Mejor Box Tv Android

Te encuentras en la mejor web si necesitas saber más sobre Mejor Box Tv Android, porque tenemos para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 50%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Llevamos varios años comparando estos productos, con la única intención de traerte las opciones más vendidas de todo internet.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte lo mejor para ti.

Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Strong Leap-S1 Android TV box ultra HD 4K - Receptor de Android y OTT, acceso directo a Google Playstore, streaming de vídeo, Bluetooth, asistente vocal Google, SPDIF óptico, puerto USB 3.0, negro
  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación
Android 10.0 TV Box, Android TV Box 4GB RAM/32GB ROM Allwinnner H616 Quad-Core Support 2.4Ghz WiFi 6K HDMI Smart TV Box
  • ★【El último sistema operativo Android 10.0】Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más popular en el mercado en la actualidad, el almacenamiento grande de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G & Ethernet】Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con Ethernet estándar 10/100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D】Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es claro como la resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía & Servicio】Hacemos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes: 6 meses de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Android 10.0 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Support 2.4GHz/5.0 GHz WiFi 6K HDMI Smart TV Box Bluetooth 4.0, HD USB3.0 100M LAN Enternet
  • 📺【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer . Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • 📺【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de los mejores videos HD de 6K, que tienen una resolución más clara que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 📺【2GB RAM + 16GB ROM】 El gran espacio de almacenamiento de 2G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin almacenamiento en búfer ni fallas; ROM de 16 GB, también puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Puedes instalar aplicaciones, juegos, etc. como quieras, sin preocuparte por falta de espacio y memoria.
  • 📺【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.0】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.0 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • 📺【Fácil de Operar & Nuestros Servicios】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que se puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo un correo electrónico a nosotros, vamos a aquí para su ASAP dentro de 24 horas.
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Oferta !!!
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HD DLNA Smart TV Box
  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box 11, Smart TV Box 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 10.0】tv box android Sistema operativo Android 10.0 con 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB
  • 【4K /3D】 4K Ultra HD vívido hasta 60 fps y HDR. Tiene un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar el cine 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece una buena codificación de video y un hardware decente, lo que le permite ejecutar video de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n) Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado retroiluminado gratuito】 Viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control. compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
Android 10.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM Smart TV Box, T95H Allwinner H616 Quad-Core 2020 6K TV Box con 64bit, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M Ethernet, etc.
  • ★ 【Último sistema operativo Android 10.0】 El Smart TV Box Sidiwen T95H viene con una actualización del sistema operativo Android 10.0 y un procesador GPU G31 de cuatro núcleos Allwinner H616, que es más eficiente y más rápido que el sistema Android 9.0. Android Box ofrece una mejor compatibilidad con un amplio software, juegos y programas de aplicación de Android, una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 【El último chipset Amlogic Allwinner H616】 En comparación con el chip H6 de la generación anterior, esta caja de TV tiene un consumo de energía muy reducido, y el video en línea 6K se puede reproducir durante mucho tiempo con una alta disipación de calor. El motor de imagen inteligente y el algoritmo de mejora de imagen de próxima generación le brindan la mejor experiencia de visualización en pantallas grandes.
  • ★ 【6K Ultra HD y HD 2.0】 El T95H-TV-Box viene con una banda ancha HD-MI2.0 mejorada con hasta 18 Gbit / s, que es casi un 100 por ciento más rápida que la velocidad de datos convencional de la interfaz 1.4 como un Caja 4K.
  • ★ 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS MEJORADA】 Esta caja de TV T95H Android 10.0 presta más atención que nunca a la protección de datos. Por ejemplo, si algunas aplicaciones requieren "Ubicación", no se le pedirá que seleccione "Prohibido".
  • ★ 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: caja de TV 1xT95H Android 10.0, 1x fuente de alimentación de EE. UU., 1x cable HD, 1x control remoto (baterías no incluidas), 1x manual de usuario. Para preguntas, por favor contáctenos. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
Oferta !!!
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Android 9.0 TV Box,Android Box 4GB RAM+32GB ROM,Doble WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth de Cuatro núcleos 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0
  • 🌞【Potente chip H6】 La caja de tv android X6 PRO con tecnología Allwinner H6 Quad core cortex-A53 CPU de ultra alta frecuencia con GPU Mali-T720, que proporciona una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, el rendimiento es absolutamente fluido y estable.
  • 🌞【WiFi 2.4G / 5G con antena y Bluetooth】 El X6 PRO actualizado Android TV Box incorporado 2.4GHz / 5GHz WiFi de doble banda y LAN Ethernet 10 / 100M, también incorporada en la antena interna y externa para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior.Bluetooth 5.0 permite dispositivos inalámbricos Conexión para disfrutar de la caja de TV Android.
  • 🌞【ROM de 4GB + 32GB y USB 3.0】 La caja de TV Android X6 PRO proporciona espacio abundante de 4GB DDR3 32GB eMMC y CPU de 64 bits para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional o un disco duro USB para expandir el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV Android. La caja de Android es compatible con USB 3.0, 10 veces más rápido que el USB 2.0, disfrutando de la transferencia de archivos fácilmente.
  • 🌞【4K UHD H.265 Android TV BOX】 X6 PRO android tv box admite reproducción de video 4K y películas en 3D, la decodificación de hardware H.265 le permite ver películas con fluidez. Disfrutará de una maravillosa experiencia visual con su familia o amigos. Disfrute de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. La primera opción para usted en entretenimiento de cine en casa.
  • 🌞【Fácil de usar y servicio】 La caja de TV de Android es simplemente enchufar la fuente de alimentación y el cable HD, enchufar la fuente de alimentación y conectar el Wi-Fi / Ethernet, entonces puede ver lo que quiera con la potente caja de TV de Android. Ofrecemos un tiempo de devolución extendido de 90 días, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, háganoslo saber en cualquier momento.
TV Box, YAGALA Android 10.0 Smart Box with 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad Core 64bit Arm Corter-A53 CPU Mali G31 MP2 GPU 6K Output 2.4GHz/5GHz WiFi 100M LAN Enternet Bluetooth 5.0
  • [Android 9.0] Android MAX Smart TV BOX está equipado con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega una serie de nuevas funciones, optimizaciones y correcciones de errores, que es fundamentalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos H6 con GPU Mali-T720MP2 garantiza que la caja pueda cargar películas, juegos grandes, etc. de manera estable y sin problemas, sin almacenamiento en búfer.
  • [4GB RAM + 32GB ROM] El gran almacenamiento de 4G RAM asegura la fluidez y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de operación más altas y no tiene almacenamiento intermedio o falla; la ROM de 32GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones y juegos y almacenar archivos grandes, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio.
  • [6K + 3D] Android MAX Smart TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares. Puede disfrutar de video de ultra alta definición de 6K que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D le permite disfrutar de un festín visual.
  • [2.4G WIFI y Ethernet] Android MAX Smart TV BOX tiene una función de 2.4G Wi-Fi y es compatible con 10 / 100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, y podrá disfrutar de lo que quiera.
  • [Garantía y servicio] Hacemos todo lo posible para que los clientes estén 100% satisfechos: 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Youin You-Box EN1040K - TV box Android TV 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon, negro
  • Receptor Android TV 4K You-Box
  • Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
  • UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
  • Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
  • USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF
Leyf 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix 4K / Free Update Support up to Android 13 / WiFi , Type-C , HDMI 2.1 , USB 3.0 , Ethernet , MicroSD / Smart TV,Chromecast,Youtube
  • [SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN DE 5 AÑOS] El dispositivo con el sistema operativo Android 10 admite actualizaciones de Android durante 5 años. Andorid 11, 12, 13 que se lanzarán en las futuras versiones de Android recibirán las actualizaciones.
  • [CAJA DE TV ORIGINAL CON LICENCIA] Android TV con licencia Netflix 4K HDR, licencia YouTube 4K Google LLC y licencia Amazon Prime Video ofrece una verdadera experiencia 4K. Además, la caja de TV, que también tiene una licencia de audio Dolby Atmos, ofrece la más alta calidad de sonido como experiencia auditiva.
  • [MÚLTIPLES PUERTOS DE ENTRADA-SALIDA] El modelo, que tiene tres puertos USB, USB 2.0 / 3.0 / Type-C, también tiene un puerto Type-C, que proporciona un flujo rápido de datos que otros dispositivos no tienen. Para ofrecer la mejor calidad de imagen, el dispositivo tiene una conexión HDMI 2.1. Tiene 1 puerto Ethernet 10/100 Mbit / sy admite estándares de conectividad inalámbrica MIMO Wi-Fi 5 de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • [SOFTWARE Y HARDWARE POTENTES] WZONE funciona con un procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. En el lado del procesador de gráficos está el ARM Mali-G31 MP2. El dispositivo tiene 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria eMMC. Las funciones de control por voz con Bluetooth 4.2 también están disponibles en el dispositivo. El dispositivo también tiene la función Chromcast que le permite compartir la pantalla de su televisor, teléfono, computadora o tableta y reflejar sus pantallas pequeñas en la pantalla grande.
  • [MANDO A DISTANCIA MULTIFUNCIONAL] El mando a distancia con licencia de Google tiene un diseño práctico y elegante. Navegue entre aplicaciones con un solo clic usando los atajos de teclado de Youtube, Netflix, Prime Video y Google Play. Cuando no quiera usar los botones, diga lo que quiere hacer con el botón de comando de voz y los controles inteligentes harán lo que quiera.
Android 11 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 11.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV TUREWELL viene con el último sistema operativo Android 11.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android TUREWELL tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android TUREWELL proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: TUREWELL Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box, Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro
  • Android 8.1 con rápido y alta capacidad de respuesta
  • Smart control buscador por voz
Android TV Box 11.0【2021 Updated】,TV Box 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Smart TV Box Soporte 2.4GHz/5GHz WiFi Bluetooth 4.0, 4K HD USB3.0 100M LAN Enternet
  • 【2021 NUEVO Android 11.0 OS】 Android tv box adopta el último sistema Android 11.0, que la compatibilidad con la gran mayoría de software, juegos y aplicaciones, para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Y el nuevo tema oscuro utiliza el negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómelo con calma para sus ojos.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 El android tv box 4GB RAM apoyar la operación rápida y estable,y Usted puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas y no se preocupe por quedarse sin espacio. También puede añadir un disco duro adicional, tarjeta Micro SD para ampliar el almacenamiento. Aplicaciones comunes de uso diario como Browser, Chrome ,música, etc.se instalan
  • 【Powerful Chip RK3318】2021 nuevo modelo Android 11.0 tv box impulsado por RK3318 Chipset, es mejor en el procesamiento de imágenes, y proporciona a los usuarios una gran experiencia de la velocidad de ejecución ultra rápida y la capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que hace que se ejecute más rápido y más fuerte que otras cajas de televisión.
  • 【3D+4K&UHD H.265 】La caja inteligente 11.0 soporta la salida H.265 4K y películas 3D, más potente que la tecnología de decodificación de vídeo H.264, le permite ver la película 4K con menos búfer, Soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo que le trae a disfrutar de vídeo 4K último HD.
  • 【2.4G/5G WIFI&BT4.0 】Equipado con 2.4G/5G dual WiFi y BT 4.0 integrado, compatible con 10/ 100M Ethernet LAN.puedes navegar por internet más libremente y sin problemas con cable HD y Wi-Fi/Ethernet, sin preocuparte por la congelación y el buffering. La función BT le permite conectar el mini teclado u otros dispositivos Bluetooth.
Turewell Android 11 TV Box, 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 11 más reciente y el chipset RK3318】: Turewell tv box viene con el último sistema operativo Android 11 y el chipset RK3318, que es más rápido y más eficiente.Turewell android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor usuario interfaz y experiencia de usuario.
  • 【2GB de RAM y 16GB de ROM】: La caja de TV Android Turewell proporciona un espacio abundante 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU brinda inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: Turewell Android TV Box viene con una función de Wi-Fi 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: Esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【FÁCIL Y CÓMODO DE USAR】:Turewell TV Box Viene con Wi-Fi integrado de 2.4 / 5.0GHz y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

Es normal que no hayas encontrado todavía en box tv android perfecto para ti, no pasa nada, puesto que hay muchos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar box tv android online

En Google podrás ver muchísimas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar todos los productos del mercado.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, ya que en tucompratop.com vas a encontrar el precio más económico de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos otorga bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo quieres un precio barato o un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus propiedades.