Mejor Camara Vigilabebes

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si lo que quieres es comprar Mejor Camara Vigilabebes, porque tenemos precios reducidos todo el año de hasta el 40%, sin que sea Black Friday.
Debido a esto, hemos hecho para usuarios como tú, una lista con las mejores opciones de camara vigilabebes, para que te sea más fácil decidirte.
Por eso, ya podrás elegir correctamente el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Oferta !!!
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
3.2‘’ Vigilabebés con cámara, un vigilabebés Inteligente con Pantalla TFT LCD, con función de Nana de monitoreo de Temperatura de visión Nocturna
  • 🖥【Pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas / VOX】Este monitor para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas, que puede observar la situación del bebé en tiempo real. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas.
  • 💬【Conversación bidireccional / batería de 930mAh】Cuando estás en la cocina o el baño, te ayudamos a pasar y pasar tu voz a tu bebé, para que la conversación sea más libre en todo momento, y el cariño y la risa nunca se detengan. . La batería de 930 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 2-3 horas en modo normal, y tarda de 1 a 2 horas en cargarse completamente la batería.
  • 🎶【Función de canción de cuna】Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá tranquilo (hay 8 canciones de cuna para elegir).
  • 🌡【Detección de temperatura】La cámara puede controlar la temperatura interior. Puede saber claramente si la temperatura es adecuada para el bebé en este momento, para evitar la enfermedad del bebé debido a la temperatura inadecuada.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 📺【Pantalla HD & Visión Nocturna Infrarroja】 El camara vigilancia bebe SUPERUNCLE con una gran pantalla digital LCD de 5", resolución 1920*1080 píxeles (720P para el monitor y 1080P para el teléfono).le muestra imágenes claras de su bebé en un vigilabebes con camara.Admite una visión nocturna de 10 m. Además, la imagen se puede ampliar hasta 4 veces con su camara bebes vigilancia para capturar cada movimiento de su bebé.
  • 📞【Función VOX & Conversación Bidireccional】 En el modo VOX, nuestro vigilabebes cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Con la función de conversación bidireccional, hable libremente con el bebé con sonido bidireccional.Puede controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del camara vigilancia bebe y la rotación horizontal de 355 ° en el monitor o el teléfono.
  • 🔐【Recordatorio de Detección & Tecnología de Transmisión Segura】Esta vigilancia bebes con cámara de visión nocturna adopta el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz para brindarle capas adicionales de seguridad.Puede configurar los niveles de sensibilidad de detección en el camara bebes vigilancia con sonido, y cuando el bebé se mueve o llora, esta camara vigilancia bebe puede enviarle notificaciones.
  • 📽【Almacenamiento en Tarjeta SD & Batería de Larga Duración】Batería recargable de iones de litio de 3000 mAh. Esta monitor bebe puede funcionar de forma continua durante al menos 7 horas (con el brillo más alto) a 11 horas (con el brillo más bajo).Este baby monitor adopta tecnología de bajo consumo de energía, lo que garantiza un tiempo de espera prolongado de hasta 6,5 días. videovigilancia bebe admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 128G) * El producto no contiene una tarjeta SD.
  • 🏠【Múltiples Funciones de Cuidado】Hay tantas funciones diseñadas para ti,como conversación bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido,monitoreo de temperatura y humedad, modo VOX, fuente de alimentación de recordatorio, cerca eléctrica,la configuración de miembros compartidos,canciones de cuna, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.
Oferta !!!
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Vigilabebés con cámara with Camera and Night Vision, 3.2-Inch LCD Screen Video Baby Monitor with Sensor Mat,VOX Mode,Two-Way Audio,8 Lullabies
  • 🖥️【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 🎼【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 🌡️【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 📞【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
Oferta !!!
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Palo flexible y ajustable le permite establecer el ángulo adecuado para fijar la cámara
  • Diseño de almohadilla antideslizante en el clip para una instalación más estable
  • Universal y compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes
  • Viene con dos correas para una mejor fijación de la cámara, no tiene que preocuparse por que su cámara sea demasiado grande para instalarla
  • Para una vida útil más larga, no lo doble con frecuencia en poco tiempo
Baby CAMdy - Vigilabebe con camara vigilancia WiFi interior para bebes⎮Full HD 1080p⎮Fijación en cuna bebe⎮Aplicación inteligente iOS/Android⎮Sistema Alertas Inteligente
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable: Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • Amplio ángulo de cámara ajustado: Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • Admite 4 cámaras: un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura: con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • Modo ECO y con batería de 1200 mAh:En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
Oferta !!!
Miniland BABY Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebé, Blanco
  • Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
  • Puedes llevarte la pantalla a cualquier lugar de la casa
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Visión nocturna y activación por sonido que permite ahorrar energía
  • Opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, porque tenemos todavía muchísimos camara vigilabebes más en este enlace.

¿Por qué comprar camara vigilabebes online?

En Google puedes entrar en muchísimas tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los productos de internet.
No importa que quieras información de un producto u otro, ya que en este artículo te traemos las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a casi todos nos agrada entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y probar todo también es cierto que comprar por internet y sin tener que moverte, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas una buena oferta o bien un producto que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus pros y contras.