Manicureria El Corte Ingles

Si estás buscando Manicureria El Corte Ingles, no busques más, porque hemos recopilado para nuestros lectores, los productos más interesantes.
Por eso, y para que no te marees más buscando te presentamos este catálogo con las opciones de manicure más valoradas del 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Manicure Set, Anself 18 pcs Kit de Herramientas de Manicura Pedicura Profesional Juego de Cortauñas Recortador de Limas de Uñas Afeitado de Cejas Herramienta de Corte de Pelo de Nariz (Rosa Rosa)
  • 👍👍 【Totalmente funcional】 La función de la mayoría de los juegos de manicura se enfoca en cortar las uñas. Nuestro conjunto tiene una variedad de funciones, que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial.
  • 💋💋 【Kit de valor - 18 piezas / juego】 Un juego de 18 piezas de kit de herramientas de manicura y pedicura, cortauñas, cortadores de cutículas, empujador de cutículas, lima de uñas, tenedor de piel muerta, pinzas de cejas, tijeras de cejas, tijeras de pelo de nariz, aguja de acné , la selección del oído y así sucesivamente están incluidos.
  • 🍒🍒 【Alta calidad stainless Material de acero inoxidable de primera calidad, no es fácil de oxidar, lo suficientemente resistente y duradero para un uso prolongado. Y el borde de cada herramienta se pule repetidamente, es cómodo de sostener. Mano de obra exquisita, que le brinda una experiencia efectiva de cuidado facial / manos / pies.
  • 💕💕 【Tamaño portátil】 ¿Desea un set de manicura que no ocupe espacio cuando viaja o en su casa? El set de pedicura ANSELF es ideal para viajes y uso en el hogar, tamaño perfecto para muchas situaciones. Así que puedes ponerlo donde quieras, como un bolso, carro, maleta, oficina, etc., perfecto para viajar o en casa.
  • 🌟🌟 【Regalo ideal】 El set de pedicura para manicura está hermosamente empaquetado y hecho de cuero de PU de alta calidad. Es elegante y elegante. Se puede abrir fácilmente presionando un botón. Una excelente opción de regalo para su familia, amigos o colegas.
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
  • Accesorios de UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutículas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por debajo con nuestra herramienta de cuchara. Después de que sus uñas estén perfectas, límelas con nuestras limas de metal grandes y pequeñas.
  • Función múltiple: El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves. Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas.
  • Material: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Contiene múltiples instrumentos de manicura. extrema dureza y nunca se oxida, construido para uso de por vida. El set de pedicura para manicura de 18 piezas viene con una funda de piel sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo tocar un botón.
  • Viaje portátil: Diseño compacto, por lo que es muy cómodo de llevar, ideal para viajar. Y tampoco ocupa espacio en casa. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • Idea de regalo: el kit de pedicura para manicura está bien embalado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, vacaciones, viajes como regalo para Papá Noel, Navidad, cumpleaños, bodas, días de bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la boda, nacimiento, bautismo, comunión y cualquier otra ocasión.
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnología para asegurar limpio y fácil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
  • Una cutícula Trimmer: ideal pala estructura y ángulo para efectivamente recorte de cutículas.Perfecto para el tratamiento de exfoliacion alrededor de las uñas.
  • All those 12 tools are gathered in a delicate leather case.
Oferta !!!
NASUM Profesional Set de Manicura Pedicura, Cortaúñas Hecho de Acero Inoxidable - Juego Completo de 16 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula, con Caja de Cuero
  • ✔ Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ✔ Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas están hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosión.
  • ✔ Portátil: puede llevarse el set de manicura cuando está en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ¡El set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • ✔ 16 Juego de Manicura: herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acné), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaúñas más grandes)
  • ✔ Garantía de Satisfacción: si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email. Contáctenos en 30 días para obtener el reembolso completo o el cambio.
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
  • JUEGO PROFESIONAL DE CUIDADO DE UÑAS: viene con 5 accesorios opcionales que eliminan el exceso de cutículas, suavizan los callos y callos, perforan, pulen, pulen y dan brillo a las uñas y uñas de los pies como un servicio profesional. Este tampón y pulidor efectivamente archiva clavos y acrílico en segundos.
  • MOTOR TRANQUILO Y FUERTE: El potente kit de pedicura para manicura da forma a los dedos y dedos brillantes y perfectos para lograr resultados de belleza efectivos. Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos
  • SECADOR DE UÑAS UV INCORPORADO: este set de pedicura para manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar su nai. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: mango cómodo sin que se deslice fuera del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y guardar fácilmente, puede llevarlo a cualquier parte de su bolsa
  • FÁCIL DE USAR: Un juego de botones es fácil de usar para cualquier persona. Solo inserte 2 baterías AAA (no incluidas), es liviana, puede llevarla cuando viaje o cuando vaya a viajar
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta calidad y durabilidad】: los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】: Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la mayoría de los taladros para uñas】: el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】: las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Garantía de 90 días】: juego de manicura eléctrica MAQUITA adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas de gel o piel muerta. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información. Le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
Oferta !!!
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
  • Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • Giro hacia a la derecha y a la izquierda
  • Estuche incluido
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Oferta !!!
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
Shelloloh 12pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes Esmaltes en Gel Uñas Soak off 7ml Lámpara LED/UV Uñas 24W Secador de Uñas Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • ✅【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:24W UV/LED Lámpara uñas+12pcs Esmalte semipermanente 7ml+1pc Nail pulidora con 6 Brocas Pulidor Broca 6 Bandas de Lijado Torno+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • ✅【Curar Todas Tipo de Gel】24W UV/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (60s, 80s, 99s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, poly uv gel, acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • ✅【Pulidor de Uñas】Tiene multifuncional usos corte, grabado, fresado, rectificado, afilado, glaseado, pulido e incluso grabado profundo sobre vidrio sin sobrecalentar el taladro o el convertidor. Velocidad Ajustable: 0 - 20,000 rpm (mín. A máx.), bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad, adecuado para uñas profesionales.
  • ✅【Material saludable】Esmalte semipermanente de Shelloloh, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles. Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Tenemos certificaciones.
  • ✅【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara UV durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Polvo2)
  • ❤ TECNOLOGÍA EXQUISITA: Desarrollado durante más de diez años, Keiby Citom se convirtió en una empresa de primera categoría que se ha especializado en el tipo de set de manicura. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad con mayor resistencia y dureza, afiladas y duraderas, mientras que la capa superficial está hecha de un recubrimiento de caucho natural antideslizante, que no es fácil de desprenderse.
  • ❤ DISEÑO ÚNICO: Nuestro juego de cortauñas, destaca por sus herramientas de color rosa con un estuche de textura de cuero de PU de ondulación de agua de alta calidad de color rosa, cómodo, moderno y práctico. Esta es la primera vez que se muestra en el mercado. Serás increíble al respecto. No solo es cómodo, sino también fácil de recortar. Será un regalo de excelente calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y matrimonio.
  • ❤ MULTIFUNCIÓN: La función de la mayoría del kit de uñas se centra en el recorte de las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • ❤ TAMAÑO PORTÁTIL: El juego de manicura Keiby Citom para damas está diseñado con un tamaño portátil. Puede llevarlo cómodamente donde quiera que vaya, solo póngalo en su bolso, automóvil, equipaje, etc. Esto es ideal para viajes o uso en el hogar.
  • ❤ GARANTÍA DE POR VIDA: Le ofrecemos un kit de manicura de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el servicio de garantía de por vida. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
Deciniee - Mano de práctica para uñas postizas, 300 uñas para practicar, herramientas profesionales para manicura, mano falsa con dedos flexibles y ajustables para manicura
  • Material de alta calidad: la mano de práctica está hecha de material ABS de alta calidad, elegante y bonito. El mango de acero inoxidable se puede doblar libremente, el tornillo de fijación es firme y estable y se puede fijar en la mesa, soporte o tablero como se prefiera.
  • Reutilizable: se puede reutilizar, ideal para la práctica de manicura. A la mano se le pueden quitar y poner las 300 uñas postizas de repuesto; primero se insertan en los dedos con firmeza y después ya se pueden diseñar y pintar patrones de manicura.
  • Flexible: todas las articulaciones se pueden doblar de forma eficiente y flexible. De esta forma permite simular fácilmente varios movimientos de articulaciones de dedos humanos o gestos. Su tamaño se basa por completo en el de una mano real para proporcionarte un modelo perfecto para satisfacer tus necesidades.
  • Usos: se puede utilizar para prácticas con acrílico, gel o diseños artísticos, también para mostrar tus trabajos de manicura, como regalo de cumpleaños, de negocios, utensilios para feria, obsequio para empleados, etc.
  • Contenido del paquete: 1 mano para prácticas de manicura y 300 uñas de repuesto. Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad. -
Oferta !!!
Paneltech 4 en 1 Belleza Maquillaje Belleza Rolling Case Organizador Cosméticos Peluquería Caja de Almacenamiento con Cerradura Bolsa Profesional portátil de Viaje Trolley (Negro)
  • Separadores de bandejas ajustables para personalizar la propia elección para adaptarse a su tamaño de cosméticos.
  • Con herramientas de bloqueo para la privacidad de seguridad, no se preocupe, incluso si usted pone artículos personales en público.
  • Cuatro diseños de los casos desmontables hacen sus productos de belleza ordenados ordenadamente, haciendo pleno uso del espacio.
  • Cómodo asas de estilo telescópico es conveniente para llevar, mientras que dos ruedas duraderas para facilitar el movimiento.
  • Construido con el marco de aluminio de la alta calidad y la superficie de la hoja, interior alineado completamente del ante, grande para el uso del tiempo largo.
12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Negra)
  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y esmalte de uñas. Puede usarlos en casa y en el salón.
Oferta !!!
Medisana MP 815 set de manicura y pedicura eléctrica con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, 2 velocidades para uñas, cutículas y callo
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 815 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 4600 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 815 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares.
100 Piezas de Palos de Madera Naranja Palo de Cutícula de Uña para Levantadores Manicura Arte Pedicura, 4,3 Pulgadas
  • Cantidad: 100 piezas de palos de madera de color naranja, gran cantidad para usar con mucho tiempo; Color: color de madera
  • Diseño: cada palo tiene dos extremos, un extremo puntiagudo y un extremo plano, el extremo puntiagudo se puede aplicar para limpiar el esmalte de uñas fuera de las uñas y otros lugares estrechos, ajustes de extremo plano para limpiar las uñas y empujar las cutículas hacia atrás
  • Material: hecho de madera de color naranja, la superficie pulida no dañará su piel, no es tóxico y seguro para su uso, puede proporcionar un servicio prolongado para usted
  • Amplia aplicación: los palos de madera de color naranja son livianos, fáciles de transportar cuando tienes un viaje, puedes usarlos en el hogar y en el salón de belleza, aptos para manicura y pedicura, también puedes desteñirte las uñas con ellos
  • Especificación: el palo mide aprox. 3 mm/ 0,12 pulgadas de diámetro y aprox. 11 cm/ 4,3 pulgadas de largo, ajustes de tamaño normal para su uso diario fácilmente
20 Piezas Manicura DISEÑO PINTURA Punteado Para Detalles Bolígrafo BROCHAS LOTE Juego de herramientas por one1x
  • Crear el clavo hermoso diseña en cuestión de segundos - marmoleado, pedrería, líneas. Las posibilidades son infinitas.
  • Este juego viene con 20 herramientas del arte del clavo, todo el equipo de arte del clavo que necesita para la pintura y el diseño a un precio increible!
  • ONE1X es una marca registrada y se distribuye exclusivamente por Alivo y protegida por el Derecho de Marcas.
  • 15 de las herramientas del arte del clavo tienen nacarado blanco, mangos de madera. 1 cepillo w / cabeza angulada. Los dobles herramientas que salpican lados son de madera sin pintar. Las herramientas se almacenan en un negro, desplegar la bolsa con 2 cierres magnéticos - grande para la organización o de viaje.
  • Apto Para Uso Profesional o uso doméstico

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, ya que tenemos todavía muchos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar manicure online

En Google podrás consultar muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y comprar todos los artículos del mercado.
Da igual que quieras comprar de cualquier artículo, porque en este artículo te seleccionamos los precios más rebajados de todos los productos mejor valorados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a casi todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todo también es cierto que comprar on-line y desde tu casa, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo buscas un buen descuento o otro artículo que desconoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.