Mando Nintendo Switch Joy Con Carrefour

Si quieres Mando Nintendo Switch Joy Con Carrefour, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para nuestros lectores, los productos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado esta lista donde aparecen las opciones de mando nintendo switch joycon más vendidas del 2020.
Así que, ya podrás elegir correctamente el mejor producto para ti.

Oferta !!!
Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
GEEMEE Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Desarrollado para Nintendo Switch】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Disfrutar de compartir juegos】 Los joysticks izquierdo y derecho se pueden usar por separado para satisfacer sus necesidades individuales. Comparta un Joy-Con con su amigo, el suyo puede rogar o cooperar en cualquier momento.
  • 【Función extendida】 El mango está equipado con un giroscopio de 6 ejes para apuntar y disparar con precisión. Cada controlador contiene un acelerómetro y un sensor de giroscopio, que son adecuados para todo tipo de juegos de correr, disparar y correr.
  • 【Reconexión automática】 Una vez que el controlador está emparejado con el host y el Bluetooth del host está encendido, puede restablecer la conexión en poco tiempo al activar el controlador desde el estado inactivo.
  • 【Emparejamiento fácil y rápido】 Conexión Bluetooth inalámbrica / por cable, señal estable; reconectarse automáticamente; Duración de la batería recargable de aproximadamente 4 horas y 8 horas para sesiones de juego sin vibraciones; cargado por consola o mirco USB.
Oferta !!!
Hori - Split Pad Pro (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Marvelous
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Diseño exclusivo para Daemon X Machina, compatible también con otros títulos para Switch
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Consola Nintendo Switch】 -Este controlador de juego profesional inalámbrico es compatible con Nintendo Switch. * Compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Si el controlador izquierdo no se puede usar de forma independiente, comuníquese con el servicio al cliente para obtener los controladores actualizados. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 - Se pueden usar dos joysticks como controlador completo, no se recomienda utilizar los joysticks izquierdo y derecho como dos controladores independientes. Admite doble vibración y giroscopios incorporados en cada controlador, y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para obtener y guardar capturas de pantalla. Le brindamos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】- El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador sobre la consola del interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, la consola cargará el controlador cuando la consola esté conectada por cable.
  • 【Puerto de carga tipo C】- tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh que proporciona 10 horas de vibración y 20 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • 【Nota】- Embalaje: un par de controladores, un middleware, un par de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. Amiibo no se puede leer sin la función NFC. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor cuando el interruptor se va a dormir. Tenga en cuenta los Dos puntos anteriores antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Oferta !!!
Mandos para Nintendo Switch,Timoom Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con
  • Compatibilidad - Diseño para Nintendo Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintendo Switch como reemplazo de Joy Cons, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse.
  • Alto rendimiento - Se pueden usar dos controladores, Admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador y cada controlador tiene un conjunto completo de botones,Apoye a dos personas para jugar juegos juntos. Clave de captura de pantalla para tomar una captura de pantalla y almacenar. El dispositivo 3D neotérico se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos. Experiencia de juego agradable para ti y tus amigos.
  • Múltiples métodos de conexión - El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • Puerto de carga tipo C - Tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh puede proporcionar 10 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2-3 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • Garantía y servicio - Ofrecemos una garantía profesional de 1 año.Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Contáctenos a través del correo electrónico de Amazon para obtener el software de actualización. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos. Resolvemos todos los problemas por ti.
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch Joy con, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador Bluetooth Mando Controllers compatibles con Switch Pro
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】: la misma combinación de colores de neón clásico que el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.1 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】 - El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 6 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Aviso】Embalaje: un par de controladores, Una pieza de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. NO es compatible con la función NFC y la función de la cámara. No es compatible con los accesorios del controlador original. El motor incorporado no es lineal y la experiencia de vibración puede variar en algunos juegos. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor si el interruptor cambia al estado inactivo.
Oferta !!!
HORI - Horipad azul (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Cruceta extraíble para un control personalizado: escoge entre un pad direccional tradicional o tipo Joy-Con
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Consola Nintendo Switch】: este controlador de juego inalámbrico profesional es compatible con la última versión 10.1.1. Este interruptor inalámbrico admite controles de movimiento girosomatosensoriales de 6 ejes, motores duales, suspensión automática, captura de pantalla y turbo, y definición de macro. Este interruptor inalámbrico es el mejor reemplazo para Legend of Zelda / Super Mario Odyssey / Mario Kart / Animal Crossing, etc. Tenga en cuenta: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Motor dual incorporado y control de movimiento】 Con control de movimiento girosomatosensorial de 6 ejes, el controlador inalámbrico Switch Pro detecta cambios en la dirección y el campo de visión con alta precisión. El Switch Wireless Pro Controller admite funciones de doble descarga, ofrece excelentes efectos de vibración y mejora sus juegos. Estas habilidades te brindan la misma experiencia que el Joy-Con original.
  • 【3 niveles de velocidad turbo y definición macro】 Este controlador inalámbrico Joy-Con para Nintendo Switch admite velocidades turbo ajustables: 5 disparos, 12 disparos, 20 disparos. El controlador de joy pad tiene un botón programable individualmente. Puede definir la tecla M para lograr la función de una o más teclas con definición de macro, de modo que pueda simplificar la operación de la tecla y ganar más segundos.
  • 【Admite la función con cable】: el diseño deslizable simple asegura el controlador del interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador sobre la consola del interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Ergonómico y de larga duración】 El mango aerodinámico y el botón de liberación microconvexo inferior hacen que el control remoto inalámbrico sea fácil de sostener en sus manos, incluso durante largas horas de juego continuo. Imita e innova el controlador de interruptor oficial Joy-Con. La batería incorporada de gran capacidad de 300 mA admite 5-8 horas, completamente cargada durante 2-3 horas. - Embalaje: un par de controladores, un asa, un par de cables Typec, 1 manual de usuario.
Mandos Nintendo Switch Inalámbrico, Maegoo Switch Joy Con Controlador Gamepad Joysticks para Nintendo Switch, Bluetooth Switch Mando Joycon De Reemplazo con Doble Choque y Giroscopio de 6 Ejes
  • 【Joy Con para Nintendo Switch】Este par de inalámbricos Switch mando es perfectamente compatible con Nintendo Switch como reemplazo del Joy Con original. Se puede conectar a Nintendo Switch a través de cable y Bluetooth.( Sin función Amiibo NFC)
  • 【Admite Función con Cable y Bluetooth Inalámbrico】El mando Switch es el mismo que el Joy con original. Se puede instalar fácilmente en la consola del interruptor a través del riel deslizante y una conexión por cable automática. También se puede conectar a Nintendo Switch de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La distancia de conexión estable es de 8 m (sin obstáculos).
  • 【MOTOR DUAL Y 6-Gyro-Axis】Este switch controlador admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, 6 funciones giroscópicas somatosensoriales y captura de pantalla. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, Splatoon 2, etc.
  • 【Joypads Izquierdo y Derecho y Más Ergonómicos】Los joypads izquierdo y derecho se pueden usar por separado. Para que pueda jugar juegos multijugador y cada joypad tiene funciones de vibración y eje giroscópico. Ofreciéndote una experiencia de juego agradable. Tiene un diseño más ergonómico que el Joy con original, y se siente cómodo en la mano. Puede jugar durante mucho tiempo sin sentir fatiga en las manos.
  • 【Batería Recargable Incorporada】Este mando inalámbrico incorporado en una batería de litio recargable de 400 mA. Se tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar al juego unas 10 horas. Y el controlador se carga a través del cable USB tipo C (incluido).
eXtremeRate Carcasa para Joy-Con Nintendo Switch Funda de Grip de reemplazo Tacto Suave Shell con Botón completo Case para Joycons Nintendo Switch-No incluye Carcasa de Consola(Menta Verde&Cielo Azul)
  • Carcasas de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para el mando de Nintendo Switch Joy-con. Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Replacement Guide for Nintendo Switch Shell" o "lcoRQyX-Ir8". Mira el video a media velocidad. Recomendamos ver, suspender, ejecutar y repetir.
  • Dos colores conbinación de menta verde & cielo azul se ve muy bien, el agarre es excelente, suave al tacto y se siente sedoso, Antideslizante, juega sin sudor por un largo tiempo.
  • El kit incluye carcasa para Nintendo Joy-con que reemplaza (sin componentes electrónicos), un juego de botones completos, destornilladores PH00 e Y03, tornillos Tri-wing y Philips.(No incluye los joycons y otras partes.)
Elyco Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Controller Gamepad Joystick Joycon Controlador Compatible con Nintendo Switch Inalámbrico Controller
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】La misma combinación clásica de colores de neón que con el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que con los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.1 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】Tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 8 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Perfecto en tus manos】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción ligera, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. Una visita obligada para cualquiera que pase horas en Nintendo Switch.
GEEMEE Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Diseño para Nintendo Switch】 Este controlador de juegos inalámbrico de terceros es compatible con Nintendo Switch / Switch Lite como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Como reemplazo para el controlador Nintendo Joy-Con, este controlador se puede usar como una manija integrada o como dos controladores separados. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Obtienes una experiencia de juego agradable con Game Controller. Sin NFC, despertador e IR.
  • 【Cable + conexión Bluetooth】 El diseño simple de la bahía asegura su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admita la conexión del cable, deslice el controlador sobre la consola del interruptor y este controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, el controlador Joy-Con se carga desde la consola cuando la consola está cableada. Conexión inalámbrica con fuerte capacidad de supresión de interferencia y señal estable.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. La batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aproximadamente 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy-con a través de la interfaz Tipo-C.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos soporte técnico de por vida para este controlador Switch Joy-con y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene dudas o preguntas sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, no dude en contactarnos.
JOYSKY Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Set de 2 Joy con de Repuesto Izquiero y Derecho Inalámbricos Bluetooth Gamepad Joystick Mando (L) Azul/ (R) Rojo
  • 🎮【Diseñado para Nintendo Switch】: Mando Joy-Con (L) Azul / (R) Rojo es un agarre Joycon compatible con Nintendo Switch. Con las funciones básicas de joy-con, es más fácil de usar, tiene un tiempo de funcionamiento prolongado, una fuerte sensación de vibración y puede admitir fácilmente juegos multijugador. Compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮 【Bluetooth y Sensor Estables】: La distancia de conexión inalámbrica máxima entre Joycon y la consola Switch es de 8 m ~ 10 m, estable y sin interrupción. Con un giroscopio de 6 ejes, es adecuado para correr, disparar y otros juegos para una experiencia más realista. Botón de captura de pantalla para obtener y guardar capturas de pantalla. Obtén una experiencia de juego placentera con el mando JOYSKY.
  • 🎮 【Vibración HD / Largas horas de funcionamiento】: Con el diseño de vibración mejorado, el mando de Nintendo Switch mantiene una doble vibración HD. Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 400 mAh que ofrece 10 horas de juego con vibración y 20 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga de 2 horas. Con el cable de carga puede cargar el mando Joy-con a través de la interfaz Tipo-C.
  • 🎮【Diseño ergonómico】Este Joy-Con deNintendo Switch tiene más agarre que el Joy-Con real, diseño ergonómico y construcción liviana, lo que lo hace más fácil de agarrar y menos cansado. El botón tiene una excelente sensibilidad y durabilidad, por lo que no se cansará incluso después de un juego largo.
  • 🎮 【Garantía de calidad】: Contenido del Set: Joy-Con (L) x 1, Joy-Con (R) x 1, cable de carga USB x 1, manual x 1. Tenga en cuenta: 1. Sin la función NFC, no puede leerse Amiibo. 2. Dado que la Switch se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver a la switch. Si tiene algún problema con el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos lo más pronto posible.
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Diseño para Nintendo Switch】 Este controlador de juegos inalámbrico de terceros es compatible con Nintendo Switch / Switch Lite como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Como reemplazo para el controlador Nintendo Joy-Con, este controlador se puede usar como una manija integrada o como dos controladores separados. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Obtienes una experiencia de juego agradable con Game Controller. Sin NFC, despertador e IR.
  • 【Cable + conexión Bluetooth】 El diseño simple de la bahía asegura su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admita la conexión del cable, deslice el controlador sobre la consola del interruptor y este controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, el controlador Joy-Con se carga desde la consola cuando la consola está cableada. Conexión inalámbrica con fuerte capacidad de supresión de interferencia y señal estable.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. La batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aproximadamente 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy-con a través de la interfaz Tipo-C.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos soporte técnico de por vida para este controlador Switch Joy-con y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene dudas o preguntas sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, no dude en contactarnos.
2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • Materials Materiales de primera calidad: Hecho de plástico y metal de grado militar, con un excelente grado de control y una calidad duradera sin igual. Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye 2 x JoyCon 3D Joystick de repuesto, 4 x Cubiertas de pulgar, 1 * Destornillador de triple ala 1.5 "Y", 1 * Destornillador de doble ala 2.0 "Y", 1 x 2.0 "+" Destornillador, 1 x pinzas, 1 * ventosa, 1 * cepillo de limpieza, 1 * herramienta de reparación de palanca de apertura, 1 * paleta triangular, 1 * cajas de tornillo
Joystick analógico de recambio destornilladores para Nintendo Switch Joy-Con Controller, controlador 3D de reemplazo izquierdo y derecho Barra de control analógica con varilla (2PCS con Herramientas)
  • Joycons Nintendo Switch Palanca de mando del controlador izquierdo o derecho de repuesto para el Joystick Nintendo Switch Controller. Controlador izquierdo / derecho pulgar joystick sensor analógico balancín gamepad stick con tapa.
  • Kits de reparación de Nintendo-Úselo para reemplazar las piezas viejas y dañadas originales de joycons nintendo switch y lo hace lucir nuevo todo el tiempo. También es apto para reparar su nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas
  • Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch está diseñado según las necesidades de los jugadores, la solución perfecta para reemplazar la palanca analógica de joy con mando nintendo switch rota izquierda/ derecha.
  • Herramienta de Reparación incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+". Reemplace sus piezas rotas, gastadas o dañadas, hace que su control JoyCon vuelva a la vida.
  • Pf Calibra el joystick utilizando el Nintendo Switch Setting después de la instalación. Alta calidad reemplazo partes, es fácil de instalar y deshacer ; Todos los joysticks analógicos para Switch son entregados en buenas condiciones bajo una inspección profesional de calidad.
Maegoo Mando para Nintendo Switch, JoyCon Switch Controlador Gamepad Joysticks para Nintendo Switch, Bluetooth Inalámbrico Switch Mando Joycon con Doble Vibración y Giroscopio de 6 Ejes
  • 【JoyCon para Nintendo Switch】Este par de inalámbricos Switch mando es perfectamente compatible con Nintendo Switch como reemplazo del Joy Con original. Se puede conectar a Nintendo Switch a través de cable y Bluetooth.( Sin función Amiibo NFC)
  • 【Admite Función con Cable y Bluetooth Inalámbrico】El mando Switch es el mismo que el Joy con original. Se puede instalar fácilmente en la consola del interruptor a través del riel deslizante y una conexión por cable automática. También se puede conectar a Nintendo Switch de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La distancia de conexión estable es de 8 m (sin obstáculos).
  • 【MOTOR DUAL Y 6-Gyro-Axis】Este switch controlador admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, 6 funciones giroscópicas somatosensoriales y captura de pantalla. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, Splatoon 2, etc.
  • 【Joypads Izquierdo y Derecho y Más Ergonómicos】Los joypads izquierdo y derecho se pueden usar por separado. Para que pueda jugar juegos multijugador y cada joypad tiene funciones de vibración y eje giroscópico. Ofreciéndote una experiencia de juego agradable. Tiene un diseño más ergonómico que el Joy con original, y se siente cómodo en la mano. Puede jugar durante mucho tiempo sin sentir fatiga en las manos.
  • 【Batería Recargable Incorporada】Este mando inalámbrico incorporado en una batería de litio recargable de 400 mA. Se tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar al juego unas 10 horas. Y el controlador se carga a través del cable USB tipo C (incluido).
Elyco Mando para Nintendo Switch Joycon, Bluetooth Inalámbrico Wireless Controller Controlador Gamepad Joystick Soporta Turbo para Nintendo Switch
  • 【Consola Nintendo Switch】Este controlador de juego inalámbrico es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. El interruptor inalámbrico admite carga turbo, definición macro, control de movimiento giroscópico de 6 ejes, motores duales, modo de suspensión automático y capturas de pantalla. Este interruptor inalámbrico es el mejor reemplazo para Animal Crossing / New Horizons / The Legend of Zelda / Splatoon 2 / Mario Kart 8 Deluxe / Smash Bros / Super Mario etc.
  • 【3 niveles de velocidad turbo y definición macro】El controlador Joy-Con inalámbrico de este Nintendo Switch admite una velocidad turbo ajustable: 5 imágenes, 12 imágenes, 20 imágenes. El controlador de gamepad tiene botones programables individualmente. Puede configurar la tecla M para que actúe como una o más teclas con definiciones de macros que son perfectas para juegos de lucha y lo ayudan a tener una mejor experiencia de juego.
  • 【Multifunción】El controlador de interruptor Joycon se puede conectar a la pantalla del anfitrión a través del riel y también se puede usar de forma inalámbrica sin un riel. Si el controlador no está encendido, la consola cargará el controlador después de que la consola esté conectada. Fácil de instalar y quitar.
  • 【Motores duales incorporados y control de movimiento】El controlador inalámbrico Switch Pro tiene control de movimiento de 6 ejes para giroscopios somatosensoriales, que pueden detectar cambios en la dirección y el campo de visión con alta precisión. El Switch Wireless Pro Controller admite dos funciones de vibración, que pueden lograr excelentes efectos de vibración y mejorar los efectos del juego. Estas capacidades le brindan la misma experiencia que el Joy-Con original.
  • 【Ergonomía y función de reproducción a largo plazo】Con el balancín cóncavo el mango contorneado y botón de liberación inferior ligeramente convexo, puede sostener fácilmente el control remoto por radio incluso durante una reproducción prolongada y continua. La batería incorporada de alta capacidad de 300 mA soporta 5-8 horas y está completamente cargada durante 2-3 horas. -Embalaje: un par de controladores,cables, 1 manual de instrucciones.
HEYSTOP Nintendo Switch Joy-con Grips (3 Piezas), Mando Joycon Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
  • 3en1 kit grips para Nintendo Switch Joy-Con - Diseña perfectamente para Nintendo Switch Joy-con Controlador.(con luz indicadora)
  • Diseño ergonómico - El diseño curvo del grip reduce la fatiga de la mano y le proporciona la experiencia perfecta y cómoda. Es adecuado para largas sesiones de juego.
  • Protección bien - Hecho por resinas ABS de alta calidad. Resistencia al impacto y estabilidad térmica que garantiza una larga vida útil. Protege sus controladores que evita la rotura, colisíon, rayado.
  • Facíl a instalar - Simplemente pone el controlador joy-con en el panel central del Grip. Entonces puede iniciar todos los juegos compatibles en Nintendo Switch. (Joy-Cons no incluidos).
  • Fácil acceso a los botones interiores: En el top de gamepad hay SR y SL botón de conversión,permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, pues descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar mando nintendo switch joycon online?

En el ciber espacio puedes entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, ya que en nuestra web vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos más recomendados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a casi todos nos gusta entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente quieres buen precio o bien otro producto que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.