Mejor Maquina De Bordar Domestica

Si estás aquí, seguro que querrás saber más sobre «Mejor Maquina De Bordar Domestica«.
Por tanto, y para que no te vuelvas loco buscando, te hemos preparado esta lista con las opciones de maquina bordar más valoradas de este año.
Por eso, ya no te equivocaras al elegir el mejor producto para ti.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
New brothread 42 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para profesional entusiastas del bordado y principiantes
  • ★ 40 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro - Como los hilos blanco y negro son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional y un hilo NEGRO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco y negro por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Alfa ZART01-Maquina de Coser electrónica, Blanco
  • Brazo Libre
  • 404 puntadas (con memoria)
  • Control de velocidad de puntada
  • Ajuste de la presión del prensatelas
  • 18 puntadas de patchwork
New brothread 40 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 40 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Oferta !!!
Alfa Smart Plus-Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 puntadas
  • 10 ideas paso a paso. Puerto USB para cargar nuevas ideas y actualizar software
  • Pantalla táctil
  • 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos
  • Corte de hilo y enhebrador automáticos
  • 7 filas de dientes de arrastre para un agarre excepcional. Bajada de dientes de arrastre para bordado libre
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
New brothread - 15 Opciones - 8 Carrete a presión de 1000m cada Poliéster Máquina Bordado Hilo con caja de almacenamiento de plástico para bordar y acolchar - Pastel Colour
  • ★ 8 Carretes de Colores Particulares Colección de Bordado Máquina Hilo: Después de comprar el kit de hilo de colores bordados gran surtido, siempre necesitas pedir una colección de colores en particular nuevamente cuando usted está falta de o se queda sin algunos colores, y siempre necesita pedir una colección de colores en particular para terminar algunos proyectos de bordado en particular sin tener que comprar todo el kit de hilo nuevamente.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico apilable y colgante: Todos los carretes están perfectamente organizados en la caja de almacenamiento. El material plástico transparente de alta calidad de la caja le permite identificar fácilmente el color del hilo y los números de color. A excepción del hilo, también puede almacenar otros artículos pequeños en la caja. Las cajas son apilables para organizar mejor los hilos y ahorrar espacio en tu sala de costura. Puedes colgar la caja en la pared con gancho.
  • ★ El carrete con base de bloqueo evita que el hilo se enrede: Nuestro carrete de hilo de 1000m (1100yd) tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que el hilo se desenrolle. Para que las colas de hilo de cada carrete no se mezclen en la caja. Los porta carretes de hilo o las redes de hilo ya no son necesarios para sujetar las colas de hilo de bordar a máquina.
  • ★ 100% material de poliéster: Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Máquina Bordado Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado. La elasticidad y tenacidad del hilo de la máquina de bordar de poliéster también reduce el riesgo de rizado y fruncido.
  • ★★ New brothread poliéster máquina bordado hilo: Cada carrete tiene un grosor de 40wt y una longitud de 1000m (1100yd), ideal hilo de máquina de bordar para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de coser y bordar. 100% garantía de calidad + 100% libre de riesgo garantía de satisfacción. New brothead siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Bernette B70 Deco - Máquina de bordar con módulo de bordado, incluye software de bordado, rotulación y edición para una creatividad aún mayor
  • Manejo fácil y rápido mediante pantalla táctil o botones multifunción: con la pantalla táctil de 5 pulgadas a color situada en el centro, el diseño de bordado deseado se puede buscar, editar y colocar con solo arrastrar y soltar. Con los botones multifunción, puedes ajustar el tamaño y la posición de tu patrón de bordado aún más fino.
  • Módulo de bordado con tres marcos de bordado y reconocimiento de marcos de bordado: Con los 3 marcos de bordado siempre tendrás el marco adecuado para cada tamaño de tus diseños de bordado, la detección automática de marcos de bordado te muestra la superficie de bordado correspondiente en la pantalla táctil, de modo que puedes personalizar tu patrón de bordado de forma óptima.
  • Variedad creativa de diseños bordados: más de 200 motivos de bordado y 7 alfabetos de bordado ya están integrados. La pantalla táctil permite trabajar los motivos, girarlos, reflejarlos o combinarlos. ¿Quieres más? Se pueden cargar otros patrones de bordado mediante una memoria USB.
  • Software de bordado BERNINA Toolbox: déjate inspirar por las posibilidades de los módulos «Lettering y Editing» y los 300 diseños adicionales de bordado y 100 alfabetos. Ambos módulos están incluidos de serie y ofrecen una amplia gama de motivos bordados, que están disponibles en la nube de Bernina.
  • Bordado hecho fácil: Gracias a las puntadas de hilvanado, tu tela se fija mejor en el fieltro de bordado. Ya no tendrás que cortar los hilos de forma individual durante el bordado, las puntadas de unión y los hilos antes del cambio de color se cortan automáticamente.
Máquina de bordar Quantum Stylist EM 200 de Singer
  • Zona extra grande de bordado. Espacio para grandes ideas gracias al marco para bordar de 260 mm x 150 mm.
  • 200 diseños y 6 opciones de escritura: máquina de bordado pura con 200 diseños de bordado y 6 opciones de escritura para una creatividad ilimitada y una diversidad de diseños, para decorar superficies de plástico o para darle un toque a algunas prendas.
  • 3 luces LED que iluminan: zona de bordado bien iluminada.
  • Pantalla táctil LCD: fácil de usar con los dedos.La pantalla táctil de tu máquina de bordado te permite establecer opciones de configuración para tus proyectos de bordado.
  • Con un software adicional para descargar: con él, podrás diseñar sin límites tus proyectos personales en tu ordenador.Junta letras o diseños en los nuevos estilos.
Singer Legacy SE 300 - Máquina de coser y bordar
  • Amplia superficie de costura (200 mm a la derecha de la aguja). Mucho espacio a la derecha de la aguja y un generoso paso garantizan un manejo profesional al coser y bordar, ideal también para grandes ideas de proyectos.
  • Cortador de hilo: con un solo botón, puedes cortar el hilo superior e inferior de forma limpia.
  • Tensión automática del hilo: para obtener bonitos resultados de costura y bordado en tu tejido.
  • Enhebrador integrado: Soporte perfecto para enhebrar el hilo superior.
  • 200 diseños de bordado + 6 opciones de escritura: 200 motivos de bordado y 6 opciones de escritura para una creatividad y una diversidad de diseño ilimitadas.
Necchi NCH01AX - Máquina de coser, interior de fundición a presión, de aluminio, carcasa de ABS, blanco, normal
  • 100 puntos disponibles con 12 ojales y 3 alfabetos; 100 bordados incluidos.
  • Enhebrador de aguja automático; desacoplamiento del transporte Square Mode
  • Ajuste electrónico del punto; ajuste de la velocidad.
  • Retromarcha con botón; soldadura automática.
  • Botón de aguja alta/baja; botón start/stop; rasafilo
New brothread 30 Nuevos Janome Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo 500M - Surtido 3
  • ★ SIMILARES A JANOME Y RA COLORES - 30 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ PERFECTO PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos poliéster bordado máquina hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Menores riesgos de rotura o deshilachado, La elasticidad y tenacidad del hilo de la máquina de bordar de poliéster también reduce el riesgo de bucles.
  • ★ SÚPER COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★ New brothread poliéster máquina bordado hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶【NOTA: ¡El soporte de madera no está incluido en este estuche!】 ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Oferta !!!
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
New brothread 9 Colores Básicos Metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa - Surtido 1
  • ★ 9 Brillantes Colores Básicos - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada bobina tiene 40WT de espesor y 500M de longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
New brothread 8 Colores Luminoso Brillan en la oscuridad Hilo de bordar a máquina 30WT 500M (550Y) Cada carrete para bordado, acolchar, costura
  • ★ Hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad: un hilo especial que brillará en la oscuridad después de exponerse a la luz natural o artificial. Exponer el hilo a la luz durante unos 20 min hará que brille en la oscuridad durante unas 3 hrs. Y el hilo de bordar que brilla en la oscuridad se puede "recargar" una y otra vez al absorber la luz. Es una excelente manera de agregar diversión y personalidad a todo tipo de proyectos. 8 colores populares te darán más opciones para hacer patrones.
  • ★ Aplicaciones amplias: el hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad es popular para disfraces de Halloween, uso de seguridad, disfraces de escenario, pijamas, prendas de moda, adornos navideños, fundas de almohadas, punto de cruz y en cualquier lugar donde desee que aparezca el efecto brillante. El hilo fuerte 30WT (150D/2) se puede usar ampliamente para bordar a máquina, acolchar, patchwork, coser a máquina, fino bordar a mano, etc.
  • ★ Cómo obtener el mejor efecto de brillo: 1, Es importante “cargar” el hilo manteniendo el proyecto de bordado a la luz. 2, Por lo general, un proyecto con puntadas más densas o múltiples puntadas de contorno tendrá un mejor efecto de brillo. 3, El uso del hilo que brilla en la oscuridad en una tela de color oscuro traerá un efecto brillante impresionante. 4. Lubrique el hilo solo con un spray de silicona que no manche o Sewer's Aid.
  • ★ Material respetuoso con la piel: ¡El material 100% poliéster de primera clase es agradable para la piel! No hay picazón u otras preocupaciones seguras, incluso cuando usa nuestro hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad en su ropa que toca la piel.
  • ★ Cómo usar el hilo de bordar que brilla en la oscuridad: 1. El hilo que brilla en la oscuridad es un poco difícil de manejar, sugerimos usar una aguja de ojo grande como SCHMETZ Topstitch 90/14 y Organ HAX1 SP 90/14 para reducir la fricción. 2.No se recomienda blanquear y planchar con vapor el hilo que brilla en la oscuridad. Se permite el planchado en seco, pero la temperatura máxima no debe superar los 176°F. 3. Se permite lavar el hilo, pero la temperatura del agua no supera los 104°F.
Máquina de coser Brother FS100WT - Quilting y Patchwork
  • 100 tipos de puntadas, 8 estilos de ojales, 1 alfabeto (7mm), ojalador automático
  • Display LCD con retroiluminación, colocación de la canilla rápida, enhebrador automático
  • Iluminación LED, prensatelas con desenganche rápido, grifas a 7 dientes, brazo libre
  • Visualización en la pantalla LCD del largo y de ancho de la puntada, botón de retroceso, función aguja gemela, cursor para la regulación de la velocidad y ajuste largo/ancho puntada, botón start/stop, costura sin pedal
  • 3 años de garantía, mesa de extensión para Quilting y Patchwork y tapa rígida para el transporte incluidas

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque tienes muchísimos maquina bordar más en este enlace.

¿Por qué comprar maquina bordar online?

En el mundo digital puedes entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes consultar y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mundo.
Da igual que necesites de cualquier artículo, porque en esta web encontrarás el precio más económico de todos los productos más vendidos.
Vivimos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.