Maquetas Baratas Online

Si has llegado a este punto, seguro que querrás comprar «Maquetas Baratas Online«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho esta lista donde aparecen las opciones de maquetas más vendidas del 2020.
Baja un poco tu ratón y escoge el articulo perfecto.

UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
Oferta !!!
Revell- VW T1 Samba Bus Maqueta Coche, Multicolor (07399) , color/modelo surtido
  • Carrocería de varias piezas
  • Equipamiento interior detallado con tablero de instrumentos y bancos de asiento
  • Puertas y portón trasero móviles
  • Dirección de las ruedas delanteras móvil
  • Techo para montar opcionalmente cerrado o con el techo plegable
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Oferta !!!
Revell-100 Years Titanic Maqueta Barco, 12+ Años, Multicolor (05715)
  • Casco detallado con estructura de planchas
  • Tres hélices
  • Timón separado
  • Detalladas cubiertas con estructura de planchas de madera
  • Detalladas superestructuras de cubierta
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
Robotime Jeep Army Cars Juguetes 3D Puzzle Model Kits Autoensamblaje Edificio de Madera Construcción mecánica Artesanía para niños, Adolescentes y Adultos
  • Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.
  • Fácil de construir: 369 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.
  • Construye Steam Train por ti mismo: aleja a los niños de los productos electrónicos y crea pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.
  • Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.
  • Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Grand Prix Car)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Oferta !!!
Revell-Land Rover Series III, Escala 1:24 Kit de Modelos de plástico, Multicolor, 1/24 07047 7047
  • Kit de modelo muy detallado
  • Reproducción fiel del diseño original
  • Manual de instrucciones paso a paso ilustrado
  • Juego de adhesivos incluido
UGEARS V-Express Tren de Vapor - Set de Construcción Puzzle 3D Locomotora Modelo Mecánico de Madera
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
Oferta !!!
CubicFun Puzzle 3D Francia Notre Dame de Paris Modelo de Arquitectura Kits de Construcción con Estructura Interna Lglesia Gótica Rompecabezas 3D Regalo para Adultos, 293 Piezas
  • Te traerá una experiencia desafiante y sorprendente para crear Notre Dame de en modelos de modelos en 3D. Hay paredes móviles, vitrales transparentes ... restaurará el hito arquitectónico del mundo real.
  • Proporciona una mejor opción y un desafío para los fanáticos de CubicFun, los amantes de los rompecabezas, que juegan con sus amigos, niños o toda la familia. Recomendamos la edad de los jugadores mayores de 14 años.
  • Se trata de los modelos realistas y detallados de los modelos 3D France Gothic, especialmente perfectos como regalo de juguetes para adultos para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias ... También es una excelente decoración para las habitaciones en cualquier lugar de tu hogar.
  • Su paquete incluía 293 piezas de cartón de espuma de papel verde, instrucciones claras y perforadora. Más de 10 horas de montaje necesarias sin pegamento ni herramientas. Se necesitará paciencia y cuidado.
  • We offer quality warranty and refund policy to insure no more concerns when you purchase from our official Amazon store by CubicFun 3D Puzzle, to avoid potentially dangerous fakes and cheap imitation knockoffs of CubicFun.
Oferta !!!
Revell Maqueta Star Wars Millennium Falcon con Kit Modelo, 1:72 Scale (6718)
  • Construye tu propio parte del universo de Star Wars
  • Gran escala Millennium Falcon
  • Superficies altamente detallados
  • Detalles interiores
  • Landing Gear
UGEARS Roadster VM-01 - 3D Puzzle de Madera Coche Deportivo - Gran Regalo para Amantes de Coches DIY
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.
Revell- BMW i8 Maqueta Coche, Color Negro (07008)
  • Reproducción de carrocería de varias piezas fiel al original
  • Motor de 3 cilindros de varias piezas
  • Reproducción muy detallada del motor eléctrico
  • Puertas en posición abierta o cerrada
  • Habitáculo detallado con salpicadero auténtico
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Oferta !!!
Revell Maqueta de Flower Class Corvette, Kit Modello, Escala 1:144 (5132) (05132)
  • El kit de modelo contiene 501 piezas
  • Después de construido mide 43.9 cm de longitud
  • Apto para niños de 10 años y mas
  • Con la escala de 1:144
ROKR Vitascope Wooden Puzzle | Puzzle 3D Madera | Maquetas para Montar Adultos
  • 【Beautifully Engineered Designs】Mano de obra exquisita, modelo retro clásico, que lo llevará de regreso a la película en blanco y negro Times. En la habitación oscura, mantenga el juguete en la pantalla blanca a unos 30 cm, gire el asa y verá la animación. El personaje de la película es Chaplin. Una vez que termines el Vitascope, puedes disfrutar de la maravillosa película - Modern Times
  • 【Design and Operation Principle】Gire la manivela para obtener energía y comience a disfrutar de su película. Viene con un rollo de película con imagen clara. La fuente de luz sería de la bombilla, y la energía proviene del generador de mano, por lo que no se requieren baterías ni otra fuente de alimentación adicional. ¡Qué increíble conjunto de madera! Es absolutamente fascinante ver cómo el verdadero milagro mecánico cobra vida en tus manos.
  • 【Natural Wood Finish】Los modelos ROKR DIY están fabricados con madera contrachapada cortada con láser y se extraen fácilmente del marco y se combinan con nuestras instrucciones en inglés, las piezas son duraderas, respetuosas con el medio ambiente y fáciles de ensamblar sin pegamento ni herramientas adicionales
  • 【Meaningful Family Project】En lugar de ver televisión y hacer las mismas actividades con su familia, ¿por qué no mostrar a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera con un bricolaje que puede involucrar a toda la familia? Pase un rato agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándose
  • 【Amazing Gifts】¡Niños o adultos, todos apreciarán este juguete de madera de bricolaje seguro! Ordénalo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para tus amigos, amantes y niños. ¡Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños con este divertido modelo mecánico!
nicknack 3D Rompecabezas de Madera Cortado con láser, Reloj de Escritorio, Kits de construcción de artesanía en Madera, Modelo de ensamblaje de Bricolaje, Regalo de Juguete para niños y Adultos- Luz
  • 【Reloj de escritorio de rompecabezas de madera 3D DIY】 Piezas de ensamblaje: 47 piezas.Tamaño del ensamblaje: 9.06 * 2.44 * 14.96in, no se necesita pegamento. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj de escritorio
  • 【Instrucciones claras incluidas】Fácil sacar las piezas individuales de las hojas. Con la instrucción detallada, fácil de entender y seguir.
  • 【Juguete para padres e hijos】Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento del bricolaje. que es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / navidad.
  • 【Kits de modelos educativos】Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una marca realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y la atención de sus hijos.
  • 【Funciona con baterías】Funciona con una batería 1AA (no incluida)
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.
Revell- Focke Wulf Ta 152 H Maqueta Avión, 10+ Años, Multicolor, 14,8cm (03981)
  • Superficies estructuradas
  • Figura del piloto
  • Tren de aterrizaje opcionalmente extendida o retraída
  • Hélice Movable
  • Set Decal para un Luftwaffe Ta 152

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque descubrirás muchísimos productos más en este enlace.

Compra online maquetas

En Google podrás consultar infinitas tiendas y portales donde puedes ver precios y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
No importa que estés buscando de cualquier artículo, ya que en nuestra web encontrarás el precio más económico de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que sólo buscas un precio rebajado o bien otro producto que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.