Mejor Bici Montaña Electrica Calidad Precio

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si lo que quieres es comprar Mejor Bici Montaña Electrica Calidad Precio, puesto que podemos presumir de que tenemos ofertas los 365 días del año de hasta el 30%, sin tener que esperar al Black Friday.
Por eso, y para que no te marees más buscando hemos hecho este listado donde aparecen las opciones de bici montaña electrica más valoradas de 2020.
Por eso, podrás comprar sin temor a equivocarte el modelo más recomendado para ti.

Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Azul)
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 350w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Oferta !!!
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: motor sin escobillas de 250 W 36 V. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de la batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería más de 500 veces ciclo de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia del pedal de bicicleta electrónica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado de esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedaleando hacia adelante
  • Batería de gran capacidad: con la potente batería de iones de litio de 36 V x 12,8 Ah. Un montón para un día de aventura o la mayoría de viajes para trabajar y de vuelta. La batería tiene un candado de llave para seguridad, llévalo contigo y recarga donde quieras.
  • Servicio de calidad: la bicicleta está preinstalada al 90%. Si tienes problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o vídeo. Nuestras bicicletas eléctricas están garantizadas por un año, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 50 km, 27.5 Pulgad
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Hyuhome Las Bicicletas eléctricas para Adultos, IP54 Impermeable 500/1000W Ebike de aleación Aluminio Bicicletas 48V 13Ah Iones Litio Bicicletas montaña/batería/conmuta Ebike,Black Red,500W
  • ✔ Bici inteligente de la montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El faros LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Nos atención cada detalle de cada component.Electric MTB es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuados para los hombres jóve
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 48V / 13Ah 18650 Li soportes de baterías 60 km / 37.3Mile 90 km / equitación 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 5-6 horas.
  • ✔ Ebike Fuerte poder: 500 / 1000W 48V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 45 kmh (28 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Modos de trabajo: Esta bicicleta eléctrica viene con [eléctricos puros (5 turnos), la asistencia eléctrica (5 turnos), paseos humana pura] 3 modos de ciclismo, Velocidad: hasta 45km / h, se puede elegir la E-bici para disfrutar de una viajes mucho tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio, la combinación de tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta con
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de distan
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Oferta !!!
Shinmax Casco Bici Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Resistencia al impacto ligera】: el casco de bicicleta para hombre certificado por CPSC con carcasa protectora de policarbonato y material de PC resistente y duradero. La espuma EPS ayuda a disminuir el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Circunferencia de cabeza ajustable】: el casco de bicicleta de carretera tiene un tamaño estándar, equipado con un regulador y correas laterales que hacen que el casco para ciclismo se ajuste a diferentes formas de cabeza 56-62cm(22.04 "-24.40").
  • 【Visera magnética fresca】: el diseño único de la visera bloquea el sol y el polvo de la cara. Las gafas magnéticas se pueden colocar en el casco y quitarse fácilmente.
  • 【Ventilación de 7 orificios】: diseño aerodinámico, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el aire pase por el casco . del ciclismo, lo que ayuda a aumentar la velocidad y a mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Buen servicio postventa】: Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
WOTEK Timbre Bicicleta Azul, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
  • 🚴【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • 🚴【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
  • 🚴【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
  • 🚴【Fácil de Instalar】Los timbres de bicicleta son fáciles de instalar y solo necesitan tres pasos. Solo necesita aflojar el tornillo pequeño, fijarlo en el manillar y luego fijar el tornillo, luego la campana de bicicleta se puede instalar firmemente en la bicicleta, lo cual es conveniente y rápido, y no necesita preocuparse por el tedioso proceso de instalación.
  • 🚴【Garantía Posventa】Nuestro timbre de bicicleta ofrece una garantía de servicio de calidad 100%. WOTEK se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción
  • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
  • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
  • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.
  • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con
OUNDEAL Bolsa Bicicleta Cuadro, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Porta Movil Bicicleta con Pantalla Táctil, Bolsa Manillar Bicicleta, Bolsa Movil Bicicleta para Teléfono por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 🚲BOLSA BICICLETA PARA TELÉFONO DE 6.5 PULGADAS --- Confirme si sus teléfonos celulares están dentro de las 6.5 pulgadas antes de comprar. Esta bolsa bicicleta cuadro compacta con múltiples aplicaciones se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de teléfonos celulares por debajo de 6.5 pulgadas en el mercado, como para iPhone 11 Pro Max XS Max 8 7 6s 6 plus, Samsung Galaxy s8 s7 s6 note 7, etc. En particular, Solo pesa 138 g, lo que es mucho portátil para llevarlo.
  • 🚲SOPORTE TODAS LAS OPERACIONES TÁCTILES --- Hay una ventana de película de TPU transparente con alta sensibilidad, que lo ayuda a operar fácilmente todas las funciones de su teléfono sin sacarlo de la bolsa, excepto las funciones de identificación táctil y reconocimiento de huellas dactilares. Además, una visera para el sol o una tabla intermitente diseñada en la parte superior de la bolsa manillar bicicleta podría proteger su teléfono del sol y las salpicaduras de agua.
  • 🚲CREMALLERA DOBLE SELLADA IMPERMEABLE --- Hecho de material de fibra de carbono duradero, esta elegante soporte movil bicicleta montaña tiene un excelente rendimiento resistente a derrames para evitar eficientemente que su teléfono llueva. Además, las cremalleras dobles bien selladas están diseñadas para garantizar que los pequeños artículos que coloque en la bolsa permanezcan secos, lo que le proporciona una bolsa para bicicleta doble impermeable.
  • 🚲CARACTERÍSTICA DE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO --- Debajo de la ventana de la pantalla táctil de la bolsa del teléfono de la bicicleta, hay un compartimento con cremallera que le ofrece suficiente espacio para guardar muchas pertenencias personales, como carteras, llaves u otros artículos pequeños. Absolutamente, debe ser el mejor accesorios bicicletas montaña para tu viaje en bicicleta. Ya no se preocupará de que las cosas se llenen en su bolsillo durante cada conducción.
  • 🚲TIRAS MÁGICAS AJUSTABLES SUJETADAS --- Incluyendo 3 piezas de cintas mágicas que se forman como un triángulo con más compatibilidad y estabilidad, esta bolsa movil bicicleta se puede sujetar firmemente a la mayor parte del manillar de la bicicleta. Con todo, el diseño ajustable con tiras mágicas ajustadas es demasiado fácil de instalar y quitar, por lo que la porta movil bicicleta no se moverá aunque conduzca por la carretera accidentada.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, ya que podrás encontrar miles de bici montaña electrica más en este enlace.

Compra online bici montaña electrica

En internet existen muchas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y leer comparativas casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que busques info de un producto u otro, porque en este artículo encontrarás los precios más económicos de todos los modelos más valorados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos otorga muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo buscas un buen descuento o bien otro producto que desconoces, que nunca has probado y del que no conoces sus características.