Monedas Antiguas Mejor Pagadas

Has llegado al sitio indicado si necesitas información Monedas Antiguas Mejor Pagadas, porque en TuComraTop.com podemos presumir que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 55%, sin que sea Black Friday.
Por ello, hemos elaborado para nuestros visitantes, un catalogo donde aparecen las opciones de monedas antiguas más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

Eurofusioni Monedas Antiguas Romanas chapada Plata - Set 8 Piezas
  • Reproducción de monedas de emperadores romanos - Set 8 piezas
  • Emperadores: Nero, Claudio, Gallienno, Constantino, Augusto, Tiberio, Caracalla, Trajano
  • Metal chapeada de plata
  • Hecho a mano - Made in Italy
Eurofusioni Monedas Griegas Antiguas chapada Plata - Reproducción Tetradrachm - Set 5 Piezas
  • Reproducción de monedas de Antigua Grecia - Set 5 piezas
  • Éfeso 350-340 a.C. (Abeja/Ciervo); Atenas 450 a.C. (Búho/Diosa Atenea); Eubea 490 a.C. (Pulpo/Vaca); Siracusa, Sicilia 320-305 a.C. (Cabeza de Arethusa con los delfines/Auriga con Cuadriga); Tarso, Cilicia 323-317 a.C. (Alejandro Magno: Cabeza de Heracles con piel de león. Zeus entronizado con águila y cetro).
  • Metal chapeada de plata
  • Tamaño de la moneda más grande: cm 2.5 x 2.4 x 0.4
  • Artesanía italiana. Hecho a mano. Made in Italy.
HARPIMER Moneda Conmemorativa Moneda Antigua de España 1710, Vieja Moneda Conmemorativa de la Suerte, descubre la Historia de Las Monedas
  • Las monedas antiguas de España son unas de las monedas más coleccionadas en el mundo. Te encantará.
  • Esta moneda antigua está hecha en latón chapado en plata de ley 925. Este producto está hecho a mano. Aunque es una moneda de plata no comercial, vale la pena añadirla a tu colección permanente.
  • Artesanía de alta calidad, sólo para observar y jugar, y para hacer más grande tu colección.
  • Será tu mejor colección. (Te encantará).
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas Antiguas - La Guerra Civil Española, 25 Céntimos acuñados en 1934 y 1937. El Bando Nacional y el Republicano - Incluye Certificado de Autenticidad
  • La Historia en sus manos - 25 céntimos de 1934 acuñada en cupro-niquel, 25mm de diámetro y 7g de peso, más otros 25 céntimos de 1937 acuñada durante la Guerra Civil, por un decreto firmado en Burgos con un dámetro de 25mm, y 7 g de peso. Sostenga y estudie los recuerdos genuinos de la guerra que estuvieron presentes durante uno de los momentos más difíciles de la Historia de España.
  • Monedas para Museos - Hasta la Guerra Civil, la República sólo acuño dos monedas, una de ellas los 25 céntimos en la que aparece una mujer con una ramade olivoque representa a la "nación soberana". La otra moneda acuñada en 1937, se la considera una de las más perfectas de la época por la dureza del metal y su proceso cuidado, en el anverso se ven el yugo y las flechas falangistas.
  • Inspeccionadas por expertos - Cada moneda original que recibe es cuidadosamente inspeccionada por un miembro de la Asociación Numismática Americana, el cual emite un Certificado de Autenticidad que acompaña al set de 2 monedas
  • El regalo perfecto para los coleccionistas de monedas y los amantes de la Historia. Custodiadas en un saquito de terciopelo.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
35 Piezas Monedas Piratas de Metal Doblón Español Réplicas Juguetes Moneda del Tesoro Pirata para Decoración de Favores de Fiesta, Bronce, Bronce Antiguo Rojo, Oro Antiguo y Plata Antigua
  • Cantidad de empaque: venga con monedas piratas de 35 piezas en 4 colores totalmente, la cantidad suficiente puede satisfacer su juego, fiesta y otras necesidades
  • Material duradero: estas monedas piratas están hechas de aleación de zinc con textura metálica, resistentes y no fáciles de descomponer, desvanecerse y corroerse, seguras y no tóxicas, se pueden mantener durante mucho tiempo
  • Información de tamaño y color: cada tamaño es de aprox. 1.1 pulgadas, liviano y portátil, el tamaño adecuado es adecuado para la palma de su mano, bronce, bronce antiguo rojo, oro antiguo y plata antigua 4 colores, herramientas de juego necesarias para la fiesta pirata y bueno para agregar diversión al juego
  • Diseño de apariencia: estas monedas son de diseño irregular y tienen diferentes patrones en ambos lados que lo hacen más atractivo, parecen monedas de piratas reales y se ajustan al diseño de monedas de piratas, tenerlas es como tener un tesoro pirata
  • Amplias aplicaciones: estas monedas piratas de metal son adecuadas para la decoración de fiestas, accesorios de escenario, ideas de disfraces de piratas y premios para niños, y póngalos en cajas de tesoros, escóndelos como parte de la búsqueda del tesoro u ocúpelos en sus huevos de Pascua para sorprender a su familia
Moneda de Colección - VIII Centenario de la Catedral de Burgos - Bañada en Oro de 24 Kilates - Moneda Conmemorativa con Monumentos Característicos de Burgos
  • Bañada en oro puro de 24 quilates, esta moneda de colección tiene un diámetro de 45 mm. , 3 mm. de espesor y 40 gramos de peso.
  • Se presenta en un bonito estuche de madera serigrafiada y terciopelo, y con un certificado numerado de autenticidad. Regalo de coleccion para aficionados a las monedas y billetes y la numismatica en general.
  • En el anverso vemos la fachada de la Catedral gótica de Burgos, joya de las catedrales espanolas y ejemplo en España y en el mundo de las catedrales del gótico europeo.
  • En el reverso vemos la Escalera Dorada tal y como se conservaba según un grabado de 1842 del pintor de la corte española Genaro Pérez de Villaamil.
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas Antiguas - España, 1/2 Real de Las Antiguas Colonias Españolas acuñada Entre 1.700 y 1746, la Plata del Nuevo Mundo - Incluye Certificado de Autenticidad
  • La Historia en sus manos - 1/2 Real del Virreinato de Nueva España bajo el reinado de Felipe V entre 1700 y 1746. Moneda de Plata de 14,5mm de diámetro y 1,4g de peso. Sostenga y estudie los recuerdos genuinos de la Historia Colonial de España.
  • Monedas para Museos - En la primera década del siglo XVIII, Nueva España producía la mitad de los ingresos tributarios de toda la Corona, y al final del mismo las 2/3 partes. Las naves que volvían a la Península llevaban mercancías de cambio tanto para los particulares como por cuenta del Rey. Por cuenta de este último, la principal mercancía transportada era metales preciosos amonedados, muestras de monedas y alhajas, pero también cacao, cobre, chocolate, algunas especias y otros productos.
  • Inspeccionadas por expertos - Cada moneda original que recibe es cuidadosamente inspeccionada por C. Hurlemann, experto numismático, el cual emite un Certificado de Autenticidad que acompaña la moneda.
  • Caja y Cápsula incluida - Su moneda se guarda herméticamente en una cápsula numismática individual de 60x85mm para su correcta conservación, y se presenta en una elegante caja negra con terciopelo en su interior de 185x140mm. El regalo perfecto para los coleccionistas de monedas y los amantes de la historia.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas Antiguas - Imperio Romano, 1 Moneda Original de Constantino I el Grande, el Primer Emperador Cristiano - Incluye Certificado de Autenticidad
  • La Historia en sus manos - Auténtico Follis Original de más de 1.700 años de antiguedad, acuñada en bronce con un peso aproximado de 4g, y un diámetro de 20mm. Sostenga y estudie piezas originales de la Historia del Imperio Romano. Esta moneda es una conexión con vidas reales e historias no contadas.
  • Monedas para Museos - El follis fue una moneda de la Antigua Roma introducida alrededor del 294 durante la reforma monetaria de Diocleciano. La palabra follis significa "bolsa", usualmente hecha en piel, y existen evidencias de que este término fue usado en la Antigüedad para una bolsa sellada que contenía una determinada cantidad de monedas.
  • Inspeccionadas por expertos - Cada moneda original que recibe es cuidadosamente inspeccionada por un miembro de la Asociación Numismática Americana, el cual emite un Certificado de Autenticidad que acompaña su moneda junto al Blister de Coleccionista.
  • Cápsula y Blíster incluidos - Su moneda se guarda herméticamente en una cápsula numismática individual para su correcta conservación, y se presenta en un elegante blister negro de 180x120mm. El regalo perfecto para los coleccionistas de monedas y los amantes de la historia.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas de España - Monedas Antiguas - Colección Monedas - Naufragio del Galeón “Princess Louisa” Real Español de Plata 1743
  • Presentamos en exclusiva monedas de plata española recuperada del famoso naufragio “Princess Louisa" que naufragó el 18 de abril de 1743 cerca de los arrecifes de la Isla Mayo de Cabo Verde. El Princesa Louisa, cargada con 20 cofres (69.760 onzas) de plata española, cayó víctima de las corrientes sorpresivas y las cartas inexactas de la época. 42 de las 116 personas a bordo, entre ellos el capitán y la mayoría de los oficiales se salvaron al llegar a nado a la isla.
  • Acuñada en el siglo XVIII y más de 250 años bajo el agua
  • Unidades limitadas - Edición coleccionista que incluyen el certificado de autenticidad en el blister.
  • La moneda es auténtica de la época de muy buena calidad, garantizando de esta manera su alto valor de coleccionismo, la moneda viene encapsulada idividualmente para su correcta conservación
  • Una gran manera de empezar a coleccionar historia de las monedas antiguas, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubre nuestra amplia gama de productos haciendo clic en nuestra marca "IMPACTO COLECCIONABLES" justo debajo del título.
CLISPEED Moneda Conmemorativa Si O No Decisión Desafío Antiguo Colección de Monedas Recuerdo de Arte Juguete Creativo para Regalo
  • Puede limpiar rápidamente. Se puede limpiar y guardar en un armario. No ocupa mucho espacio y se puede conservar bien.
  • Arte de recuerdo coleccionable, regalo de empresa, regalo de decoración navideña.
  • Profesional para el último arte de regalo coleccionable de monedas, resistencia al desgaste, buen almacenamiento, le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • Mantenga el artículo en un lugar seco.
  • Toma decisiones difíciles y no sabes qué hacer ¡Tira una moneda y deja que decida!
20 Monedas Elegidas Al Azar De Diferentes Países De Asia, Afro-Asia, Eurasia
  • ✅ UN PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA: obtenga una bolsa de monedas con 20 monedas diferentes recogidas de Asia, Eurasia y Afro-Asia. Estas monedas circularon durante muchos años.
  • ✅ Piezas valiosas de la historia: colección de monedas reales de 20 países extranjeros. Te encantará la historia y la cultura que transmiten estas pequeñas obras de arte en metal.
  • ✅ INVERSIÓN DIGNO - Ofrecemos monedas extranjeras que no son de curso legal. Esto significa que no hay muchos circulando y seguramente aumentarán de valor. Invierta en el pasado para su futuro.
  • ✅ CONSIGUE MONEDAS EN BUEN ESTADO - Monedas antiguas para coleccionistas con el menor signo de desgaste. Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • ✅ ARTÍCULOS DE REGALO TESOROSOS: esta colección de monedas se empaqueta en bolsas con etiquetas decorativas. El paquete sellado lo convierte en un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
Eurofusioni Monedas Antiguas Romanas chapada de Oro - Set 8 Piezas
  • Reproducción de monedas de emperadores romanos - Set 8 piezas
  • Emperadores: Nero, Claudio, Gallienno, Constantino, Augusto, Tiberio, Caracalla, Trajano
  • Metal chapeada de oro
  • Artesanía italiana
  • Hecho a mano - Made in Italy
HARPIMER Coin Hobbies, 1922 Statue De La Liberté Et De La Paix Pièce Fait À La Main Craft Silver Dollar Imitation Antique Collection Eagle Collection 38MM pour Collectionneur
  • El apoyo de película caballero oscuro dos cara de la moneda Harvey Dent 1922 paz un dólar
  • Utilizan como arte de recuerdo y coleccionables, negocio vacaciones decoración regalo
  • Exquisito y perfecto para la colección hacer más atractivo su antiguo
  • Las monedas de imitación son de uso para las colecciones de ninguna de las monedas original, sólo queremos hacer sus colecciones más perfecto
  • Se trata de un deliberado monedas de imitación que hacemos viejo y sucio, pero si lava, puede carece de encanto de lo antiguo
IMPACTO COLECCIONABLES Moneda Antigua Originale. El Dinero de Roma. Los Denarios de Plata del Imperio Romano
  • MONEDA ORIGINAL. Auténtico denario del Imperio Romano.
  • Acuñado en plata entre el 268 a.C. y el 360 d.C,
  • UN PEDAZO DE HISTORIA EN SUS MANOS. La moneda más conocida y usada del Imperio Romano.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Con la moneda recibirá el correspondiente Certificado de autenticidad. Cada moneda ha sido revisada por uno de nuestros especialistas, socio de la ANA (American Numismatic Association)
  • Una gran manera de empezar a coleccionar historia de las monedas antiguas, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubre nuestra amplia gama de productos haciendo clic en nuestra marca "IMPACTO COLECCIONABLES" justo debajo del título.
Monedas Antiguas - Imperio Romano, 6 Monedas Originales acuñadas entre los años 306 y 383 d.C., la Caída de Roma, los últimos días de un Imperio - Incluye Certificado de Autenticidad
  • La historia en tus manos - Cada una de estas 6 monedas, exquisitamente conservadas, es un testigo contemporáneo de una de las épocas más apasionantes de la historia. Todas las monedas proceden del apogeo del imperio, poco antes de la división en Roma Occidental y Oriental en el año 395, que daría lugar a la creación del posterior Imperio Bizantino.
  • Monedas para Museos - Esta colección histórica contiene 6 monedas auténticas de la época del Imperio Romano (las monedas tienen más de 1.600 años). La colección de monedas incluye: Constantino el Grande (272-337) + Constancio (320-350) + Juliano (331-363) + Valentiniano el Grande (321-375) + Valente (328-378) + Graciano (359-383)
  • Inspeccionado por expertos - Cada moneda que usted recibe es cuidadosamente inspeccionada por un miembro de la Asociación Numismática Americana. Una colección única que ha sido posible gracias a muchos años de búsqueda por todo el mundo en diversas ferias especializadas. Las monedas han sido cuidadosamente seleccionadas, las cuales son de muy buena calidad y están en buen estado.
  • Monedas para coleccionistas - El conjunto de 6 monedas incluye todos los Follis, y fueron acuñados entre 306 y 383 d.C. Según nuestros expertos la conservación de las monedas es Fina-Extrafina. El diámetro aproximado de cada moneda es de 2,54cm. Cada moneda individual está encapsulada y se conserva libre de polvo en un álbum de monedas, junto con una tarjeta con una breve descripción del producto y el certificado de autenticidad.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
Eurofusioni Monedas Romanas Imperiales chapada de Oro - Set 8 Emperadores Antigua Roma
  • Reproducción de Monedas de Emperadores romanos - Set 8 piezas
  • Descripción Monedas: Augusto/Estrella del Cometa (27 a.C.-14 d.C.); Tiberio/Pontif Tribun Potest Iter SC (14-37 d.C.); Claudio/Spes Augusta (41-54 d.C.); Nero/Victoria Augusti (54-68 d.C.); Trajano/Providentia Augusti SPQR (98-117 d.C.); Caracalla/Libertas (211-217 d.C.); Constantino/Virtus Militum (306-337 d.C.); Gallienus/Galera con remeros (253-268 d.C.).
  • Metal chapeada de oro
  • Tamaño de la moneda más grande: 2,7 x 2,6 cm
  • Artesanía italiana. Hecho a mano. Made in Italy
IMPACTO COLECCIONABLES Moneda del Mundo - Colección 5 Monedas del - Día D - 75 años de la liberacion de Europa.
  • Colección de 5 monedas del Día D (Día del desmbarco de Normandía).
  • 75 años de la liberacion de Europa
  • Cada moneda pertenece a las naciones que participarón en la segunda guerra mundial,M Año 1939-1945, Edición de coleccionista Guardadas en un Blister transparente para su correcta conservación
  • Una gran manera de empezar a coleccionar historia de las monedas antiguas, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubre nuestra amplia gama de productos haciendo clic en nuestra marca "IMPACTO COLECCIONABLES" justo debajo del título.
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas Antiguas - España, 5 Pesetas de Plata acuñada Entre 1871 y 1874, el Duro de Amadeo I - Incluye Certificado de Autenticidad
  • La Historia en sus manos - Durante los dos años que duró el reinado de Amadeo I, se abrieron cuños con su efigie para las monedas de 5 pesetas. Estas son las únicas monedas, propias de Amadeo I, que circularon realmente. Moneda de Plata Ley .900 - 25g. y un diámetro de 37mm. Sostenga y estudie los recuerdos genuinos de la Historia de España. Esta moneda es una conexión con vidas reales e historias no contadas.
  • Monedas para Museos - El origen del “Duro” es muy anterior a la aparición de la Peseta, y se remonta al siglo XIV. Fue el Reino de Castilla la que introdujo por primera vez esta moneda, siendo utilizada después en todos los territorios de la Corona de España, y. posteriormente se convirtió en la divisa más extendida en todo el mundo. El Real.
  • Inspeccionadas por expertos - Cada moneda original que recibe es cuidadosamente inspeccionada por un miembro de la Asociación Numismática Americana, el cual emite un Certificado de Autenticidad que acompaña su moneda junto al Blister de Coleccionista.
  • Cápsula y Blíster incluidos - Su moneda se guarda herméticamente en una cápsula numismática individual para su correcta conservación, y se presenta en un elegante blister negro de 180x120mm. El regalo perfecto para los coleccionistas de monedas y los amantes de la historia.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
60 Monedas Chinas de La Fortuna, Monedas de Feng Shui, Monedas Antiguas Chinas, Monedas Chinas con Hilo Rojo, Monedas Chinas de La Suerte, para La Riqueza, El Éxito y La Salud
  • Materiales de alta calidad: las monedas chinas de la suerte están hechas de aleaciones metálicas de alta calidad. Estas monedas imitan estilos antiguos y tienen un sentido de misterio. La superficie está galvanizada, no es fácil de corroer y doblar, y se puede almacenar y usar durante mucho tiempo.
  • Buen significado: en la cultura china, la gente cree que las monedas traerán buena suerte y resistirán el mal. Puedes guardarlos en carteras, carteras, carteras, libros de cuentas, o llevarlos como pulseras, collares, etc.
  • Artesanía exquisita: las monedas de Feng Shui están bien hechas, son hermosas en apariencia y hermosas en apariencia. El color brillante y la artesanía exquisita agregarán brillo a su estilo diario y una gran oportunidad para recibir elogios de todos los que lo vean.
  • Diseño antiguo: cada moneda tiene un agujero cuadrado en el círculo. En la cultura china, el círculo representa el mundo y el cuadrado representa la tierra. Las palabras de las dinastías simbolizan la era humana.
  • Escenarios de aplicación: estas monedas chinas se pueden colocar en carteras, carteras, bolsos, libros de cuentas, cajas registradoras y se pueden utilizar para hacer pulseras, collares, etc. En la cultura china, pueden atraer riqueza y protección, lo cual es bueno . Alabado sea el trabajo. Oraciones y bendiciones sinceras.
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas Antiguas, 6 Denarios y Doble Denarios Originales del Imperio Romano 138 d.C. al 253 d.C. - Edición Coleccionista
  • JOYAS ORIGINALES: Auténticos denarios y dobles denarius de plata del Imperio Romano acuñados entre los años 138 y 253 d.C, las monedas de esta recopilación históricamente trascendental tienen al menos 1.800 años de antigüedad. Con cada moneda, usted está obteniendo una pieza viva de la Historia.
  • EL DINERO DE LOS GLADIADORES, REGALE HISTORIA: Esta colección está especialmente diseñada para amantes de la Historia. Las monedas acuñadas por el Imperio Romano se caracterizan por las imágenes de sus emperadores y las llamadas alegorías en sus reversos. 6 piezas originales, cada una de ellas con una historia muy especial.
  • UN PEQUEÑO MUSEO EN SU CASA: Entre los Emperadores que contiene la colección puede encontrar al mismísimo Lucio Septimio Severo, emperador entre los años 193 y 211 d.C. y fundador de la Dinastía Severa, o Gordiano III, emperador entre los años 238 y 244 d.C.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Cada una de las 6 monedas originales, son auténticas y fueron seleccionadas por un experto numismático que las ha adquirido después de muchos años realizando visitas en ferias especializadas de diversos países de Europa. La colección incluye un Certificado de Autenticidad emitido por un experto independiente miembro de la Asociación Numismática Americana, con su matrícula número 164636
  • ESTUCHE: Para hacer de esta colección el producto perfecto, como regalo recibirá un estuche de cartón estable con cierre magnético donde conservar las monedas de Plata. Adicionalmente se puede utilizar como presentador de manera de presentar la colección. Las medidas exteriores son de 187 x 130 x 20 mm, y un especio en su interior para colocar 6 cápsulas numismáticas de 50x50 mm.

Si no has visto ningún monedas antiguas que te haya entusiasmado, no entres en pánico, pues existen miles de monedas antiguas más aquí.

Ventajas de comprar monedas antiguas online

En internet puedes entrar en infinidad de websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que estés buscando cualquier producto, ya que en TuComraTop.com vas a encontrar los precios más rebajados de todos los productos más recomendados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los productos, también es verdad que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos da muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente estás buscando una buena oferta o bien otro que desconoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.