Los Mejores Videos Vr 360

Has llegado al lugar indicado si quieres comprar Los Mejores Videos Vr 360, porque podemos presumir de que tenemos descuentos todo el año de hasta el 45%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por ello, hemos hecho para personas como tú, un catalogo con las opciones de vr 360 más vendidas, para que no te hagas un lío.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 3D VR Headset View: Párese junto al mar y observa el agua del mar; imagine el viento soplando en su cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un surfista real, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión VR para ver vídeo de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★Amplia compatibilidad: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los smartphones Android y Apple entre 4.7 y 6.6 pulgadas. Busca "VR" en la App Store, instálalo en tu teléfono, usa auriculares VR y ajusta la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puedes experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ Auriculares estéreo HIFI: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y con tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de escucha inmersiva tridimensional, buen aislamiento de sonido y graves resistentes que te permiten distinguir la posición de acuerdo con el sonido, lo que te da una experiencia real envolvente cuando juegas y ves películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ Diseño cómodo: correas ajustables en forma de T y auriculares, adecuados para una variedad de formas de cabeza, no será cansado de llevar durante mucho tiempo. Máscara de piel sintética suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ Amplio ángulo de visión y lente ajustable: utilizando el material PMMA de grado óptico japonés SLR y diseño de enfoque corto, ángulo de visión de 100 ° ancho, más cerca de la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de doble lente y apoyo a personas con poca visión por debajo de 600, ajusta la distancia de la pupila para adaptarse a ti mismo.
Oferta !!!
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Originales] Gafas 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Huawei EnVizion 360 CV60 - Cámara Panorámica 360º VR, Video Dual 13MP, Color Gris
  • Fotos 5K en 360° y Vídeos 2K Cámara Dual de 13 MP con lente de gran angular 210°; Compacto & Portátil 30g de peso para transporte cómodo
  • Comparte rápidamente tus fotos y videos en 360°; Admite WeChat, Weibo, QQ, Facebook, YouTube, Twitter, Line
  • Divertida y Creativa Visualiza y edita imagenes en 360° de 4 modos diferentes (Panorama, Ojo de pez, Planeta y VR)
  • Crea y comparte fotos panorámicas 360º y GIFs como quieras. Compatible con Huawei Mate y serie P, serie Samsung Galaxy, y otros smartphones con puerto USB Tipo-C con sistema Android 6.0 o posterior
  • Formato estándar de fotos y videos en 360° puede reproducirse con Huawei VR u otros sistemas VR. Conecta, reproduce y comparte, montaje en tres segundos
AOOK Mini Series 3D VR auriculares de realidad virtual, gafas VR para vídeos inmersivos de 360 grados, películas y juegos en iPhone 5 6s Plus Samsung S6 Edge Note 5 LG G3 G4 Nexus 5 6P (mini negro, M)
  • VR MINI es el último diseño y las gafas de realidad virtual 3D más ligeras, en comparación con la versión anterior, la mitad del volumen, un tercio del peso, pero más potente, solo 6,5 onzas (175G), pero puede adaptarse a teléfonos iPhone, Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, el tamaño recomendado del teléfono es de 3,5 a 5,5 pulgadas.
  • Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas 3D (películas de pantalla dividida); funciona con más de 100 aplicaciones de realidad virtual iOS/Android en App Store. Busca "VR" en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida y envolvente para cualquier edad.
  • La cubierta frontal no está totalmente cerrada. Hace que el teléfono se enfríe mientras se utiliza, y es ideal para ventilación para un uso prolongado. Auriculares muy cómodos, así como directamente para ajustar el volumen de tu smartphone.
  • Compatible con casi todos los teléfonos: se adapta a todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 5,5 pulgadas, independientemente de la marca y el sistema de tu teléfono.
  • Se trata de unas gafas de realidad virtual simples, solo para entretenimiento, no profesionales, no son compatibles con el ajuste de distancia de pupila (PD) y Distancia focal (FD).
Ksix BXCAM360 - Cámara VR 360 Submersible (con Micro USB, Adaptador USB Tipo C, para Smartphone), Negro
  • Cámara con 2 ópticas ojos de pez de 210 grados f2.4
  • 2 sensores de 3.3 megapíxeles cmos
  • Perspectiva: 360 grados x 360 grados
  • Requiere 2 gb ram o superior
  • Resolución de vídeo: 1080x2160 30fps, 1920x960 30fps, 1472x736 60fps, 1472x736 30fps, 960x480 30fps
VR-Shark Gafas de realidad virtual 360° Controller
  • Alta calidad: policarbonato resistente a calor y ABS de alta calidad proporcionan un agarre agradable y le trasportan al mundo increíble de la realidad virtual 3D. Convierta su smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida. Silicona médica para evitar alergias y para tener una agradable sensación en la piel.
  • Compatibilidad: para la mayoría de smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7-6 pulgadas y para iPhone 6S, 6S plus, 6, 5 (tamaño máximo de la pantalla de 163 x 85 mm). - - Para hacer uso de todas las funciones es recomendable el uso de un teléfono móvil con giroscopio (sensor de posición).
  • Protección del ojo: las lentes de alta precisión con filtro de luz azul fabricadas en Japón y la tecnología de correcciones de distorsiones para la protección de sus ojos proporciona una imagen extremadamente nítida y corregida. Gracias al filtro de luz azul se evita la radiación.
  • Diseño: ideal también para personas con gafas. Incluso largas sesiones no dejarán que se canse la cabeza. Gracias a la parte delantera de la VR-Shark, el calor del smartphones puede salir. La temperatura del smartphone se reduce en un 5 °C, gracias al material.
  • - Dos tipos diferentes de lentes (FOV 60° y FOV 96°). Utilice la lente FOV 60° para ver vídeos en HD con plena nitidez. Experimente impresionantes presentaciones de juegos de realidad virtual con las lentes adecuadas FOV 96°.
KKmoon 960P HD Cámara IP, VR 360 Grados, Wifi P2P PTZ Full View 1.44mm Lens, Fish Eye, Panorámica Seguridad Interior CCTV, Soporta Control Remoto APP Móvil Android/iOS
  • Soporte de conexión inalámbrica Wifi
  • Soporte de almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo 128G (no incluido)
  • 360 ° vista completa, hace una nueva visión y un mundo más amplio
  • PTZ electrónico, usted puede ajustar las imágenes de monitoreo libremente y elegir el ángulo que desee a través de APP de teléfono
  • Función de detección de movimiento. La cámara se disparará a instantánea cuando detecte algo que se mueva, después empuje los mensajes de la foto a la APP del teléfono
Insta360 Nano S - Videocámara 3D VR Compacta, Cámara HD 4K 360°, Foto de 20 Megapíxeles, Compatible con iPhone X/8/7/6 Series, Estabilización Integrada, Micrófono Integrado, con Lightning - Plateado
  • GRABA EN CALIDAD 4K - Graba vídeo en un claro UHD 4 K y haz fotos a 360 grados a 20 MP
  • STREAMING EN DIRECTO - Transmite vídeo 360 ° en directo desde cualquier plataforma disponible.
  • EDITA Y COMPARTE - Gracias a su APP totalmente en Castellano, edita fácilmente cualquier vídeo o foto y compártelo en tu plataforma favorita.
  • VIDEOCONFERENCIA 360 - Videoconferencias a 360 grados, incluso si el receptor no tiene una cámara 360.
AJL Auriculares Wireless VR Independiente Todo en Uno Realidad Virtual Gafas 3D OLED Gafas Virtual PC Headset, S900, 3G, 16GB / PS 4 Xbox 360 / One 2 K HDMI Nibiru Android 5.1 Pantalla 2560 * 1440
  • [Experiencia de juego en 3D] - La conexión HDMI a la computadora, Xbox y la consola PS serie de juegos, jugar grandes juegos populares, gran pantalla de 2560 * 1440. principal de control de alta resolución: S900.almacenamiento 3G RAM .16GB
  • [OPTIMIZADO NIBIRU sistema operativo ANDROID 5.1] - Basado en Android 5.1 con Nibiru tienda atiende a más de 100 juegos de realidad virtual libres, aplicación de descargas.Incorporado 9 eje Gyro
  • [FOV100] - Nuestros objetivos VR hechos a medida ofrecen la sensación más envolvente con un 100 grados campo de visión.
  • [Alta capacidad 4000mAh Li-polímero de litio] - Proporcionar una relativamente larga vida de servicio de 3,5 horas sin sacrificar la seguridad.
  • [Método de entrada VR] - Compatible con la entrada en el modo VR con lenguajes MultiPie como el chino, Inglés, ruso, francés, alemán, italiano, español, portugués, tailandés, coreano y Arabic.Gaze con movimientos de cabeza para seleccionar y tocar el panel táctil / clic"OK" para ingresar.
VR - Auriculares para smartphones (Android e iOS) - Edición limitada - Gafas de realidad virtual universal para niños y adultos - Juega a tus mejores juegos móviles 360 películas con gafas 3D VR
  • Regalo perfecto para niños y adultos: regalo premium para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, Viernes Negro, venta de Cyber lunes. Las gafas de realidad virtual para iPhone y Android son compatibles con teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como: iPhone, Samsung Galaxy & Note & Edge, Motorola, Moto, HTC one, Huawei, Xperia, Nexus, Droid turbo 2, Google Pixel 2, LG, Asus, Meizu y cualquier otro teléfono estándar con una pantalla de 4"-6.3" para ofrecerte una experiencia visual totalmente envolvente. con un libro electrónico
  • ✅ Compatibilidad con teléfonos inteligentes VR: gafas Bnext Blue VR compatibles con iOS iPhone VR tales como: X, XR, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5s, SE, etc. Compatible con Samsung Galaxy S8, S7, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note5, A8+, Note 3, Note 4, Note 5, Note 7, Note 8, Note 9, S5, S6, S7, S8, S9, S9 Plus, One Plus, Box VR, etc. Con LG G6, G5, G4, V30, V20, V10, etc. Y muchos más smartphones y drones.
  • Tecnología avanzada de juego VR: jugar y ver películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando tus ojos se alinean correctamente con la caja de pantalla. Es por eso que nuestros auriculares VR ofrecen ajustes FD y OD (amplio FOV) para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • ✅ Diseño cómodo y extendido – Una vez que empieces a jugar y ver películas de realidad virtual con gafas 3D de Bnext nunca querrás quitártela. Por eso ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo con una correa de cabeza totalmente ajustable, sistema de protección de la vista y una pieza de nariz suave para reducir la presión. VR para iPhone también puede soportar drones y cartón VR.
  • ✅ EXCLUSIVO CONTENIDO VR y soporte en línea por BNEXT – Los auriculares VR (visor) se entregan con nuestra lista de contenido especial de VR, juegos VR compatibles con aplicaciones de Google Cardboard y aventuras VR que se pueden encontrar en la App Store y Google Play Store. Para gafas de realidad virtual
Insta360 BXINSAIRT - Insta 360 Air - Cámara VR con USB Tipo C, Color Gris
  • Fotos y vídeos panorámicos 360 grados
  • Resolución de cámara: 3008 x 1504 pixels
  • Utilizando la app Insta360 Air para realizar las grabaciones y también transmitir en directo
  • Conector USB Tipo C para smartphone
  • Comparte tus vídeos y fotos en las redes sociales con un click
EEEKit Kit Todo en uno para Samsung Gear 360 2017 Real 360 ° VR cámara ms-c200 Carcasa de protección, Funda de Transporte, Selfie Stick monopié, Mini trípode
  • Este kit Todo en 1 es una completa selección de accesorios para la nueva edición de Samsung Gear 360 camera 2017, y cubre la mayor parte de su necesidad de uso diario.
  • La funda de transporte protectora a prueba de golpes ayuda a alejar la cámara y todos sus accesorios; dimensión: 8,66 x 6,69 x 3,74 pulgadas (220 x 170 x 95 mm)
  • Mini Trípode es ideal para disparos estacionarios, se puede conectar a monopie para mayor elevación y mejores vistas
  • Monopod extensible que le permite obtener mejores ángulos para tomas amplias, la longitud se puede ajustar a su gusto (en sentido horario o antihorario para sujetar el monopie)
  • El Protector de Cubierta de Silicona Lense protege su cámara contra rasgu?os y sin polvo cuando descansa; la robusta correa de mu?eca Paracord mantiene su cámara firmemente sujeta a su mu?eca
2X Batería Li-50b para Olympus VH-510, VH-520, VR-340, VR-350, VR-360, XZ-1, XZ-10. (Ver descripción)
  • Tipo de batería: Olympus Li-50b, Li50b - - Compatible con:
  • Olympus D-750, D-755, D-760, D-780, DZ-100, DZ-105 / Olympus Traveller SH-21, SH-25MR, SP-720UZ, SP-800UZ, SP-810UZ, SP-815UZ, SZ-10, SZ-11, SZ-14, SZ-15, SZ-16, SZ-20, SZ-30MR, SZ-31MR / Olympus Smart VG-170, VG-190, VH-410, VH-510, VH-520, VR-340, VR-340 Kit, VR-350, VR-360, VR-360 Kit, VR-370 / Olympus Creator XZ-1, XZ-10
  • Olympus TOUGH TG-610, TG-620, TG-625, TG-630, TG-805, TG-810, TG-820, TG-830 / Olympus (mju) µ 1010, µ 1020, µ 1030 SW, µ 9000, µ 9010 / Olympus (mju) µ TOUGH-6000, 6010, 6020, 8000, 8010 / Olympus Voice- & Music-Recorder LS-100 / Pentax WG-3, WG-3 GPS, WG-10, X70 / Pentax Optio I-10, RX18, RZ10, RZ18, WG-1, WG-1 GPS, WG-2, WG-2 GPS / Ricoh CX3, CX4, CX5, CX6, PX
  • Volumen de suministro: 2 Baterías * * * * Accesorios de alta calidad de "mtb" * Células de alta calidad y baja auto-descarga * Protección contra sobrecarga * Alta resistencia para obtener el máximo número de ciclos de carga
Auriculares VR Gaming para Oculus Quest 2 Elite, diseño ajustable, rotación de 360 grados, conexión auxiliar de 3,5 mm con alta fidelidad, auriculares VR (color blanco)
  • ⭐ Diseño original de la patente Esimen para Oculus Quest 2 Elite Strap (Nota: no es adecuado para la diadema original) para darte una increíble calidad de sonido, para que puedas sumergirte completamente en el mundo VR
  • ⭐ El cable de longitud exclusiva y aislamiento de ruido pasivo te permiten sumergirte completamente en el mundo VR sin distracciones desde el exterior. Estos auriculares ofrecen graves profundos, medios nítidos y agudos claros para garantizar un juego completo.
  • ⭐ Diseñado específicamente para la mejor experiencia de juego y equipado con imágenes de sonido increíblemente claras y precisas para una impresionante experiencia de realidad virtual. Se puede ajustar en función del tamaño de la cabeza y la edad.
  • ⭐ Los auriculares portátiles perfectos ofrecen un estilo elegante y una excelente quest quest 2 opciones para mantenerte sincronizado con el sonido inspirador. Has disfrutado del mundo VR completo y continuamente.
  • ⭐ Los auriculares de un canal individual calibrados izquierda y derecha proporcionan un sonido estéreo 3D de 360 grados - calibrados según la dirección y la distancia. No incluye auriculares Oculus Quest 2 ni controlador.
LuckyZA 4K 360 Grados cámara acción panorámica WiFi 1080P 16MP Doble Lente VR cámara Deportiva videocámara de Control Remoto 2.4G con baterías de 1200 mAh y Kits de Accesorios
  • [4K FULL HD cámara de acción] 4K cámara de acción ofrece vídeo de 1080P con fotos 16MP y proporciona una calidad de imagen Super con colores vivos para que usted vea imágenes y videos en tiempo real en HD.
  • [Pequeña y LIGTHWEIGTH] cámara panorámica con resolución de hasta 2.7 K/30fps. la estabilización esférica 4K asegura un vídeo liso sin importar el movimiento de la cámara
  • [exhibición de 1 pulgada y ángulo ancho 220 °] Esta cámara del deporte tiene una pantalla del LCD de 1 pulgada para la visión viva, 220 ° granangular le trae una vista magnífica.
  • [WIFI INCORPORAdo y vida de batería larga] Conectar con el teléfono a través de Wi-Fi, controlar completamente la cámara de acción a través de un teléfono. Cuando disparas puedes ver a través del teléfono y descargar vídeos y fotos a tu teléfono. las baterías 1200mAh apoyan la grabación 120mins bajo resolución 1080p.
  • [Diseño y garantía EXQUISITOs] Diseño exquisito y considerado, con la cubierta adorable para proteger su ranura de tarjeta, Puerto del USB y puerto de HDMI. Cubierta de batería fija, no se preocupe por perder la cubierta de la batería. 12 meses de garantía y equipo experto de la ayuda para servirle.
VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
National Geographic Android Acción Cámara Spy
  • 720 ° Action Cam con Live streaming y la opción de resolución: 2048 x 1024 (30fps), 1920 x 960 (30fps) de vídeo HD 1024P resolución.
  • Particularidades: Youtube Panoramic Live streaming, Facebook/WhatsApp Panoramic Share, Cloud Gallery Storage, VR Ready
  • Varios pantalla: Panoramic, Fisheye, Asteroid, VR moda, Touch moda, Gyro Motion
  • Dimensiones: 41 x 41 x 41 mm/Peso: 40 gramos/conexiones: Micro USB, Type-C/Suministro eléctrico se realiza a través el teléfono celular
  • Contenido del envío: cámara; Adaptador (Micro USB, Type-C); Instrucciones

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te alarmes, pues hay muchísimos modelos más aquí.

Ventajas de comprar vr 360 online

En internet podrás entrar en infinitas websites y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y comprar casi el 100% de los artículos del mundo.
No importa que estés buscando un producto u otro, porque en este artículo vas a encontrar los precios más económicos de todos los productos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a casi todos nos gusta entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todo también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde solamente quieres una buena oferta o un artículos que desconoces, que nunca has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.