Los Mejores Traductores De Ingles A Español Online Gratis

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si necesitas información Los Mejores Traductores De Ingles A Español Online Gratis, ya que en TuComraTop.com podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 60%, sin que sea Ciber Monday.
Llevamos mucho tiempo haciendo test a estos artículos, con el fin de ofrecerte las opciones más vendidas de 2020.
Así que, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

Mini Traductor de Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor instantaneos Inteligente Portátil Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones,Muama Enence (T2-BK)
  • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación "persona A" mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a "persona B" en texto y voz. De la misma manera, "persona B" sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a "persona A" en texto y voz.
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
Traductor de voz instantáneo de 106 idiomas con pantalla táctil HD de 2.8", Traductor Portátil Conectado a Wi-Fi, Traductor de fotos multilingüe para regalos de comunicación de viaje Viajes,Reuniones
  • 📷【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 📷【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 📷【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 📷【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 📷【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SEAAN Auriculares de traducción Bluetooth, traductor instantáneo multifuncional de 80 idiomas con caja de carga de 1200 mAh para viajar, aprender, comunicación empresarial
  • ♫ 【APLICACIÓN altamente compatible】 La aplicación se puede descargar en los principales mercados de aplicaciones (compatible con IOS y Android). Con funciones de traducción de voz en tiempo real y salida digital, se puede utilizar para aprendizaje, viajes, comunicación empresarial, conferencias y otros escenarios.
  • ♫ 【80 idiomas】 Traducción en tiempo real de varios idiomas extranjeros. Lista de idiomas parciales: inglés, alemán, francés, italiano, coreano, holandés, japonés, rumano, danés, sueco, español, húngaro, árabe, finlandés, griego, ruso. Tailandés, Portugal, Vietnam, India, Myanmar, Israel, Camboya, Filipinas, Brunei, Irán, Argentina, México, Polonia, Turquía, etc.
  • ♫ 【Tiempo de espera prolongado】 La bahía de carga adjunta tiene una gran capacidad de batería de 1200 mAh, tiempo de espera prolongado de 90 días, no se requiere cable de alimentación, simplemente vuelva a colocar los auriculares en la caja de auriculares para cargar. Una caja de carga completamente cargada puede cargar un auricular 15 veces, y cada auricular se puede usar durante aproximadamente 3 horas.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】 Se puede conectar con teléfonos móviles IOS y Android, el rango máximo es 10M / 32.8FT. El panel táctil de los auriculares puede aceptar / rechazar llamadas, cambiar de música y traducir en tiempo real.
  • ♫ 【Una variedad de funciones】 Este auricular se puede utilizar para traducir, llamar y escuchar música en tiempo real. Con una calidad de sonido HIFI ultra clara, nivel de impermeabilidad IPX5, no se preocupe por mojarse con el sudor. Reducción activa de ruido, no hay necesidad de preocuparse por los impactos ambientales al hablar y traducir.
Langogo Minutes Traductor de Voz con Grabación para Entrevistas Conferencia Viajes, Grabadora con Transcripción de Texto Instantánea,Pantalla Táctil de 2,5 Pulgadas,100 idiomas, Cancelación de Ruido
  • ⚡【TRADUCTOR DE VOZ BIDRECCIONAL PRECISO】 Langogo Minutes funciona con más de 20 mejores motores de traducción especializados en su área para generar el resultado técnico de traducción más preciso posible. Al adoptar el mecanismo de traducción automática de dos vías, simplifica enormemente el proceso de traducción para que pueda concentrarse en la conexión con su interlocutor.
  • ⚡【GRABADOR DE VOZ CON TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA】NOTA:El servicio de transcripción para ingés es gratis por un año, para chino tiempo ilimitado y para otro idioma solo un mes gratisñ; Más que un traductor de voz, Langogo Minutes también es un grabador inteligente que convierte el audio grabado en texto editable. El texto de la transcripción se puede cargar a su correo electrónico vinculante. No más tiempo de proceso de transcripción manual.
  • ⚡【CALIDAD SUPERIOR CON DISEÑO ELEGANTE】 Langogo Minutes diseñados para ser sus herramientas de trabajo confiables. Está equipado con pantalla Retina de 2.5 pulgadas, micrófono dual con reducción de ruido dinámico y procesador MT6850 de cuádruple núcleo. Combina una calidad de grabación superior, una velocidad de procesamiento ultrarrápida y una experiencia de operación cómoda perfectamente.
  • ⚡【FUNCIÓN DE AI Y TECNOLOGÍA DE NUBE】 Utiliza la última tecnología de traducción de AI para comprender verdaderamente sus palabras y traducirlas o transcribirlas con la alta precisión. Con la tecnología de computación en la nube, le permite compartir la transcripción de manera fácil e instantánea, lo que mejora su productividad muchas veces.
  • ⚡【MANTENER ACTUALIZADO】Langogo Minutes cubre con un servicio de actualización de por vida que mejora continuamente su estabilidad, rendimiento y seguridad; NOTA: Actualmente el manual de usuario(PDF) sólo se enviará por correo electrónico.
TTLIFE Traductor de idiomas, pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas, traductor de voz en tiempo real con 138 idiomas, con función de traductor de fotos WiFi / Hotspot / sin conexión
  • 【Traductor de idiomas de dos vías】: este traductor de idiomas soporta 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámara de idiomas.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2S, se puede utilizar con auriculares.
  • 【Traducción de imágenes】: nuestro traductor tiene 5 megapíxeles y cámara OCR (reconocimiento de caracteres), y soporta traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • Modo WiFi/hotspot / offline】: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, es compatible con traducción sin conexión de 14 idiomas. Sin tarjeta SIM y aplicación de descarga en el traductor, la traducción del idioma en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y larga espera】: pesa solo 200 g y se puede poner fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente.
Mini 2: Traductor de voz - Admite 50 idiomas, conversaciones bidireccionales - Tarjeta SIM incluida con Internet Gratis de por vida- Diseño fácil de usar, micrófono con cancelación de ruido
  • Rompa la barrera del idioma: ¡Nuestro traductor portátil utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 50 idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales, entiende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para proporcionar respuestas pronunciadas perfectamente
  • Diseño fácil de usar: ¡Estos traductores portátiles, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruido, aseguran un uso fácil! Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas regularmente, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo
  • Funciona virtualmente en cualquier lugar: ¡Gracias a una tarjeta SIM incorporada, estos traductores electrónicos se conectan automáticamente a la red WiFi o GSM! ¡Usar la tarjeta SIM es completamente GRATUITO y no requiere CONTRATO y de por VIDA!
  • Calidad de confianza: ¡Con más de diez años de experiencia, Vasco Electronics es la marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
  • Compre sin riesgos: respaldado con garantía de devolución del dinero de 30 días, ¡nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción! Si tiene algún problema o pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al cliente. Tenemos representantes nativos en cada país.
TTLIFE Traductor de idiomas 107 Idiomas Traductor de voz instantáneo inteligente WiFi/Traducción de fotos/Dispositivo de traducción de grabación fuera de línea con pantalla táctil de 3.0 pulgadas
  • 【Alta precisión】 Usando el núcleo de procesamiento MTK6580 de cuatro núcleos, y a través de la red WIFl de alta velocidad con el soporte de Google / HKUST / IFLYTEK / Microsoft / Baidu cuatro motores de voz principales, tiene una alta tasa de precisión del 99% y complejo capacidades de procesamiento de textos. Traducción.
  • 【Función potente】 Admite traducción bidireccional en tiempo real, incluida la traducción en línea en 107 idiomas, la traducción instantánea de idiomas en más de 12 idiomas sin conexión y la traducción de fotos en más de 45 idiomas. Admite 60 minutos de grabación continua y puede traducir mientras graba.
  • 【Chat grupal】 Puede invitar a otros usuarios del mismo tipo de máquina de traducción a crear un grupo de múltiples máquinas, y la comunicación interregional y entre idiomas puede satisfacer las necesidades de hasta 500 personas, lo que hace que el aprendizaje, la comunicación empresarial y comunicación de viaje más cómoda y cercana.
  • 【Tiempo de espera prolongado】Se puede cargar completamente en 2-3 horas, admite más de 8 horas de trabajo normal y 168 horas de tiempo de espera prolongado, pesa solo 200 gramos y es fácil de transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este traductor de idiomas tiene un diseño portátil y es ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones de negocios, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros
143 Traductor de Idiomas, admite 33 Idiomas, Auriculares de traductor de Voz, Auriculares inalámbricos Bluetooth con aplicación de traducción en Tiempo Real Auricular monoaural intrauditivo(Negro)
  • Los traductores pueden traducir en tiempo real y la tecnología inteligente de reconocimiento de voz puede facilitar la comunicación entre idiomas.
  • Los auriculares se pueden conectar al teléfono a través de Bluetooth. La distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 m/32,8 pies y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 m/6,6 pies.
  • Puede admitir 33 idiomas, hasta 50 millones de nombres de dominio de idiomas, tres motores de traducción y traducción multilingüe con una precisión del 97 por ciento.
  • Si su dispositivo se utiliza para IOS, puede comprobar la carga restante de la batería de los auriculares.
  • El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.
Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot
  • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
  • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
  • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
  • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
Traductor de español a inglés y de inglés a español
  • - Entrada de voz para texto disponible.
  • - Compartir traducciones con tus amigos y contactos.
  • - Si usted es un estudiante, turista o viajero, lo hará le ayuda a aprender el idioma!
  • - La mejor aplicación para traducciones fáciles y rápidas.
  • - Traduce palabras y frases
Socobeta Dispositivo de traductor de Idiomas Traductor de Voz Inteligente Bluetooth 2.4G Intérprete de Bolsillo Inteligente
  • 【Traducción de varios idiomas】 Soporta hasta 40 idiomas de traducción, cada idioma se puede traducir entre sí. Estos dispositivos de traducción de idiomas múltiples pueden traducir en tiempo real, ya sea que viaje, vaya de compras, viaje de negocios o estudie en el extranjero. Con esto para interpretar, puedes nadar en el mundo y evitar todas las barreras del idioma.
  • 【Traducción conversacional】 Este traductor de bolsillo inalámbrico admite la traducción conversacional. Solo necesita conectar los dos traductores al teléfono móvil al mismo tiempo para hablar rápidamente (nota: debe ingresar los números de identificación de ambas partes).
  • 【Fotografía de traducción】 Este dispositivo de traducción instantánea también puede realizar traducciones de fotos además de la traducción de voz. Elija el idioma que desea traducir y tome una foto del texto del idioma original con su dispositivo móvil, se puede traducir con alta precisión. Con él, ya no tienes miedo de hablar un idioma extranjero.
  • 【Traducción rápida】 Este traductor instantáneo se puede conectar fácilmente a su teléfono móvil a través de Bluetooth en cuestión de segundos y se puede utilizar para la comunicación cara a cara para resolver las barreras de comunicación. Proporcione los resultados de traducción más adecuados en tiempo real y responda rápidamente en unos segundos, haciendo que la traducción sea más conveniente y precisa.
  • 【Traductor portátil de bolsillo】 Este bolsillo inalámbrico es pequeño y fácil de transportar. Este traductor tiene una batería recargable de 3.7V 750mA incorporada, bajo consumo de energía, y se puede insertar y cargar fácilmente. Es ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras ocasiones.
4YANG Traductor de voz instantáneo 138 idiomas,Traductor de fotos portátil y traductor instantáneo bidireccional,WiFi sin conexión/Pantalla táctil,Trabajo y estudio transfronterizos, Compras
  • ☀ Dispositivo de traducción de idiomas de dos vías: traducción en tiempo real en tiempo real compatible con 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámaras de idiomas, traducción universal cara a cara y traducción de llamadas, más precisa y conveniente que la aplicación móvil, la velocidad de respuesta alcanza el 97 %, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2 segundos.
  • ☀WIFI Hotspot y offline Instant Translate Dispositivos: Conecte a WIFI o hotspot, sin tarjeta SIM, sin necesidad de descargar la aplicación, puede iniciar la traducción en tiempo real inmediatamente. Además, admite traducción offline de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación, la traducción en tiempo real del idioma se puede iniciar fácilmente.
  • ☀Traducción de imágenes: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas. Nuestro traductor tiene 5 megapíxeles y cámara OCR (reconocimiento de personajes). El contenido traducido se muestra en una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, lee en voz alta, optimizado para el reconocimiento de OCR. del texto manuscrito, Traducción de fotos, archivos, menús, sin necesidad de entrada de escritura a mano, ahorrando tiempo.
  • ☀Traductor de bolsillo portátil y larga espera: Mini diseño, fácil de transportar, la batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente. Ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras escenas para señales extranjeras/señales de carretera, menús de restaurantes, etiquetas de productos, tarjetas de inmigración, etc.
  • ☀Mejor método de garantía: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas.
Translator de lengua WT2 Plus – Soporta 40 idiomas y 93 detalles de traducción sin línea, traductor de voz instantáneo, auriculares Bluetooth inalámbricos con aplicación para iOS y Android
  • 40 palabras/93 dialectos: traducción bidireccional simultánea en varios idiomas. Los auriculares traductores WT2 Plus cubren el 85% de la población mundial. Lista parcial: árabe, búlgaro, cantonés, catalán, croata, checo, danés, neerlandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, mandarín, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, tamil, telúgu, tailandés, Turco.
  • 3 modos de traducción: el sistema de traducción AI-based por este convertidor dispone de 3 modos de traducción diferentes. Modo Simultán: permite una traducción natural en tiempo real en conversación con los demás. Modo táctil: para hablar y hablar tocando al traductor y soltando para traducir. Modo de voz: 1 auricular de traductor de voz y 1 teléfono móvil que permite conversaciones para más de 2 personas. Tres modos para diferentes situaciones.
  • Hasta un 95% de precisión y trayección en línea de 1 a 3 SECONDES: los auriculares de traductor WT2 Plus pueden alcanzar hasta un 95% de precisión de traducción ultra alta para uso diario en chino, inglés, japonés, español, alemán, francés, etc. en una buena red (wifi y 4G) y un ambiente de conversación. Ideal El reconocimiento de voz y la traducción se tardan en 1 a 3 segundos en completar con el apoyo de todos los socios mencionados.
  • TRADUCCIÓN LIÑA PARA 7 LANGAS: La tecnología de traducción de voz sin línea permite traducir el inglés al francés, el japonés, el chino, el español, el coreano y el ruso, del chino al inglés, el francés, el japonés, el español, el coreano y el ruso sin red, 7 idiomas en total. WT2 Plus es la solución ideal para lugares que no están conectados al servicio de red, su potente función sin conexión funciona perfectamente y sin problemas
  • Compatible con la conectividad Bluetooth inalámbrica iOS y Android: compatible con iOS 11 y superior, Android 7 y superior, Bluetooth 4.2 y superior, y conector de auriculares compatible con la mayoría de teléfonos de marca de consumo.
Ceepko Traduttore Istantaneo Vocal y la Traducción de Fotos, Smart Transformador Portátil Soporta 137 Idiomas para Viajes, Trabajo y Estudio Transfrontales, Compras en el Extranjero, ECC
  • [137 idiomas]: este producto admite la traducción bidireccional en 137 idiomas internacionales. De esta manera, el traductor Ceepko puede ayudar a las personas a hacer negocios, viajar, comprar o aprender en la mayoría de los países.
  • [Traducción de imagen]: Nueva pantalla y diseño de cámara, enfoque rápido, reconocimiento de alta definición, operación multitáctil, la foto de la cámara se puede traducir.
  • [Traducción sin conexión]: chino, inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués y ruso.
  • [Capacidad ultraalta]: el tamaño de la placa recta pequeña admite una batería de 1500 mAh, lo que significa 26 horas de tiempo de uso y 125 horas de tiempo de espera.
  • [Fácil de usar]: conéctese a Wi-Fi o puntos de acceso móvil. Presione el botón verde en la conversación para traducir la voz A al idioma B.
M3 Traductor Electronico de Voz | 70+ Idiomas | Tarjeta SIM Incluida con Internet Gratis de por Vida | Traductor Instantáneo con Camara | Función MultiTalk | Rápido: Menos de 0,5 Segundos
  • Comunicación sin límites - ¡El Traductor Vasco M3 supera todas las expectativas! Incluye una tarjeta SIM incorporada con Internet gratuito e ilimitado para toda una vida de viajes y conversaciones traducidas. Te libera de las limitaciones de las aplicaciones de teléfono y Wifi. Lo mejor de todo es que el M3 funciona en casi 200 países ¡absolutamente gratis! El M3 es un diccionario de bolsillo y un traductor de voz instantáneo.
  • Impresionante velocidad y precisión - M3 traduce más rápido con una calidad inmejorable. Puede responder en menos de 0,5 segundos, por lo que te concentras en disfrutar del diálogo sin pausas incómodas. Construir mejores relaciones con un 96% de precisión significa que puede entender y darse a entender con seguridad. El Traductor Vasco M3 realiza conversaciones en más de 70 idiomas.
  • Tecnología avanzada - Una batería de alto rendimiento, mejores micrófonos con reducción de ruido y altavoces más potentes, una pantalla táctil más grande y brillante: estas son solo algunas de las características que hacen que este dispositivo sea de la mejor calidad. Servicios adicionales como, MultiTalk, TranslaCall o reconocimiento de nombres de idiomas, hacen del traductor de voz Vasco M3 un dispositivo único entre todos los traductores electrónicos.
  • Ergonomía y personalización - El Traductor Vasco M3 equilibra la funcionalidad de alto rendimiento con los valores de diseño moderno de elegancia y estilo. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes. Personalice el suyo eligiendo uno de los seis colores. No se requiere una aplicación de ordenador o teléfono, y obtiene las últimas actualizaciones de software directamente en su dispositivo sin preocupaciones.
  • Una marca de confianza – Vasco Electronics se ha ganado una sólida reputación por la calidad de los dispositivos inteligentes diseñados y desarrollados en la UE y un excelente servicio al cliente. Damos soporte al cliente en una amplia gama de idiomas. La privacidad y seguridad de los datos es nuestra prioridad. Encriptamos todos los datos de forma segura con SSL y los almacenamos en servidores de la UE (Alemania).
MATHOWAL Traductor de voz, 102 idiomas Dispositivo portátil de traducción bidireccional en Tiempo Real, multilingüe Traductor de voz instantáneo , 44 Foto idiomas, 12 sin conexión idiomas
  • 【Batería de capacidad de 1500 mAh】Viaja por todo el mundo sin un cargador, batería de gran capacidad de 1500 mAh, tiempo de espera de hasta 7 días.
  • 【Traducción inteligente multipaís】102 tipos de traducción de idiomas, traducción mutua, 44 tipos de reconocimiento para traducción de fotos.
  • Soporte de idioma sin conexión: chino, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, español, ruso, portugués, holandés, tradicional.
  • Conveniente, compacto y fácil de llevar: este traductor de idiomas viene con agarre ergonómico, ligero y rápido, sin ningún problema de transporte.
  • Compatible con 44 idiomas fotográficos: chino, inglés, japonés, coreano, alemán, francés, ruso, tailandés, árabe, azerbaiyano, búlgaro, islandés, polaco, persa, danés, filipino, finlandés, holandés, camboyano, checo, croata, letón, lituano, rumano, bengalí, afráneo, nepalí. wegiano, Portugal gués, sueco, serbio, eslovaco, esloveno, turco, urdu, idiomas ucranianos, español, hebreo, griego, húngaro, italiano, hindú, indonesio, vietnamita.
AGKupel Traductor de voz con 137 idiomas, traductor de voz inteligente con función de traducción de fotos, transducción de voz bidireccional, wifi offline para vacaciones, aprendizaje, viajes
  • Traducción multilingüe: este traductor de voz soporta la traducción en más de 137 idiomas, incluyendo inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Cuando viajas al extranjero, puedes satisfacer todas tus necesidades de voz.
  • Transmisión de dos vías: compatible con la traducción de voz y foto en tiempo real. Si dices algo o tomas una foto con la cámara, el contenido traducido se mostrará en la pantalla y se leerá inmediatamente. Haz clic en la pantalla para reproducir el sonido. Más precisa que la aplicación móvil.
  • Transmisión de la cámara: traduce inmediatamente después de tomar una imagen, pantalla nueva y diseño de cámara, enfoque rápido, detección de alta resolución, funcionamiento multitáctil, no tienes que entender más señales de tráfico y menús, también puedes ver el menú.
  • Dispositivos de punto de acceso WiFi para la transmisión instantánea: establece una conexión a WiFi o Hotspot, sin tarjeta SIM y sin descargar la aplicación, puedes comenzar inmediatamente con la traducción en tiempo real.
  • Traductor de bolsillo portátil: diseño mini, fácil de transportar, tiempo de espera de gran capacidad (1500 mAh) durante 3 días, ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras escenas para señales de calle, menús, etiquetas de productos, tarjetas de viaje, etc.
Dispositivo de traductor de idiomas WiFi bidireccional Hotspot Offline Pantalla táctil instantánea de 2,4 pulgadas con traducción de fotos Soporte 137 idiomas Función de traducción (T10)
  • Equipo de traducción bidireccional: como el principal equipo de traducción inteligente artificial del mundo, el equipo de traducción bidireccional de idiomas soporta 118 idiomas.Los traductores pueden traducir el sonido y leerlo en voz alta para realizar la traducción cara a cara y la traducción de llamadas.T10 Language Translation Equipment accurate reaches 98%, more accurate and convenient than Mobile Phone App
  • Wifi Hotspots and offline Translation: Portable Language Translation Devices Connect WiFi or Hotspots.No requiere una tarjeta SIM, y puede empezar a traducir en tiempo real inmediatamente.El traductor tiene la función de traducción de voz fuera de línea y soporta la traducción bidireccional fuera de línea de inglés, chino, japonés, coreano, alemán, occidental, francés, italiano, holandés, portugués y ruso
  • El equipo de traducción de idiomas está diseñado con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas.Cuando dices lo que quieres traducir, la traducción se convierte en texto y se muestra en la pantalla.El dispositivo de traducción T10 ai cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres) que soporta la traducción de fotos en 47 idiomas.Las palabras o frases extranjeras se pueden traducir sin ninguna entrada
  • Traducción de voz portátil: el equipo portátil de traducción de idiomas es ligero y fácil de llevar.Batería de gran capacidad (1500mah), soporta 3 días de espera del dispositivo, el usuario puede utilizar durante mucho tiempo.El traductor T10 se utiliza ampliamente en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender nuevos idiomas y otros campos
  • Mantenimiento de productos de traducción: el equipo portátil de traducción de idiomas proporciona un buen servicio.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y amigable en 24 horas.La traducción portátil de voz T10 puede acompañarte a cualquier lugar, al igual que un traductor que te sigue

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, puesto que puedes encontrar infinidad de modelos más en este enlace.

Compra online traductores

En el ciber espacio puedes entrar en infinitas websites y negocios electrónicos en los que puedes consultar y comparar casi la totalidad de los artículos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, puesto que en nuestra web vas a encontrar los precios más rebajados de todos los artículos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre vana estar allí y a casi todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer fundamentalmente en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas buen precio o bien otro artículo que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.