Mando Nintendo Switch Joy Con Carrefour

Si quieres Mando Nintendo Switch Joy Con Carrefour, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para nuestros lectores, los productos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado esta lista donde aparecen las opciones de mando nintendo switch joycon más vendidas del 2020.
Así que, ya podrás elegir correctamente el mejor producto para ti.

Oferta !!!
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB
Oferta !!!
CHEREEKI Base de Carga para Switch, 4 en 1 Cargador para Nintendo Switch Joy-con Chargers Dock con Indicador LED
  • 【Cargador Joy-Con 4】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y la base de carga puede cargar los 4 controladores al mismo tiempo en aproximadamente 3.5 horas.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente deslícelo en la pista y conecte la fuente de alimentación. El diseño deslizante fácil conecta cada Joy-Con a la carga. Cuando no esté en uso, se puede usar una base ponderada para la estabilidad como base de almacenamiento.
  • 【Cable de carga type-C 】- Alimentado por un cable de carga USB type-C, se puede admite todo tipo de fuentes de alimentación con salida de 5V.
  • 【Indicador de Luz LED 】- La base de carga Joy-Con tiene una columna LED de cristal. El LED central muestra un estado diferente por diferentes colores, luz roja para cargar, luz verde para estado completamente cargado / vacío.
  • 【Servicio y Promesa 】- Todas las bases de cargador pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los cargadores si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Oferta !!!
Nintendo - Joy-Con Soporte Carga
  • Controlador Classic Grip recargable para Nintendo Switch
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Nintendo
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Mando para Nintendo Switch, RUIZHI Switch Pro Controller Switch Remote Gamepad Joystick para Nintendo Switch Console con Gyro Axis, Turbo y función de vibración dual
  • FUNCIÓN VIBRANTE Y SENSOR GYRO: el controlador Switch Pro admite eje giroscópico, vibración de motores duales y función turbo. La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego convincente. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: conéctese con su consola de conmutación por Bluetooth de forma rápida y estable. No es necesario instalar ningún controlador o aplicación.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: la batería de litio incorporada de 550 mAh le permite jugar hasta 8 horas después de la carga completa, el tiempo de carga es de 2 h con el cable de carga incluido en el paquete.
  • DISEÑADO PARA JUEGOS DE INTERRUPTOR: Compatible con todos los sistemas de Nintendo Switch.Premium Wireless Switch Pro Controller es perfecto para los juegos de Nintendo. Como la leyenda de Zelda, Mario Kart.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. Las empuñaduras están hechas de goma texturizada que aumenta la fricción y evita el sudor de las manos. Cómodo incluso para la sesión de juego prolongada.
eXtremeRate Carcasa para Joy-Con Nintendo Switch Funda de Grip de reemplazo Tacto Suave Shell con Botón completo Case para Joycons Nintendo Switch-No incluye Carcasa de Consola(Menta Verde&Cielo Azul)
  • Carcasas de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para el mando de Nintendo Switch Joy-con. Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Replacement Guide for Nintendo Switch Shell" o "lcoRQyX-Ir8". Mira el video a media velocidad. Recomendamos ver, suspender, ejecutar y repetir.
  • Dos colores conbinación de menta verde & cielo azul se ve muy bien, el agarre es excelente, suave al tacto y se siente sedoso, Antideslizante, juega sin sudor por un largo tiempo.
  • El kit incluye carcasa para Nintendo Joy-con que reemplaza (sin componentes electrónicos), un juego de botones completos, destornilladores PH00 e Y03, tornillos Tri-wing y Philips.(No incluye los joycons y otras partes.)
Mando para Nintendo Switch, PowerLead Wireless Controladors para Switch, Dual Vibration Gamepad para Switch, Controller de Seis Ejes para Nintendo Switch/Lite,Regalos para hombre y mujer
  • 【Actualización de la versión 12.0.0 Usuario: póngase en contacto con el vendedor para obtener una nueva forma de actualización】【Amplia compatibilidad de Switch】 - Admite Nintendo Switch, Switch Lite, modo cableado para PC con Windows (HID estándar) y dispositivos Android como teléfonos / tabletas Andriod y Smart TV. Recordatorio amistoso: la plataforma de PC solo puede usar conexión por cable para conectarse con el controlador
  • 【Botón intercambiable】 - Incorporado con batería de polímero de litio de 600 mAh que se puede usar de forma continua durante aproximadamente 5 h después de la carga completa. Admite funciones intercambiables de 3D izquierdo y botón cruzado, puede reemplazar 3D y botones de función según sus propios hábitos
  • 【Alta tecnología】: admite la función de giroscopio de seis ejes y la función de vibración, admite la función de golpe continuo TURBO, lo que resulta en una mejor experiencia
  • 【Control preciso】: las palancas analógicas y los botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso de la consola de conmutación, el diseño ergonómico y la placa D-pad adicional lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo
  • 【Diseño único】: use la función de transferencia de agua para mostrar un delicado color rojo y azul, haciendo que el mango sea más elegante
Mandos Switch para Consola Switch/Switch Lite, KINGEAR Mando para Switch Videojuegos, Encantador Regalo Mujer Regalo Hombre
  • Diseño de gatito único y elección de regalos: el diseño del Mandos para Switch de interruptor de gatito está inspirado en Kitty, que es el mejor regalo para ella y también para hombres. Con este Mandos para Switch juegos realmente puedes divertirte con tu ser querido, tu familia y amigos. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores. Es ideal para reuniones familiares, entretenimiento con amigos. Pruébalo, verás lo asombroso que es
  • Turbo ajustable y automático: Mandos para Switch Pro admite 3 niveles de velocidad turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s, y el controlador Pro ofrece una función Auto Turbo única. Incluso cuando suelta el dedo, automáticamente activa el turbo y elimina perfectamente los puntos débiles que los controladores de juegos tradicionales hacen que sus dedos se cansen, y lo hacen más flexible y cómodo
  • Modo de trabajo multifuncional y eficiente: KINGEAR Mandos para Switch Consola admite conexiones inalámbricas y por cable. El modo de conexión inalámbrica se puede emparejar en segundos. En modo cableado, el Mandos para Switch Consola del interruptor admite la conexión de los auriculares al conector de audio para el chat de voz, con un manual de usuario claro que le explica todos los detalles, lo usará sin problemas
  • Función de control remoto: Mandos para Switch Juegos le permite conectar consolas Switch o PC (con adaptador Wireless) a larga distancia y también con función de activación, cuando la consola de juegos entra en modo de suspensión, simplemente presione un botón de inicio para activar la consola, tenga en cuenta que no toque el joystick cuando utilice la conexión directa de una tecla
  • Control de movimiento y motor dual: el Mandos para Switch inalámbrico cuenta con un motor dual incorporado que le brinda una retroalimentación del juego más fresca y realista y un giroscopio integrado de 6 ejes que aumenta la precisión y le permite ver cada detalle del movimiento de su dispositivo para más control preciso, si tiene alguna pregunta sobre nuestro Mandos de PC para juegos, no dude en contactarnos, lo contactaremos dentro de las 24 horas
Oferta !!!
Nintendo Joy-Con (I) Neon Azul
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. El Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales.
Oferta !!!
Oferta !!!
HORI - Controlador Split Pad Pro Azul (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Nueva Actualización, Zacro Controlador de Mando para Switch, Reemplazo de Stick, con Vibración de Doble Motor,Type-C Cable, 3 Tapas diferente de Stick
  • Nueva actualización: El asa en línea actualizada puede envolver completamente el producto. El mango está diseñado con una capa de protección antideslizante y antideslizante para proteger su máquina de amor en todas las direcciones.El botón de actualización del sistema está diseñado en la parte inferior del mango, lo que es más intuitivo.El producto contiene 1 caja de almacenamiento de plato de tarjeta de juego.
  • Plug and Play: Controlador de Mando está diseñado para Switch específicamente. Después de conectarse directamente a la consola Switch, el controlador Switch establecerá automáticamente una conexión, plug and play. Nota: No aplicable a Fortnite. Antes de la instalación, inicie la consola de juegos Switch e ingrese al menú de configuración, descubra el elemento “controlador e inductor” y configure la “Conexión por cable del controlador Pro” en “ON”.
  • Una Experiencia Emocionante: Equipado con un botón de captura de pantalla, sensor de gravedad de giroscopio de seis ejes, vibración de motor dual, interfaz de entrada de carga, actualización del sistema del controlador, diseño del mango y otras funciones, responde con precisión y meticulosidad a las operaciones somatosensoriales,para brindarle una mejor experiencia de juego.
  • Diseño de Carga: Diseñado con interfaz Tipo C, que permite a los jugadores cargar la consola Switch mientras juegan. Admite el adaptador de alimentación de conmutación original o el adaptador de alimentación de protocolo PD estándar de 15V para cargar. Del controlador de juego mostrará el símbolo de carga después de enchufarlo a la fuente de alimentación.(Nota: el cable de carga no está incluido.)
  • Ergonómico y Cómodo: Agarre ergonómico y cómodo, diseño táctil suave, alivia eficazmente la fatiga de los dedos, juegos fáciles de jugar durante mucho tiempo, agarre curvo, agarre cómodo, gran botón R / ZR y L / ZL, adecuado para la mayoría de las manos grandes masculinas. Diseño científico de textura antideslizante, efecto de vibración de retroalimentación según la escena del juego, que le brinda una sensación de juego más real.
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Younik Funda para Nintendo Switch Estuche Dura de Transporte de Lujo, para la Consola Switch, La Base de la Switch, Adaptador de Corriente alterna, Cable HDMI, Control Pro y 10 Cartuchos de Juegos
  • Especialmente diseñado para Nintendo Switch; mantiene a tu consola Switch y sus accesorios seguros y organizados; recomendada para viajar o para la casa.
  • Las piezas de espuma removibles encajan perfecto con la consola Switch, base de la consola Switch, adaptador de corriente alterna y control Pro.
  • Viene con 10 slots para llevar tus juegos favoritos.
  • Los bolsillos de malla agrandan el espacio de almacenaje para el cable HDMI u otros accesorios pequeños y les mantiene en buen estado.
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
HEYSTOP Nintendo Switch JoyCon Grips 3 Piezas, Mando Joycon Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
  • 3en1 kit grips para Nintendo Switch Joy-Con - Diseña perfectamente para Nintendo Switch Joy-con Controlador.(con luz indicadora)
  • Diseño ergonómico - El diseño curvo del grip reduce la fatiga de la mano y le proporciona la experiencia perfecta y cómoda. Es adecuado para largas sesiones de juego.
  • Protección bien - Hecho por resinas ABS de alta calidad. Resistencia al impacto y estabilidad térmica que garantiza una larga vida útil. Protege sus controladores que evita la rotura, colisíon, rayado.
  • Facíl a instalar - Simplemente pone el controlador joy-con en el panel central del Grip. Entonces puede iniciar todos los juegos compatibles en Nintendo Switch. (Joy-Cons no incluidos).
  • Fácil acceso a los botones interiores: En el top de gamepad hay SR y SL botón de conversión,permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
Oferta !!!
HEYSTOP Nintendo Switch Joy-con Grips (2 Piezas), Mando Joy-con Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos Joy-con Set de Nintendo Switch Controller, Rojo & Azul
  • Garantía de calidad: mangos de ABS duraderos para mayor dureza y resistencia que garantizan una larga vida útil.
  • Diseño ergonómico: el diseño de palma curva reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Perfecto para largas y estresantes sesiones de juego.
  • Recortes y botones: acceso completo a puertos y botones; Proporciona botones SL y SR en la parte superior del mango para un fácil control del juego.
  • Protección adicional: diseño especial para Joy-Con, fija firmemente el dispositivo y lo protege de golpes y rasguños. Luces indicadoras del reproductor visible.
  • Instalación fácil: la instalación rápida y la extracción fácil le brindan la máxima comodidad La mejor experiencia de juego: diseñada para diferentes modos de juego.
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Oferta !!!
HEYSTOP Volantes y Grip Switch Joy-con para Nintendo Switch, Switch Joy-con Racing Wheel Volante, Mandos Grip Joy-con para Mario Kart Juegos/Joy-con Mandos Nintendo Switch Deluxe 4 Piezas (Negro)
  • 【4 Packs Switch Joy-Con Racing Wheel Volante y Grip】Incluye 2 x Racing Wheel Volante y 2 x Empuñadura Grip, Accesorios para el Mandos Joy-Con Nintendo Switch.
  • 【Mango Ergonómico】Este Nintendo Switch Joy-con Grip con superficie curvada de la mano reduce la fatiga de las manos y le ofrece una experiencia muy confortable; el ligero Joy con Grip no se desliza ni se resbala, para que sus Joy-Cons se sientan como un controlador tradicional y usted puede manejar el mando Joy-Cons de forma más cómoda.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Cada mango de mando ofrece el tamaño y forma perfectos, para deslizar fácilmente su controlador Joy-Con. Su diseño especial incluye una abertura de fácil acceso en la parte posterior del mango y la rueda para que pueda acceder rápidamente a la instalación y quitar el controlador Joy-Con
  • 【Peso Ligero y Garantía de Calidad】estos accesorios Nintendo Switch Joycons están hechos de material ABS de alta calidad para evitar arañazos y suciedad. Puede proteger y asegurar que los accesorios de interruptor Nintendo Joy Con tienen una larga vida útil.
  • 【Calidad Garantizada】Cada empuñadura y volante HEYSTOP Switch Joy-Con con un estricto control de calidad.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, pues descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar mando nintendo switch joycon online?

En el ciber espacio puedes entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, ya que en nuestra web vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos más recomendados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a casi todos nos gusta entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente quieres buen precio o bien otro producto que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.