Mejor Windows Para Juegos

Si llevas tiempo buscando Mejor Windows Para Juegos, estás de suerte, puesto que hemos aglutinado para ti, los descuentos más interesantes.
Por esto, hemos confeccionado para ti, una lista con las opciones de windows juegos más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Shaks S3b Controlador de juegos móviles para Android, Windows, MacOS, iOS, X-Cloud, Stadia, GeForce - Bluetooth Wireless Gamepad, Powered by Qualcomm, 3 meses Blacknut Cloud Game Pase incluido
  • Aplicación exclusiva (solo Android): ajuste la velocidad de la velocidad y la sensibilidad, la calibración, el turbo, el Snipper y la función de ratón de Shaks Android Gamehub en la tienda de Google Play. Apoyando los juegos de solo toque al mapear el toque en las llaves de gamepad. Shaks Touch Mapping le permite disfrutar de juegos en TV (HDMI Dongle necesitaba, además,
  • Amplia compatibilidad: para disfrutar de 4-IN-1, sincroniza el modo de su dispositivo y S3B al referirse a nuestro manual a continuación. La falla que coincida con el modo causa un mal funcionamiento. Revise los tutoriales de video a continuación para obtener más detalles.
  • VERDADERO GAMINJO DE CONSOLA: Salida con precisión Instrucciones con su joystick analógico a 360 grados, 8 círculo direccional tipo D-Pad, y llaves de activación durante 256 pasos. Muy portátil incorporado diseñado perfectamente para disfrutar de los juegos dinámicos incluso en movimiento. Vibración dual diseñada para experimentar un verdadero impacto de cada golpe con su sensor de presión como si estuvieras en el juego.
  • Cargue a medida que juega: juegue continuamente el juego sin interrupciones con su capacidad para almacenar energía que dure hasta 8 horas, y cobra por un período de tiempo muy corto. Vibrador háptico incorporado y dispositivo muy útil que pesa 5.6 oz. Se puede usar con PC, PAD o TV de conexión USB-C de cable o cable.
  • Juego de mapeo de latencia más bajo: velocidad incomparable, conexión inalámbrica o por cable para experimentar juegos sin fisuras, alimentado por las tecnologías Qualcomm. Convierta los controles táctiles a las teclas de gamepad (solo Android) para disfrutar de los juegos táctiles en la pantalla de TV completa conversando los controles táctiles en las teclas del controlador a través de la aplicación Shaks GameHub en el modo "Mapeo".
GameSir T4w Mando con USB Cable, Controlador Gamepad Translúcido para Juegos para Windows PC / Ordenador
  • Diseño ingenioso – Mango innovador con textura transparente y antideslizante.
  • Motor asimétrico y motor de vibración - Un motor de vibración con 5 velocidades mejora la inmersión en juegos y ofrece una experiencia de juego realista y en tiempo real.
  • Chip MCU GameSir - Para una respuesta más rápida y un rendimiento superior. Compatible con Windows 7/8/10
  • Colorida retroiluminación LED – La impresionante retroiluminación LED multicolor de las teclas ABXY y del joysticks derecho se ilumina incluso en la oscuridad.
  • Conexión con cable - El cable USB tipo C de 6,44 m de longitud proporciona una respuesta instantánea y permite jugar sin interrupciones.
RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
BMSARE Mando PC Inalámbrico, Bluetooth Android Mando Smartphone Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/Android Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Xiaomi etc), PC (Windows 11/10/8/7), PS3, Android Smart TV. El mando no es compatible con los teléfonos inteligentes MediaTek.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / Android smart tv.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo. Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2,4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Originlaes] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Controller PS3 PC para Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, TV/TV Box/Tableta/Móvil de Andriod, Switch y Uso de 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, Android TV, Andriod TV BOX, Andriod Móvil (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】Este gamepad pc es 2.4G conexión inálambrica con receptor USB para conectar. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, operacion de función hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si encontra necesario o duda durante de uso, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Oferta !!!
EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Mejores] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PS3, Controller PS3 para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV Box, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, es plug y play rápido, funciona hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. (El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. Las pilas no están incluidas.)
RCCBOOST Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para PS3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/ TV Box (Blanco)
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
REDSTORM Mando PC,Paquete de 2, Mando USB, Gamepad de Windows con Vibración Dual, Función Turbo, para PS3 / Android/Windows
  • 🎮 [Amplia compatibilidad] El Gamepad inalámbrico REDSTORM 2.4G es compatible con PS3 y todos los juegos de PC y TV Box de Vista. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), iPhone y Mac OS no son compatibles.
  • 🎮 [Tecnología inalámbrica de 2.4GHz] Ambos controladores de PC tienen tecnología de conexión de 2.4GHz, este controlador tiene un adaptador USB, ¡Plug and Play! Es estable y sin demora, admite hasta 10 metros (32,8 pulgadas) de distancia de uso sin obstáculos, puede sentarse y jugar lejos del host sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia del señal.
  • 🎮 [Vibración doble] El motor del controlador de TV tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas de juego, lo que le permite estar en el escenario, como si fueras a una pelea real.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El arco del controlador inalámbrico de PC se adapta a la curva del dedo, y el mango adopta un diseño de textura de goma, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de fricción, antideslizante y antiadherente, para evitar sudar y dejar huellas dactilares en la palma, y ​​esto puede garantizar una comodidad absoluta en juegos largos.
  • 🎮 [Funciona con pilas] El mango se puede usar con solo 2 baterías AA, y 2 baterías de 1800 mAh pueden soportar el mango hasta 20 horas. Batería no incluida en el paquete.
Oferta !!!
NEWMEN GM610 60% Teclado mecánico inalámbrico Bluetooth 61 teclas anti-ghosting con juego de teclas extra de teclas, retroiluminación RGB, para Windows/Mac/Android (interruptor marrón)
  • Inalámbrico y inalámbrico: NEWMEN GM610 soporta tipo C USB y Bluetooth 3.0 + Bluetooth 5.0. Tienes la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos diferentes en modo inalámbrico y cambiar entre ellos fácilmente.
  • Teclado mecánico de diseño compacto: el NEWMEN GM610 solo tiene el 60% del tamaño de un teclado mecánico normal, pero ofrece una función 100%.
  • Retroiluminación RGB: hay un total de 20 efectos de iluminación cromados. Puedes ajustar tu propio efecto RGB o simplemente apagarlo.
  • Fomenta tus necesidades de ajuste: un juego de diferentes colores de teclas de repuesto y una función de intercambio en caliente te permiten adaptar diferentes combinaciones de teclas e interruptores (Outtu).
  • Grabación macro y compatibilidad: puedes grabar macros, asignar macros fácilmente a través del software y este teclado es compatible con sistemas Windows y Mac. Descargar software: bit.ly/38tm367
Zelotes Ratón Gaming,9200 DPI Ratón para Juegos,Ratón Ergonómico Óptico, 8 Botones para Gamer, PC,MAC
  • Ratón de gaming de alta configuración: ajuste de la velocidad de 6 DPI, hasta 9200 ppp (1000, 1600, 2400, 3200, 5500, 9200). Tasa de sondeo: 500 Hz. Los ajustes de PPP y la tasa de sondeo están estrechamente relacionados con el rendimiento del juego, T90 proporciona estabilidad extrema mientras se juega.
  • 8 piezas adicionales de pesos: ofreciéndote pesos adicionales de 8 piezas, puede personalizar tu ratón para que se ajuste a tus necesidades, un juego de ajuste de peso de 8 piezas (2,5 g cada una).
  • Diseño ergonómico, con 8 pesos incorporadas, se puede ajustar de acuerdo con tu hábito, el diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo que incluye la punta de los dedos y el agarre estilo garra, uso a largo plazo sin cansancio.
  • 7 ciclos de color de respiración, 6 de color único de respiración, 6 de luz constante de un solo color, un total de 13 tipos de modo de luz, la luz de LED se puede apagar si es necesario, mantén presionado el interruptor de modo de luz más de 2 segundos para apagar las luces.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, ME, 2000, Mac OS y otros OS.Apto para ordenadores PC y portátiles Gamers.
Redragon M601 RGB Ratón Gaming para Juegos con cable Retroiluminado Ergonómico 7 Botones Ratón Programable Centrophorus con Grabación Macro y Ajuste de Peso Set 7200 DPI para PC con Windows (Blanco)
  • RATÓN DE JUEGO CON CABLE CON BOTONES LATERALES; El Redragon M601 RGB Centrophorus es un ratón para juegos duradero que ofrece hasta 7200 DPI (ajustable por el usuario 800/1200/1600/2400/7200 DPI) y 4000 FPS. El sensor de alta precisión ofrece Precisión precisa, mientras que los microconmutadores Omron aseguran longevidad, mayor durabilidad y capacidad de respuesta extrema durante el trabajo de edición de juegos de computadora o computadora
  • MOUSE GAMING PROGRAMABLE PARA PC BACKLIT RGB con 11 efectos de iluminación (la luz de fondo se puede deshabilitar), 6 botones programables por el usuario, 2 botones laterales, 3 perfiles de memoria con grabación de macro, el mouse para juegos Redragon M601 RGB le ofrece muchas opciones de personalización para su computadora para juegos o computadora portátil para juegos
  • RATÓN DE JUEGO ERGONÓMICO; Ofreciendo una experiencia extremadamente cómoda y precisa para juegos de computadora como Fortnite Games, SIMS 4, Fallout 4, World of Warcraft, PUGB, Overwatch, Call of Duty u otro Shooter en primera persona. La forma ergonómica del ratón para juegos Redragon M601 RGB ofrece comodidad, se adapta naturalmente a la mano mientras los botones están ajustados para reducir la fatiga del clic
  • CARACTERÍSTICAS DEL MOUSE DE JUEGO PC MMO DE ALTA GAMA; Características del mouse Redragon M601 RGB; Juego de ajuste de peso, rueda de desplazamiento antideslizante, almohadillas duraderas y suaves de TEFLON para un control de juego definitivo. 6 botones programables. Total de 7 botones. Viene con 6 pies, cable de fibra trenzada de alta velocidad de 3 mm y un conector USB sin corrosión chapado en oro para una conexión confiable
  • COMPATIBILIDAD CON MOUSE DE JUEGO DE PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, el soporte limitado de Mac OS funciona bien con todas las principales marcas de computadoras de juego y laptops de juego MSI, Dell, Corsair, Alienware, Razer, Xbox One, Asus y otros
Adaptador inalámbrico compatible con mando de Xbox One para Windows 10, 8.1, 8 y 7
  • Fabricado por CIPON: este adaptador inalámbrico está fabricado por una empresa de terceros, no por la empresa oficial. Nuestro adaptador con chip y programa es el mismo que el oficial y tiene la misma calidad.
  • Amplia compatibilidad: compatible con el mando inalámbrico de la X One para ordenadores y tabletas con Windows 7, 8, 8.1 y 10 y USB 2.0 y 3.0. No es compatible con los mandos de la X 360. (Nota: es posible que necesites descargar un controlador para usarlo por primera vez).
  • Juega con otros: admite hasta 8 mandos inalámbricos y también los auriculares con micrófono y cable del mando. (Nota: Los auriculares solo son compatibles con el sistema Windows 10 y no son compatibles con auriculares inalámbricos).
  • Diseñado para ordenadores: juega con el mando inalámbrico en Windows, portátiles y tabletas. Simplemente conecta el adaptador al mando inalámbrico para disfrutar de la misma experiencia de juego a la que estás acostumbrado con la X One, incluyendo chatear durante el juego y audio estéreo de gran calidad.
  • Contenido del paquete: adaptador inalámbrico, manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y embalaje elegante.
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Train Simulator Collection (Windows 8)
  • Frankfurt - Koblenz
  • Fife Circle Line
  • Peninsula Corridor: San Francisco - Gilroy
  • LGV: Marseille - Avignon
Mandos Inalámbricos para PC, Gamepad con Doble Vibración Controlador de Juegos de Computadora para PC con Windows 7/8/10, PS3,/Switch/TV Box/Laptop/Celulares Android - Negro
  • 【Tecnología Inalámbrica 2.4GHz】: Esta fantástica y confiable tecnología inalámbrica tiene una gran distancia de transmisión. Tiene una frecuencia comparativamente mucho mejor que las bandas ISM. También tiene una transmisión bidireccional, permite la coexistencia del sistema y cuenta con una anti interferencia importante.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El control es compatible con: Windows (Xinput y Dinput), Android TV Box, Vista, PS3, Switch y Android 4.0 y versiones posteriores (compatible con OTG). No es compatible con: Xbox 360, Xbox One, Mac, iOS, Playstation 4, Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick.
  • 【Botones M】: La presencia de botones M lo convierte en un maestro manipulador. Puede editar cualquier operación compleja como botón M. Las teclas de combinación son (A, B, X, Y, LB, RB, L3, LT, RT, R3). Las teclas de dirección son (arriba, abajo, izquierda y derecha).
  • 【Doble Vibración】: El motor vibratorio asimétrico y lineal ofrece una respuesta separada durante el juego. Mejora el realismo de los escenarios del juego. Le brinda una excelente experiencia de jugabilidad para llevar su inmersión al siguiente nivel.
  • 【Modo Convencional e Inalámbrico】: Esta es la característica más fantástica de este producto. Una vez que se haya quedado sin batería pero aún quiera jugar, simplemente conecte el cable USB para conectar el control y el dispositivo de juego, y cambie al modo convencional. ¡Disfrute de su juego!

Si no has visto ningún windows juegos que te haya entusiasmado, no te inquietes, ya que tienes infinidad de modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar windows juegos online

En Google podrás entrar en infinitas websites y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y comprar casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que quieras comprar un producto u otro, ya que en este artículo vas a encontrar el precio más barato de todos los artículos más valorados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas de tu barrio no van a desaparecer nunca y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es verdad que comprar por internet y desde el móvil, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo buscas una buena oferta o otro producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.