Maquina De Coser A Mano Portatil

Si no sabes donde encontrar Maquina De Coser A Mano Portatil, no busques más, porque tenemos para nuestros usuarios, los productos más interesantes.
Llevamos mucho tiempo trabajando con este tipo de artículos, con el fin de ofrecerte las opciones más vendidas de 2020.
Baja más abajo y disfruta de la selección.

Gkodeamig Mini Máquina de Coser Portátil Herramienta Manual Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela, Ropa o Tela de Niños
  • 【Mini kit de herramientas para máquina de coser de mano】 no es necesario comprar accesorios adicionales por separado. Es un buen kit para principiantes. El juego de máquinas de coser pequeñas consta de 1 * máquina de coser, 9 * hilos de diferentes colores, 10 * imperdibles, 1 * cinta métrica, 1 * palo largo, 1 * tijeras, 1 * hilo, 1 * aguja de coser, 1 * paquete caja y 1 * manual de instrucciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es un buen regalo para principiantes. Si no sabe cómo usarlo. No se preocupe. Existe el manual de instrucciones como referencia. Si no desea utilizar el adaptador de corriente, puede utilizar 4 pilas AA. (Paquete sin fuente de alimentación y 4 pilas AA).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】La máquina de coser es liviana y fácil de transportar. Es muy adecuado para el mantenimiento in situ y la costura de emergencia en casa o cuando se viaja. En comparación con las computadoras de escritorio tradicionales, es fácil de usar y transportar, y es rápido y fácil de usar. Satisface varias necesidades de costura en su vida diaria.
  • 【Adecuado para el hogar y sobre la marcha】 el juego de herramientas para máquina de coser a mano cumple con sus requisitos para reparaciones rápidas. Adecuado para tejidos, confección, seda, lana, cortinas, etc., apto para casi todos los tejidos con un espesor de ≤ 1,8 mm.
  • 【Cómo Usar】Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave "máquina de coser" en YouTube. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español)
  • 🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Mini Maquina de Coser Portatil, Gullen Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa,Tijera, Aguja y Enhebrador Uso de Viaje y Casa
  • 💙【Mini Maquina de Coser】: Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino: 7x 21x5, 230g). Ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales.
  • 💙【Perfecto para todos los tejidos】 : Adecuado para casi todas las telas ≤18 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguete, etc.
  • 💙 Fácil de usar: esta pequeña máquina de coser es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y entusiastas de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • 💙【Cómo utilizar】: Nuestra máquina de coser principiante necesita 4 pilas AA (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete), Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave " máquina de coser" en YouTube.
  • 💙【Excelente Servicio y Garantía】: Nuestra Gullen máquina de coser de mano ofrece una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Charminer Mini máquina de coser, mini máquina de coser portátil eléctrica de mano máquina de coser rápida y manejable adecuada para ropa de tela, cortinas, DIY hogar y uso de viaje (blanco)
  • Mini y portátil: la máquina de coser ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones y coser en lugares de emergencia, para familias o en viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos), en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, sencillo y económico. Regalo ideal para madres, niñas, jóvenes, amigos y familia.
  • Práctico para cualquier material: adecuado para telas, prendas de vestir, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc. Adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤1,8 mm. Aún más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder los 1,8 mm.
  • Diseño fácil de usar: la máquina de coser manual está equipada con 4 hilos y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen manualmente, barra larga, rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: el producto funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 6 V (todas no incluidas) y se puede colocar rápidamente en un borde plano pulsando un botón. Nota: Dado que se trata de una máquina de coser monofilamentos, debes atarla usted misma, ya que de lo contrario la cuerda se caerá ligeramente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto o tiene problemas o dudas, no dude en enviar un correo electrónico. Estamos intentando hacer todo lo posible para servirle. Consejos: por favor, lea nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en YouTube. Las vacaciones están delante de la puerta y puede regalárselo a tu pareja.
Oferta !!!
Máquina de coser de mano – Mini máquina de coser portátil de mano máquina de coser eléctrica, máquina de coser rápida y práctica para tela, ropa, tela para niños uso en el hogar o viajes
  • Máquina de coser portátil y pequeña: esta mini máquina de coser de mano es fácil de usar, tiene lados planos y se puede mover automáticamente. Con el interruptor, la máquina de coser manual puede funcionar automáticamente sin control manual. Perfecto para un posicionamiento complicado que las máquinas convencionales no pueden hacer. La máquina de coser tiene una apariencia hermosa. Un elegante color blanco se acompaña de materiales ABS de alta calidad.
  • Máquina de coser universal: adecuada para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, vaqueros, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, agujeros, manualidades de juguetes, etc. Se puede utilizar para parches o agujeros en la ropa. Nota: El grosor de costura adecuado no puede más de 1,8 mm.
  • Fácil de operar: esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto principiantes como profesionales pueden hacer manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de alimentación. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (no incluidos).
  • 【Para principiantes o maestro】 Es una máquina de coser de mano simple, cómoda, fácil de usar y llevar, apta para principiantes o maestros en la costura. Puede desarrollar hábitos de trabajo de los niños y entrenar habilidades de costura. Regalo para tus amigos que están interesados en hacer manualidades. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para madres, niñas, niños, adolescentes, amigos y familia.
  • 【Rich Accessories Machine Machine】 - Kit de máquina de coser portátil con 1 mini máquina de coser, manual de instrucciones, larga adherencia, enhebradora, 2 agujas de costura, 9 bobinas, 10 alfileres de seguridad, tijeras y cinta métrica.
Oferta !!!
Máquina de coser de mano, mini máquina de coser portátil sin cable, mini máquina de coser para principiantes máquina de coser rápida y práctica puntada para tela, ropa, paño para niños uso en el hogar
  • 【 Mini máquina de coser portátil】Esta mini máquina de coser de mano es fácil de usar, tiene lados planos y se puede mover automáticamente. Con el interruptor, la máquina de coser manual puede funcionar automáticamente sin control manual. Perfecto para un posicionamiento complicado que las máquinas convencionales no pueden hacer. La máquina de coser tiene un aspecto hermoso. Un elegante color blanco se acompaña con materiales ABS de alta calidad.
  • Fácil de operar: esta mini máquina de coser es fácil de operar, alinea con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de potencia. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (ambas no incluidas).
  • Perfecto para cualquier material: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, mezclilla, lana, pantalones dobladillo, cortinas, agujeros rasgaduras, manualidades de juguete, etc. También se puede utilizar para coser cortinas colgantes. Nota: El grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm.
  • 【Para principiantes o maestro】Es una máquina de coser de mano simple, conveniente, fácil de usar y llevar, apta para principiantes o maestros en la costura. Puede desarrollar hábitos de trabajo de los niños y entrenar habilidades de costura. Regalo para tus amigos que están interesados en hacer manualidades de bricolaje. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para madres, niñas, niños, adolescentes, amigos y familiares.
  • 【Máquina de coser de accesorios ricos】 Kit de máquina de coser portátil con 1 mini máquina de coser, manual de instrucciones, barra larga, enhebrador, 2 agujas de coser, 9 bobinas, 10 pasadores de seguridad, tijera y cinta métrica.
Nifogo Mini Maquina de Coser, Portatil Máquina de coser a Mano Máquina de coser Eléctrica de Coser Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa o Tela de Niños Ropa y Viajes
  • 【Práctico y rápido】 Puedes coser sin quitarte la ropa. Adecuado para casi todas las telas ≤1.8 mm Ideal para coser y reparar cortinas, pantalones, camisas, camisetas y para su propio trabajo.
  • 【Viajes y hogar】 Gracias a su diseño compacto, liviano y portátil, la mini herramienta de costura doméstica es ideal para reparaciones in situ y para emergencias de costura.
  • 【Fácil de usar】 La mini máquina de coser es fácil de usar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer fácilmente algunas artesanías.
  • 【2 modos de energía】 Alimentado por 4 x pilas AA o adaptador de corriente DC 6V (ambos no están incluidos).
  • 【Servicio 100% satisfecho】 Si tiene algún problema con pedidos o productos, puede contactarnos directamente y darnos la oportunidad de resolver el problema
Oferta !!!
Cardition,Máquina de coser, 30PCS maquina de coser portatil[Puntada de mano eléctrica pequeña portátil inalámbrica de mano Reparación rápida ligera]mini maquina coser (blanco)
  • [Ligero y máquina de coser]:Inalámbrico,reparación portátil de mano maquina de coser portatil Alimentación de un solo hilo para reparaciones rápidas o hilvanado temporal.Comparado con las máquinas de coser tradicionales,máquina de coser de mano puede colocarse fácilmente en la bolsa.(7 * 4 * 20 cm, 220 gramos)El sewing machines puede cumplir con el Varios requisitos de costura de la vida diaria y es un buen ayudante para el hogar y los viajes.
  • [Fácil de usar sewing machine]:Solo necesita instalar 4 baterías AA para uso directo (no incluidas),toque el botón para conectarlo rápidamente al borde plano y comenzará a coser.Es un handheld sewing machine simple y conveniente,fácil de usar.Uso y transporte,apto para principiantes o maestros en la costura.
  • [Aplicable a casi cualquier material maquinas de coser portatil]:Adecuado para tela,ropa,seda,jeans,cuero,mezclilla,lana, pantalones de dobladillo,cortinas,rasgaduras,artesanías de juguetes,etc.Y el machina de coser portatil es el más adecuado para una reparación rápida y bricolaje.Nota:El grosor de la costura no puede superar los 1,8 mm.
  • [Mini maquina de coser portatil fácil de usar]:El maquina coser manual tiene 4 puntos de ajuste de hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser.Nuestro maquina de coser portatil de mano incluye 1 * maquina coser electrica(sin batería),1 * enhebrador,1 * eje de extensión,2 * aguja,1 * tijera,2 * hilo de coser de la canilla,1 * manual,21 * canillas.Hemos preparado los materiales básicos necesarios para coser para que usted elija.
  • [Costura práctica y garantía de satisfacción]:Creemos que encontrará que maquina de coser mini es muy útil en su vida cotidiana. Si no sabe cómo usarlo, puede leer el manual adjunto,que explica el método de operación básico para usted.Si aún tiene preguntas sobre el funcionamiento o la calidad de maquina de coser pequeña,puede contactarnos y haremos todo lo posible para responderlo.
Mini Maquina de Coser Portatil, Guenx Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa o Tela de Niños con Bobina Adicional, Tijera, Aguja y Enhebrador Uso de Viaje y Casa
  • 🎅 Diseño portátil y Mini dimensiones:Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (7x 21x5, 230g). Ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales.
  • 🎅 Perfecto para todos los tejidos : Adecuado para casi todas las telas ≤1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguete, etc.
  • 🎅 Fácil de usar: esta pequeña máquina de coser es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y entusiastas de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • 🎅Cómo utilizar: Nuestra máquina de coser principiante necesita 4 pilas AA (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete), Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave " máquina de coser" en YouTube.
  • 🎅Excelente Servicio y Garantía: Nuestra máquina de coser de mano ofrece una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
18 piezas Mini Máquina de Coser Portátil Herramienta de Puntada Rápida de Bricolaje Adecuada para Tela, Ropa o Tela de Niños
  • 【Múltiples Aplicaciones】 Adecuado para telas, ropa, seda, jeans, cuero, denim, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, rasgaduras, manualidades de juguetes, etc. También puede usarlo para coser cortinas colgantes. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder 1.8 mm.
  • 【Comience Rápidamente】Los niños de alrededor de 10 años pueden aprender a coser ropa pequeña, etc., no solo juguetes, sino también un buen compañero para cultivar sus hábitos de trabajo y desarrollar sus habilidades de costura, Incluso los principiantes pueden coser como expertos con esta máquina de coser mecánica fácil de usar. La máquina de coser lo mantendrá preparado para cualquier tarea de reparación en cualquier momento. La máquina de coser de mano es una pieza pequeña, práctica, liviana.
  • 【Dos Modos de Potencia】Alimentado por 4 pilas AA o adaptador de corriente CC 6V (ambos no están incluidos), pero NO lo use en conjunto, de lo contrario, ¡la máquina se romperá!
  • 【Portátil y Práctico】La máquina de coser portátil es resistente, se adapta principalmente a las necesidades de usted, pero también ligera con un tamaño pequeño (21 x 7 x 5 cm), fácil de usar y transportar, ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más cómodo que los ordenadores de sobremesa tradicionales.
  • 【El Paquete Incluye】Máquina de coser portátil, manual de instrucciones, bastón largo, enhebrador, 2 agujas de coser, 9 carretes, 10 pasadores de seguridad, tijeras y cinta métrica. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Dube - Mini máquina de coser, Handheld portátil inalámbrico herramienta de costura rápida con 18 accesorios adecuados para ropa, vaqueros, cortinas, cueros, etc.
  • 1:[Portátil y Mini] En comparación con las máquinas tradicionales, es más fácil de usar y de pequeño tamaño, fácil de usar y transportar, muy adecuado para viajes y uso familiar.
  • 2:[Más accesorios] Viene con manual de instrucciones, 1 barra larga, 1 enhebrador, 2 agujas de coser, 9 bobinas, 10 imperdibles, 1 tijera y cinta métrica.
  • 3:[Perfecto para cualquier material] Apto para la mayoría de los tejidos, incluidos los pantalones de ropa, seda, vaqueros, cuero, vaqueros, lana, cortinas, artesanía de juguete, etc. Nota: el grosor de costura no puede superar los 1,8 mm.
  • 4: [Fácil de usar] Esta mini máquina de coser es fácil de usar, un cómodo funcionamiento con una sola mano, puede coser sin deshilacharse. Hay 2 modos de alimentación. Puede utilizar 4 pilas xAA o un adaptador de alimentación DC 6 V (ambos no incluidos).
  • 5:[Garantía de por vida] Si tienes alguna pregunta sobre el uso del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirte.
Qdreclod Mini Máquina de Coser con Doble Hilo Ajustable y Dos Velocidades Kit de Coser de Máquina de Coser Portátil, Herramienta de Coser Doméstica Overlock Multifunción para el Hogar, Principiantes
  • Tamaño mini: la máquina de coser era (L x W x H): 20x 10 x 21 cm con tamaño mini y un tipo de costura que coincide con la demanda básica de costura doméstica, adecuada para coser múltiples telas finas y ligeras.
  • Diseño de dos líneas: esta máquina de coser única cuenta con un interruptor de pedal y un interruptor de botón. Los hilos dobles, la velocidad doble y el diseño ligero le brindan una costura de alta calidad para todos los proyectos.
  • Ambiente brillante y cortador de hilo: le ayuda a ver con mayor claridad y a reducir el daño a sus ojos. Es más conveniente usar la máquina de coser por la noche. Con un cortador automático de hilo, puede cortar fácilmente la línea.
  • Batería recargable / de uso: la mini máquina de coser portátil se puede cargar, y la batería también se puede colocar en la parte inferior, doble seguro, más conveniente.
  • Uso generalizado: ideal para muchos proyectos de costura en el hogar: alteración, creación de ropa, elaboración. Usuarios desde principiantes hasta avanzados. Ayuda a abrir fácilmente la puerta al mundo de la costura.
Mini Máquina de Coser Portátil, Comius Sharp Máquina de Coser a Mano, Eléctrica, Herramienta de Puntada Rápida para Coser Rápidamente, Adecuada para Ropa DIY, Cortina, Tela de Algodón
  • 🙅‍♀️: 【1】 La máquina de coser diseñada con una apariencia hermosa.Herramienta ligera y práctica de golpe rápido, fácil de transportar para viajes y para el hogar
  • 🙅‍♀️: 【2】 La máquina de coser es adecuada para cualquier material, como tela, ropa, jeans, dobladillo de pantalones, cortinas, agujeros rasgados, artesanías de juguete, seda y como máquina de coser de cuero
  • 🙅‍♀️: 【3】 Tenga en cuenta que el grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm. Fácil de operar. La mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático
  • 🙅‍♀️: 【4】 Ropa decorativa, cortinas de repuesto, juguetes, pantalones, grietas o manteles, esta máquina de coser a mano se puede usar sin despegar. Es un ayudante práctico para viajes y uso doméstico
  • 🙅‍♀️: 【5】 Funciona con 4 pilas AA: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Cuando no está en uso, la batería se puede quitar y la máquina de coser portátil se puede transportar o almacenar
MIFU Mini Máquinas de coser Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa con Set de Costura para Uso de Viaje y Casa
  • ★ DISEÑO PORTÁTIL Y PEQUEÑO: La máquina de coser práctico Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar. El tamaño es 7 x 21 x 5 cm, el peso 230g
  • ★ USO FÁCIL: Necesita 4 pilas AA (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete),solo pulsa el botón, y puedes usarlo rapidamente. Esta pequeña máquina de coser doméstica es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • ★ PERFECTO PARA TODOS LOS TEJIDOS: Apto para casi todos los tejidos ≤ 1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, vaqueros, etc.Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina
  • ★ BOLSA DE COSTURA GRATIS: Presentamos un juego de bolsas de costura de 27 piezas. Es conveniente para usted utilizar en cualquier momento. Incluye: Tijeras * 1, Línea de colores * 14, Caja de agujas * 1, Enhebrador * 1, El botón * 3, Dedal * 1, Cinta métrica * 1, Cortador de hilo * 1, Aguja nacarada * 2, Pin * 1
  • ★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Garantía de calidad de 1 año, servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por servicio
Oferta !!!
Sfeomi Maquina de Coser Electrica 12 Puntadas Mini Maquina de Coser Portatil con Luz de LED Sewing Machine para Ropa, Fundas de Almohadas, Sábanas
  • Multifuncional: Doble hilos y doble velocidad, lo ayudan a crear puntadas ordenadas, rectas y más firmes. 12 puntadas, que se pueden usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., admite costura inversa, bobinado automático, costura circular, puede controlar el interruptor a mano o pisar el pedal (puede cambiar el pie)
  • Cajón incluido: Para el almacenamiento práctico de accesorios como hilos, bobinas, agujas. Luz de costura incorporada, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente
  • De pequeño tamaño: Ahorro de espacio y fácil de usar, puede coser textiles, como ropa, fundas de almohadas, sábanas, etc., puede satisfacer las diferentes necesidades de su costura de bricolaje. Adecuado para principiantes y proyectos de costura cotidianos
  • Portátil y conveniente: El diseño compacto y el práctico asa de transporte lo hacen ideal para viajar hacia y desde las clases de textiles
  • Cuidado: La tela flexible y estirada, Como la toalla, el suéter y la tela de punto flexible no pueden coser. Un manual de instrucciones fácil de leer y todas las funciones básicas significan que comenzará a volar
Máquina de Coser,Sucastle Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil,Del Hogar Máquina de Coser Portatil y Versátil de Ajuste 2 Velocidad,Con Pedal de Doble uso,Con luz LED,Con Sastre Accessori …
  • Diseño único: esta máquina de coser eléctrica dispone de una doble rosca con velocidad ajustable y una función de control de 2 velocidades. Viene con prerosca y luz nocturna. Sistema de bobinado incorporado, fácil reemplazo de la bobina inferior, pedal de pie para un fácil control.
  • 【Accesorios colgados】 Esta máquina de coser dispone de una luz nocturna, un cortador de hilo y 10 accesorios de costura, incluyendo: 6 bobinas, 1 aguja original, 1 enhebrador, 1 fuente de alimentación, 1 pedal.
  • 【Esta máquina de coser overlock es ampliamente utilizada y fácil de usar】Es adecuada para muchos proyectos de costura: cambios, creación de ropa, manualidades, satisfacer tus diferentes necesidades de bricolaje. Es el producto perfecto para principiantes y proyectos de costura DIY.
  • Mini y portátil: la máquina de coser electrónica es resistente y sin embargo ligera. Es ideal para casas pequeñas o espacios de almacenamiento limitados. 2 modos de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de CA/CC (incluido).
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre el artículo, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a responder dentro de 24 horas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Galapara Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil, púrpura del hogar Máquina de Coser eléctrica de Ajuste 2 Velocidad con pie Ligero AC100-240V Pedal
  • máquina de coser usada de escritorio de la Mini ofrece puntada de hilo doble costura, limpio y recto. cuerda automática del hilo de la bobina y el hilo superior, fácil de reemplazar.
  • la velocidad puede ser conmutable: baja o alta velocidad. con una luz, conveniente para enhebrar la aguja.
  • viene con un pedal, puede elegir el interruptor de mano o pie pedal para controlar.
  • ligero, compacto y portátil, puede ahorrar más energía espacio y hombre.
  • puede ser alimentado por adaptador de corriente o pilas (no incluidas). ideal para artesanos o los aficionados al bricolaje en casa.
DUTISON Mini Maquina de Coser Portatil de Mano, Herramienta de Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa o Tela de Niños con Bobina Adicional, Aguja y Enhebrador Uso de Viaje y Casa
  • 【Portátil y práctico】La máquina de coser portátil es resistente, se adapta principalmente a las necesidades de usted, pero también ligera con un tamaño pequeño (21 x 7 x 5 cm), fácil de usar y transportar, ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más cómodo que los ordenadores de sobremesa tradicionales.
  • 【Fácil de usar】Esta pequeña máquina de coser doméstica es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • 【Perfecto para todos los tejidos】Se puede coser sin quitar la ropa. Apto para casi todos los tejidos ≤ 1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, vaqueros, etc.
  • 【Cómo utilizar】Nuestra máquina de coser principiante necesita 4 pilas AA (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete), solo pulsa el botón, ¡listo! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Lo que recibirá】Máquina de coser portátil, manual de instrucciones, bastón largo, enhebrador, 2 agujas de coser, 9 carretes, 10 pasadores de seguridad, tijeras y cinta métrica.
Oferta !!!
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque podrás encontrar muchísimos maquina coser a mano portatil más aquí.

Compra online maquina coser a mano portatil

En el mundo digital puedes consultar muchas tiendas y portales en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y leer comparativas casi el 100% de los productos de internet.
No importa que necesites de cualquier artículo, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre van a estar y a la mayoría nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar on line y desde el sofá, nos da bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo buscas una buena oferta o otro artículo que no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.