Maquetas Baratas Online

Si has llegado a este punto, seguro que querrás comprar «Maquetas Baratas Online«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho esta lista donde aparecen las opciones de maquetas más vendidas del 2020.
Baja un poco tu ratón y escoge el articulo perfecto.

UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
Oferta !!!
UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Oferta !!!
UGEARS V-Express Tren de Vapor - Set de Construcción Puzzle 3D Locomotora Modelo Mecánico de Madera
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
Oferta !!!
UGEARS Puzzles 3D de Madera - Carrusel Modelo mecánico - Rompecabezas Adultos De Madera 3D - Kits de construcción 3D - Maquetas para Construir Adultos - Hermoso Regalo y decoración del hogar
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
Domus - Country 3 (40043)
  • Escala 1:50
  • 210x280x200 mm
  • 2.550 piezas
ROKR Maquette Bois Maquetas para Construir Adultos Puzzle 3D Bois Adulte (Air Vehicle)
  • 【Modelo de vehículo aéreo】 ge Engranajes mecánicos, con diseño detallado, rompecabezas de madera 3D con estilo, son operados por viento o motor. Con tamaños precisos, para mantenerlos más firmes.
  • 【Corte por láser】 Un kit modelo tiene todo lo que pueda necesitar para el ensamblaje. La calidad de los detalles es muy alta ¨ C las partes de los modelos se describen con un cortador láser en un tablero de madera contrachapada.
  • 【Fácil de ensamblar】 Detalle de la guía en inglés con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, solo colocas 349 piezas de madera contrachapada juntas.
  • 【Horas de diversión】 Úsalos para organizar tus pensamientos e ideas, generar nuevos conocimientos y aliviar el estrés.
  • 【Regalos únicos】 Regalos únicos debido a su diseño único, perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembros de la familia. También es apto para los niños con TDAH que es diagnosticado.
Revell- X-Wing Fighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03601)
  • Es necesario el uso de pegamento
  • Es necesario el uso de pinturas
  • No es necesario el uso de herramientas
  • El artículo no incluye pinturas y adhesivos.
Oferta !!!
UGEARS Camión VM-03 - Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY
  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.
Oferta !!!
Revell 05694 12 Maqueta de 35 Years Volkswagen Golf GTI Tapicería en Escala 1: 24, Niveles 4
  • En escala 1: 24
  • Revell maqueta
  • Construcción detallada tipos para modelo avanzados Bauer
Outletdelocio. Maqueta Motor V8. Motorizado, Completamente Funcional. con Luz y Sonido. Kit de Montaje de 270 Piezas
  • Kit de montaje de un motor V8 completamente funcional
  • Motorizado, bujias iluminadas
  • Con sonido
  • Mas de 270 piezas
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza)
Revell Maqueta Shelby Mustang GT 350 H, Kit Modelo, Escala 1:24 (07242)
  • Reproducción fiel al original de la carrocería con finas estructuras superficiales
  • Capota del motor móvil, separada
  • Detallado motor, en varias piezas
  • Instalación de escape separada
  • Espacio interior detallado con auténtico tablero de instrumentos y asientos anatómicos estructurados
ROKR Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico - Gran Regalo para Amantes de Puzzles
  • ❤ Robot Musical Box: Un genial kit Kit.Operado a través de una manivela. Un par de tornillos montan la caja de música y la luz (los engranajes en el domo giran cuando suena la música). Se ilumina y toca el más dulce, pero el más melancólico versión de Frankie Valli "No puedo quitar mis ojos de ti"
  • ❤ Diseño creativo y sensación de lujo: Hecho de madera contrachapada 100% natural sin colorante y barniz, no tratada con ninguna sustancia nociva. Todos los artículos de nuestra tienda son todo diseño original. Embalaje exquisito y precio razonable es una buena opción para usted. La oración se convertirá en sus mejores amigos de bricolaje. Si está triste, sáquelo y escuche la música, el robot le traerá un estado de ánimo feliz y agradable.
  • ❤Información específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Simplemente colocas 221 piezas de madera contrachapada juntas. Siéntete orgulloso de montar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • ❤ Aviso bondadoso: no viene con las baterías necesarias. (no permitido por aire (Baterías: 2 pilas botón LR44 / 357/303 (para el LED)). Si tiene algún problema al montarlo, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
  • ❤GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños: El rompecabezas de madera DIY inspira la creatividad e imaginación de los niños, cultiva las habilidades de los niños como concentración, confianza, coordinación ojo-mano. La mejor opción para alguien que disfruta de pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE SAN VALENTÍN, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalos para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
UGEARS Coche Grand Prix U-9 - Kit de Montaje Coche de carreras - 3D Rompecabezas de Madera DIY
  • Auténtico Competidor del Grand Prix: estos coches en miniatura de modelos antiguos te permiten crear una máquina de carreras de época basada en el icónico diseño del Grand Prix de la Edad de Oro del automóvil.
  • Diseños Ingeniosamente Bonitos: cada maqueta de coche de madera, accionado por manivela, cuenta con pistones que funcionan, muelles amortiguadores e incluso un maletero trasero.
  • Maqueta de Principiante: con 384 piezas de diseño intrincado, cada modelo de coche a escala puede ensamblarse por adultos o niños con capacidad para seguir instrucciones.
  • Múltiples Modos de Motor: una característica interesante detrás de cada maqueta de automóvil de carreras de Ugears es que se puede cambiar la transmisión fácilmente entre los modos de punto muerto, marcha atrás y en carrera.
  • Acabado de Madera Natural: los coches en miniatura de Ugears están hechos con madera contrachapada cortada con láser, lo que los hace resistentes, ecológicos y fáciles de ensamblar sin pegamento ni herramientas adicionales.
Oferta !!!
Revell-75 Years Tiger I Maqueta Tanque de Guerra, 14+ Años, Multicolor, 24,10 cm de Largo (05790)
  • Level 5 – Construcción complejos tipos para los modeladores experimentados. presuponen tomar conocimientos y habilidades.
  • detailgetreuer maqueta para pintar y pegar.
  • Colores, pegamento y accesorios no incluidas.
UGEARS Roadster VM-01 - 3D Puzzle de Madera Coche Deportivo - Gran Regalo para Amantes de Coches DIY
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.
Domus - Country 1 (40041)
  • Escala 1:50
  • 210x280x170 mm
  • 1.540 piezas
Rolife Puzzle 3D Maquetas Madera Kits para Adolescentes y Adultos (Pumpkin Cart)
  • 【Diseño de estructura fina】 El kit de madera de carro de calabaza de cuento de hadas debe ser construido por usted mismo. Te recordará la romántica historia de Cenicienta.
  • 【Corte por láser y bien hecho】 Todas las piezas están precortadas, que se pueden quitar fácilmente del tablero sin romperse, y proporcionamos papel de lija para ayudar a limpiar los bordes para lograr una mayor consistencia
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Consejos de construcción】 Lea cuidadosamente las instrucciones en inglés antes de unirlas, si no están organizadas en el orden correcto, entonces necesita volver a ensamblarlas
  • 【Regalos maravillosos】 Absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y las cosas en construcción, excelentes cumpleaños educativos y regalos de Navidad para sus hijos o amigos
Oferta !!!
UGEARS - Puzle 3D para Adultos Dream Cabriolet - Maqueta Mecánica de Madera Construcción Rompecabezas para Niños Juguete de Aprendizaje DIY Coche Set de Ensamblaje de Coche Convertible
  • UGEARS presenta la nueva maqueta mecánica, que consiste en un puzle 3D DIY para montar una copia precisa de un coche descapotable de lujo de los años 50.
  • Uno de los mayores rompecabezas para niños y adultos que contiene 739 piezas increíbles. El puzle mecánico puede ser un proyecto familiar DIY, una obra decorativa para el hogar o un regalo perfecto.
  • El puzle 3D para adultos para adultos contiene múltiples piezas móviles, volante, un kit de herramientas, ruedas giratorias y suspendidas, y tiene un motor que funciona con bandas elásticas que permiten que el coche se mueva hacia adelante y hacia atrás.
  • Los kits de manualidades de Ugears para adultos están hechos únicamente a partir de materiales orgánicos y naturales: madera contrachapada robusta y fiable que se puede desconectar pieza por pieza de los tableros del kit de rompecabezas DIY 3D usando solo las manos.
  • Debido al gran número de piezas a ensamblar, el puzle 3D incorpora instrucciones con pasos detallados del ensamblaje de estos puzles de madera.
Casa Típica Pinenaica 1 CUIT Maqueta de Piedra , color/modelo surtido
  • Maqueta de Piedra para Construir
  • Incluye estructura de cartón para realizar la maqueta
  • Ideal para aficionados a maquetas y Construccion
  • Se sirve con todo lo necesario para su construccion
  • Piedra auténtica, materiales originales

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque descubrirás muchísimos productos más en este enlace.

Compra online maquetas

En Google podrás consultar infinitas tiendas y portales donde puedes ver precios y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
No importa que estés buscando de cualquier artículo, ya que en nuestra web encontrarás el precio más económico de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que sólo buscas un precio rebajado o bien otro producto que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.