga, solo conéctelo directamente a la computadora y el adaptador de corriente se puede cargar. El puerto USB se puede cargar completamente en 2 horas, el tiempo de trabajo es de hasta una semana y en modo de espera hasta 2 semanas.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te alarmes, pues descubrirás infinidad de modelos más aquí.

¿Dónde comprar smartwatch online?

En Google hay muchísimas tiendas y portales en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y leer comparativas casi el 100% de los productos del mercado.
No importa que quieras comprar un producto u otro, puesto que en este artículo te seleccionamos los precios más rebajados de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta entrar, pasear por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar online y desde el móvil, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres una buena oferta o otro producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus características.