Material Entrenamiento Futbol Decathlon

Te encuentras en la mejor web si quieres comprar Material Entrenamiento Futbol Decathlon, puesto que en tucompratop.com podemos presumir que tenemos ofertas todo el año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Por eso, y para que no te marees más buscando te traemos esta lista donde aparecen las opciones de material entrenamiento futbol más valoradas de 2020.
Así que, ya no te equivocaras al elegir lo mejor para ti.

FBSPORT Escalera Entrenamiento para Velocidad, 6 Metros 12 Escalones Escalera de Agilidad, Fútbol Coordinacion para NiñOs Adultos, con Bolsa
  • Diseño de peldaño ajustable: los peldaños individuales son móviles y ajustables, el espacio entre peldaños es ajustable hasta 15 "pulgadas. Simplemente puede ajustarlo en las correas de nailon para requisitos de entrenamiento específicos.
  • Materiales de alta calidad: Speed Ladder está hecho de material PP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, entrenamiento duradero y reutilizable. Fuerte flexibilidad, sin roturas en el pliegue.
  • Entrenamiento en cualquier lugar en cualquier momento: la escalera se puede instalar fácilmente en cualquier superficie plana. Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento conveniente.
  • Equipo de entrenamiento multifuncional: este equipo de entrenamiento de escalera de agilidad de fútbol es perfecto para acelerar la coordinación de velocidad-fuerza y la destreza física del fútbol. Se adapta a diversas actividades de formación.
  • Lo que obtienes: 1 escalera Agility, 1 bolsa de transporte negra, 4 clavijas de metal inoxidable (ESCALERA AZUL NO INCLUIDA) y nuestro amable servicio al cliente.
1X1Sport - Plantillas de Juego Para Entrenadores de FÚTbol, con Planos del Campo de Juego [PodrÍA no Estar en EspaÑOl], Color Playbook A5, Tamaño Din A5
  • 200 páginas en un práctico cuaderno de anillas. Plantillas del terreno de juego y ayudas de entrenamiento para entrenadores de fútbol. Mucho espacio para una planificación estructurada y la implementación exitosa del entrenamiento y de la preparación del partido.
  • Para una preparación eficaz y organizada del entrenamiento y del partido - Estructura y planifica tu entrenamiento.
  • Lo que otros opinan sobre el Playbook: "¡Mejor imposible! Las diferentes páginas y tamaños del terreno de juego son increíblemente útiles y facilitan mi programa de entrenamiento y la preparación del partido". Ingo Anderbrügge ("Eurofighter" y entrenador de la Federación Alemana de Fútbol).
  • Reseña: "El Playbook es excelente, especialmente para la preparación del partido. Sus diferentes páginas y plantillas lo sitúan por delante de otros libros comparables". Wolfgang Schellenberg (Gerente del Centro de Formación Juvenil del TSV 1860 Múnich).
Speed Chute Correr Entrenamiento de velocidad 56 Pulgadas de Resistencia corriendo Sprint para fútbol de fútbol Deportes de entrenamiento de velocidad y entrenamiento físico de fuerza
  • Entrenamiento de velocidad: con la rampa de arrastre, puede hacer entrenamiento de fuerza y entrenamiento de velocidad al mismo tiempo. A través de este ejercicio, puede mejorar la capacidad de aceleración, la resistencia muscular del usuario y la capacidad de ajustar la dirección de la carrera de alta velocidad
  • Fácil de usar y llevar: pase más tiempo entrenando y menos tiempo configurando. Con un diámetro de 56 ", este canal se almacena fácilmente en una bolsa de entrenamiento portátil incluida. Ofrece una resistencia de aproximadamente 15 a 30 libras, lo que le permite mejorar la longitud y la frecuencia del paso
  • MÚLTIPLES UTILIZADOS: el Speed Chute está diseñado para todos los atletas que realizan ejercicios de potencia explosiva y velocidad al mismo tiempo, para ayudar a aumentar la resistencia muscular, mejorar su resistencia y acelerar más rápido. Ya sea que esté en pista y campo, fútbol, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, su velocidad mejorará con el uso de esta rampa de entrenamiento de resistencia
  • DURADABLE: La cubierta del paracaídas de resistencia fue hecha de material de primera calidad, es suave, impermeable, bloqueador solar y secado rápido; El panel de malla incorporado ayuda a estabilizar el canal de velocidad durante el entrenamiento, lo que evita que los cables se enreden, se traduzcan en menos molestias y más enredo
  • Cinturón ajustable: Cinturón extendido con suficiente longitud de cinta Magic, es completamente ajustable y se ajusta cómodamente a casi cualquier atleta
YNXing Carga Juego de Entrenamiento de Fuerza explosiva Entrenamiento de Fuerza Resistencia Cuerda Mejorar Fuerza Velocidad y Muscular … (3m Kit)
  • Accesorios del producto: correa, cinturón, cinturón de polipropileno.
  • Este equipo de entrenamiento de carga y fuerza de 360 grados es apto para correr, entrenamiento de salto de longitud y de altura, boxeo y otros entrenamientos de fuerza explosiva.
  • Nuestro equipo de entrenamiento con hebilla bidireccional de alta calidad, anilla de hierro resistente, hebilla de montañismo y cinturón de polipropileno de alta calidad harán que el entrenamiento sea más seguro.
  • Los clips son fuertes, duraderos y están bien cosidos.Ideal para uso con otra persona o solo con pesas.
  • Ayuda a mejorar la fuerza explosiva, el rebote, desarrolla y mejora los músculos del pecho y glúteos.
MATANA 18 Piezas Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable
  • Diferentes alturas - Con 3 niveles de ajuste, en alturas de 6, 9 y 12 pulgadas, los obstáculos son adaptables para cualquier tamaño de perro o niño, según el tamaño o la edad. Su flexibilidad ayuda a tomar el entrenamiento en pasos, empujándolos más alto según el progreso y el tiempo.
  • Sugerencias - Nuestros obstáculos de entrenamiento son excelentes para ejercicios de fisioterapia para perros después de la cirugía o para reparar ligamentos rotos, etc. Perfecto para el entrenamiento / terapia de perros, para enseñarles agilidad y trucos, manteniéndolos en forma y entretenidos al mismo tiempo. ¡También se puede usar para que los niños pequeños salten como parte de su carrera de obstáculos, o simplemente para divertirse y reír en el jardín!
  • Detalles generales - Con un aspecto muy profesional cuando se ensambla, nuestros postes son lo suficientemente fuertes como para no doblarse si se golpean. También es perfecto para el entrenamiento de gimnasia, el conjunto es liviano, por lo que no tiene riesgo de lesiones y se guarda y almacena fácilmente.
  • Mediciones - En colores brillantes de naranja y amarillo, la altura de nuestros conos es de 15 pulgadas, longitud del poste del obstáculo, 1 metro y las dimensiones por pieza son 101 x 29 x 29 cm. Tamaños perfectos para adaptarse a todos.
  • Estamos aquí para usted. Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos con seguridad.
AMIGOB 7PCS Kit Entrenamiento Velocidad y Agilidad de Fútbol, Paracaídas de Resistencia, 8m Escalera de Agilidad,1 Football Bungee, 5 Conos, 5 Fútbol Capitán Brazalete, 4 Clavos Metálicos y Bolsa
  • ⚽【Amplia aplicabilidad】: se puede utilizar para fútbol, ​​baloncesto, boxeo y otros entrenamientos.
  • ⚽【Multifunción】: entrena tu velocidad, resistencia, equilibrio, flexibilidad, coordinación, etc. para mejorar la fuerza de todas las partes del cuerpo.
  • ⚽【Fácil de transportar】: con la bolsa de almacenamiento puede llevarla con usted de inmediato.
  • ⚽【El paquete incluye】: 1x gerente de coordinación(8m), 1x paraguas para correr, 5 x sombreros marcadores, 4 x clavos para sujetar, 5 x brazalete de capitán, 1x entrenador de patadas de fútbol, ​​1x bolsa de almacenamiento.
  • ⚽【Servicio de calidad】: le servimos de todo corazón. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Equipo de Entrenamiento de Fútbol, Fostoy 2×6M Escalera de Velocidad Agilidad Football Kick Trainer y Conos de Disco, Escalera Entrenamiento de Fútbol con Paracaídas de Resistencia 4 Estacas de Acero
  • Mejore la Agilidad: Los equipos de entrenamiento de fútbol con escalera y conos de agilidad son muy adecuados para niños y adultos para entrenamiento de velocidad, fuerza y ​​entrenamiento deportivo de resistencia. Los conjuntos de entrenamiento ayudan a dominar las habilidades de manera más competente y a reducir los errores.
  • Ejercicio de Poder explosivo: A través del paracaídas de resistencia se puede entrenar la fuerza y el poder explosivo de los atletas. Cuanto más rápida sea la velocidad, mayor será la resistencia. Los paracaídas de entrenamiento son adecuados para todos los deportes que requieren potencia explosiva y entrenamiento acelerado, como carreras, fútbol, etc.
  • Entrenamiento Dirigido: El equipo de entrenamiento de fútbol se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de entrenamiento. El espaciado de la escalera de agilidad se puede ajustar según las necesidades personales. Incluso se pueden lograr longitudes más largas mediante empalmes. Y las diferentes herramientas de formación ayudan con la formación específica.
  • Ideal para Hacer Ejercicio: El conjunto completo de herramientas de entrenamiento es la herramienta líder para adultos y niños que quieren emerger o dominar en deportes, fútbol, ​​baloncesto, béisbol, fútbol, atletismo, tenis, rugby o cualquier deporte.
  • Conjunto de Entrenamiento: Escalera de agilidad ajustable de 2x 12 secciones, material PP, cinturón trenzado de nailon de densidad; 10x cono de disco amarillo, plástico PE; 1 paracaídas de resistencia, 4 clavos de tierra, una bolsa para facilitar su transporte.
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
BRAMBLE! 12 Conos de Tráfico para Entrenamiento, Conos Señalización - 23cm/9"
  • Multiusos: los conos versátiles son multiusos y tienen muchas utilidades diversas. Son ideales para clases de equitación, como portería de fútbol, para entrenamiento infantil de rugby, adiestramiento canino, etc.. Sus usos son ilimitados.
  • Calidad: estos conos, fabricados en colores vivos y resistentes a la decoloración como amarillo, azul, verde y naranja, son duraderos y están fabricados con plástico PP flexible y resistente de la más alta calidad. Son fuertes y sólidos, por lo que aguantan el uso constante.
  • Prácticos: Nuestros conos de entrenamiento son ligeros y cuentan con un práctico tamaño, garantizando su facilidad de uso y transporte. Los colores facilitan la delimitación de diferentes áreas depediendo del deporte que tenga lugar.
  • Medidas: nuestros conos de entrenamiento miden 14 x 14 x 23 cm. Al medir 23 cm, tienen la altura ideal para que los niños los vean con claridad, pero no supongan un peligro durante el entrenamiento al ser demasiado altos.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
20 Piezas Cono de Marcado Cono de Fútbol de Entrenamiento Disco de Agilidad con Soporte de Plástico y Bolsa de Red para Accesorios de Entrenamiento de Slalom y Accesorios de Fútbol, Atletismo UVM
  • ✔Premium - Hecho de materiales LDPE de alta calidad, fuertes y duraderos, muy suaves y flexibles, adecuados para entrenar la agilidad y la aptitud física de los niños.
  • ✔ Tamaño - Diámetro inferior: 20 cm, diámetro superior 5 cm con 5 colores diferentes, tiene buena visibilidad durante el entrenamiento de fútbol.
  • ✔ Fuerte dureza - Resistente al paso y al frío, suficiente para soportar la fuerza de paso de alta intensidad, no se deforma y evita lesiones en el pie del jugador, se puede usar para jugar con mascotas o para practicar sus habilidades de conducción.
  • ✔ Fácil de llevar - Asa de colocación y bolsa de malla, es liviano y cómodo de llevar.
  • ✔ Aplicación - Estos conos marcadores de entrenamiento son una excelente opción para entrenar en varios deportes, incluido fútbol, fútbol americano, rugby, tenis, etc.
Oferta !!!
Escalera de Entrenamiento, omitium Kit de Entrenamiento de Velocidad, Velocidad Escalera de Entrenamiento Coordinación Agilidad, Kit de Entrenamiento Deportivo
  • 【Kit de Entrenamiento de Velocidad】 La distancia de nuestro conductor de agilidad entre cada etapa puede liberarse después de su altura y longitud de la pierna. La longitud total es de 6 metros. En general, hay 12 escaleras de tejer, adecuadas para niños y adultos. Le permite entrenar la velocidad del pie en un ejercicio continuo.
  • 【Paracaídas de Resistencia】 Paracaídas de Resistencia: El Paracaídas de Resistencia puede simular la resistencia generada por el paracaidismo y así aumentar la potencia de propulsión de las piernas y la velocidad de carrera. Es apto para todos los deportes que requieran entrenamientos explosivos y acelerados como atletismo, fútbol, rugby, baloncesto, etc.
  • 【Capacitación dirigida】 El equipo de entrenamiento de fútbol se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de entrenamiento. El espaciado de la escalera de agilidad se puede ajustar según las necesidades personales. Incluso se pueden lograr longitudes más largas mediante empalmes. Y las diferentes herramientas de formación ayudan con la formación específica.
  • 【Amplio alcance】 El conjunto completo de herramientas de entrenamiento es la herramienta líder para adultos y niños que quieren emerger o dominar en deportes, fútbol, ​​baloncesto, béisbol, fútbol, atletismo, tenis, rugby o cualquier deporte. Y también puedes entrenar con niños, amigos, familia, permitiéndoles cosechar la salud y la felicidad en el ejercicio.
  • 【Entrenamiento Coordinación Agilidad Kit】 incluyendo 1 x conductor de coordinación 6M, 12 brotes; 4 x uñas de metal; 12 x cono de rebanado; 1 x Resistor Parachute & Llevar Bag. Hecho de materiales duraderos, de alta calidad, se puede plegar fácilmente.
Rhino Gadget Tabla magnética de entrenamiento de fútbol estrategia 2 de doble cara con marcadores de jugador, bolígrafo, borrador portátil verde 45 cm x 30 cm con bolsa de transporte con cremallera
  • Perfecto para entrenadores y entrenadores de fútbol en todos los niveles. La forma más fácil de diseñar tácticas ganadoras de partidos y mostrar a tus jugadores cómo cambiar sin problemas formaciones entre 4-4-2 a 4-3-3 y más
  • Doble cara con diferentes diseños verdes. Paso completo en la parte delantera, medio tono en el reverso para una planificación más detallada
  • Planifica la victoria de tu equipo con los marcadores magnéticos que vienen con esta tabla de tácticas y resalta los movimientos con el rotulador incluido
  • La tabla de 45 cm x 30 cm se puede utilizar fácilmente como una ayuda de entrenamiento de mano para los gerentes y entrenadores en la línea táctil o fácilmente montada en la pared para que puedas usar en el vestuario para entregar instrucciones de preemparejamiento, medio tiempo e instrucciones después del emparejamiento
  • Accesorios completos. La tabla viene con 11 imanes rojos, 11 imanes amarillos, 3 imanes de árbitro/asistente, 1 imán de bola, marcador y limpiaparabrisas, bolsa de almacenamiento con cremallera
KIKILIVE - Escalera de agilidad, escalera de coordinación para entrenamiento de fútbol, escalera de entrenamiento de 6 m, fútbol de agilidad, con bolsillo, color azul y amarillo
  • Diseño ajustable: la escalera de agilidad tiene un diseño de 12 peldaños y un ajuste de hasta 6 metros de peldaño a peldaños con bandas de nailon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios. Adecuado para todas tus necesidades de entrenamiento (solo carga de agilita)
  • Mejora el rendimiento y las capacidades: esta escalera de entrenamiento de velocidad es una gran herramienta para mejorar la velocidad a través de los golpes acelerados y la frecuencia de flotabilidad. También puede ayudar a perder peso, ya que puede hacer balze turch calories.
  • Fácil de instalar: tanto en interiores como en exteriores, puedes obtener rápidamente una experiencia de usuario. Con cintas de nailon duraderas se pueden unir dos extremos para lograr un tamaño más largo
  • Ocasiones aplicables: esta escalera de agilidad es muy útil para entrenamientos deportivos, fútbol, baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby, para aumentar la aceleración, la fuerza de las piernas y la velocidad, las habilidades básicas, el equilibrio, el ritmo y el control corporal
  • Fácil de transportar: la escalera de entrenamiento se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte para que puedas entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una gran idea de regalo para niños, entrenadores, deportistas o cualquier otro que ama el entrenamiento deportivo
BROTOU Fútbol Trainer, Football Trainer Banda,Football Kick Trainer Banda elástica para Entrenamiento de fútbol para Estudiante Niños Adultos (1 Pack)
  • 👍Fútbol Trainer,Conveniente para los balones de un tamaño de 3, 4 y 5
  • 👍Correa se extiende hasta 18 pies (5,5 m), Capacitar a solas sin pareja con un número infinito de toques de balón
  • 👍Cinturón ajustable con cierre de velcro de buena calidad que permite un ajuste cómodo, a los tamaños de la cintura se puede ajustar para adaptarse a diversas actividades de formación,Se puede ayudar en el desarrollo de capacidades como control del balón, Passing, Touch y reacción. para niños y adultos es adecuado este dispositivo de entrenamiento.
  • 👍Mejore sus habilidades para controlar el fútbol, en cualquier momento, en cualquier lugar de entrenamiento, mejorar la capacidad de respuesta, pasar, atrapar y otros tipos
  • 👍Buena elasticidad: Fuego y aprobación funcionan gracias a suficiente largo cuerda realmente bien. se ajusta para la Entrenamiento de fútbol en el jardín sin preocupación de ventanas y macetas
paletur88 Innovaciones Velocidad y Entrenamiento de Agilidad Anillos Agilidad Aros para Entrenamiento Fútbol Soccer Tenis Baloncesto - Juego de 12pcs 14-16 Pulgadas Diámetro (Multicolor)
  • Hecho de Práctico Material, Resistente y Ligero
  • Gran Resistencia y Muscle-Toning Entrenamiento
  • Lugar en la Tierra y Entreno Tu Pierna Músculos
  • Gran juego de anillos de entrenamiento para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto y prácticamente todos los demás deportes.
  • Exterior Anillo Diámetro: About 40.5cm
BUYGOO Escalera de Agilidad Velocidad y Coordinacion fútbol Duradera Trainingsleiter Líder de Entrenamiento de fútbol Juego de líder de Agilidad de fútbol de 6m para Entrenamiento de coordinación
  • 【Material de alta calidad】 La escalera de coordinación de 6 m está fabricada en nailon, con 12 peldaños ajustables de alto rendimiento fabricados en plástico, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad, muy resistente y resistente para un uso prolongado.
  • 【Entrenamiento flexible】 La escalera de agilidad mejora la velocidad, la flexibilidad, la reacción, la concentración, el estado físico, la coordinación, la energía y la fuerza de las piernas. Ideal para calentar y enfriar. Las bandas de resistencia de látex aumentan la resistencia. Equipo perfecto para el entrenamiento de fútbol.
  • 【Seguro de usar】 Los peldaños planos y ajustables evitan que la escalera se resbale, especialmente si la escalera se mantiene en su lugar con postes de tierra durante el uso en exteriores.
  • 【Accesorios suficientes】 El juego de líder de entrenamiento deportivo que incluye 10 conos de marcado, 4 picos de tierra, 5 bandas de resistencia de látex y una bolsa de transporte. Con los picos de suelo, la escalera de fitness se fija en el suelo de forma antideslizante y garantiza una mayor seguridad. Y se puede guardar en la bolsa cuando no esté en uso, lo que ahorra espacio y es portátil.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para entrenamiento atlético, fútbol, ​​baloncesto, tenis, bádminton, béisbol, rugby, etc. También es adecuado para el entrenamiento de agilidad para niños, jóvenes, niños, niñas, mujeres y hombres.

Si no has visto ningún material entrenamiento futbol que te haya entusiasmado, no pasa nada, puesto que tenemos todavía infinidad de modelos más en este enlace.

Compra online material entrenamiento futbol

En internet podrás ver infinitas websites y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y comprar todos los productos del mercado.
Da igual que estés buscando un producto u otro, puesto que en este artículo te seleccionamos los precios más rebajados de todos los modelos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando una buena oferta o bien otro que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.